Actualizaciones Y Peticiones Para BELDAR Pack 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno gente,a todos los que les ha gustado el pack,ya podeis pedir esos cambios que queriais,o fondos personalizados.Os digo las opciones que teneis para peticiones:

Cambiar fondo en algun emu/programa
Cambiar cancion en algun emu/programa
Pedir algun fondo personalizado

Para que os lo pueda hacer,teneis que enviarme la musica necesaria,o postear aqui las imagenes.Lo enviais a la direccion de correo del pack.

En breve voy a sacar una actualizacion,que incluira algun programa mas y todas las canciones que loop.

Salu2 a tod@s
Buenas Beldar, como no paras hay que agradecerte tu esfuerzo y dedicación que ya te lo curras, espero a esta actualización.

Saludos,
Hola Beldar, pues yo cambiaría el emu de PC-Engine que tienes ahora en el pack por el que rula el Castlevania (ya sabes, el Rondo).
Aparte de eso, no sé si habrá salido alguna actualización para los emus que ya tiene, como puede ser Super NES, Mega Drive y demás, pero me da a mí que no.

Saludos y gracias.

Edito: Si lo haces antes del martes que viene me acordaré de ti cada vez que juegue con la PSP en el hospital, que me operan de la rodilla (maldito fútbol...). Si no es así me acordaré igualmente, pero con la versión "antigua" del pack, ejjejejee.
Hola tio, pues yo como te pedi x el IRC un icono0 para el devhook con el fuego ese de fondo, no taria mal. JIJIJI.Un saludo y gracias de antemano.
POYO explicame bien eso del Castlevania,porque si te soy sincero apenas toco los emus de la psp,es paradogico,lo se...

LAPLAGA,no hay problema el Dev Hook,he pesando meter ese,el remote para los que quieran cambiar la tv o andar con la ps2,el emu de gba(que ya lo tengo hecho)y tal vez,voy a probar un juego de hundir la flota y el sudoku,a ver que tal va,si no esta para esta noche,no os preocupeis que lo antes que pueda lo teneis(aunque mañana me llega una xbox cristal verde que me piyado [tomaaa] y abra que probarla...)
Saludos campeon...
Que tal un mini pack sobre el Eboot Loader 2.0 para esa minoria que no quiere Downgradear su Psp¿?
Te agradezco tu dedicacion...
Gracias tio .no sabia ke el instalador traia esa opcion;luego me bajare el programa ese ke ace falta;
lo dixo;gracias
HORUSIS,tendre en cuenta tu peticion.

Por cierto,a nivel peticiones Super_Link tiene preferencia,ya que acerto la pregunta que hice cuando saque el pack [ginyo]

Una pregunta,que preferis,canciones nuevas(lo cual me llevara mas tiempo)pero sin voz,solo musica y que queden mejor con el loop,o estas canciones y que simplemente se repitan,mas o menos cortando alguna parte para que no quede un golpe seco. Decidme que preferis.
Mil gracias por este peaso de pack
Sobre las canciones con el loop yo mas que contento ya que me gustan (ese fear of the dark me emociono, mis tiempos de jugadord e counter y ese frag or die [buuuaaaa] ).
A si y actualiza el PDA de PSP que creo que an sacado otra version con mejoras.

Por mi parte es todo, gracias por el esfuerzo
Jjejejee... sí que es curioso que no uses los emus, sí. Aunque como dicen por ahí: "En casa de herrero, cuchra de palo", ¿no?
Bueno, cuando decía lo del emu de PC-Engine me refería a que el que tienes puesto en el pack (al igual que el del compañero FisionBoy) no puede hacer rular el "Akumajou Dracula X Chi no Rondo", y tenemos que hacerlo con el emu "PCEP07" (no sé si habrá alguna versión posterior).

Respecto a las músicas, yo las dejaría como están, aunque me gusta mucho el detalle del emuldor de Fisionboy cuando dice el nombre del emu/aplicación cuando está seleccionado. Pero claro, eso ya son gustos personales.

Saludos campeón.
Ok,pues la musica la dejo.Os explico una cosa,solo sacare los eboot´s de los programas/emus que ya habia,para actualizarlos vosotros mismos(no lo hago yo,para que asi no tardeis tanto en bajar las actualizaciones),bajaros las nuevas versiones de los programas y cambiar solo el contenido de la carpeta sin %.De esta forma,actualizais a las ultimas versiones y no perdeis el estilo de mi pack.

Lo de los nombres estilo Fision,tal vez lo haga en proximas versiones,pero con mas tiempo.

Otro detalle,no pidais ninguna cambio del look del pack,ya que para elejir otros looks,teneis otros packs,cada pack es un estilo y todos son completamente diferentes,asi que no voy a romper esas barreras de respeto que tenemos los creadores de packs(salvo en el caso del forero Zasuke...)por crear estilos personales y diferentes a los demas.
Y este tema no se podia haber tratato en este hilo ? ein?
Gremio escribió:Y este tema no se podia haber tratato en este hilo ? ein?
Dicho y hecho.
En la espera de la lista de canciones... [looco]
duque:
me sale esto cuando quiero entrar en ese hilo
thread inválido especificado. Si has venido aquí mediante un enlace válido, avisa al webmaster.
atricio escribió:duque:
me sale esto cuando quiero entrar en ese hilo
thread inválido especificado. Si has venido aquí mediante un enlace válido, avisa al webmaster.
No entiendo lo que quieres decir :?.

Los hilos están unidos, por lo que te ha de salir sólo este.

Un saludo!.


PD.- Mandamen un MP explicandome que es lo que haces realmente...
Una dudilla.....las roms del mame en que directorio hay que ponerlas??? Se dejan en zip o se descomprimen??
Gracias!

EDIT... entiendo que van en
Added the following search paths:
!!!!ms0:/psp/game/mamepsp/roms
!!!!ms0:/psp/game/mamepsp/samples
Pero no logro que cargue ninguna desde esos directorios... :-|
Beldar estos son los emus nuevos para que los añadas en tu proximo pack si sigues con las actualizaciones.

-La ultima version del emu de GBA (PSP GBA v1.1).

-La ultima version del emu de megadrive (DGEN) que salido.

-La version 4.0 del emulador de Amiga.

-La ultima version del port del doom para la PSP.

Animo y no hagas caso del Zasuke ese que es un envidioso.

Saludos y gracias.
ME PONGO DE PIE!!!!
Quedó muy bien el pack, yo que soy principiante en esto pude jugar Doom! algo que no había hecho nunca en mi PSP, bien, la música me gustó,porfin pude jugar al snes más rapido, y muchas otras cosas, los felicito a los creadores del pack (o el creador, no estoy seguro), una última anécdota, como soy nuevo en esto, pues, tenía idea de que era el fastloader (creo que era de otro pack) y cuando puse Dump UMD que sale erasing flash o algo así, asi me muero xD es todo, gracias
BELDAR espero la lista de las canciones usadas en el pack todavia.... ¬_¬
Nas a tod@s,siento no haber posteado desde hace tiempo,pero este finde me lo he tomado de relax y he andado liado.Gracias moderadores por juntarme los post y por el trabajo que realizais,que seria de estos foros sin vosotros...

A todos los demas,me pongo ya con las actualizaciones,eso si,la de Megadrive no la cambio,ya que el emu de mi pack,no es el Dgen,es el Genesis 0.18c que va mejor que los Dgen que han salido por el momento.
Beldarjas escribió:Nas a tod@s,siento no haber posteado desde hace tiempo,pero este finde me lo he tomado de relax y he andado liado.Gracias moderadores por juntarme los post y por el trabajo que realizais,que seria de estos foros sin vosotros...

A todos los demas,me pongo ya con las actualizaciones,eso si,la de Megadrive no la cambio,ya que el emu de mi pack,no es el Dgen,es el Genesis 0.18c que va mejor que los Dgen que han salido por el momento.


Gracias por el pack!!!

La música muy wapa, y las imágenes, muuuuuuuuuuy frikis [oki]

Oye, si necesitas ayuda, me gustaría poder echar una mano, se programar pero ni puta de idea de hacer nada para la PSP (pero por algo hay que empezar :D)
Beldar ! me podias hacer el favor de pasarme 2 fondos al formato de PSP?? Es que me lo hizo uno de aqui pero me lo hizo mal, son estos 2 fondos:

http://www.bladetrinity.com/desktops/blade_02_1280.jpg

http://fondosdecine.com/fondo.php?id=8767&wallpapers=Blade:%20Trinity

Mandamelo a stevemaster@gmail.com o si tienes otra forma dimela y ya esta :).

Muchas gracias tiu 1!!

P.D: Al final me quede con tu pack instalado en la psp [sonrisa] :P Se SaLE !!! [666]
Beldar, el otro día instale tu pack remplazando el de Fision-Boy, tengo que decirte que esta genial el instalador y que los programas/emuladores funcionan a la perfección. Pero me voy a permitir dar mi opinión sobre la estetica del pack, y es que me parece horrible. Desde los iconos de los emuladores hasta los fondos. Ya se que esto es algo muy subjetivo pero tan solo quería darte mi opinion y las gracias por colaborar tan honradamente con la SCENE.

Saludos! ;)
LUJI,te lo agradezco mucho,pero de momento para el tema del pack tengo ya unos cuantos colaboradores muy buenos,a lo que aprovecho para saludar.

BLADE,me pongo luego con tus fondos,una cosa,¿quieres que le de el toque ese metalico del pack,o la imagen sin mas?X cierto,ya sabes que los fondos al ponerlos en la psp 1.5 se ven un poco borrosos...

NARAMSIN,tanto las sugerencias como las criticas son bien recibidas,pero siento decirte que no puedo cambiar el estilo,ya que si quieres otro,tienes el pack de FISION o los demas que han hecho gente de EOL,pero lo que no voy a hacer es copiar sus creaciones,cada pack es un estilo diferente,para que se elija el que mas guste al poseedor.

Salu2
Beldarjas escribió:BLADE,me pongo luego con tus fondos,una cosa,¿quieres que le de el toque ese metalico del pack,o la imagen sin mas?X cierto,ya sabes que los fondos al ponerlos en la psp 1.5 se ven un poco borrosos...

Salu2


Pues como lo veas tu, si ves que queda mejor con lo metalico lo pones si ves qu queda mejor normal pues lo dejas normal :)

Como tu veas ;)

Gracias :) y SaLu2 :Ð
a mi me gustaria que en la proxima version pusieras el emu del fmsx si es posible...

en todo caso estoy impaciente x la nueva version [bye]
tio tu pack esta de pm

pero una cosa, hagas lo que hagas no cambies las canciones q estan muy wapas [babas]



salu2
pos yo pido que se pueda jugar al gta con un backup en el firmware 1.5 xDDD
nas

yo tengo una duda curiosa que seguro sabeis al haber creado el estupendo pack. tengo algunos fondos para psp con una resolucion de 480 / 272 que se ven de muerte pero al meterlos con el pspersonalize solamente te deja meterlos con 150kb y 300 / 170 pero si haceis la division vereis que es el mismo aspect ratio asi pues no entiendo el porque de esa bajada de resolucion es que como comenta el creador se ven algo borrosos cosa que no ocurre con el formato original de 480 / 272

alguna idea de como meterle esos fondos a la resolucion real? o es imposible?

un saludo y no estaria de mas meter opcion de poner fondos propios
Buenas a tod@s,ahora mismo ando muy liado porque me he cargado la Xbox nueva que me habia pillado hace una semana,esto de intentar trastear con ella...Y ahora mismo,en cuanto tengo algo de tiempo libre,trato de arreglarla...

Blade,aqui tienes tus fondos,espero que te gusten,si algo no te mola dime y te lo cambio.Eso si,le he puesto el toque metalico,para que te quede a conjunto con mi pack :Ð

Imagen

Imagen

DONNIE,ya esta en el pack el emu de MSX [agggtt]

DAVIDS_17,a mi tambien me gustaria incluirlo y en cuanto salgan algun programa nuevo lo hare.

PPLATOON,no se puede en la 1.5 a 480x272,pero en la 2.0 si.

Por cierto,el otro dia me mosquee bastante,porque la xbox me la cargue por culpa de que los tutos estan muy mal expmicados y cada uno dice una cosa...Asi que pregunte alguna solucion en el foro de xbox y solo 2 personas se dignaron a contestarme,aunque no pudieron ayudarme...Y como que me quema que despues de estar haciendo todo por la gente y contestando dudas y tal,para una vez que pido ayuda,despues de buscar en muchos foros y tal,nadie lo hace...Como que me deja ver,lo egoista que es mucha gente...
nas

dame un enlace al problema que tienes con la xbox y te ayudo

un saludo
Beldar tio son 22 paginas xD!! me puedes decir si las actualizaciones las vas sacando aqui...o vas a hacer un hilo nuevo con todas las actualizaciones pedidas!!

Salu2 me gustaria que te hicieras un pack de DBZ nada mas xD!!en eso estoy yo pero shhhh xD
Muchisimas gracias beldar tio !!! Ahora como dices tu queda conjuntado con tu pack [666]

Sobre la XBOX ni idea maxo, me gustaria ayudarte pero de XBOX poco porque no la he utilizado nada, es mas, pienso venderla antes de diciembre para comprarme la nueva XBOX 360.

Me da hasta pena, esta nuevecita la consola...quizas ya haga tratos con alguno de por aqui (Al igual que mi Game Cube que tambien la vendere)

Bueno un SaLudo y muchas gracias tio te debo una :)
PPLATOON,este es el post,acavo de explicar exactamente todo lo que he hecho y lo que ocurre exactamente,gracias por vuestra ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703419345#post1703419345

SASUKE-X,en vez de sacar un pack de DBZ que veo que tu vas a sacarlo,en todo caso sacare algun fondo de DBZ personalizado con el estilo de mi pack.

BLADE,a mandar,si quieres algo mas o que cambie algo,ya sabes que solo tienes qe pedirlo.Siento a ver tardado,pero entre que este finde no he estado en casa y que ando bastante desquiciado con lo de la Xbox y otros asuntos personales,pues no he tenido tiempo apenas de nada...
Se ha caido el vinculo para solucionar los problemas del fastloader, por cierto creo que en mi tarjeta de 32 Megas no me entra todo, podeis volver a colgarlo?
LA VERDAD ES QUE ES UNA TONTERIA, PERO ES QUE NO CONSIGO HACERLO (JEJEJ)
COMO CONSIGO PONER UN FONDO DE LOS QUE VIENE EN EL PACK EN LA PSP. Yo lo hago es coger el archivo bmp., y lo pongo en el directorio raiz de la psp (que supongo que será el directorio de psp, dentro del cual estan las carpetas de game, music y otras dos más, o lo tengo que poner dentro de la carpeta de photo). Y una vez que lo he metido en la psp, no se donde habra que ir o que hacer para poner esa imagen que he pasado a la psp. Bueno no se la verdad es que no lo consigo y haber si me lo podeis explicar, aunque se que será una tonteria.

MUCHAS GRACIAS
Tengo un problema con el doom, como se puede grabar... por que me graba pero cuando le doy a load no hay ninguna partida guardada [mad]

ayudadme si es posible, q no puedo hacerme el juego en un dia [uzi]
Hola, como podeis ver el enlace de descarga no funciona, acabo de hacer un mirror nuevo para que podais seguir disfrutando el pack.

Esta descarga ya incluye la primera actualización del pack solucionando el error del FastLoader.

Mirror (MegaUpload)

Salu2.
porlita escribió:LA VERDAD ES QUE ES UNA TONTERIA, PERO ES QUE NO CONSIGO HACERLO (JEJEJ)
COMO CONSIGO PONER UN FONDO DE LOS QUE VIENE EN EL PACK EN LA PSP. Yo lo hago es coger el archivo bmp., y lo pongo en el directorio raiz de la psp (que supongo que será el directorio de psp, dentro del cual estan las carpetas de game, music y otras dos más, o lo tengo que poner dentro de la carpeta de photo). Y una vez que lo he metido en la psp, no se donde habra que ir o que hacer para poner esa imagen que he pasado a la psp. Bueno no se la verdad es que no lo consigo y haber si me lo podeis explicar, aunque se que será una tonteria.

MUCHAS GRACIAS




ABER EL FONDO TIENES QUE PONERLA EN LA RAIZ DE LA MS OSEA FUERAS DONDE ESTAN LAS CARPETAS DE PSP OMDEMULATOR I DEMAS AI PONES EL FONDO I LUEGO NECESITAS UN PROGRAMA pspersonalize I EL PROGRAMA LO TIENES QUE PONER QUE SON DOS CARPETAS EN LA DE GAME DONDE PONES LOS EMUS I DEMAS
yunaa escribió:


ABER EL FONDO TIENES QUE PONERLA EN LA RAIZ DE LA MS OSEA FUERAS DONDE ESTAN LAS CARPETAS DE PSP OMDEMULATOR I DEMAS AI PONES EL FONDO I LUEGO NECESITAS UN PROGRAMA pspersonalize I EL PROGRAMA LO TIENES QUE PONER QUE SON DOS CARPETAS EN LA DE GAME DONDE PONES LOS EMUS I DEMAS


¿Puedes dejar de escribir en mayuscula?
Hola, he probado a descargar el beldarpack desde el enlace de tu post, pero no funciona, desde pspain tampoco y desde ps2es.net, tampoco, de dónde me lo puedo bajar?
Estoy desesperado buscándolo.

Gracias. [agggtt]
A mí me pasa lo mismo :(

saludos
A mi tampoco me baja!!!
Intenta arreglarlo porfavor. :-( :-( :-(
alguien me puede decir que puedo hacer para poder grabar partidas en el doom?, es q no puedo jugar por q no tengo ganas de hacermelo sin grabar ¬¬ [mamaaaaa]
el explorador de tenchi,sino me eqivoco,para navegar por internet,no em arranca.
=¨es que soy un poco panfilo,pero que debo hacer para que pueda ejecutarlo! [buenazo]
Siento tardar en contestar.pero es que ando muy liado estos dias,tanto por temas personales como laborales,pero recuerdo que Pang me hizo un mirror de MegaUpload hasta que Fision y yo podamos arreglar ese error del hosting.

Os dejo aqui el link,un saludo.

MIRROR MEGAUPLOAD
Hola Beldar, soy nuevo en el foro pero en realidad llevo un tiempo viendo vuestros tutoriales y trasteando con mi PSP i demás ... [oki]
pero tengo una pequeña duda ... el explorador q viene con tu pack (al igual que el doom) necesita un archivo para funcionar verdad? en el caso del doom ya tengo un wad que he cargado sin problemas pero en el caso del explorador no tengo ni idea de que archivo/s bajar ... me podrias dar al menos una pista? X-D

PD: ah! se me olvidaba! recuerdo q comentaste que actualizarias el mame de manera que se pudieran tener todas las roms de todas las desarrolladoras a la vez... esta esa actualización ya lista por casualidad?
he hecho uso de la busqueda en el foro y no he encontrado nada ..
aprovecho para mandarte un saludo y la enhorabuena por el pack que esta muy trabajado!
una preguntilla, hay que quitar el pack de fision antes de meter el de beldar?, lo voy a provar esta noche pero si alguien lo ha hecho antes me gustaria saberlo. [cartman] [beer] [tadoramo]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6