Actualización PES6. Ya disponible

he jugado un partido un partido, la barra de tiro se controla un poco mejor, pero sigue habiendo algo de lag y tirones. lo del boton de pausa no lo he probado....en fin
Pues señores, el "paquete mikixx" después de la actualización de ayer consiguió ganar 7 partidos seguidos. ya llevo 15 victorias, 30 empates y 40 derrotas, calculo que dentro de 1 mes llegaré a 3B!!!!

Por fin puedo chutar o he aprendido a chutar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y a la hora de buscar partidas ha mejorado notablemente, las partidas van mas rápidas y te conecta a la 1era. A mi ya no me salió más lo de "esta partida ya no existe" y eso que ayer por la noche le meti caña al pes6.



también decir que mucha gente dice " mierda de juego" tengo lag, no marco, los jugadores no me obedecen, hacen faltas sin que yo lo diga,.... Pues 1ero de todo plantearos si la verdad es que no soys unos paquetes como yo y os falta entrenar y si vuestra conexión es buena.
Y tios los equipos traen predeterminados en ajustes de equipo unas tácticas, por ejemplo si cogeis el inter o el ac milan son mucho más agresivos que por ejemplo brasil o barcelona, y por eso si dejais pulsado el boton X os hará una presión según tengais predeterminado y en el caso del inter, que es con el que suelo jugar yo, mete unas "segadas" que ni bruce arper en oliver y benji.
Ayer despues de actualizar y de terminar un partido igualado se me quedó pillado cuando salen las repeticiones. Pantallazo negro y los comentaristas seguían hablando. Al cabo de unos segundos me salió un mensaje de error de no se qué de los comentarios y automáticamente me echó de la partida. Y desconexión al canto, por supuesto [enfa]
Lo del bug del "tiempo muerto" no se yo si es algo provocado o directamente es una petada del juego en toda regla.

Llevo como unos 20 partidos, que no son muchos, pero solo en uno he tenido un problema referente a este tema, y ha sido cuanto menos curioso. Me sucedió con un holandés, muy simpático el tipo por cierto, que estabamos jugando un Barça-Bayern tranquilamente, como siempre vaya, y al momento meterle yo un gol con el Gaúcho resulta que noto que el tipo pierde interés en el juego o algo por el estilo (vamos, que sus jugadores no se mueven ni medio milimetro y no responden), y temiendome que el señorito se hubiera "picado" y viendo que estaba el pito en la pantalla, procedí a echar el balón fuera para que no pasara a mayores el "altercado" XD.

Lo bueno viene ahora, cuando al acabar el temporizador (por llamarlo de alguna manera), el juego se queda pillado. Me temí lo peor, pensé que el tipo en cuestión me estaba haciendo "la del bug" con toda la cara del mundo. Después de intercambiar varios mensajes cuyo contenido no estoy autorizado a revelar XD (entre otras "lindezas" me suelta "Franco presidente!" XDDDDD, pero que gente por dios...), me doy cuenta que el holandés me está diciendo que resulta que es él el que me está esperando a mí (como si yo le hubiera dado al start, cosa que no se hasta que punto será cierta), y para más inri, que es él el que está ganando 1-0 y que no ve motivo por el cual "fastidiar" la partida si va ganando. A todo esto, y yo recordando haber leído que esto le había pasado a alguien, acepté su proposición de mandarme una foto, y acto seguido le mandé yo otra. Y tachán, en su televisor enorme de mil pulgadas aparecía como que el iba ganando, y en mi humilde pantallita de PC el resultado era el contrario. Entonces digo yo... ¿qué partido hemos estado jugando?,¿¿¿¿y contra quién????, ¿los duendes mágicos de los mundos nintenderiles habitan en mi 360? XDDDDD.

Después de todo, hablando con él me di cuenta que lo que había pasado no era más que una petada del juego en toda regla, pero nunca me imaginé que pudieran suceder estas cosas tan extrañas de que cada uno juegue un partido diferente....

Espero que con el parche estas cosas no vuelvan a suceder [+risas]
MIKIXX escribió:Pues señores, el "paquete mikixx" después de la actualización de ayer consiguió ganar 7 partidos seguidos. ya llevo 15 victorias, 30 empates y 40 derrotas, calculo que dentro de 1 mes llegaré a 3B!!!!

Por fin puedo chutar o he aprendido a chutar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y a la hora de buscar partidas ha mejorado notablemente, las partidas van mas rápidas y te conecta a la 1era. A mi ya no me salió más lo de "esta partida ya no existe" y eso que ayer por la noche le meti caña al pes6.



también decir que mucha gente dice " mierda de juego" tengo lag, no marco, los jugadores no me obedecen, hacen faltas sin que yo lo diga,.... Pues 1ero de todo plantearos si la verdad es que no soys unos paquetes como yo y os falta entrenar y si vuestra conexión es buena.
Y tios los equipos traen predeterminados en ajustes de equipo unas tácticas, por ejemplo si cogeis el inter o el ac milan son mucho más agresivos que por ejemplo brasil o barcelona, y por eso si dejais pulsado el boton X os hará una presión según tengais predeterminado y en el caso del inter, que es con el que suelo jugar yo, mete unas "segadas" que ni bruce arper en oliver y benji.


Amigo, agregame el live que yo soy malisimo y asi entrenamos oki? jejeje ;)
Ayer por la noche jugue un par de partidos y el primero era como el offline, iva super bien. pero el segundo tuve un poco de lag, depende de la conexion del otro, si esta descargando algo, pero va super bien.

Y la barrita a mi me iva super bien. Ya era hora de que sacaran la actualizacion. [oki]
Yo lo acabo de provar y hay diferencia. Me he metido para me buscara una partida igualada y lo ha hecho en segundos en los dos partidos que he jugado.
Los dos partidos sin lag y lo de la barra de tiro mejorada.
Un mes despues de su salida vamos a poder jugar decentemente al pro.

Saludos
a mi me llego el PRO6 ayer a casa, que lo pedi en play.com y me lo extraviarion y tuvieron que mandarlo de nuevo.
Total, que lo primero que me pide es actualizar, luego juego un par de partidos online, y todo perfecto, pierdo, pero buen control, meto varios goles y nada de lag.
y pense, de que se queja la gente?

En resumen, gracias a play.com por evitarme el sufrimiento.
pues parece que funciona algo mejor, poco a poco podremos jugar decentemente. Por cierto se sabe si en un futuro se podra jugar dos contra dos, como en el pro5, bien sea a traves de actualizacion o descargandolo del bazar???


salu2
que maravilla, ahora da gusto jugar, y como encuentra partidas... [boing] Ahora lo dificil no es entrar porque da error, sino porque todo el mundo esta jugando y no te da tiempo!! hay que estar rapido!

y el tema de la barra ya por fin va de lujo... muahhahahahaaha, temblad malditossssssssssssss

salu2
va bien pero ya me havia acostumbrado al chute de antes y ahora me tendre que acostumbrar al de ahora vaya putada
a mi me sigue yendo como el ojete. vamos una mierda.han podio mejorar el disparo y todo loq kieras pero los parones de la "supuesta conexion" es una cagada y creo q seguira siendo

salu2
va mejor va mejor , ya era hora de tener disparos decentes ^_^
Vamos que va mejor pero sigue yendo medio regular ¿no? Pues a seguir esperando toca, hasta que no saquen el parche definitivo no me compro el pack :D
va mucho mejor, a mi me va perfecto, acabo de jugar con un chico ingles, i de fabula.

tengo ono
pues yo acabo de actualizar y jugar dos partidos y decir q me ba peor, yo era de los pocos afortunados q antes ya le iba bien, e jugado mas de 130 partidos y de fabula pero estos dos ultimos con la nueva actualizacion se me relantiza un poco, esperemos q vuelva como antes.
wenas gente, perdonad el off topic, pero hay un hueco en la liga española que organizo, hay dos equipos libres..

el getafe y el zaragoza.. echaros un vistazo por si a alguno os interesa

Liga española EOL


salu2 [ginyo]
Pues a mí también me va igual o peor que antes. El juego a tirones y los problemas de siempre con las partidas que no existen.
POR FIN PUEDO JUGAR.

Sí, aunque os pueda parecer increible, AÚN NO había podido jugar ninguna partida igualada (tan solo había podido jugar por invitación de un amigo), así que...bien por Konami.
dracon escribió:Pues a mí también me va igual o peor que antes. El juego a tirones y los problemas de siempre con las partidas que no existen.



peor el remedio q la enfermedad, vaya lag q hay ahora casi siempre... [uzi]
pues dependera mucho de conexiones i demas. pq a mi me va bien.

ahora no hay lag, si q hay alguna ralentizacion, los jugadores siguen respondiendo rapido.
Yo aun no habia podido jugar online hasta ahora. No es que vaya perfecto, pero se puede jugar bastante bien.
Bueno ya lo he podido probar a fondo, y la consecuencia es que este juego ya sí se puede decir que tiene modo online. Tienen todavía que pulir detalles, pero la experiencia online se parece mucho a la offline. Para mí esta muy muy bien. Me ha dado la alegría de la semana :)
Al fin, hoy he jugado mas partidos online que el mes que lleva el juego en la calle!!

Eso si, quedan cosillas todavia, como las ralentizaciones cuando se conecta un amigo [lapota]

Luego, ahora hay muchiiiiiisima mas peña, te metes en una partida, y te dice que el servidor no esta disponible, pero inmediatamente te sale el baloncito de que el tio ya esta jugando... ;)

Ahora SI disfruto con el PES online :P
¿Sabéis si el Bug del Silbato ha desaparecido?
A ver si mañana lo pruebo que ahora estoy liado con prison break XD
a ver si puedo jugar on-line por que llevo un mes que ni de coña, joder, muy mal konami, que puta mierda de pes. exclusividad de mierda.
vaya mierda de live,dos veces se me a quedado pillado, y ale,2-0 y 0-1 q iba,como se queda pillado tienes q salir,partido perdido(me jode la racha q llevaba) y encima te quitan puntos,q no es q llevara muchos,estaba en unos 6000 y pico,pero me a bajado a 5700 y jode,lo malo q te pone como desconexion

Doktor escribió:¿Sabéis si el Bug del Silbato ha desaparecido?


que bug es ese?
Voy a probarlo ahora mismo, aunque desde los FIFA de megadrive no jugaba a ningun juego de futbol y jugar a los actuales me parece casi imposible con tanto boton y combinaciones:(

Supongo que me meteran una goleada de escandalo...
no se queda pillada la consola,los guiris la cuelgan aposta para que os desconecteis.y asi le dan partido ganado.solo se puede esperar hasta que se desconecten ellos antes.el modo online "esta" por no decir otra cosa.espero que lo mejoren.
mop escribió:no se queda pillada la consola,los guiris la cuelgan aposta para que os desconecteis.y asi le dan partido ganado.solo se puede esperar hasta que se desconecten ellos antes.el modo online "esta" por no decir otra cosa.espero que lo mejoren.


no jodas??jooooder,menuda gentuz,solo es un puto juego,esta gente esta gilipollas,si te hacen eso haber q haces,no vas a estar ahi media hora hasta que le de por desconectar,no se que diversion se puede sacar de hacer eso,no hay alguna forma de avisar para q los baneen o algo?
Lars_ur escribió:
no jodas??jooooder,menuda gentuz,solo es un puto juego,esta gente esta gilipollas,si te hacen eso haber q haces,no vas a estar ahi media hora hasta que le de por desconectar,no se que diversion se puede sacar de hacer eso,no hay alguna forma de avisar para q los baneen o algo?


pues la primera vez me toco desconectarme, la segunda tambien pero un poco mas mosqueado y la tercera me fui a comer a la cocina y deje la consola encendida con la pantalla congelada y a la hora se desconecto el puto tramposo


salu2
Maravilloso el juego. Antes jugaba fenomenal, ahora mejor. Casi como en offline. Y vía wifi, con jazztel 20 megas.

POner 0 pausas y así no os hacen los truquillos
Bueno, ahora si que si. Va de lujo, nada de lag, la barra de disparo esta totalmente arreglada (hay muy poquitas veces que falla) y por fin puedo jugar "partidas rapidas".

Gracias Konami por algo que ya tenia que venir con el juego pero que por lo menos os lo habeis currado.

JUEGAZO! [ginyo]
pues a mi en los comienzos de los partidos me dan pequeños tirones,como si fuera lag
:(


lo de la barra de tiro ahora si esta perfecto,por fin podre hace vaselinas X-D
Joder, esta mañana está yendo de LUJO. Me he jugado como 10 partidos seguidos y en ninguno he tenido lag. Ahora sí que mola.
Pues a mi el cambio me va a peor, dios! LAG EN TODOS LOS PARTIDOS!!! antes no tenia casi y podia jugar y lo de la barra para mi era un mal menor, ya estaba controlado. En fin, que acabo de los nervios todos los partidos con el puto retraso a la hroa de chutar, pasar etc
bueno yo ya habia dejado el pes porque iba bastante mal online y hoy he conectadoi para ver que tal iba con la actualizacion y aunque no es igual que el offline si que ha mejorado algo, ahora si los dos tienen una buena linea va muy bien.

El mayor problema es que sigue ralentizandose cada vez que se conecta alguien y un nuevo bug que es que a veces cuando voy a tirar una falta o un corner no me sale la barra de disparo [agggtt]
87 respuestas
1, 2