por Bacardy_con_cola 24 Oct 2011 05:33
Que manera de complicarse la vida con lo facil que es hacer click en la pestaña de "cinema on".
Seria genial poder tener varias ventanas habiertas reproduciendo flash y poder tener 2 ventanas ocupando la pantalla(en una pantalla panoramica caben perfectamente),asi podrias estar reproduciendo un video de youtube con algun tema en una ventana y en la otra navegando.
Cuando cambias de una ventana donde se esta reproduciendo un video flash a otra ventana distinta el video se para,aparte no es posible visualizar 2 ventanas completas al mismo tiempo,es una pena,yo lo uso mucho y lo que mas me gustaria es esto.
Los que se quejan que si se cuelga,blablabla,que tienen que levantarse y apagar de boton,etc. eso a mi no me pasa,ya que se cuando se va colgar el navegador,por ejemplo al cerrar una ventana,la dejo que termine de cargar y si acaso reinicio con el mando antes de que se cuelge pero sin javascript va(mucho)mas rapido y evita cuelges,sabiendo el porque siempre se puede evitar de una u otra manera.
Salu2!