actualizacion error se queda al 99% solucionado

me ha traido un conocido una ps3 que cuando la encendi entro en el recovery directamente uu que raro
solo juega online va pues le meto la actualicacion y au con su disco duro le costo un monton llegar al 99% y ay se quedo le cambio el disco duro por otro en esta ocasion no se demora en la instalacion pero se queda al 99% siempre la consola estaba orginal y nunca se ha manipulado he probado con 2 discos duros mismo resultado y he cambiado la fuente mismo resultado alguna idea
Formatealo a bajo nivel en el pc antes
Buenas hay gente que dice haberlo solucionado sacando el disco duro y formateandolo en el pc con hdd regenerator o un programa similar y despues meterlo en la ps3 y haber si te deja,a veces estos problemas son un quebradero de cabeza
ahora si que me ha dejado loco le puse otro disco duro y en el recovery en vez de pedirme la 4.65 original que es la que estaba instalando me pide la 4.60 como es eso posible [comor?] [comor?]
lo de formatear a bajo nivel puede ser pero he probado 3 discos duros ya y con todos lo mismo nunca me habia pasado
edito
ahora le he puesto uno de 20gb de una xbox y ha istalado voy a formatear a bajo nivel a ver
en vez de pedirte la 4.65,al meter nuevo hdd la instalacion 4.65 no se completo los datos se guardaron en el disco duro,al cambiar de hdd y al ser memoria nor la ps3,te pide actualizar la 4.60 que era la que tenias originalmente,si fuera una nand,en ese caso arrancaria el xmb y te pediria formatear sin pedirte actualizacion,y estarias en la 4.60 originalmente como estabas.
es problema del hdd,metele crystal disk info al disco duro haber el estado que tiene seguro que esta malo,tambien prueba a bajo nivel por si acaso.
esecabroncete escribió:ahora si que me ha dejado loco le puse otro disco duro y en el recovery en vez de pedirme la 4.65 original que es la que estaba instalando me pide la 4.60 como es eso posible [comor?] [comor?]
lo de formatear a bajo nivel puede ser pero he probado 3 discos duros ya y con todos lo mismo nunca me habia pasado
edito
ahora le he puesto uno de 20gb de una xbox y ha istalado voy a formatear a bajo nivel a ver

Mira que eres cabezon , te dicho que lo metas en el pc , no ves que se te ha quedado la consola en bucle , debe formatearlo el systema antes de instalar.
[+risas] [+risas] si cabudet soc un ratet [+risas] [+risas] ya esta solucionado LUCKYMAS solo me faltaba probar el formato a bajo nivel al final he cambiado el disco duro por uno nuevo y solucionado por que de la otra manera se le falla de aqui a 2 dias vendra a pegarme 2 jostias [carcajad] [carcajad] que no es coña
lo curioso es que le habia puesto otro que tenia por aqui de 320 pero se ve que tambien esta echo polvo
6 respuestas