Actualización PSJAILBREAK [Original]

13, 4, 5, 6, 7, 8
xaco escribió:
Lg1919 escribió:si es cierto lo de las claves RSA eso es chungo de crackear


Chungo no, es imposible, créeme.


sisisi imposible :-| pero de cuantos bit es la clave ? eso depende , que yo sepa se la an follados todas solo faltan por caer las RSA-2048 bit y dudo mucho que ese cacharito tenga ese grado de encriptacion difícil tal vez pero imposible no .

saludos

edit : he visto que cada dongle lleve su propia clave RSA encriptada para cada usuario si es ha si madre de dios que hijos de la gran puta mas listo y por que coño no lo han hecho desde un principio era parte del plan hacer esta jugarreta de dejarse hakear los sample :-? ya me estoy planteando compradme el original y todo jejej , saludos
xaco escribió:

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(



Una pena, yo creo que lo que deberia hacer todo el mundo es comprarse uno de estos antes de que se agoten, por que se estan vendiendo como rosquillas y luego sera imposible de encontrar, eso si hay que tener fé ciega "el jalibreak de 100€ es la luz de la vida, todos los demas os llevaran a la perdicion"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
grober escribió:
xaco escribió:

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(



Una pena, yo creo que lo que deberia hacer todo el mundo es comprarse uno de estos antes de que se agoten, por que se estan vendiendo como rosquillas y luego sera imposible de encontrar, eso si hay que tener fé ciega "el jalibreak de 100€ es la luz de la vida, todos los demas os llevaran a la perdicion"


Si por la impaciencia llevar te dejas solo al lado oscuro te conducirá joven padawan. Y una vez dentro para siempre tu destino dominará.
A ver si ahora una consola que tiene una compañía que mueve miles de millones de euros detrás la han podido desbloquear y estos que sacan un usb no van a poder copiar lo que haga, por mucha clave RSA que lleve y suponiendo que esto sea verdad claro [angelito] [angelito]

un saludo
Confio mas en hermes ahora mismo y en la scene libre que en esta gente xxxD
Stoward escribió:A ver si ahora una consola que tiene una compañía que mueve miles de millones de euros detrás la han podido piratear y estos que sacan un usb no van a poder copiar lo que haga, por mucha clave RSA que lleve y suponiendo que esto sea verdad claro [angelito] [angelito]

un saludo


Es que se ve que son unos crack, enviaron los samples como un experimento sociológico, para ver qué cara ponía la gente, dentro de cada sample hay un micro chip que informa en todo momento de los hábitos del usuario, higiene personal y nivel económico, de estos estudios han sacado la nueva versión de que están pensando llamarla Jalibreak Superstar, aun que para España se plantean nombre Jalibreak Belén Esteban.
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p



porque dices que no vamos aquedar sin el, que pasa que no lo fabrican o que.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cupeli escribió:
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p



porque dices que no vamos aquedar sin el, que pasa que no lofabrican o que.


A lo mejor me equivoco... pero tiene pinta de que quieren quitarse de en medio una temporada. Estaran agobiaos con los envios, la gente que le escribe todos los días para meterles prisa por las actualizaciones (amigos piratillas... no corre ninguna prisa, no os engañeis) y supongo que querrán tomarse un descansito hasta que se les aparezca alguna idea.

PD: Estoy defendiendo y apoyando a este hombre y al equipo al que representa. Juro por lo más sagrado que como resulte ser un cachondo del J U S T D E A D... pienso perseguir y sentar en la cuna de judas hasta el ultimo de ellos. Aunque me lleve toda la vida.
PDNKED escribió:
cupeli escribió:
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p



porque dices que no vamos aquedar sin el, que pasa que no lofabrican o que.


A lo mejor me equivoco... pero tiene pinta de que quieren quitarse de en medio una temporada. Estaran agobiaos con los envios, la gente que le escribe todos los días para meterles prisa por las actualizaciones (amigos piratillas... no corre ninguna prisa, no os engañeis) y supongo que querrán tomarse un descansito hasta que se les aparezca alguna idea.


La pinta que tiene no es esa, la pinta que tiene es la numero uno del marketing, que se me estan acabando oiga, compralo hoy que para mañana no hay, que me lo quitan de las manos......

Que si no no los venden.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya se lo que pasa:

"SCEA Granted a Temporary Restraining Order"
FUENTE: http://psgroove.com/?p=1392

Traducción

PSX-Scene se ha filtrado un nuevo documento de Sony en su batalla legal contra el jailbreak PS3. Este documento es una orden firmada por el juez William H. Alsup, la concesión de SCEA muestra una orden de restricción temporal contra los acusados mencionados, y los acusados no identificados, John Does # 10 a 100.
Para citar PSX-Scene, estos acusados "tienen hasta el 08 de octubre 2010 a las 12 PM PDT para presentar una respuesta escrita a esta orden de la corte en defensa y, a continuación SCEA tiene hasta el 12 de octubre 2010 a las 9 AM PDT para presentar una actualización de su defensa. "La orden de restricción, básicamente, los pedidos a los demandados a cesar de inmediato todas las actividades (venta, publicidad, etc) en relación con el Jailbreak PS y otros productos. Esto proporciona Sony con un alivio temporal, mientras presenta su caso.

el caso de Sony comienza en frente del juez Vaughn Walker R para una audiencia sobre la orden de mostrar la causa el 12 de octubre de 2010 a las 10 a.m. en la Sala 6, piso 17, 450 Golden Gate Avenue, San Francisco, CA 94102. Más después del salto.

http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=19184&d=1286342184 Aquí está el papelajo que lo dice todo.
Si es verdad lo de la actualización saldrá el 12 de este mes. Pero tambien detendrán temporalmente la venta.

El artículo #1 dice:
Los acusados y sus funcionarios, empleados fiscales, y
representantes, así como todas las demás personas o entidades en
concierto o que actúen en concierto o participación con
los acusados, son inmediatamente temporalmente restringidos de
venta, oferta para la venta, marketing, publicidad,
promover, instalar, distribuir o
la trata de dispositivos de elusión, incluyendo pero no
limitado a cualquiera o todos los de la PS3 dispositivos Jailbreak, cualquier
copias o versiones del gestor de copia de seguridad o cualquier otro
hardware o software que evita tecnológica
medidas de protección de copyright en PlayStation ® 3 de SCEA
Esto no lo para ya no Sony, ni dios.
Si se puede programar en telefonos, pdas, consolas de video juegos y hasta calculadoras....... Sony que patalee, pero por la via judicial fatidiaran a 4 vendedores, pero esto va a seguir por el mundo scener.
Ademas ese juez y ese docuemento es de España?
colome2 escribió:sisisi imposible :-| pero de cuantos bit es la clave ? eso depende , que yo sepa se la an follados todas solo faltan por caer las RSA-2048 bit y dudo mucho que ese cacharito tenga ese grado de encriptacion difícil tal vez pero imposible no .

saludos

edit : he visto que cada dongle lleve su propia clave RSA encriptada para cada usuario si es ha si madre de dios que hijos de la gran puta mas listo y por que coño no lo han hecho desde un principio era parte del plan hacer esta jugarreta de dejarse hakear los sample :-? ya me estoy planteando compradme el original y todo jejej , saludos


Que yo sepa, solo se ha conseguido defactorizar hasta RSA1024, y no es público...

Un saludo
Pero vamos a ver, hay algun video, alguna informacion, solo la de xaco que es "vendedor", que no es que no confie en el, pero con tantas opciones, esta claro que costara un huevo venderlo no?

Y es que ya paso una vez que se afirmo con rotundidad que el ps3key iba a venir a 20 eur. y luego se lo comio con patatas, se saco mas o menos al doble... y no se que se hablo a al final de unos cupones de descuento que CREO que nunca llegaron...

Y por ultimo ¿donde esta el BM 1.2? porque el jailbreak esta a la venta y no he visto nada sobre el, y no me vengais ahora con que estan esperando a que salga esta SUPUESTA actualizacion para 3.50 para sacar todo junto porque ya es para mear y no echar gota

Espero equivocarme pero me parece a mi.......que es huele mal

A los mod, si no hay pruebas los hilos se cierran ¿no? que de rumores no se vive.
Parece mentira que sigaís con estas historias después de todos los fiascos en la scene de ps3.
A mi eso me enseño que hasta que no haya pruebas son solo conjeturas e hipótesis.
Es más si seguimos la filosofía de EOL en otros hilos con respecto a la scene debería de estar cerrado. Ya que no hay pruebas.
Un proof of concept debería ser obligatorio para el personal de psjailbreak, sino solo me parece marketing viral.
Entiendo que haya esperanzas por parte de la gente pero de momento son palabras y eso esperanzas. En la xbox ha habido muchas lágrimas y la gente sigue teniendo esperanza pero de momento y ya hace un tiempo nada de nada.
Ojalá salgo pero para mi y lo siento es mentira.
Olvidaos de las claves RSA , si sale en menos de 1 dia saldra soluciones para los demas ,con un simple sniffer entre el usb y el jailbreak se sabe que hace y que no .

Pero eso si olvidaros de update para 3.42+
Que casualidad que ahora resulta que la actualizacion sale "la semana que viene" y casualmente se acaban los psjailbreak originales en españa xaxaxaxaxaxax...........que a nadie le entren las prisas a ver si luego vienen los lamentos.
el_aprendiz escribió:
xasco escribió:

Por la noche os digo algo. A ver si puedo probarlo en mi consola.


Has podido probarlo ???


Como fue la prueba [comor?] [comor?] No me he leído todas las paginas, pero los 2 o 3 primeros días si, y no vi nada....

Edit: Asi mejor, se nota un poco la ironia :Ð , que ojala nos equivoquemos.
Ni lo vas a ver porque no ha puesto nada.

Por cierto buen apunte ese de que la actualización sale la semana que viene y da la casualidad de que no se van a poder pillar PSJ aqui en España en breves, siento pensar esto, pero me huele fake, muestra pruebas y te dare las gracias sin duda por este pedazo de noticion.
si "fuera" todo un FAKE, se merece un BAN en toda regla,
Ansor escribió:si "fuera" todo un FAKE, se merece un BAN en toda regla,

+1
ARMAGEDDON86 escribió:hoy es el dia :Ð http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


me parto jaja
Ansor escribió:si "fuera" todo un FAKE, se merece un BAN en toda regla,


Y si no lo fuera,que se merecería? solo por curiosidad...
Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".
xaco escribió:Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".


Me parece mal Xaco,piensa en los que si hemos creído y cuando digo creído,digo comprado... no tenemos la culpa que entren los 4 fanaticos de turno que solo buscan el protagonismo creando disputas... no se,pero creo que los demas no lo merecemos.
Pues si no lo fuera supongo que se mereceria una sincera disculpa,pero para ello harian falta pruebas tangibles y no solo palabreria.Como en todo en esta vida puedes ser bien pensado o no,a veces te inspiran confianza otras veces no.A mi personalmente no me la inspira pese a no conocerlo,pero trabaja en una tienda que tiene una remesa que se pueden comer con patatas,las famosas actualizaciones se retrasan eternamente y ahora que por enesima vez parece que "ya" sale "la semana que viene" andaros todos ojo avizor que se nos acaban las unidades en toda españa(ayyyyy!!!! que me lo quitan de las manos) que casualidad!!!!!!. Ahora bien este es un estado social y democratico de derecho en el que cada uno piensa y expresa lo que quiere y como quiere,de modo que cada uno haga lo que le de la gana. Pero a mi me huele muy pero que muy mal( es mi opinion personal).
Xaco no desesperes, lo que ocurre es que gente que ni siquiera tiene el PSJ se mete aqui a meter cizaña por que son unos fanboys de su clon. En el hilo del PSJ tambien se meten a meter cizaña. La gente se aburre en casa y se meten en otros hilo para decir que lo suyo es mejor que lo del resto. La gente que lo tenemos te agradecemos la informacion por que estabamos dubitativos de cuando saldria, ahora ya sabemos que queda menos ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo dije en su momento, que no lo agobiarais... que este hombre es real, que tiene una vida, un trabajo, y hasta sentimientos.

No es justo meterle prisa y andarse con cachondeo, y menos como se estan poniendo las cosas ultimamente con los jailbreaks.
Buenas tardes,

Realmente no entiendo a la gente. Cada uno es libre de tomar las decisiones que crea oportuno a lo largo de su vida y, en este caso, el de creer que esto es real. Yo soy uno de los que compró el original también y no me siento inferior intelectualmente como nos quieren hacer creer los que sólo postean para hacernos sentir como unos "retrasados mentales" (perdón por esto último). Estoy cansado de entrar en este hilo y en el propio del PSJAILBREAK y ver cada dos comentarios la misma historia. Es nuestra elección, punto. Al que no le guste que ni siquiera se moleste en escribir en estos hilos por favor.
Yo por mi parte doy mi voto de confianza, de lo contrario no lo hubiera comprado.

Saludos,

Sojillo.
¿pero existen los PSJAILBREAK originales? o solo las demos que habían lanzado.
buenas xaco una dudilla, soy paisano de la coruña e igual me acuerdo al san froilan, si asi fuera podría adquirirte ati ya el PSjail.. con la actuañización¿

Saludos y animo no piendes en los fanboys,,
No soy ningún fanático de ningún PSJ porque tengo la ps3 actualizada a 3.50, como ya he dicho si saliese le agradecería esta información, pero una vez más ha quedado en evidencia. ¿Qué somos, niños pequeños? ¿Qué es eso de, a los que se portan bien a lo mejor les mando un privado? LOL

Los que tenéis el PSJ me alegro por vosotros, sólo espero que el PSJ team no os deje en la cuneta como está haciendo y Xaco, vale ya de bromas, si tienes información fiable posteala. En la primera página ponías que tú eras la fuente, una persona en un foro no es una fuente fiable. Si como dicen eres una persona conocida, pon esta noticia en tu web con mayúsculas en la portada y ya empezaré a creermelo.

No cuadra que como dicen salga la semana que viene y haya que darse prisa porque los PSJ los van a prohibir en España, no cuadra que el PSJ Team no diga nada al respecto, lo único que quiero es que la gente no corra a comprarlo y que luego sea una mentira.
Si realmente sale esta actualización ¿Quienes serán los valientes que se arriesguen a un posible Baneo?
Yo mantengo la esperanza y por ello poseoun jailbreak original. Supongo que la deferencia de precio será por algo. De todas formas prefiero agradecer a los creadores comprando el original, que comprar a otros que no han hecho nada mas que sacar clones e ingresar dinero a costa de otros
xaco que sepas yo estoy contigo desde el primier dia que vi este post lo que pasa que son unos envidiosos i solo vienen aqui a meter cizaña i yo me e gastado 100 euros en e psjail pero i que cada uno se gasta lo que le da la gana sigue a si amigo i gracias por toda la informacion asi de gran ayuda al menos para mi un saludo xaco
khaosjimena escribió:Si realmente sale esta actualización ¿Quienes serán los valientes que se arriesguen a un posible Baneo?


Yo sería uno de ellos, no tengas duda alguna. El online no lo uso desde hace mucho tiempo (meses), por lo que no me importaría recibir un baneo. De todas formas, con comprarse otra "legal", asunto arreglado.

Otra cosa, si yo fuese el usuario Xaco, a más de uno le mandaba a tomar...
No entiendo como la gente no tiene un mínimo de paciencia después de haber estado más de tres años sin tener nada... }:/
xaco escribió:Perdonad el retraso. Hoy ha sido fiesta en mi pueblo "San Froilán" :) Y uno tiene derecho a tomarse un día de descanso.

Como os he dicho, se está preparando la web para poder conseguir la actualización, y estará lista la semana que viene. Mañana tendréis noticias.

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(

P.D: Recuerdos para los que me odian y dicen que soy un mentiroso. :p


Xaco, esto que te he señalado que quiere decir? que lo van a prohibir o que se van a agotar pronto. Y, en alguno de esos dos casos, se podría importar de otro sitio? van a seguir fabricandolo?
(es que no se si actualizar ya a la 3.50 o no)

Gracias por la info que vas dejando.
Lezama4 escribió:
khaosjimena escribió:Si realmente sale esta actualización ¿Quienes serán los valientes que se arriesguen a un posible Baneo?


Yo sería uno de ellos, no tengas duda alguna. El online no lo uso desde hace mucho tiempo (meses), por lo que no me importaría recibir un baneo. De todas formas, con comprarse otra "legal", asunto arreglado.


Si se cambia de idea y se prefiere Online a Scene/Backups quitas el PS Jailbreak, actualizas a 3.50 (o la versión mas reciente que este en ese momento) y no pasa nada. Pero si te Banean ya no te queda más opción que comprarse otra consola como indicas...

Para aquellos que han renunciado al Online puede que no signifique correr ningún riesgo hacer la prueba pero para los que no estén todavía 100% seguros y no puedan permitirse otra PS3...
xaco escribió:Se acabó. Última vez que doy información por adelantado.

Aquí el único que da la cara y que no habla desde su anonimato soy yo.

Para que 4 idiotas se partan el culo y otros cuatro digan que es marketing...

A los que si confían, a lo mejor reciben un regalo por privado (actualización 3.50) antes de que salga al mercado.

Como ya he dicho en más ocasiones, "Dichosos los que creen sin haber visto".


¡Uyyyy ahora sí que me da mala espina el que Xaco se haya escaqueado! Me parece que todo este hilo es un BLUFFFFFFF de los gordos, lo siento, espero equivocarme, pero creo sinceramente que no hay nada de nada.
yo esque no entiendo lo vuestro... viene aqui a mostrar informacion y empezais a emparanollaros... yo nunca habia escuchado hablar de xaco ni de su relacion o no con discoazul, pero lo que si se que es una persona que tiene sus mensajes en el foro y que no se registro hace 2 dias, que tendra un prestigio en eol y que no va a venir aqui a liarla.

para 4 personas que vienen por eol a dejar informacion y mira lo que haceis.. normal que se haya puesto asi y no quiera decir mas nada.. yo haria lo mismo.

por ejemplo, yo me he leido todas las paginas que tiene este hilo, y no e comentado por la simple razon de esperar con lo que pasa. si es fake, ya lo mataremos a xaco, si es verdad, ohhhh eres mi heroe!!! [amor]

se le deberia de dar mas "importancia" a personas asi que dejan informacion desinteresadamente.. pero bueno, cada cual con su mentalidad.
EsTiLeTe escribió:¿pero existen los PSJAILBREAK originales? o solo las demos que habían lanzado.


Yo dsipongo de estos, un PSJailbreak y un EcliPS3, actualmente el que uso es el eclips3, pero mi pregunta es?

Este PSJailbreak me sirve para algo??

Imagen
Cuando alguien postea que sabe que hay una revolución (xaco con firm > 3.41) , no pretendera que no suceda lo siguiente...

- Que la gente no se lo crea
- Que la gente pregunte

la gente necesita respuestas.

Es lógico lo que esta pasando en este hilo, no se como la gente se extraña.

Yo lo que se , es que no voy a comprar nada sin saber que funciona. DiscoAzul me devuelve el dinero si con los firm posteriores 3.41 no funciona? Si me firma esto yo lo compro. Me jura que PsTeam no me dejara tirado? Puede enseñarnos un vídeo en que funcione?

Hay preguntas que necesitan contestación y vivimos en un mundo en que se ha visto de todo.
En mi opinion, los que dudamos, no es que dudemos realmente de xaco que tiene reputación contrastada en el foro, simplemente dudamos de las actualizaciones directamente (del fabricante, no del intermediario) porque ya es mucho tiempo escuchando lo mismo

Es cierto que es mucho dinero con respecto a los clones, y es cierto que en algo debe radicar esa diferencia de precio, pero por ahora no se ha demostrado, por eso somos tan reacios, entiendelo también xaco....

Yo sería uno de los primeros, que si se demuestra que es cierta la actualización y que funciona con 3.50, pagaría gustoso esos 100€, ya que creo que se lo están currando de verdad, no como los clones que solo son eso, clones o copias......

un saludo
khaosjimena escribió:Para aquellos que han renunciado al Online puede que no signifique correr ningún riesgo hacer la prueba pero para los que no estén todavía 100% seguros y no puedan permitirse otra PS3...


Eso es cierto. Cada uno tendrá que valorar sus necesidades y tomar una decisión, porque tal y como yo lo veo, se deberá escoger entre la scene y el online. Espero equivocarme, pero dudo mucho que Sony permita las dos cosas o haya algo que nos haga pasar desapercibidos. Aunque viendo cómo avanza esto, cualquier cosa es posible.

Saludos y paciencia!!! ;)
grober escribió:
xaco escribió:

Lamentablemente aquí en España os vais a quedar sin PSJailbreak original dentro de muy poco, al menos durante un tiempo. Es una lástima que coincida justo cuando va a salir la actualización. :(



Una pena, yo creo que lo que deberia hacer todo el mundo es comprarse uno de estos antes de que se agoten, por que se estan vendiendo como rosquillas y luego sera imposible de encontrar, eso si hay que tener fé ciega "el jalibreak de 100€ es la luz de la vida, todos los demas os llevaran a la perdicion"



Pues a mi todo esto me huele a campaña de marketing descarada para sacarse las unidades estancadas que tienen, como es nomal nadie paga 100€ por un dispositivo si puedes tener un clon por 20€. Aprovechamos que los van a prohibir para sin ni una prueba decir que ya han sacado compatibilidad con la version 3.42 y que si no lo compras ya te vas a quedar sin el porque tienen una clave super segura de la ostia que nadie va a poder descifrar nunca jamas..........pues bueno...id comprando que ya os tocara devolverlos...si podeis XD

No me creo ni jota hasta que no vea "un algo".

P.D por cierto, trabajar en ello estaran trabajando, pero su web no la actualizan desde que la sacaron....aun tienen el primer BM y na mas, mientras que los clones ya han sacado algunos mas de 3 actualizaciones a la par del psgroove
Yo flipo con algunas respuestas, no tengo ni el "original" ni ningun clon, pero quiero tenerlo y estoy en 3.50, pero cada vez que leo los hilos en el foro siempre hay alguno diciendo:

-estos es marketing...
-esto es fake...

Señores, si Xaco trabaja en un distribuidor, hay que darle un voto de confianza, no creo que suelte una mentira aqui para posiblemente "perder" clientela. Desde mi persona, si sae la actualización yo comprare uno (si llego a tiempo por lo que dicen de que no van a sacar mas en España).

Cada uno tendra su punto de vista, pero no hay que menospreciar a los demas ni a los que tienen otro tipo de modchip.

saludo.
isma_vlc escribió:Yo flipo con algunas respuestas, no tengo ni el "original" ni ningun clon, pero quiero tenerlo y estoy en 3.50, pero cada vez que leo los hilos en el foro siempre hay alguno diciendo:

-estos es marketing...
-esto es fake...

Señores, si Xaco trabaja en un distribuidor, hay que darle un voto de confianza, no creo que suelte una mentira aqui para posiblemente "perder" clientela. Desde mi persona, si sae la actualización yo comprare uno (si llego a tiempo por lo que dicen de que no van a sacar mas en España).

Cada uno tendra su punto de vista, pero no hay que menospreciar a los demas ni a los que tienen otro tipo de modchip.

saludo.


+1, pero yo si tengo el original.
cupeli escribió:
isma_vlc escribió:Yo flipo con algunas respuestas, no tengo ni el "original" ni ningun clon, pero quiero tenerlo y estoy en 3.50, pero cada vez que leo los hilos en el foro siempre hay alguno diciendo:

-estos es marketing...
-esto es fake...

Señores, si Xaco trabaja en un distribuidor, hay que darle un voto de confianza, no creo que suelte una mentira aqui para posiblemente "perder" clientela. Desde mi persona, si sae la actualización yo comprare uno (si llego a tiempo por lo que dicen de que no van a sacar mas en España).

Cada uno tendra su punto de vista, pero no hay que menospreciar a los demas ni a los que tienen otro tipo de modchip.

saludo.


+1, pero yo si tengo el original.


Otro +1 tambien con el original.
Si la actualizacion ya esta lista y la tienen pues que la saquen ya de una vez y asi a la gente le dara tiempo a comprarse el psj antes de que se agote y todos tan felices,no?xq tanto misterio y tanta espera?si ya lo tiene que lo comparta y asi a la gente le dara tiempo a comprarlo y no esperar hasta "la semana que viene" cuando "ya no haya psj".
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8