Actualizacion PSJAILBREAK 20/10/2010 + Backup manager ?????

Hola a todos.

La fecha ha llegado y no veo nada en el foro que indique que el team del psjailbreak haya cumplido lo que prometió una actualización que soporte el firm 3.42 y una nueva versión del backup manager con mejoras "que nos dejarían con la boca abierta"

Más aún cuando dieron la fecha de hoy para el lanzamiento de esa supuesta actualización.

Así que la pregunta es, ha salido algo ya???1

P.D. se abre la veda a los defensores, a los que dirán que espere a la noche y demás.
La actualizacion del Jailbreak se retraso, pero dijeron que hoy sacarian el nuevo Backup manager.

hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001
Gusso está baneado por "troll"
En la web oficial del psjailbreak dicen que no tienen nada que haga funcionar su dispositivo en una 3.42 o superior a fecha de hoy.
Ahora que cada uno ponga nombre a lo que hacen...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Mobutu16 escribió:...que poco leemos...

+1
Antes de abrir la boca lo mejor seria esperar a que pase el dia 20 (en todo el mundo) y si no lo han sacado entonces hablamos.
Cuanto hooligan suelto del PSKEY hay en el foro que no para de chinchar. Que sepais que a los que tanto defendeis no han hecho mas que lucrarse del trabajo de otros, entre ellos un gran forero de este foro (Hermes). Cuando la gente que tanto defendeis sea capaz de sacar algo propio, lo que parece un imposible por lo que se esta viendo, entonces hablamos.
De momento si podemos meter sofware sin firmar en nuestras PS3 es por los del PSJ, asi que no entiendo a que viene tanto recncor hacia ellos y menos todavia por parte de gente que ni si quiera a comprado el doongle, si os hubierais gastado los 100 pavos tendriais todo el derecho del mundo a reclamar que no se os este dando el soporte necesario o que este llegue tarde. Los que no os habeis gastado un duro en el doongle no estais en disposicion de reclamar nada asi que lo mejor que podeis hacer es estar calladitos y dejar de incordiar al resto.
Buenas tardes a tod@s.

Me uno al comentario anterior.
Yo soy propietario de un PS3KEY y, aparte de esperar más de la cuenta para las actualizaciones, no tengo nada más que reprocharles al team (si no, hubiese elegido otro dongle). Eso SI, si no fuese por los creadores de PSJ, NINGUNO de los que estamos en estos foros discutiendo o quejándonoso tendríamos la opción de homebrew en nuestras PS3, con lo que TODOS deberíamos parar un poco de dar cera al PSJ team y, si dentro de dos semanas siguen en las mismas, los poseedores del dongle original que les tiren de donde puedan, porque si salen mejoras en estos días, el resto de mortales con clones desearemos que nos salven los sceeners que luego ponemos verdes en otros post.
Un poquito de cabeza, por favor.
Gusso está baneado por "troll"
darkopro escribió:Antes de abrir la boca lo mejor seria esperar a que pase el dia 20 (en todo el mundo) y si no lo han sacado entonces hablamos.
Cuanto hooligan suelto del PSKEY hay en el foro que no para de chinchar. Que sepais que a los que tanto defendeis no han hecho mas que lucrarse del trabajo de otros, entre ellos un gran forero de este foro (Hermes). Cuando la gente que tanto defendeis sea capaz de sacar algo propio, lo que parece un imposible por lo que se esta viendo, entonces hablamos.
De momento si podemos meter sofware sin firmar en nuestras PS3 es por los del PSJ, asi que no entiendo a que viene tanto recncor hacia ellos y menos todavia por parte de gente que ni si quiera a comprado el doongle, si os hubierais gastado los 100 pavos tendriais todo el derecho del mundo a reclamar que no se os este dando el soporte necesario o que este llegue tarde. Los que no os habeis gastado un duro en el doongle no estais en disposicion de reclamar nada asi que lo mejor que podeis hacer es estar calladitos y dejar de incordiar al resto.


Tienes razón, ahora son las 19:05 (las 18:05 en las Islas Canarias), esperaremos las 4h y 55m que faltan para que termine el día, aunque en australia creo que ya han cambiado al 21 de octubre.
Nada como un mensaje de tranquilidad de alguien que está tan seguro que en menos de 4 horas van a hacer lo que han prometido y no han conseguido en dos meses.
Gusso escribió:
darkopro escribió:Antes de abrir la boca lo mejor seria esperar a que pase el dia 20 (en todo el mundo) y si no lo han sacado entonces hablamos.
Cuanto hooligan suelto del PSKEY hay en el foro que no para de chinchar. Que sepais que a los que tanto defendeis no han hecho mas que lucrarse del trabajo de otros, entre ellos un gran forero de este foro (Hermes). Cuando la gente que tanto defendeis sea capaz de sacar algo propio, lo que parece un imposible por lo que se esta viendo, entonces hablamos.
De momento si podemos meter sofware sin firmar en nuestras PS3 es por los del PSJ, asi que no entiendo a que viene tanto recncor hacia ellos y menos todavia por parte de gente que ni si quiera a comprado el doongle, si os hubierais gastado los 100 pavos tendriais todo el derecho del mundo a reclamar que no se os este dando el soporte necesario o que este llegue tarde. Los que no os habeis gastado un duro en el doongle no estais en disposicion de reclamar nada asi que lo mejor que podeis hacer es estar calladitos y dejar de incordiar al resto.


Tienes razón, ahora son las 19:05 (las 18:05 en las Islas Canarias), esperaremos las 4h y 55m que faltan para que termine el día, aunque en australia creo que ya han cambiado al 21 de octubre.
Nada como un mensaje de tranquilidad de alguien que está tan seguro que en menos de 4 horas van a hacer lo que han prometido y no han conseguido en dos meses.

Cuanto falta en estados unidos???????
Si es que....
Gusso está baneado por "troll"
darkopro escribió:
Gusso escribió:
darkopro escribió:Antes de abrir la boca lo mejor seria esperar a que pase el dia 20 (en todo el mundo) y si no lo han sacado entonces hablamos.
Cuanto hooligan suelto del PSKEY hay en el foro que no para de chinchar. Que sepais que a los que tanto defendeis no han hecho mas que lucrarse del trabajo de otros, entre ellos un gran forero de este foro (Hermes). Cuando la gente que tanto defendeis sea capaz de sacar algo propio, lo que parece un imposible por lo que se esta viendo, entonces hablamos.
De momento si podemos meter sofware sin firmar en nuestras PS3 es por los del PSJ, asi que no entiendo a que viene tanto recncor hacia ellos y menos todavia por parte de gente que ni si quiera a comprado el doongle, si os hubierais gastado los 100 pavos tendriais todo el derecho del mundo a reclamar que no se os este dando el soporte necesario o que este llegue tarde. Los que no os habeis gastado un duro en el doongle no estais en disposicion de reclamar nada asi que lo mejor que podeis hacer es estar calladitos y dejar de incordiar al resto.


Tienes razón, ahora son las 19:05 (las 18:05 en las Islas Canarias), esperaremos las 4h y 55m que faltan para que termine el día, aunque en australia creo que ya han cambiado al 21 de octubre.
Nada como un mensaje de tranquilidad de alguien que está tan seguro que en menos de 4 horas van a hacer lo que han prometido y no han conseguido en dos meses.

Cuanto falta en estados unidos???????
Si es que....

Venga vale, esperaremos a que en EEUU pase también el día [qmparto]
habeis mirado por casualidad la página?? Ya está para descargar el nuevo BM 1.1, pero no trae nada nuevo la verdad...
New and improoved... si es que...

Me parece que hay que esperar al HFI osea el Horario Friki Internacional, que es la hora de la isla de shadow moses...

Vale, han abierto el melon, ok, como siempre hay oportunistas, me parece estupendo, yo he chipeado casi todo lo que tengo yo mismo, menos la xbox 1... pero no me veo con ganas de enredar con circuitos de prueba, programadores y demas lios, y el precio del "oficial" es un clavo, y por ahora, con todos mis perdones pero solo han conseguido que no se pueda comprar "legalmente" y solo han vendido HUMO, eso si a 100 pavos.

Que conste que tengo por ahora 3.41 y no tengo ni dongle ni ganas de hacer groove con nada, ni con la desire ni con el ipod ni nada parecido, esto solo lleva al sindrome de saturacion del pirateo, donde te pasas uno o dos must have y luego te dedicas a tostar y mirar por encima lo que cae en tus manos sin profundizar mas en el juego...

Quizas me lie la manta a la cabeza y la actualice, aunque no me hace npg perder soporte para mandos no oficiales, o lectores de tarjetas de psx-ps2... y para mas inri es una fat de 40gb del metal gear... YLOD? quizas, nunca se sabe...
por que no dejais de quejaros ? entro pensando que voi a encontrar algo de informacion o algo relacionado con el titulo del hilo, que es responder si esta ya esta actualizacion y que encuentro.. comentarios de la gente contando su vida , de si tengo este dongle o aquel otro.. este no es un hilo de ps3key ni de otros sino de la actualizacion del psjailbreak, que ademas me suena que tiene su propio hilo.. no es mas facil responder, no hay nada sacado aun, solo esta el backup manager 1.1 , o algo pero relacionado con el hilo ? en fin.. la cuestion es tener mas post que el resto aunque no sirvan para nada.
darkopro escribió:Antes de abrir la boca lo mejor seria esperar a que pase el dia 20 (en todo el mundo) y si no lo han sacado entonces hablamos.
Cuanto hooligan suelto del PSKEY hay en el foro que no para de chinchar. Que sepais que a los que tanto defendeis no han hecho mas que lucrarse del trabajo de otros, entre ellos un gran forero de este foro (Hermes). Cuando la gente que tanto defendeis sea capaz de sacar algo propio, lo que parece un imposible por lo que se esta viendo, entonces hablamos.
De momento si podemos meter sofware sin firmar en nuestras PS3 es por los del PSJ, asi que no entiendo a que viene tanto recncor hacia ellos y menos todavia por parte de gente que ni si quiera a comprado el doongle, si os hubierais gastado los 100 pavos tendriais todo el derecho del mundo a reclamar que no se os este dando el soporte necesario o que este llegue tarde. Los que no os habeis gastado un duro en el doongle no estais en disposicion de reclamar nada asi que lo mejor que podeis hacer es estar calladitos y dejar de incordiar al resto.


Mira mis post, veras que es el primero. Llevo meses siguiendo el foro y nunca he contestado a nada porque considero que no he podido aportar pero eres el forero mas gilipollas que he visto en muchiiiisimo tiempo.

Dices que Hermes a copiado el codigo de PSJ, ni lo se ni me importa, solo se que lo ha mejorado enormemente en todo caso.

No te permitas acusar de plagio a nadie cuando tu eres un maldito cabron que se ha gastado 100 euros, te han engañado, encima tienes esperanzas y eres mas falto que los billetes de 4 euros con la cara de King de Burgerking... Y digo esto con fundamento porque decir que los demas plagian el trabajo de otros cuando tu estaras plagiando a tu disco duro el trabajo de miles de personas que fabrican videojuegos... (si si, hablo de todas esas copias ILEGALES que tienes en tu disco duro mamon).

Si te jode gastarte los 100 euros pues pegate cabezazos contra la pared pero no toques los cojones a los demas.

Dicho esto, quede claro que no conozco a Hermes ni a nadie del foro pero he seguido sus trabajos y me hago una idea de lo que le ha costado hacerlo y de lo poco que le reporta.

SI SI, lo poco que reporta porque es muy dificil competir contra los clones que se venen a 12 euros...

Bueno, espero no tener que contestarte de nuevo porque a la siguiente hasta me enfadare y todo...

Un Saludo a los del foro!
porel escribió:
darkopro escribió:Antes de abrir la boca lo mejor seria esperar a que pase el dia 20 (en todo el mundo) y si no lo han sacado entonces hablamos.
Cuanto hooligan suelto del PSKEY hay en el foro que no para de chinchar. Que sepais que a los que tanto defendeis no han hecho mas que lucrarse del trabajo de otros, entre ellos un gran forero de este foro (Hermes). Cuando la gente que tanto defendeis sea capaz de sacar algo propio, lo que parece un imposible por lo que se esta viendo, entonces hablamos.
De momento si podemos meter sofware sin firmar en nuestras PS3 es por los del PSJ, asi que no entiendo a que viene tanto recncor hacia ellos y menos todavia por parte de gente que ni si quiera a comprado el doongle, si os hubierais gastado los 100 pavos tendriais todo el derecho del mundo a reclamar que no se os este dando el soporte necesario o que este llegue tarde. Los que no os habeis gastado un duro en el doongle no estais en disposicion de reclamar nada asi que lo mejor que podeis hacer es estar calladitos y dejar de incordiar al resto.


Mira mis post, veras que es el primero. Llevo meses siguiendo el foro y nunca he contestado a nada porque considero que no he podido aportar pero eres el forero mas gilipollas que he visto en muchiiiisimo tiempo.

Dices que Hermes a copiado el codigo de PSJ, ni lo se ni me importa, solo se que lo ha mejorado enormemente en todo caso.

No te permitas acusar de plagio a nadie cuando tu eres un maldito cabron que se ha gastado 100 euros, te han engañado, encima tienes esperanzas y eres mas falto que los billetes de 4 euros con la cara de King de Burgerking... Y digo esto con fundamento porque decir que los demas plagian el trabajo de otros cuando tu estaras plagiando a tu disco duro el trabajo de miles de personas que fabrican videojuegos... (si si, hablo de todas esas copias ILEGALES que tienes en tu disco duro mamon).

Si te jode gastarte los 100 euros pues pegate cabezazos contra la pared pero no toques los cojones a los demas.

Dicho esto, quede claro que no conozco a Hermes ni a nadie del foro pero he seguido sus trabajos y me hago una idea de lo que le ha costado hacerlo y de lo poco que le reporta.

SI SI, lo poco que reporta porque es muy dificil competir contra los clones que se venen a 12 euros...

Bueno, espero no tener que contestarte de nuevo porque a la siguiente hasta me enfadare y todo...

Un Saludo a los del foro!
creo que puedes decir lo mismo pero omitiendo ese vocabulario, por favor no convirtamos esto en un foro de vrduleras y repetemonos unos a otros, total lleve mas o menos razon cada cual tiene su opinion
forteske escribió:creo que puedes decir lo mismo pero omitiendo ese vocabulario, por favor no convirtamos esto en un foro de vrduleras y repetemonos unos a otros, total lleve mas o menos razon cada cual tiene su opinion


Jejeje, estoy de acuerdo contigo. Pero es que ya llegue a ese punto de leer lo peor de lo peor...

De todas formas, que se puede esperar de uno que tras escribir yo esto, me manda un MP diciendo lo siguiente:
Si tienes algo que decirme me lo dices a la cara, no tengo ningun problema en que nos veamos en vivo. Supongo que te sentiras muy hombre insultando a las personas detras de un ordenador.


Menudo niñato mafia chunga de estar hecho este, seguro que es medico, ingeniero, arquitecto o similar [qmparto]

En fin, tiene que haber de todo.
porel escribió:
forteske escribió:creo que puedes decir lo mismo pero omitiendo ese vocabulario, por favor no convirtamos esto en un foro de vrduleras y repetemonos unos a otros, total lleve mas o menos razon cada cual tiene su opinion


Jejeje, estoy de acuerdo contigo. Pero es que ya llegue a ese punto de leer lo peor de lo peor...

De todas formas, que se puede esperar de uno que tras escribir yo esto, me manda un MP diciendo lo siguiente:
Si tienes algo que decirme me lo dices a la cara, no tengo ningun problema en que nos veamos en vivo. Supongo que te sentiras muy hombre insultando a las personas detras de un ordenador.


Menudo niñato mafia chunga de estar hecho este, seguro que es medico, ingeniero, arquitecto o similar [qmparto]

En fin, tiene que haber de todo.

Es que no aguanto a los cobardes, mucho insultar destras del ordenador y luego sales a la calle con la cabeza gacha. Supongo que la unica manera que tienes de sentirte un hombre de verdad es insultando a otros escndido detras de tu PC. Si te mando un MP es para no llenar el hilo de basura, aunque la verdad poco basura mas se puede poner a un hilo de mierda que la unica intencion que tiene es la de provocar.
Respetemos la opinion de cada uno si ofender ni insultar a los demas tratemos de aportar mas y no traer conflictos que no aportan nada
Gusso está baneado por "troll"
Creo que ya hemos pasado de día en todos los países del mundo. He vuelto a mirar la web pero no encuentro por ninguna parte la actualización para que esto funcione con la 3.42.
Sin novedad en el frente. Tomadura de pelo
Gusso escribió:Creo que ya hemos pasado de día en todos los países del mundo. He vuelto a mirar la web pero no encuentro por ninguna parte la actualización para que esto funcione con la 3.42.
Sin novedad en el frente. Tomadura de pelo

El backup manager que hay para descargar es el nuevo.

Ya esta disponible la actualizacion !!!

Captura de la web page:

Imagen
Arturo Bonilla L escribió:
Ya esta disponible la actualizacion !!!

Captura de la web page:

Imagen


Deberian banearte por esa mentira.
Ansor escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Ya esta disponible la actualizacion !!!

Captura de la web page:

Imagen


Deberian banearte por esa mentira.



Momento, la imagen dice, disponible antes de que estemos en la carcel.. deja claro que es broma.. [+risas]


Lamento si rompi tu corazon!!! [fumando]
Por suerte/desgracia no tengo el PSJ, así que no te preocupes no me has roto el corazón, eso si mas de uno cuando vea el hilo y no tengas ganas de usar el traductor, van a tener ganas de romperte algo a ti me parece ser xD [uzi] jejejej

De buen rollo ehh,

Saludos
Ansor escribió:Por suerte/desgracia no tengo el PSJ, así que no te preocupes no me has roto el corazón, eso si mas de uno cuando vea el hilo y no tengas ganas de usar el traductor, van a tener ganas de romperte algo a ti me parece ser xD [uzi] jejejej

De buen rollo ehh,

Saludos



jajaja si te comprendo, hombre esto es para hacerles amena la espera.. vamos que necesitarias ser muy.. pa creertelo [+risas]

Saludos y no te preocupes, que no soy muy sentido [beer]
Arturo Bonilla L escribió:
Ansor escribió:Por suerte/desgracia no tengo el PSJ, así que no te preocupes no me has roto el corazón, eso si mas de uno cuando vea el hilo y no tengas ganas de usar el traductor, van a tener ganas de romperte algo a ti me parece ser xD [uzi] jejejej

De buen rollo ehh,

Saludos



jajaja si te comprendo, hombre esto es para hacerles amena la espera.. vamos que necesitarias ser muy.. pa creertelo [+risas]

Saludos y no te preocupes, que no soy muy sentido [beer]


Bueno tu ponte el chaleco antibalas por si las moscas jejejejeje

Saludos [beer]
Ansor escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Ansor escribió:Por suerte/desgracia no tengo el PSJ, así que no te preocupes no me has roto el corazón, eso si mas de uno cuando vea el hilo y no tengas ganas de usar el traductor, van a tener ganas de romperte algo a ti me parece ser xD [uzi] jejejej

De buen rollo ehh,

Saludos



jajaja si te comprendo, hombre esto es para hacerles amena la espera.. vamos que necesitarias ser muy.. pa creertelo [+risas]

Saludos y no te preocupes, que no soy muy sentido [beer]


Bueno tu ponte el chaleco antibalas por si las moscas jejejejeje

Saludos [beer]


Nada tendre que preguntarle al jail team donde esconderme, esos son expertos!!!! [carcajad]
ahora si ya esta disponible el backup manager 1.1

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.

download

http://www.psjailbreak.com/downloads
elrussi escribió:ahora si ya esta disponible el backup manager 1.1

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.

download

http://www.psjailbreak.com/downloads


¡Curioso!, desde ayer ya circulaba por algunas webs, aunque se comentaba que podría ser una beta o el primero modificado, pero he comparado los binarios y son identicos, el que acaban de publicar con el que estaba en algunas webs desde ayer.
belmonte escribió:
elrussi escribió:ahora si ya esta disponible el backup manager 1.1

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.

download

http://www.psjailbreak.com/downloads


¡Curioso!, desde ayer ya circulaba por algunas webs, aunque se comentaba que podría ser una beta o el primero modificado, pero he comparado los binarios y son identicos, el que acaban de publicar con el que estaba en algunas webs desde ayer.



Pues eso era de esperar, pero para tener un letrerito que dice : Backup Manager v1.1 jajaja que tomada de pelo... [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
belmonte escribió:
elrussi escribió:ahora si ya esta disponible el backup manager 1.1

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.

download

http://www.psjailbreak.com/downloads


¡Curioso!, desde ayer ya circulaba por algunas webs, aunque se comentaba que podría ser una beta o el primero modificado, pero he comparado los binarios y son identicos, el que acaban de publicar con el que estaba en algunas webs desde ayer.



Pues eso era de esperar, pero para tener un letrerito que dice : Backup Manager v1.1 jajaja que tomada de pelo... [+risas]


Hombre, dicen que hace algo más, es más compatible con juegos (tengo que probar el call of duty MW2 a ver si puede tal y cómo he leido que ellos han dicho que con este se podía) y puede cargar sin disco apretando el cuadrado mientras se carga. Pero es verdad que no aporta a primera vista nada que no se pueda hacer ya con el OM o similares, incluso menos.
Mi traduccion

Nuestro nuevo Backup Manager version 1.1 está disponible en nuestra seccion de descargas. Se ha aumentado la lista de compatibilidad con los juegos, los tiempos de carga son más rápidos, cargas más fiables (es decir, menos fallos de carga) y una jugabilidad mucho más suave. Además, a partir de ahora las copias pueden ser cargadas sin necesidad de tener un disco dentro de la máquina, tan solo pulsando el boton de "cuadrado" mientras carga. Nuestras actualizaciones para los nuevos firmwares llegaran DENTRO DE MUY POCO y ahora mismo aceptamos enviar muestras de nuestro producto a los primeros 250 distribuidoras que quieran informarse..
31 respuestas