Actualizacion oficial 11.2

1, 2, 3
hola buenos dias, tengo la new 3ds con firm 9.5.0-22, me piden los juegos nuevos actualizar la consola al 11.0.0-22e tengo la sky3ds+ con el ultimo firm. me funcionara la tarjeta si actualizo la nintendo? se actualiza sin la tarjeta sky3ds+ puesta en la consola? gracias
Buenas si usas sky3ds+ si puedes actualizar sin ningun problema ya que funciona en todos los firmware pero eso ahora mismo podrias downgradear y meter cfw y olvidarte de flashcard, si actualizas ya el tema del cfw lo vas a capar mas y te seria mas complicado si quieres mas adelante usarlo

No entiendo por que estando en 9.5 usas sky3ds, pero para gustos colores
igusi2000 escribió:Buenas si usas sky3ds+ si puedes actualizar sin ningun problema ya que funciona en todos los firmware pero eso ahora mismo podrias downgradear y meter cfw y olvidarte de flashcard, si actualizas ya el tema del cfw lo vas a capar mas y te seria mas complicado si quieres mas adelante usarlo

No entiendo por que estando en 9.5 usas sky3ds, pero para gustos colores

@igusi2000

gracias por contestar.

la tengo hace un año, me la regalaron, en el tema de la 3ds estoy un poco perdido, y no queria complicaciones, por eso pedi una tarjeta.

en el caso de poner un cfw, que ventajas se obtienen? y cual deberia de poner. muchas gracias
Si no dominas mucho quizas mejor sigue usando la sky3ds+
igusi2000 escribió:Si no dominas mucho quizas mejor sigue usando la sky3ds+


si creo que va a ser lo mejor. muchas gracias por la aclaracion. la consola la actualizo con o sin la tarjeta sky puesta?
Pues no tengo la sky3ds pero supongo que si pide actualizar sera por que lanzastes algun backup y se podra actualizar sin problemas, pero si no hazlo sin ella mediante wifi y ya esta
igusi2000 escribió:Pues no tengo la sky3ds pero supongo que si pide actualizar sera por que lanzastes algun backup y se podra actualizar sin problemas, pero si no hazlo sin ella mediante wifi y ya esta


ok muchas gracias
@igusi2000 hola, hace un mes me compre una 3ds, y pues ya me rescate los juegos, al iniciar la 3ds sale Nintendo 3ds ReiNand, esta en la ultima actualizacion y puedo jugar offline sin problema, sabes como puedo meterle mas juegos a la sd?
Buenas mi consejo primero seria que quitaras reinand y si vas a usar cfw con homemenuhax metas cfw luma, aun que yo te recomiendo que metas arm9loaderhax y cfw luma y olvidarse de la emunand.,
Hola a todos, yo actualice a la 11.2 y se ha quedado en negro la pantalla..la anterior actualización no me dio ningún problema.
La consola la compre de segunda mano ya preparada y con juegos.
Investigando un poco ( no e tenido mucho tiempo) se que tiene instalados EmuNand9 20/4/16 y hourglass9 v1.00). Mañana ya me pondré a buscar por el foro pero si alguien que sepa mas me puede decir directamente o pasar enlace de que debería hacer para solucionar el problema se lo agradecería mucho. Gracias de ante mano

Gracias
@iunamer Sin saber que CFW usas y que metodo de carga poco podemos hacer.

Saludos
Homebrew es el cfw que tiene y fbi
homebrew no es un cfw, lo mas facil seria que pusieras una imagen de como tienes la SD (me refiero a los archivos que hay dentro)
Tienes arm9loaderhax y cfw luma
Ya me funciona bien, seguí un video de: como recuperar semi-brick ARM9LOADERHAX sin backup de NAND
que viene con todos los archivos etc...
Solo llegue hasta el paso que actualiza el safeR9LHinstaller, se actualizo se reinicio y encendio la consola [angelito] [angelito]

Dejo los pasos que seguí mas que nada por si alguien le pasa lo mismo intente hacer los mismo pasos
¿Puedo actualizar desde la consola? Hasta ahora siempre que había actualizado lo hacía desde el pc, pero no encuentro esta actualización por ningún lado. Tengo CFW Reinand 3.2.
Monpa escribió:¿Puedo actualizar desde la consola? Hasta ahora siempre que había actualizado lo hacía desde el pc, pero no encuentro esta actualización por ningún lado. Tengo CFW Reinand 3.2.


Sí, poder puedes, aunque con una emunand que supongo que es lo que tienes, siempre vendría bien hacer un respaldo con Decrypt9. Luego, Reinand se ha quedado bastante desactualizado, así que mi consejo y el de todos aquí, será que te metas Luma3DS
estoy en 11.2 emunand, y me acaba de saltar el mensaje de una actualizacion de sistema, a alguien mas?

si, me parecio raro, estoy en 11.2.0-35, tu en cual estas?
@tekno18 Probe buscar actualización y nada, tampoco hay anuncio en la lista de actus de nintendo
@tekno18 Será la actualización de algún juego, si tienes la consola actualizada sería un error muy raro.
Cierro por aquí ya que este no es el hilo para tratar dudas, para eso está el FAQ, seguimos allí:
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

Nos leemos en la siguiente actualización. :)

EDITO: Nuevo firmware 11.3:
hilo_nuevo-firmware-11-3_2215267

Salu2!
121 respuestas
1, 2, 3