Una pregunta ¿Es como le rom trimmer, pero tambien avtiva la descarga ds?
Yo me e limpiado toda la tarjeta.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
merino3 escribió:Una pregunta ¿Es como le rom trimmer, pero tambien avtiva la descarga ds?
Yo me e limpiado toda la tarjeta.
Pedrusko escribió:Vaya hombre, no conocía yo esta utilidad...
¿Se limpia el backup antes de parchearlo, no?. ¿Siguen funcionando igual de bién?. ¿Podrían limpiarse los ya parcheados, los que ya están en la tarjeta?.
De ser así el ahorro de tiempo en borrar los backups 'gordos' y volver a meterlos limpios parcheados sería bestial!![]()
(Uso un M3 perfect Cf).
Muchas gracias

WoRMs escribió:si tienes un juego con su save y luego lo limpias, te sirve el mismo save o tienes que empezar de nuevo?
, sí, tal y como dices sigue siendo la misma ROM en sí, todo el contenido útil de la ROM sigue intacto así que es compatible, en el caso de que poseas un M3 de SLOT2 asegúrate de que se llama de la misma manera tanto la ROM limpiada como la que originalmente metiste (case sensitive) ya que en el propio .DAT de la partida guardada se guarda también la información de donde está guardada la ROM, así que, asegúrate de que la sustituyes con el mismo nombre y que está en la misma ruta. Pero claro, todo eso en caso de que sea un M3 de SLOT2, si es otro flashcart no hace falta asegurarse de nada de eso.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados