ACTUALIZACIÓN - [Proyecto PNM Muy pronto]

No_One , el hacker anónimo que dio a conocer el PDF "Teoría de doble Firmware para ps3" hace dos meses, regresa hoy.
No_One se ha puesto en contacto con una pagina web conocida, con información sobre un nuevo gran lanzamiento, el proyecto de PNM " PS3 NOR Manager.

Esta nueva pieza de hardware ha sido diseñado para ayudarnos a seguir explorando la NOR FLASH de la PlayStation3, y encontrar áreas más explotables que se ocultan en nuestras consolas.
PNM es open-hardware and open-source.
Con los avances en la capacidad de: DUMPEAR/COPIAR tu (NOR, PS3), así como los métodos de downgrade, la posibilidad de Key Decryption/CFW 3.6x +, He incluso un firmware dual real están más cerca que nunca.

Imagen


Iniciado por No_One
Hacker anónimo libera las explicaciones de DUAL NOR hardware. Un hardware ha sido diseñado.
Nombre en clave del proyecto: PNM (PS3 NOR Manager) que cumple los siguientes requisitos:

copy/dump/update NOR FLASH[/COLOR]. 
Interruptor estático y dinámico de cambio entre dos NOR FLASH (enchufes).
Espionaje en tiempo real de las actividades del NOR .


Un PDF con todas las explicaciones, esquemas, etc será proporcionado muy pronto para el lanzamiento! ... esta es una de las páginas extraídas del PDF que serán liberados. Esta es una parte de los esquemas de PNM:


Imagen


Iniciado por No_One
Creo que el conocimiento y la información quieren ser libres.
Es por eso que consideramos que este proyecto es open-hardware y será de código abierto! Aprenda lo que pueda y ayude a contribuir a que la scene de PS3 sea un lugar mejor.

Publicado por No_One. PS : Esta es la dinámica entre el interruptor de 2 NOR que probablemente conducirá a las keys 3,6 +/ CFW, sino también a una verdadera gestión dual firmware ;-)
PPS: No hay otro hardware (Infectus, Progskeet ...) que pueda gestionar lo que el PNM puede hacer. Es muy diferente a estos productos. Las funciones de PNM será mucho más avanzada. Una vez más, todo será gratis en las últimas semanas!


Aquí está una foto de la consola de host , y otro vistazo al proyecto PNM


Imagen
Imagen

Saludos amigos
¿Y esto exactamente qué implica?
buena noticiaa ^^ a la espera de algo realmente fiablee y que no haya que hacer muchas movvidass ^^ o mejor aun que se pudiera hacer esto mismoo con sofware no con harware :S
Guayyyy!
marky1991 escribió:buena noticiaa ^^ a la espera de algo realmente fiablee y que no haya que hacer muchas movvidass ^^ o mejor aun que se pudiera hacer esto mismoo con sofware no con harware :S

Seria el puntillo.
K de Keso escribió:¿Y esto exactamente qué implica?

Entre otras un dual-firmware.
Llamarme loco, pero esto no es lo mismo que ha hecho dospiedras?
Oros123 escribió:Llamarme loco, pero esto no es lo mismo que ha hecho dospiedras?


Pues parece y si no, es muy parecido!!
Oros123 escribió:Llamarme loco, pero esto no es lo mismo que ha hecho dospiedras?


Idem. ¿Qué polla está pasando aquí?
Gracias por la información feisy2201, y como siempre un post con todo lujo de detalles.
Un saludo.
me parece que esto es lo mismo que acaba de hacer dospiedras
mejor, cuanta mas gente este en ellos mas avances habra
Shisui escribió:
Oros123 escribió:Llamarme loco, pero esto no es lo mismo que ha hecho dospiedras?


Idem. ¿Qué polla está pasando aquí?


Y esto? Pues si parece que si,pero este está mucho más perfecto y no hay tanto espagueti,y creo que contra más gente sepa hacerlo antes tendremos las keys ¿no crees? además pone que lleva tiempo con el proyecto,que no es de ahora.
MESSI-ONE escribió:
Shisui escribió:
Oros123 escribió:Llamarme loco, pero esto no es lo mismo que ha hecho dospiedras?


Idem. ¿Qué polla está pasando aquí?


Y esto? Pues si parece que si,pero este está mucho más perfecto y no hay tanto espagueti,y creo que contra más gente sepa hacerlo antes tendremos las keys ¿no crees? además pone que lleva tiempo con el proyecto,que no es de ahora.


No, si eso lo veo perfecto xD. Que dospiedras y este Hacker anónimo colaboren me parece geniel, pero de ahí a que no se haya mencionado para nada a dospiedras en el comunicado... por no decir lo mucho que tuvo que ver la página BAJAPS3 con robarle cierto mérito a dospiedras.
Shisui escribió:
No, si eso lo veo perfecto xD. Que dospiedras y este Hacker anónimo colaboren me parece geniel, pero de ahí a que no se haya mencionado para nada a dospiedras en el comunicado... por no decir lo mucho que tuvo que ver la página BAJAPS3 con robarle cierto mérito a dospiedras.


Es que a lo mejor dospiedras no es el único en el mundo que tendría ese proyecto¿no?,además esto es scene y esto significa poner todos los proyectos en open source si empezamos que si esto lo hecho yo y el otro que si yo,que me guardo el secretismo para mi y para mis amigos,vamos mal eh.
MESSI-ONE escribió:Es que a lo mejor dospiedras no es el único en el mundo que tendría ese proyecto¿no?,además esto es scene y esto significa poner todos los proyectos en open source si empezamos que si esto lo hecho yo y el otro que si yo,que me guardo el secretismo para mi y para mis amigos,vamos mal eh.


Pero eso no quita que se reconozca a cada cual el mérito que se merece.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
Pero vamos a ver tio si un proyecto mio lo aprovechan en otra web y se dan el merito a ellos es normal que en el fondo te siente mal,aunque en el fondo sea mejorar la scene.
Pero tened en cuenta que alomejor no utilizo nada de dospiedras, alomejor el empezo el proyecto y sin informacion de dospiedras ha llegado a lo mismo de este, ¿Le tiene que dar entonces creditos a dospiedras? No...
Este proyecto lleva en marcha 2 meses antes de que dospiedras lo estuviera estudiando, el mismo que lo ha publicado fue el que publico el pdf que explicaba el proceso que se debería hacer para obtener un dual firmware.

el pdf se publico anónimamente hace 2 meses el cual se llama "PDF theory for dual firmware PS3" y supongo que dospiedras hizo uso de el =)

Aqui dejo el PDF: http://www.megaupload.com/?d=UE8J41ML
borrego92 escribió:Este proyecto lleva en marcha 2 meses antes de que dospiedras lo estuviera estudiando, el mismo que lo ha publicado fue el que publico el pdf que explicaba el proceso que se debería hacer para obtener un dual firmware.

el pdf se publico anónimamente hace 2 meses el cual se llama "PDF theory for dual firmware PS3" y supongo que dospiedras hizo uso de el =)


Asique dospiedras deberia dar creditos a el y no viceversa (Si uso el PDF, Que alomejor No)
vseryi escribió:
borrego92 escribió:Este proyecto lleva en marcha 2 meses antes de que dospiedras lo estuviera estudiando, el mismo que lo ha publicado fue el que publico el pdf que explicaba el proceso que se debería hacer para obtener un dual firmware.

el pdf se publico anónimamente hace 2 meses el cual se llama "PDF theory for dual firmware PS3" y supongo que dospiedras hizo uso de el =)


Asique dospiedras deberia dar creditos a el y no viceversa (Si uso el PDF, Que alomejor No)


¿Porque no usarlo? el pdf se publico para ello mismo, para que se estudiara y aplicara el tema, dospiedras es uno que ha estado investigando, y tiene su merito, pero como antes acabo de decir este proyecto lleva meses. ¿o te piensas que esa placa se a hecho en dos días?
borrego92 escribió:
vseryi escribió:
borrego92 escribió:Este proyecto lleva en marcha 2 meses antes de que dospiedras lo estuviera estudiando, el mismo que lo ha publicado fue el que publico el pdf que explicaba el proceso que se debería hacer para obtener un dual firmware.

el pdf se publico anónimamente hace 2 meses el cual se llama "PDF theory for dual firmware PS3" y supongo que dospiedras hizo uso de el =)


Asique dospiedras deberia dar creditos a el y no viceversa (Si uso el PDF, Que alomejor No)


¿Porque no usarlo? el pdf se publico para ello mismo, para que se aplicara y estudiara el tema, dospiedras es uno que ha estado investigando, y tiene su merito, pero como antes acabo de decir este proyecto lleva meses. ¿o te piensas que esa placa se hace en dos días?


A ver:
1. Alomejor no la uso porque ya lo descubrio el (dospiedras)
2. Ya he dicho que no tiene porque darle nada a dospiedras si no ha usado ningun dato o algo aportado de el, y se que la placa se tarda en hacer los esquemas etc...
El merito de one es dar los pasos a seguir, dospiedras lo llevo a cabo y logró, lo cual para mí es muy similar, ya que nadie más se puso manos a la obra... felicitaciones a los que hacen la scene cada día más grande
vseryi escribió:
A ver:
1. Alomejor no la uso porque ya lo descubrio el (dospiedras)
2. Ya he dicho que no tiene porque darle nada a dospiedras si no ha usado ningun dato o algo aportado de el, y se que la placa se tarda en hacer los esquemas etc...


1. No importa que dospiedras lo usara o no lo usara, se publico para ello.
2. Nadie le esta dando a nadie, es un proyecto que lleva en marcha meses, y que a salido a la luz junto con la filtración de dospiedras, el cual es casi el mismo trabajo, si no que este, es una placa currada, con meses de planificación.
borrego92 escribió:
vseryi escribió:
A ver:
1. Alomejor no la uso porque ya lo descubrio el (dospiedras)
2. Ya he dicho que no tiene porque darle nada a dospiedras si no ha usado ningun dato o algo aportado de el, y se que la placa se tarda en hacer los esquemas etc...


1. No importa que dospiedras lo usara o no lo usara, se publico para ello.
2. Nadie le esta dando a nadie, es un proyecto que lleva en marcha meses, y que a salido a la luz junto con la filtración de dospiedras.


1. Dejemoslo que no nos estamos entendiendo
2. Yo me refería a que la gente se esta sorprendiendo porque no menciona a dospiedras para nada y solo digo que no tiene porque hacerlo.

Fin.......
Me parece increible lo que se dice aquí. Por mucho que quieran fuera o en otro planeta, está claro que quien lo ha desarrollado es dospiedras. Joder! no hace falta salir de España para ver que no lo mencionan XD, y si no mirad bajaps3, antes de que dospiedras se viera obligado a quejarse ya lo habían soltao. Después resulta que habían hablado con él y estaba aclarado. Estaban esperando a que lo dijera...Increible.
Josep1723 escribió:Me parece increible lo que se dice aquí. Por mucho que quieran fuera o en otro planeta, está claro que quien lo ha desarrollado es dospiedras. Joder! no hace falta salir de España para ver que no lo mencionan XD, y si no mirad bajaps3, antes de que dospiedras se viera obligado a quejarse ya lo habían soltao. Después resulta que habían hablado con él y estaba aclarado. Estaban esperando a que lo dijera...Increible.


Peo no desvariemos, una cosa es este proyecto PNM AJENO A DOSPIEDRAS y otro lo de bajaPS3, etc, que si se referian al trabajo de dospiedras.

Eso proyecto es de No_One y no tiene porque mencionar a dospiedras, dejemos de mezclar temas y cada uno en su hilo.
Hoy debe ser el dia de la explosión demográfica y a nivel mundial del método dospiedras...La misma idea en varias partes diferentes del mundo. Telepatía? Mutación sináptica cerebral múltiple? Quién dá más?
Y sin desvariar, desvariando lo flipas... ;)
Josep1723 escribió:Hoy debe ser el dia de la explosión demográfica y a nivel mundial del método dospiedras...La misma idea en varias partes diferentes del mundo. Telepatía? Mutación sináptica cerebral múltiple? Quién dá más?
Y sin desvariar, desvariando lo flipas... ;)


¿Tu crees que la misma idea ha sido copiada el mismo día que ha salido? chico, esa placa no se hace en 10 minutos XD XD
kie1313 escribió:
MESSI-ONE escribió:Es que a lo mejor dospiedras no es el único en el mundo que tendría ese proyecto¿no?,además esto es scene y esto significa poner todos los proyectos en open source si empezamos que si esto lo hecho yo y el otro que si yo,que me guardo el secretismo para mi y para mis amigos,vamos mal eh.


Pero eso no quita que se reconozca a cada cual el mérito que se merece.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.


El que colgó el pdf como ves fue primero ese chaval así que no mezclemos,que es una cosa muy distinta una de otra,a lo mejor dospiedras tendría que haberle nombrado a este chaval y este chaval no a dicho nada ¿por que somos así? no lo entiendo cada uno que haga su trabajo y ya está.
¿por qué tiene que nombrar nadie a nadie?

Además dospiedras ni a puesto tutorial ni nada de como lo hace ¿que son adivinos?
Bueno para aclararlo, el método de dospiedras como algunos lo llamáis, ya fue descubierto hace tiempo. solo había que aplicarlo, mientras dospiedras lo aplicaba, No_One, el verdadero creador del método, creaba una placa para ello, fin.
Cada uno hizo su proyecto y creo que ya esta. No creo que sea mas complicado. No se han pisado.
sabemos que dospiedras estaba en ello y este chaval/a no ha tardado una semana en montarlo todo.

Está muy bien que todo esto avance la verdad. a ver como queda la cosa y si no requiere de un jaleo excesivo.
creo que nos estamos olvidando de algo que puso one en su comunicado que es LA LIBRE DISTRIBUCION DEL CONOCIMIENTO Y LA INFORMACION quizas no con esas palabras pero esas esa es uno de sus principales objetivos para eso publico el pdf para k todos hicieran uso de el sea dospiedras o cualquiera por lo tanto no hay que marear mas la perdiz.para mi ellos dos son unos cracks y los que vengan con mas aportaciones a la comunidad scene tambien lo seran biemvenidos sean
saludos
como rallais buscandole 5 patas al gato. es un adelanto y punto. bien por el curro que lleba, y por en el q1ue se han basado. si fueseis vosotros los que llevaseis la scene... yo ya habria vendido la consola hace meses [boing]
¿No iría esto en Modchips y Softmods? Por las descripciones yo creo que es el que mas le pega :P

Modchips y Softmods
Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Messiahs escribió:¿No iría esto en Modchips y Softmods? Por las descripciones yo creo que es el que mas le pega :P

Modchips y Softmods
Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Llevas toda la razon.
Ya se esta hablando en el foro correcto. Esta posteando dospiedras y esto es una filtración no autorizada.

Saludos.
33 respuestas