actualizacion 1.6

aun no tengo internet,pero no aconsejais actualizar?
no actualices hay un tutorial para entrar al ps3 estore y vajarte los demos sin tener q hactualizar
Yo he actualizado y mejor, no hay que estar pendiente del programita... de momento no hay nada de scene y si hacen algo ya se podrá hacer de alguna manera con las PS3 más actualizadas... como en el caso de las PSP, que ahora creo que todas las versiones son "modificables".

pumuky35 escribió:no actualices hay un tutorial para entrar al ps3 estore y vajarte los demos sin tener q hactualizar


Joder canta a la vista que bajar es con B y actalizar sin H.... ah y Store es sin la E xDD no soy un adicto en corregir cosas.. pero lo de Vajar y Hactualizar me ha matado...


Saludos!!!
Eso es una decisión que tienes que tomar tu mismo. Ya que te pueden decir que actualices y luego salir algo para la 1.5, o que no actualices y que no le puedas sacar el máximo partido a tu ps3 en muuuucho tiempo. Por lo menos hasta que se saque alguna cosa para alguna versión. Ya que de no sacar nada, nunca se esta seguro de que versión es la mas adecuada. Y mas aun teniendo en cuenta que no tengamos que abrir la consola U_U

PD-> En este foro se ven faltas de ortografía de esas que son para echarse a llorar. Pero dejémoslo estar, porque estas cosas siempre derivan en polémica.

Paz y amor compañeros.
Ya solo por la opcion del zoom del explorador de internet merece la pena.
pumuky35 escribió:no actualices hay un tutorial para entrar al ps3 estore y vajarte los demos sin tener q hactualizar



Así estás tú que no sabes ni escribir de lo poco actualizado que estás.

Ejemplos: estore, vajarte(tiene delito), los demos(se pone en genero femenino) y dejas para el final la mas célebre """HACTUALIZAR"""

Señores tenemos delante nuestro al "Quema diccionarios" en persona. [fumando]




No te lo tomes a mal, es por tu bien.jjj
6 respuestas