Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo ma

1, 2, 3, 4, 5
Sinceramente el 3d casero está demasiado prematuro y apostar por él ahora es caro, y quien sabe si de aquí a un par de años usa la misma tecnología y toda esa gente que se ha gastado un dineral no lo va a amortizar.
Yo hace unos meses me he comprado una tv de plasma sencillita por 700 euros, y mientras voy a tirar con esta durante los próximos años.
Que de aquí a 2-3 años ya hay un 3d estandarizado, pues si me convence pues me compro otra tv, la actual la pondria en otra habitación y la nueva en el salon.

Al menos en esta nueva actualización incluyen alguna novedad "interesante" para algunos, pues a veces solo tapan y tapan cosas y no añaden cosas nuevas.

Saludos.
El unico problema es que aun esta muy verde esto y a los precios extraorbitados que esta todo...
Yo con mi 3.15 y que se metan todas las actualizaciones por donde les quepan.
Nagaroth escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


Sí, no hay más que ver que nadie va al cine a ver las pelis en 3D ein?

Resistíos todo lo que queráis, las 3D han venido para quedarse.


yo he ido varias veces como novedad y no me dice nada, la última a AVATAR por si era algo mejor pero sigue sin decirme nada

por mi, ya puede morir el 3D
Ya sony me tiene cansado, quieren implementar un formato que no va para ningun lado "se va a dar una hostia...", es que el dvd que tiene la xbox es suficiente para los juegos, la verdad a ese "blu ray" no le veo futuro. Ah no verdad que estamos hablando del 3D, bueno igual no tiene futuro.


Cuando las tv3d estén en todas las tiendas y sean mayoría, y al mismo precio de las sin 3d actuales, entonces veré si no se vende como se dice. Yo en cambio seguiré disfrutando de mi 55lx9500 full led de LG,,excelente! ya no quiero ver 2d nunca mas.


En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.

Un saludos
Otra actualización una semana y pico después de la última??? [plas] [plas] bravo por Sony, mi consola no pasará del 3.41 (al menos de forma oficial) en mucho tiempo, esperaré los avances de la scene en un futuro custom firmware, mientras tanto no tengo ninguna prisa por el juego online ni las 3d (no tengo tele 3D, y será así por largos años jeje). Saludos.
chicobaby escribió:En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.

Tú crees? mira que la 3.42 ya se la han botado.
NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE QUEJA POR UNA FUNCIONALIDAD EXTRA QUE LE ESTÁ DANDO SONY A LA CONSOLA... Y GRATISSSSSS

Si cobrasen por poner blurays3D en la play veo gente inmolandose.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Pues yo si creo en el 3d, tengo en casa el kit nvidia 3d vision para pc, y no veas que experiencia es jugar los juegos en 3d.....flipasssssssssss
Elm1ster escribió:
chicobaby escribió:En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.

Tú crees? mira que la 3.42 ya se la han botado.



Para ser sincero espero se pueda encontrar una forma por el bien de la scene, pero ahorita mismo los de sony están siendo más ràpidos.
chicobaby escribió:En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.


Donde se habla en la noticia sobre el jailbreak?? :-?
"Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo martes"

Sigo sin comprender a la gente que se alegra por estas cosas... a ti que mas te da lo que hagan los demas con sus consolas??
Hay gente que paga los juegos y otros que no, nada que reprochar a ninguno de ellos, sus razones tienen unos y otros. Si es por el tema de juegos modificados y "chetos" en el online pues ahi te doy la razon.

Saludos.
chicobaby escribió:
Elm1ster escribió:
chicobaby escribió:En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.

Tú crees? mira que la 3.42 ya se la han botado.



Para ser sincero espero se pueda encontrar una forma por el bien de la scene, pero ahorita mismo los de sony están siendo más ràpidos.

más rápidos en qué?, si ya han perdido por mucha demanda y gritos que peguen a los 4 vientos, aun a malas no se actualiza la consola y punto y los juegos que requieran actualización parcheados y a correr, a ver si os daís cuenta que esto ya es imparable.
alandastro escribió:A los que os creeis que ver la peli 3D en la tele de 40" es lo mismo que verla en el cine... no mereceis ni contestación


EL 3D si tiene mucho futuro en las consolas, de hecho es donde estará su negocio, sino al tiempo. Sin embargo en el resto. ¿que aporta ver el diario de patricia en 3d? xDDDDDD

El que quiere tener experiencias extremas va a ver la peli en el cine ya sea por la pantalla o por el 3D. De echo por eso sigue existiendo el cine, porque las sensaciones que se tienen en ver peliculas allí no se tienen en la tele del salón de casa de nadie. Y para comprobar eso no hace falta remitirse al 3D, Una peli buena de ciencia ficcion sin 3D se vive mucho mejor en el cine que en la tele de casa por muy led que sea esta

Sin embarjo en los juegos es distinto, todo lo que aporte sensaciones al juego es bienvenido siempre. ¿o no mola mas jugar el time crisis con la pistola que con un mando o raton? por poner un ejemplo burdo



bueno, eso lo diras tu, porque yo las veo en mi casa mejor que en el cine, me explico, no tengo que aguantar los chillidos o risas o comentarios de la gente, en mi casa estoi como quiero , sin escuchar a nadie, con mi home cinema en dts, la peli en 1080p , con mi plasma panasonic de 50, y disfrute de ver avatar mil veces mas en mi casa que en el cine, asi que da la opinon tuya, no opines por los demas, :o
con lo que te gasta tu en la entrada, palomitas y bebida, la pillo yo en blueray, segun que peliculas, hay que verlas en casa, para no perder detalle.
que tv tienes? una 14 de tubo?
ojo!!! hablo de disfrutar la peli, no de la calidad, un cine siempre es un cine, pero como en casa en ningun sitio
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna manera de saltarse la actualización para entrar en la Store?
Pero de verdad os creéis que los que tenemos tele 3D nos pasamos todo el día con las gafas puestas?
Es un extra más. En mi caso ni el más utilizado de la tele.
Y a mi me viene de perlas porque no compré el reproductor 3D a la espera de esta actualización
Pues la semana pasada probe en el saturn de hamburgo una ps3 con el motorstorm en 3D y una TV de 65" y madre mia, me impresiono mucho mas que las peliculas que habian en otros televisones con el 3D. La sensacion de profundidad mientras juegas... la verdad que me gusto mucho, lo que no se es pq acabe con dolor de cabeza ratillos despues, ajjaaj sera que habra q acostumbrarse. Pero tambien es verdad que no me tiraria a gastarme una pasta hasta que no vea la tendencia que toma la tecnologia, a no ser que me sobrara el dinero ajajja, que no es el caso.

Saludoooos.
Nagaroth escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


Sí, no hay más que ver que nadie va al cine a ver las pelis en 3D ein?

Resistíos todo lo que queráis, las 3D han venido para quedarse.


estoy contigo, yo tambien creo que el 3D a venido a quedarse!!
me da a mi que con esta escusa atan todos los cabos y cierran del todo las puertas al tema scene.
El salto de numero 3.42 a 3.5 canta mucho.

Para ellos la actualizacion...
Dimitri escribió:Esto es para convencer a la peña de que actualice y se olvide de jailbreaks y demás ¿No? XD


Saludos.



Cierto, aunque va a ser que no cuela XD
y con esta actualizacion os meteran alguna mierda para continuar tapando futuros Jailbreak fijo al 100%
Pero ¿por qué tanto 3D? De verdad les esta gustando tanto esa mierda. Aparte de que hay que comprarse la puta TV en 3D que en este momento estan a un precio del carajo.

Yo solo he visto el 3D en una sola ocasion, en el cine y sali con los ojos adoloridos y ni siquiera disfrute la peli (es bastante dificil enfocar con el puto 3D) Y si en Pelis así esta la cosa, no tengo idea como es que pueden jugar a video juegos en 3D. Si la TV ya te madrea la vista, ahora imaginense con el 3D.

La verdad espero que el 3D sea un moda y se vaya pronto.
Tocho:

Hace poco Sony dijo, si no me confundo, que tarde o temprano llegarían pantallas 3D sin necesidad de gafas (imagino que del estilo Nintendo 3DS pero evolucionado), con lo cual aunque vayan a tardar en salir y bajar de precio respecto a las 3D con gafas, es ya un handicap para las actuales televisiones 3D.
Alguien puede decir ahora que eso es como todo, y tiene razón, pues ha habido algo mejor despúes del CD, del DVD y del Blu-ray (o no, porque ya vayamos al streaming); pero en todo caso eso ha sucedido cuando el producto anterior ya estaba asequible para la mayoría y llevaba tiempo, sin embargo con las actuales pantallas 3D todavía son caras y como decía Sony ya está avisando como dando a entender que no tardarán mucho en llegar, pero no en ser baratas lógicamente.

Y que no me confunda nadie, quien pueda tener ahora una de esas pantallas 3D me alegro que las disfrute :), sin acritud, que yo si pudiera también me haría con alguna.

La Ps3 se confirma como el mejor reproductor de Blu-rays, al menos en capacidad de funcionamiento y actualización, sobre todo por esto.
user2000 escribió: [...]
que yo si pudiera también me haría con alguna.


Tu y todos amigo, tu y todos... [jaja]
CADA DIA me doy mas cuenta de que ps3 no levanta cabeza y es por culpa de sony y de su politica de pollas en vinagre
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Buenas

La verdad que segun lo veo, lo de las 3D y el precio de los tv's que soportan las 3D lo encuentro todo excesivamente caro, pero bueno, si la gente lo quiere pagar
pues la gente sabra, es como todo si tienes dinero lo compras.

Por mi parte este año en mi casa, hemos preferido actualizar nuestras teles comprando dos full hd samsung de 32 " que con el precio de una led o 3D tienes dos full hd, y nos ha ido mejor para mi gusto que comprar una carisima teniendola solo en un sitio, mas un blu-sens de 22" para mi pc.

Para 3D prefiero ver las peliculas en unas gafas 3D con consola o con pc, yo cuando pueda actualizare mis EyeTrek por unas Rimax cuando me sea posible, las gafas 3D las encuentro mejor calidad que las gafas o tecnologia 3D para teles por mucho que digan.

Sobre el cine: antes era un cinefilo empedernido iva todos los fines a ver peliculas, ahora con los precios que tienen las peliculas no voy casi ya, sino es un peliculon ya paso de ir, y en 3D todavia no he ido a ver ningun pelicula, la alquilo en dvd y la veo en mi casa con mis gafas 3D.

Cada uno es cada uno, si te gusta lo compras y te lo gastas, pero como en el anuncio este de ono, nos quieren vender una burra por 3D, la calidad se paga.
kikoco escribió:CADA DIA me doy mas cuenta de que ps3 no levanta cabeza y es por culpa de sony y de su politica de pollas en vinagre
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


[qmparto]

Bien, creo que el 3D es aún caro pero todo llegará. Eso si, paso de gafas, yo optaría por pillarme una tele 3D cuando la tecnología me permita no tener que usar gafas.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
a buenas horas.

pues al 3D le van a dar por culo. Hasta por lo menos un par de años no me pienso comprar un TV con 3D, así que...
y el Online en la PS3 también le van a dar por culo.

seguiré de cerca la scene en la ps3 y seguiré sin actualizar con el firm 3.41.
La tecnología 3D sin gafas está en pañales y no tienen visos de encontrarle solución al problema del ángulo en breve.
En pantallas minusculas y para un solo observador funciona perfectamente, pero en una tele de salón, con varios espectadores y multiples águlos de visión la unica solución viable son las gafas, nos guste o no.

Asi que si queremos pasar por el aro de las 3D con gafas, adelante, pero creo que el momento no ha llegado igual que en la pasada generación existían cables y juegos que permitían jugar en HD (720p con cable componentes) y vistos hoy en dia se quedan en pañales frente a un cable HDMI y FullHD 1080p. [ginyo]

PD: Y aun así nos la han colado esta generación con la FullHD habiendo solo 4 o 5 juegos que funcionan a 1080p. [qmparto]
Soy el único que ve todas estas actualizaciones como excusas para ir capando posibles brechas para el Jailbreak?. Yo por mi parte, quite todo acceso a Internet de la consola, el tema de la scene me interesa mucho, ademas de que ya tengo preparado el htc desire para hacerle el jail, aun así seguiremos esperando a ver como avanza todo en general
madsuka escribió:Soy el único que ve todas estas actualizaciones como excusas para ir capando posibles brechas para el Jailbreak?. Yo por mi parte, quite todo acceso a Internet de la consola, el tema de la scene me interesa mucho, ademas de que ya tengo preparado el htc desire para hacerle el jail, aun así seguiremos esperando a ver como avanza todo en general
Si, eres el único, por que precisamente esta actualización está planificada y anunciada para este mes desde principios de año.

Respondiendo al resto, cuando la mayoria se pueda permitir comprar una tv 3D, entonces molará, mientras tanto, será una mierda, será tecnologia que está verde, los early adopters son tontos y nosotros listos por no picar, y un largo etceteras que en realidad son "quiero y no puedo". Exactamente como ha pasado con la PS3, hasta el dia que salió la slim y bajó de precio.
HDMI está baneado por "Troll"
Las 3D es el nuevo timo. Hasta dentro de unos 5 años o más, no merecerá la pena.
Es como cuando salieron los primeros HDTV FullHD. Si todavía las TV emiten a baja resolución y hay operadores como ONO que tienen los decos analógicos.

¿para qué tanto fullhd y 3D si luego no lo aprovechas?
ni si quiera en las consolas de sobremesa.

http://www.20minutos.es/noticia/815572/ ... s/cine/3d/
HDMI escribió:Las 3D es el nuevo timo. Hasta dentro de unos 5 años o más, no merecerá la pena.
Es como cuando salieron los primeros HDTV FullHD. Si todavía las TV emiten a baja resolución y hay operadores como ONO que tienen los decos analógicos.

¿para qué tanto fullhd y 3D si luego no lo aprovechas?
ni si quiera en las consolas de sobremesa.

http://www.20minutos.es/noticia/815572/ ... s/cine/3d/
Curioso, tengo una tv3D, y no me parece un timo en absoluto. De hecho me parece que los juegos se disfrutan mucho mas, pero ná, seguramente el timo sea que no es un producto de masas aun.
HDMI está baneado por "Troll"
¿pagar un coste adicional en un TV y en una película de cine y un deco de digital plus carisimo para ver 4 chuminadas en 3D y encima con gafas molestas y caras?

a mi me parece que todavía está muy verde la tecnología esta, que hasta dentro de unos años no merecerá la pena.

Para mi, mejor ver un partido de fútbol en fullHD o un juego a 60frames/segundo y a 1080p y en 2D que en 3D (y en el caso de los juegos a 720p y a 30 f/s como mucho).
HDMI escribió:¿pagar un coste adicional en un TV y en una película de cine y un deco de digital plus carisimo para ver 4 chuminadas en 3D y encima con gafas molestas y caras?

a mi me parece que todavía está muy verde la tecnología esta, que hasta dentro de unos años no merecerá la pena.

Para mi, mejor ver un partido de fútbol en fullHD o un juego a 60frames/segundo y a 1080p y en 2D que en 3D (y en el caso de los juegos a 720p y a 30 f/s como mucho).

Yo no veo futbol, asi que el futbol en 3D me la refanfinfla. Me basta con los BluRay 3D (mismo precio que los normales) y los juegos 3D, usando en ambos casos la PS3 como reproductor.

Quizas deberias probar algun juego 3D de la ps3 antes de juzgar. Te aconsejo el MotorStorm y el SuperStarDust, por si tienes algun interés.

Solo por los juegos, ya merece la pena comprarse la TV, y con respecto a las peliculas, la experiencia es mejor que en el cine. Lo digo yo, y lo dice todo el que tiene una TV 3D.
No se os ocurra actualizar , a la 3.50 han corrido mucho para sacarlo , y trama algo muy sucio contra las cargas de copias de seguridad , posiblemente si sony se sale con la suya y prohibe la venta a nivel mundial ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) liberaran el código completo para hacer lo que queramos incluso modificar firmwares , esto se rumorea por otros hilos . yo sigo todavía en la 3,15 en 2 consolas y otra en la 3.41 de aquí no paso en años , a mi la tele me gusta verla sin gafas , el 3d se lo metan por el cu.......o
LUCKYMAS escribió:No se os ocurra actualizar , a la 3.50 han corrido mucho para sacarlo , y trama algo muy sucio contra las cargas de copias de seguridad , posiblemente si sony se sale con la suya y prohibe la venta a nivel mundial ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) liberaran el código completo para hacer lo que queramos incluso modificar firmwares , esto se rumorea por otros hilos . yo sigo todavía en la 3,15 en 2 consolas y otra en la 3.41 de aquí no paso en años , a mi la tele me gusta verla sin gafas , el 3d se lo metan por el cu.......o

En fin... no se puede luchar contra la masa.
HDMI está baneado por "Troll"
ffelagund escribió:Solo por los juegos, ya merece la pena comprarse la TV, y con respecto a las peliculas, la experiencia es mejor que en el cine. Lo digo yo, y lo dice todo el que tiene una TV 3D.

no, si yo no digo que la experiencia sea mala, sólo digo que ahora pagas la novedad por 4 juegos que van a aprovechar las 3D.

en mi caso, no me voy a gastar de 1500 a 3 mil euros en un flamante TV 3D nuevo. De aquí a un par de años estaran como ahora los HDTV fullhd con TDT incorporado (menos de 1000 euros).

Aún tienen que mejorar mucho los TV 3D y bajar mucho de precio.
De aquí a un par de años no me extrañaría nada ver TV 3D sin gafas o con gafas pero con alguna cosa nueva que mejore mucho la sensación 3D de los de ahora.
HDMI escribió:Las 3D es el nuevo timo. Hasta dentro de unos 5 años o más, no merecerá la pena.


¿Me puedes explicar si eres tan amable porqué es un timo?

Tan sólo por la experiencia de jugar a unos cuantos juegos de PS3 en 3D y al Avatar de la 360 ya merece la pena porqué las sensaciones que se sienten al jugarlos en 3D son acojedoras.

Dispongo de un documental en 3D del Gran cañon del colorado rodado integro en 3D y es una absoluta maravilla el efecto que da el timo este de las 3D.

Estoy seguro de qué muchos de los que reniegan lo probaran otro gallo cantaría.
joder seré yo el único con lo dientes largiiiiiisimos de pillarme una tv 3d (si y con gafas) y fliparla con los juegos en 3d??

Sabe dios que si existieran los proyectores compatibles con la ps3 (3d) ya tendría uno
quejaros todo lo que querais pero por lo menos sony actualiza para los que tengan o no tengan una tv en 3D.

Al menos en el cine hay pelis k han dado + pasta k sin 3d ;)
Esta claro que es una tecnologia muy verde aun.
reketekui escribió:joder seré yo el único con lo dientes largiiiiiisimos de pillarme una tv 3d (si y con gafas) y fliparla con los juegos en 3d??

Sabe dios que si existieran los proyectores compatibles con la ps3 (3d) ya tendría uno

En el foro de electronica de consumo vi un par de post hace unos dias,si los encuentro los pongo aqui.
yo tengo una tele en 3D y si me gustaria que funcionara la tecnologia. El problema es que deberia ser en ciertas peliculas y lo que va a pasar es que lo van a meter hasta en la sopa para sacar cuartos.

Desde luego para ver contenido en 3D en la tv habra que esperar varios años y que no piensen que vamos a pagar 30€ por las peliculas, solo hay que ver lo regular (por no decir mal) que va el Bluray en España.

Es un buen invento si lo enfocan bien pero el dinero no lo permitira. Dicho esto, espero la actualizacion con ansias porque tengo una peli en 3D que me vino de regalo con las gafas y quiero verla.
BitratE escribió:
HDMI escribió:Las 3D es el nuevo timo. Hasta dentro de unos 5 años o más, no merecerá la pena.


¿Me puedes explicar si eres tan amable porqué es un timo?

Tan sólo por la experiencia de jugar a unos cuantos juegos de PS3 en 3D y al Avatar de la 360 ya merece la pena porqué las sensaciones que se sienten al jugarlos en 3D son acojedoras.

Dispongo de un documental en 3D del Gran cañon del colorado rodado integro en 3D y es una absoluta maravilla el efecto que da el timo este de las 3D.

Estoy seguro de qué muchos de los que reniegan lo probaran otro gallo cantaría.

timo , a ver por que excusa te crees que ivan a sacar una nueva actualizacion, para acumular demandas como con lo de otheros , o te crees que te van a decir que te van a inutilizar la ps3 para usar copias de seguridad por pirata , YA VERAS COMO ES FORZADA , si quieres store etc , te obligaran a actualizar ya que la actualizacion 3,42 se la salta el psjailbreak , asi que la lucha a comenzado
LUCKYMAS escribió:
BitratE escribió:
HDMI escribió:Las 3D es el nuevo timo. Hasta dentro de unos 5 años o más, no merecerá la pena.


¿Me puedes explicar si eres tan amable porqué es un timo?

Tan sólo por la experiencia de jugar a unos cuantos juegos de PS3 en 3D y al Avatar de la 360 ya merece la pena porqué las sensaciones que se sienten al jugarlos en 3D son acojedoras.

Dispongo de un documental en 3D del Gran cañon del colorado rodado integro en 3D y es una absoluta maravilla el efecto que da el timo este de las 3D.

Estoy seguro de qué muchos de los que reniegan lo probaran otro gallo cantaría.

timo , a ver por que excusa te crees que ivan a sacar una nueva actualizacion, para acumular demandas como con lo de otheros , o te crees que te van a decir que te van a inutilizar la ps3 para usar copias de seguridad por pirata , YA VERAS COMO ES FORZADA , si quieres store etc , te obligaran a actualizar ya que la actualizacion 3,42 se la salta el psjailbreak , asi que la lucha a comenzado


¿eing ¬_¬ ¬_¬ ?

¿Y qué tiene que ver aquí el que yo pregunte el porqué es un timo lo del 3D con las actualizaciones para tapar el PSJailbreak?
Anda lo que estava esperando ! 3D !

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

.... Sin comentarios. Como bien dicen algunos, capado completo, sin ningúna función estética y nada..
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


No te lo voy a discutir ... pero la audiencia de publico a las peliculas 3D en cineses un 80% menos que a principios de año y bajando .... por lo que ejemplo no vale.
[/quote="] ¿Y qué tiene que ver aquí el que yo pregunte el porqué es un timo lo del 3D con las actualizaciones para tapar el PSJailbreak?[/quote]


la escusa que se traen para que actualices por que supuestamente sony cre que todos temos lcd de 3d de 2500 euros , claro esta que el fin de esta actualizacion anticipada es para cargarse algo, que no te van a decir
Solo digo una cosa que se metan el 3D por el ojal ;)
nulero escribió:Solo digo una cosa que se metan el 3D por el ojal ;)


jajajaja y bien metido! [poraki]
LUCKYMAS escribió:a escusa que se traen para que actualices por que supuestamente sony cre que todos temos lcd de 3d de 2500 euros , claro esta que el fin de esta actualizacion anticipada es para cargarse algo, que no te van a decir


A mi no hace falta que me digan lo que van a capar.

Para mi lo interesante de esta noticia es que por fin podré disfrutar de los Blu-rays en 3D desde mi PS3.

O elijo no actualizar y poder tener el PSJailbreak o actualizo y le saco el 100% de rendimiento a mi tv ¿hace falta qué diga lo que voy ha hacer?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5