Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
888
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Actualización del Flash en navegador PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 21 Oct 2011 12:47

Yo para ver megavideo me voy abajos, le doy a la opcion de reproductor en miniatura, luego al boton que aparece un poco mas abajo, se abre una nueva ventana y ya sale lo del play en rojo para pulsarlo y que empiece la pelicula o serie.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 22 Oct 2011 00:49

yo para ver megavideo , copio el link, y abro una "paginita" donde lo pego , y le doy a ver y tengo megavideo sin limites jejejej.

perdon que no ponga la pagina, pero no se si va contra las normas xD

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 24 Oct 2011 05:33

taghw [toctoc]
Ultima edición por Bacardy_con_cola el 24 Oct 2011 05:55, editado 3 veces

Bacardy_con_cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bacardy_con_cola 24 Oct 2011 05:33

Que manera de complicarse la vida con lo facil que es hacer click en la pestaña de "cinema on".

Seria genial poder tener varias ventanas habiertas reproduciendo flash y poder tener 2 ventanas ocupando la pantalla(en una pantalla panoramica caben perfectamente),asi podrias estar reproduciendo un video de youtube con algun tema en una ventana y en la otra navegando.

Cuando cambias de una ventana donde se esta reproduciendo un video flash a otra ventana distinta el video se para,aparte no es posible visualizar 2 ventanas completas al mismo tiempo,es una pena,yo lo uso mucho y lo que mas me gustaria es esto.

Los que se quejan que si se cuelga,blablabla,que tienen que levantarse y apagar de boton,etc. eso a mi no me pasa,ya que se cuando se va colgar el navegador,por ejemplo al cerrar una ventana,la dejo que termine de cargar y si acaso reinicio con el mando antes de que se cuelge pero sin javascript va(mucho)mas rapido y evita cuelges,sabiendo el porque siempre se puede evitar de una u otra manera.

Salu2!

FlamingDazz
Novato

Mensajepor FlamingDazz 20 Dic 2011 16:12

pues a mí ahora en megavideo me sale algo de actualizar el flash player, y ayer no pasaba... alguien sabe algo? T_T y lo peor es que tengo cuenta premium de megaupload, y me suelo ver películas con la familia los domingos por la tarde...
http://i25.tinypic.com/qnqjnp.gif

[COLOR="Red"]The[/COLOR] ONLY [COLOR="Red"]TRUE [/COLOR][SIZE="5"]Champion[/SIZE] [COLOR="Red"]EVER[/COLOR]

adritano
Adicto

Mensajepor adritano 22 Dic 2011 22:22

FlamingDazz escribió:pues a mí ahora en megavideo me sale algo de actualizar el flash player, y ayer no pasaba... alguien sabe algo? T_T y lo peor es que tengo cuenta premium de megaupload, y me suelo ver películas con la familia los domingos por la tarde...

por desgracia megavideo a muerto para ps3 haber si en la proxima actualización actualizan el navegador. gente la versión de flash para ps3 es la versión 9 ¿no?

Previo

Volver a Scene