Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.181
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros NDS Scene

[Actualización] NDS Rom Cleaner 2.0b

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

pajero_style
Novato

Mensajepor pajero_style 06 Feb 2008 16:21

hola tengo una duda que ocurre si ocupo este programa para limpiar una rom descargada de una pagina web , sirve de algo o estas rom vienen ya limpias , a y por cierto tengo una m3 simply.gracias y saludos.

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 11 Feb 2008 21:07

Muchas gracias maestro.

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 11 Feb 2008 22:29

Simplemente decir que eres un crack. Gracias a gente como vosotros gente como yo que no sabe nada de programación ni comprimir ni ná de ná puede disfrutar mejor de la DS.

En serio, un 10, además de que lo convierte a la velocidad de la luz.

Cefiro
Habitual

Mensajepor Cefiro 13 Feb 2008 23:44

pajero_style escribió:hola tengo una duda que ocurre si ocupo este programa para limpiar una rom descargada de una pagina web , sirve de algo o estas rom vienen ya limpias , a y por cierto tengo una m3 simply.gracias y saludos.

Depende de dondes las descargues. Generalmente no vienen limpias, ya que las sacan al vapor en cuanto se sale el release. Pero hay otras que si limpian la rom antes de compartirla, estás webs generalmente no siguen el orden de release que hay en el bajo mundo de la DS.
Imagen

Imagen

The Punisherr
Habitual

Mensajepor The Punisherr 17 Feb 2008 13:18

Hola.
Esta version 2.0b de este "limpiador" es la mas fiable y eficaz de entre toda la oferta de programas de este tipo?
Soy muy novato, y deseo utilizar unicamente un programa, el mejor, claro esta. ¿Es este el elegido?
un saludo

Previo

Volver a Scene