[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

16, 7, 8, 9, 10
A mi tambien se me quedan congeladas las pantallas del live solo he conseguido que recarguen apretando los dos gatillos mas Y para refrescar pero me pasa bastante y es molesto q no actualice solo automaticamente
Menos mal, pensaba que era el único. No he visto nadie que comente excepto tu.
Hoy saldrá un nuevo update sin características nuevas pero corrigiendo errores.


Fuente:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0215219205
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi tras la actualización de 373mb de hoy la consola no se encendía después de apagarse tras la actualización. La he tenido que tener desconectada unos minutos de la fuente de alimentación para que se encendiera, además kinect me ha dejado de funcionar así por la puta cara [+risas] [+risas]

Antes de actualizar estaba jugando al dead rising y kinect estaba funcionando, así que ha sido la actualización. A ver cómo arreglo esto...

EDIT: resuelto, no se había aplicado correctamente la actualización, la volvía a hacer y ya funciona todo correctamente XD
nuggle escribió:Hoy saldrá un nuevo update sin características nuevas pero corrigiendo errores.


Fuente:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0215219205



Que errores corrigieron? ¿Se pueden saber desglosados?
a mi ahora mismo no me deja entrar a ningun juego, segun pone: hay un error con la conexion a skydrive y no deja iniciar ningun juego. No se si sera cosa de la interfaz o esque estan teniendo problemas
VinXelus escribió:a mi ahora mismo no me deja entrar a ningun juego, segun pone: hay un error con la conexion a skydrive y no deja iniciar ningun juego. No se si sera cosa de la interfaz o esque estan teniendo problemas

Me pasa lo mismo, deben tener algún problema....

Salud2
a mi me esta ocurriendo lo mismo (de skydrive), a ver si alguien se entera de algo mas.
Bueno, pues esperemos que se corrigan los pocos defectos que tenia el dash.

Uno que me parece a mi muy grave, es lo que tarda en cargar la One guiede cuando se acopla. Si digo un par de minutos, por ahi va.

Si ya de camino corrigen esa aplicacion que es la peste, mejor.
Camecube escribió:Ha petado iniciar los juegos https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pues se han lucido...

Menos mal q si q van desde disco pk sino seria de traca...
Pero estos problemas son desde la ultima actualización de ayer ?
podeis intentar inciar la consola en modo offline, es decir para jugar juegos offline sería:

1. apagar consola.
2. desconectar del cable de internet (si es por wifi, podeis apagar el router o desconfigurar el wifi antes de apagar la consola)
3. iniciar la consola
4. ver si os deja entrar en el juego
5. si os deja probar a volver a conectar la consola a internet con el juego en segundo plano

A ver que tal va así...
Aun asi no a todo el mundo le esta dando problemas el asunto, yo acabo de iniciar Fallout 4 y tengo a tres amigos metidos en Destiny.
yo no puedo hacer nada,ni jugar.....y encima queria probar un mkv ya que nunca puse ninguno pues me pide descargar la app y claro salta el error....grrrr,para lo poco que la pongo.salu2
tan fácil como jugar desconectado (evidentemente a juegos offline). Yo acabo de jugar un partidito de fifa (digital) y perfect.

Un saludo!
Bueno, ayer actualicé la consola. Sin problemas. Luego estuve jugando al Ryse (en físico).

Por lo demás, esta actualización menor decía corregir errores y mejorar estabilidad.

Bueno, en mi caso, los fallos que yo he detectado desde que tengo la consola (27 de noviembre), siguen ahí:

- En la sección de aplicaciones, si miras donde pone 'fecha de lanzamiento', la fecha está incompleta, se queda así: 22/11/201

- En la pantalla incial, a la derecha, donde pone 'Tienes dudas? (o algo así) falta el interrogante inicial.

- La fecha en la que consigues los logros, sigue fallando. Si inicias el juego a las 23:30 de, por ejemplo, hoy 10 de diciembre, y sacas un logro a las 23:54, ese logro aparece como 'desbloqueado el 10/12/2015', correcto. Sigues jugando al juego, son las 12 y pico de la noche... y consigues otro logro. Ya es día 11 de diciembre, pero el logro seguirá apareciendo como 'desbloqueado el 10/12/2015', cuando lo correcto sería 11/12/2015.

- Al poco de tener la ONE me comentaron, ante mis dudas, de que antes, en la interfaz vieja aparecían los logros de aplicaciones en la sección de logros, pero ya en la nueva interfaz, en la sección de logros, sólo aparecen los juegos. Bien, si no van a poner una sección donde se vean los logros de las aplicaciones, que quiten los logros de las aplicaciones, que por otra parte, son un una extrema tontería, pero sí sigue habiendo logros de aplicaciones, con la nueva interfaz no puedes verlos en ningún lado, tampoco en la app de XBOX en Windows 10, pero sí en Xbox.xom. Que se aclaren y decidan qué hacer, pero que hagan algo, porque todo esto da sensación de 'está a medio hacer' que echa para atrás.


Un saludo.

P.D. Ryse es el único juego al que estoy jugando, de momento.
BILBOKOA escribió:Bueno, ayer actualicé la consola. Sin problemas. Luego estuve jugando al Ryse (en físico).

Por lo demás, esta actualiazción menor decía corregir errores y mejorar estabilidad.

Bueno, en mi caso, los fallos que yo he detectado desde que tengo la consola (27 de noviembre), siguen ahí:

- En la sección de aplicaciones, si miras donde pone 'fecha de lanzamiento', la fecha está incompleta, se queda así: 22/11/201

- En la pantalla inciial, a la derecha, donde pone 'Tienes dudas? (o algo así) falta el interrogante inicial.

- La fecha en la que consigues los logros, sigue fallando. Si inicias el juego a las 23:30 de, por ejemplo, hoy 10 de diciembre, y sacas un logro a las 23:54, ese logro aparece como 'desbloqueado el 10/12/2015', correcto. Sigues jugando al juego, son las 12 y pico de la noche... y consigues otro logro. Ya es día 11 de diciembre, pero el logro seguirá apareciendo como 'desbloqueado el 10/12/2015', cuando lo correcto sería 11/12/2015.

- Al poco de tener la ONE me comentarion, ante mis dudas de que antes, en la interfaz vieja aparecían los logros de aplicaciones en la sección de logros, pero ya en la nueva, en la sección de logros, sólo aparecen los juegos. Bien, si no van a poner una sección donde sea vean los logros de las aplicaciones, que quiten los logros de las aplicaciones, que por otra parte, son un una extrema tontería, pero sí sigue habiendo logros de aplicaciones, con la nueva interfaz no puedes verlos en ningún lado, tampoco en la app de XBOX en Windows 10, pero sí en Xbox.xom. Que se aclaren y decidan qué hacer, pero que hagan algo, porque todo esto da sensación de 'está a medio hacer' que echa para atrás.


Un saludo.

P.D. Ryse es el único juego al que estoy jugando, de momento.


+1 espero que arreglen los logros de la aplicaciones y del agunos que llevo mese que no saltan, alguna app sigue fallando
Que pasa con el online???
a mi me va bien el online. no me falla nada ni se pilla y puedo iniciar todo. eso si en minecraft sigue diciendone que noo puedo entrsr en la partida por que el host no es amigo. y lo tengo como amigo.
Donde se quedó Cortana y las apps de win10 universales para One y PC?
L4nDeR escribió:Donde se quedó Cortana y las apps de win10 universales para One y PC?


Cortana viene con Papa Noel ,lo demas en breve
HUOPO escribió:
L4nDeR escribió:Donde se quedó Cortana y las apps de win10 universales para One y PC?


Cortana viene con Papa Noel ,lo demas en breve


Cortana se retrasó a 2016, por lo que no viene con Papa Noel
Stilo16v escribió:
HUOPO escribió:
L4nDeR escribió:Donde se quedó Cortana y las apps de win10 universales para One y PC?


Cortana viene con Papa Noel ,lo demas en breve


Cortana se retrasó a 2016, por lo que no viene con Papa Noel


Cortana lo pone este mes para los beta teste
viento polar escribió:Cortana lo pone este mes para los beta teste


Calla, a ver si nos va a petar la one a los beta tester xD
A alguien le pasa que si deja la One en inicio rápido, la Nat se cambia a Nat mederada cuando la inicio el día siguiente? para solucionar tengo que hacer un Hard reset o en apagado total, pero me parece una cosa rara.

Saludos
HERIBERT360 escribió:A alguien le pasa que si deja la One en inicio rápido, la Nat se cambia a Nat mederada cuando la inicio el día siguiente? para solucionar tengo que hacer un Hard reset o en apagado total, pero me parece una cosa rara.

Saludos


A mi no me pasa
Camecube escribió:
HERIBERT360 escribió:A alguien le pasa que si deja la One en inicio rápido, la Nat se cambia a Nat mederada cuando la inicio el día siguiente? para solucionar tengo que hacer un Hard reset o en apagado total, pero me parece una cosa rara.

Saludos


A mi no me pasa

Ai tampoco
Ultimamente Windows esta retrasando muchas cosas ... El WP10 lo retrasan para finales de Enero ( en un principio dijeron que en Diciembre del 2015 ) , cortana en XBOX One para 2016 , dijeron en navidades del 2015 ... Esperemos que al espera merezca la pena [360º]
sonyfallon escribió:Ultimamente Windows esta retrasando muchas cosas ... El WP10 lo retrasan para finales de Enero ( en un principio dijeron que en Diciembre del 2015 ) , cortana en XBOX One para 2016 , dijeron en navidades del 2015 ... Esperemos que al espera merezca la pena [360º]


El Windows Mobile 10 sale en Diciembre sí o sí, otra cosa es cuando les de a las operadoras liberar la ROM. En mi 720 de pruebas lo tengo rulando perfectamente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nino1980ac escribió:
Camecube escribió:
HERIBERT360 escribió:A alguien le pasa que si deja la One en inicio rápido, la Nat se cambia a Nat mederada cuando la inicio el día siguiente? para solucionar tengo que hacer un Hard reset o en apagado total, pero me parece una cosa rara.

Saludos


A mi no me pasa

Ai tampoco

A mi me pasa y no tengo manera de ponerla en Nat abierta
No deberían de tardar mucho en sacar una actualización para corregir bugs de la última...
guardiaimperial escribió:A mi me pasa y no tengo manera de ponerla en Nat abierta


Por lo que veo no te funcionaron las capturas que te pase -.-
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Camecube escribió:
guardiaimperial escribió:A mi me pasa y no tengo manera de ponerla en Nat abierta


Por lo que veo no te funcionaron las capturas que te pase -.-

No, es que el problema es de MS y la beta. Lo que me extraña que han sacado ya dos mini actualizaciones y no lo arreglan
guardiaimperial escribió:
Camecube escribió:
guardiaimperial escribió:A mi me pasa y no tengo manera de ponerla en Nat abierta


Por lo que veo no te funcionaron las capturas que te pase -.-

No, es que el problema es de MS y la beta. Lo que me extraña que han sacado ya dos mini actualizaciones y no lo arreglan


Pues tocara el tema de la nat de forma aleatoria porque yo tambien estoy en la beta y nat abierta desde siempre.
Yo también estoy en la beta y nunca me a cambiado la nat
A mi tampoco, tengo la ip de la consola en DMZ en el router y nunca he tenido problemas con la nat en la beta.
Hola, no sé si se ha comentado, pero con la nueva actualización en el apartado de logros me aparecen demos, betas y juegos que antes no me salían, todos con 0 Gs, las betas y demos con 0/0 Gs, lo que es ridículo completamente. Ya sé que es algo sin importancia, pero se pueden ocultar esos juegos que antes no salían o se sabe si van a eliminar las demos y betas del apartado de logros?

Por otro lado tanto en tu perfil, como el de tus amigos y en el apartado de marcas no deja utilizar los comandos de voz de Kinect. Se sabe si van a implementarlos?

Gracias y un saludo! :)
Stealwilliam escribió:Hola, no sé si se ha comentado, pero con la nueva actualización en el apartado de logros me aparecen demos, betas y juegos que antes no me salían, todos con 0 Gs, las betas y demos con 0/0 Gs, lo que es ridículo completamente. Ya sé que es algo sin importancia, pero se pueden ocultar esos juegos que antes no salían o se sabe si van a eliminar las demos y betas del apartado de logros?

Por otro lado tanto en tu perfil, como el de tus amigos y en el apartado de marcas no deja utilizar los comandos de voz de Kinect. Se sabe si van a implementarlos?

Gracias y un saludo! :)


A mi los logros solo consigo viendolos de manera acoplada a la app de turno y/o al ultimo juego jugado o al juego que estoy jugando en ese momento, no los consigo ver como antes, que entrabas a logros y veias la lista de juegos, no entiendo porque o algo hago mal o ni puta idea de porque se me ve asi ahora los logros.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya pues lo de la nat es algo que le ha empezado a pasar a bastate gente desdte la ulitma actulizacion grande que hubo y no dan señales de solucionarlo, y es un fallo muy grande que deberían haber subsanado desde el minuto uno
ZxspectruM escribió:El Windows Mobile 10 sale en Diciembre sí o sí, otra cosa es cuando les de a las operadoras liberar la ROM. En mi 720 de pruebas lo tengo rulando perfectamente.


Lo que tienes en tu 720 es la preview igual que yo, van por la 10586.29 pero no es final. Hablan de sacar en diciembre la final para el 950 y 950xl y quizás para el 640 (el mío) y 640xl, quizás alguno más tipo 550, pero para el resto parece que se retrasa a enero o incluso febrero.

Y las operadoras ya no pintan nada, se supone que con windows 10 va directo al terminal sin tener que dar el ok la operadora: http://www.microsoftinsider.es/86648/mi ... indows-10/
http://windowsphoneapps.es/2015/12/micr ... peradoras/

Lo que sí, llevan unos días con mucho update de aplicaciones, para mí que la final, aunque no para todos los terminales, es inminente, y muy a mi pesar con el navegador aún sin estar fino, lo cual me toca mucho las narices.. lo demás muy bien, fluido, batería bastante bien, y las apps importantes funcionan, pero el navegador.. prff..

Y volviendo a Xbox, a ver si con el sistema ya final de pc, xbox y móvil empiezan de una vez con las apps universales para xbox
Camecube escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, no sé si se ha comentado, pero con la nueva actualización en el apartado de logros me aparecen demos, betas y juegos que antes no me salían, todos con 0 Gs, las betas y demos con 0/0 Gs, lo que es ridículo completamente. Ya sé que es algo sin importancia, pero se pueden ocultar esos juegos que antes no salían o se sabe si van a eliminar las demos y betas del apartado de logros?

Por otro lado tanto en tu perfil, como el de tus amigos y en el apartado de marcas no deja utilizar los comandos de voz de Kinect. Se sabe si van a implementarlos?

Gracias y un saludo! :)


A mi los logros solo consigo viendolos de manera acoplada a la app de turno y/o al ultimo juego jugado o al juego que estoy jugando en ese momento, no los consigo ver como antes, que entrabas a logros y veias la lista de juegos, no entiendo porque o algo hago mal o ni puta idea de porque se me ve asi ahora los logros.


Puedes verlos desde tu perfil o acoplando la lista de amigos y seleccionando tu perfil y dándole al apartado de logros directamente.
Stealwilliam escribió:Puedes verlos desde tu perfil o acoplando la lista de amigos y seleccionando tu perfil y dándole al apartado de logros directamente.


Lo acabo de ver que desde donde se inicia la sesion tienes la opcion de "Mis logros" en fin...
ZxspectruM escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente Windows esta retrasando muchas cosas ... El WP10 lo retrasan para finales de Enero ( en un principio dijeron que en Diciembre del 2015 ) , cortana en XBOX One para 2016 , dijeron en navidades del 2015 ... Esperemos que al espera merezca la pena [360º]


El Windows Mobile 10 sale en Diciembre sí o sí, otra cosa es cuando les de a las operadoras liberar la ROM. En mi 720 de pruebas lo tengo rulando perfectamente.




El terminal de mi abuela y de mi primo es comprado libre en Amazon , asique se supone que les tendrá que llegar cuando Windows lo libere
han dicho en el grupo de facebook de la nxoe preview que las invitaciones estan cerradas.
HERIBERT360 escribió:A alguien le pasa que si deja la One en inicio rápido, la Nat se cambia a Nat mederada cuando la inicio el día siguiente? para solucionar tengo que hacer un Hard reset o en apagado total, pero me parece una cosa rara.

Saludos


A mi también me pasa [+furioso]
ROCKER escribió:
HERIBERT360 escribió:A alguien le pasa que si deja la One en inicio rápido, la Nat se cambia a Nat mederada cuando la inicio el día siguiente? para solucionar tengo que hacer un Hard reset o en apagado total, pero me parece una cosa rara.

Saludos


A mi también me pasa [+furioso]


Menos mal pensaba que era el único especial [360º]
Una pregunta a ver si alguien sabe si se puede ahora , yo en Wii U por ejemplo la inicio y arranca mi cuenta directamente , se puede hacer eso en One? , es que cada vez que la enciendo tengo que hacer lo de izquierda e iniciar , ahora mismo está actualizando je je pero a ver si hay forma de hacer lo comentado.
capitan_link escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe si se puede ahora , yo en Wii U por ejemplo la inicio y arranca mi cuenta directamente , se puede hacer eso en One? , es que cada vez que la enciendo tengo que hacer lo de izquierda e iniciar , ahora mismo está actualizando je je pero a ver si hay forma de hacer lo comentado.


si se puede mira haber en las opciones
acaba de saltarme una nueva actualización, trae algo nuevo o mejora?
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10