Actualización Maximus Lizard 360

Hola, este día tuve que sacar mi Lizard 360 del cajón para flashear la consola de un amigo. Al instalarlo y conectarlo (hacia 3 años que no lo usaba), me salto una pantalla de no se que y que había que usar la versión gecko 1.3.

Desde el lizard update, me dice que hay actualización de firmware y flash (gecko 1.33 y 1.34), pero los enlaces de descarga están caídos.
Desde el toolbox 1.60, no me actualiza tampoco.

Ahora lo tengo en gecko 1.28, pero me gustaría actualizarlo.

Después de este rollo la pregunta es: alguien tiene guardados los archivos para actualizar el firmware y flash a la 1.33 o 1.34?

Gracias.
xixonudo escribió:Hola, este día tuve que sacar mi Lizard 360 del cajón para flashear la consola de un amigo. Al instalarlo y conectarlo (hacia 3 años que no lo usaba), me salto una pantalla de no se que y que había que usar la versión gecko 1.3.

Desde el lizard update, me dice que hay actualización de firmware y flash (gecko 1.33 y 1.34), pero los enlaces de descarga están caídos.
Desde el toolbox 1.60, no me actualiza tampoco.

Ahora lo tengo en gecko 1.28, pero me gustaría actualizarlo.

Después de este rollo la pregunta es: alguien tiene guardados los archivos para actualizar el firmware y flash a la 1.33 o 1.34?

Gracias.


Buenas,pues la verdad que hace mucho tiempo que puse la 1.34,no e mirado mas pero si tu dices que están caidos los enlaces en su web,pues que faena,no los tengo pero el lizar está actualizado¿se podría sacar del mio y subir para todos?se puede intentar,en fin,salu2.
CHEF0 escribió:Buenas,pues la verdad que hace mucho tiempo que puse la 1.34,no e mirado mas pero si tu dices que están caidos los enlaces en su web,pues que faena,no los tengo pero el lizar está actualizado¿se podría sacar del mio y subir para todos?se puede intentar,en fin,salu2.


Pues la verdad es que desconozco si se puede sacar el firmware y el flash del propio lizard :(

Gracias no obstante por responder [beer]
xixonudo escribió:
CHEF0 escribió:Buenas,pues la verdad que hace mucho tiempo que puse la 1.34,no e mirado mas pero si tu dices que están caidos los enlaces en su web,pues que faena,no los tengo pero el lizar está actualizado¿se podría sacar del mio y subir para todos?se puede intentar,en fin,salu2.


Pues la verdad es que desconozco si se puede sacar el firmware y el flash del propio lizard :(

Gracias no obstante por responder [beer]


Bueno voy a probar e investigar un poco y edito y comento.
salu2

Edito:
Pues la verdad que e estado investigando un poco y del lizard no se puede sacar el firms,efectivamente están caídos los archivos del firms para actualizar como comentas,el mio se quedó en 1.34 ,la puse cuando salió hace ya...(ni me acuerdo) pues que faena,haber si algún crack de por aquí comenta algo porque está el tema crudo Oooh
salu2 y suerte!!!
Bueno compañeros buscado y rebuscando por mi pc he encontrado la versión 1.33 que tenia guardada por hay, pero para comprobar que versión era he utilizado mi Lizard que estaba en 1.34 y ahora a bajado a 1.33.. [buuuaaaa]....pero bueno sigue funcionando lo que yo necesito menos mal. Lo he subido y aquí esta:

http://www.mediafire.com/file/bo742xjzg ... O+1.33.rar

PD: No obstante si alguien tiene la versión 1.34 que la comparta.

Un saludo.
zao escribió:Bueno compañeros buscado y rebuscando por mi pc he encontrado la versión 1.33 que tenia guardada por hay, pero para comprobar que versión era he utilizado mi Lizard que estaba en 1.34 y ahora a bajado a 1.33.. [buuuaaaa]....pero bueno sigue funcionando lo que yo necesito menos mal. Lo he subido y aquí esta:

http://www.mediafire.com/file/bo742xjzg ... O+1.33.rar

PD: No obstante si alguien tiene la versión 1.34 que la comparta.

Un saludo.


Gracias paisano:buena iniciativa,yo también lo tengo en 1.34 pero en 1.33 ya hacía todo creo recordar;así que será bueno tenerlo por si acaso.
salu2!!
5 respuestas