Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
57%
82
8%
11
2%
3
1%
2
31%
45
Hay 143 votos.
DrSerpiente escribió:
sadistics escribió:falta de vivienda no ha mejorado
problema migratorio más inmigración en los últimos años (y una ministra diciendo que hacen falta mas
corrupción también hay casos...Koldo, sin irte muy lejos
duplicidades
cargos a dedo faltan asesores de los asesores
expolio del estado
gasto desmesurado de las administraciones se han multiplicado los ministerios
imagen internacional
políticos menos preparados que necesitan mas asesores lo dicho...
fake news
falta de seguridad en las calles ha aumentado
saturación de la sanidad no ha bajado


Y cuáles han arreglado... O es que acaba de entrar el primer gobierno de izquierdas? [qmparto]
Porque la mayoría han empeorado

Y por si alguien me pregunta, no, la derecha no lo haría mejor
Edito para añadir un par de cosas a tu post (en negrita)

Pensé que no necesitaba respuesta a mi post, esta claro que no han resuelto nada, ni la izquierda ni la derecha. Ambos ladran, consiguen votos, gobiernan 4 añitos y seguimos en las mismas desde hace 20 años
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
LLioncurt escribió:
rethen escribió:
Claro, lo he puesto antes


Pues me parece un comentario desafortunado, pero estoy convencido que @John_Dilinger lo decía de broma. ¿Has probado a preguntarle si ese comentario iba en serio, o si estaba gastándose bromas con otro usuario con quien tiene 'feeling' y que probablemente también se lo haya tomado a broma?


Pues no he probado, vamos a ello.

@John_Dilinger ¿Lo decías en broma o en serio?


¿Y el usuario que ha dicho que no tendrían que respirar también lo has reportado? ¿O tu contienda de lapidación solo es hacia mi? Te vas a ignorados definitivamente porque lo tuyo contra mi no es normal,estoy hasta por ir a feedback,no es normal.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
LLioncurt escribió:
Pues me parece un comentario desafortunado, pero estoy convencido que @John_Dilinger lo decía de broma. ¿Has probado a preguntarle si ese comentario iba en serio, o si estaba gastándose bromas con otro usuario con quien tiene 'feeling' y que probablemente también se lo haya tomado a broma?


Pues no he probado, vamos a ello.

@John_Dilinger ¿Lo decías en broma o en serio?


¿Y el usuario que ha dicho que no tendrían que respirar también lo has reportado? ¿O tu contienda de lapidación solo es hacia mi?

Pero yo estaba siendo irónico, obviamente.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
LLioncurt escribió:
Pues me parece un comentario desafortunado, pero estoy convencido que @John_Dilinger lo decía de broma. ¿Has probado a preguntarle si ese comentario iba en serio, o si estaba gastándose bromas con otro usuario con quien tiene 'feeling' y que probablemente también se lo haya tomado a broma?


Pues no he probado, vamos a ello.

@John_Dilinger ¿Lo decías en broma o en serio?


¿Y el usuario que ha dicho que no tendrían que respirar también lo has reportado? ¿O tu contienda de lapidación solo es hacia mi?


¿Lo decías en broma o en serio? Es una respuesta fácil, elige una.

Pd: ya te ha confirmado arriba el usuario que él estaba siendo irónico; te toca.
Pedro sanchez ha denunciado a alvise por los bulos (trade mark).

¿Para que denunciar, si es indispensable secuestrar los medios de información?.

¿Y politizar el cgpj para quienes se salten las prohibiciones?.


Suena autócrata. Fascista, vamos.
rethen escribió:No desvíes tu patinazo. ¿No te das cuenta de verdad de la burrada que has dicho? No creo que ningún demócrata te pueda dar la razón.

Es que es bochornoso joder [facepalm]

Muy bochornoso, pero aquí se permite todo. El voto de los "cabales" tiene que ir al Sanchismo o a los indepes, ya sabes, esto va de democracia pero vota bien ehhh.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Pues no he probado, vamos a ello.

@John_Dilinger ¿Lo decías en broma o en serio?


¿Y el usuario que ha dicho que no tendrían que respirar también lo has reportado? ¿O tu contienda de lapidación solo es hacia mi?


¿Lo decías en broma o en serio? Es una respuesta fácil, elige una.

Te vuelvo a repetir que una persona con alguna patogia psicologíca no tendría que votar.

¿Una persona con alzheimer es apta para votar? Para mi no.

Ala sigue con tu campaña para que moderación me banee.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y el usuario que ha dicho que no tendrían que respirar también lo has reportado? ¿O tu contienda de lapidación solo es hacia mi?


¿Lo decías en broma o en serio? Es una respuesta fácil, elige una.

Te vuelvo a repetir que una persona que no está en sus cabales no tendría que votar.

¿Una persona con alzheimer es apta para votar? Para mi no.

¿Por qué no?
¿Por que no subvencionar a las familias españolas para que tengan hijos, en lugar de subvencionar a familias africanas para que tengan hijos?.

¿Han dado una razón?.
John_Dilinger escribió:Te vuelvo a repetir que una persona con alguna patogia psicologíca no tendría que votar.

.

[facepalm]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
¿Lo decías en broma o en serio? Es una respuesta fácil, elige una.

Te vuelvo a repetir que una persona que no está en sus cabales no tendría que votar.

¿Una persona con alzheimer es apta para votar? Para mi no.

¿Por qué no?

Porque una persona con alzheimer desgraciadamente no tiene su mentalidad como una persona que está bien.

No tendría que contar esto aquí pero lo haré,mi abuelo tuvo alzheimer y teníamos un loro en una jaula de estas bajas grande,el hombre cada noche se levantaba y como no tenía orientación alguna le daba por irse a mear allí,entre otras cosas ¿Crees que esa persona está bien?
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y el usuario que ha dicho que no tendrían que respirar también lo has reportado? ¿O tu contienda de lapidación solo es hacia mi?


¿Lo decías en broma o en serio? Es una respuesta fácil, elige una.

Te vuelvo a repetir que una persona con alguna patogia psicologíca no tendría que votar.

¿Una persona con alzheimer es apta para votar? Para mi no.

Ala sigue con tu campaña para que moderación me banee.


En tu ejemplo inicial, lo que tenía ese señor era ludopatía y odio a Sánchez e Iglesias, no sé si se te ha olvidado, pero gracias por responder.

Esto decías del que no querías que votara

John_Dilinger escribió:Donde yo vivo también hay uno que cobra el ingreso mínimo vital y se lo deja todo en las maquinas tragaperras,luego lo oyes cagándose en los muertos de los rojos,del Pedro Sanchez y del Pablo Iglesias,le suelo decir "pero si ya no está el Iglesias en el gobierno" y dice "da igual me cago en sus muertos treinta millones de veces".

Eso son las cabezitas,como el del "Que te vote Txapote" o el de "Por 7 votos tienes el culo roto".




@LLioncurt tú me dirás [mad]
O sea un catedratico con Alzeihmer no podría votar pero un inmigrante ilegal recién regularizado por Mr Sanchez que apenas habla Español si.

Me encanta como estos comunistas de camiseta dan lecciones de democracia.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
¿Lo decías en broma o en serio? Es una respuesta fácil, elige una.

Te vuelvo a repetir que una persona con alguna patogia psicologíca no tendría que votar.

¿Una persona con alzheimer es apta para votar? Para mi no.

Ala sigue con tu campaña para que moderación me banee.


En tu ejemplo inicial, lo que tenía ese señor era ludopatía y odio a Sánchez e Iglesias, no sé si se te ha olvidado, pero gracias por responder.

Esto decías del que no querías que votara

John_Dilinger escribió:Donde yo vivo también hay uno que cobra el ingreso mínimo vital y se lo deja todo en las maquinas tragaperras,luego lo oyes cagándose en los muertos de los rojos,del Pedro Sanchez y del Pablo Iglesias,le suelo decir "pero si ya no está el Iglesias en el gobierno" y dice "da igual me cago en sus muertos treinta millones de veces".


Eso son las cabezitas,como el del "Que te vote Txapote" o el de "Por 7 votos tienes el culo roto".


@LLioncurt tú me dirás [mad][/quote]
Eres todo un crack queriendome hacer un Ayuso versus Casado,esperemos a ver la respuesta de Erick.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Vamos, que también te parece bien quitarle el voto a quien decida. Joder, qué fantasía [mad]

Y también como bebés para desayunar. La imaginación es libre. [qmparto]

John_Dilinger escribió:Lo suyo conmigo viene desde el hilo de la PS5 Pro,es una especie de amor odio como lo que tuvo King Kong con la reportera Ann Darrow.

Ya veo. [qmparto]


No hace falta imaginación, ha dicho literalmente que no tendrían que votar y estás haciendo piruetas de todo tipo para evitar condenar el comentario anticonstitucional.

hilo_actualidad-politica_2323404_s135900#p1754889942

Luego no me vengas de digno

Pero decídete:

rethen escribió:la verdad es que tu opinión me importa poco, no te veo aportar más que guerrilla en el hilo [carcajad]

Realmente, como bien comentabas en la cita, te importa poco mi opinión, lo que quieres es munición para lanzarle a otro usuario con el que tienes un problema personal, y obviamente no voy a colaborar en eso. :)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Y también como bebés para desayunar. La imaginación es libre. [qmparto]


Ya veo. [qmparto]


No hace falta imaginación, ha dicho literalmente que no tendrían que votar y estás haciendo piruetas de todo tipo para evitar condenar el comentario anticonstitucional.

hilo_actualidad-politica_2323404_s135900#p1754889942

Luego no me vengas de digno

Pero decídete:

rethen escribió:la verdad es que tu opinión me importa poco, no te veo aportar más que guerrilla en el hilo [carcajad]

Realmente, como bien comentabas en la cita, te importa poco mi opinión, lo que quieres es munición para lanzarle a otro usuario con el que tienes un problema personal, y obviamente no voy a colaborar en eso. :)

Es a lo que ha venido aquí,a lanzarme mierda y poner a la peña en mi contra para que me baneen,esto no es más que una guerra personal de él que viene de otro hilo.

Al final voy atando cabos,pero bueno erick ya está avisado ;)
Llevais con el monotema con el mismo usuario desde ya muchas paginas.... estais en un bucle infinito que no vais a salir de ahi... XD
Overdrack escribió:Llevais con el monotema con el mismo usuario desde ya muchas paginas.... estais en un bucle infinito que no vais a salir de ahi... XD

No te falta razón. [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Overdrack escribió:Llevais con el monotema con el mismo usuario desde ya muchas paginas.... estais en un bucle infinito que no vais a salir de ahi... XD

Ya está avisado erick,que alguien traslade una batalla personal a otro hilo buscando el ban de esa persona es de no estar muy cuerdo.
@John_Dilinger la mierda ya la lanzas tú solito, solo hay que mirar las últimas páginas, que son bochornosas. Que Erick haga lo que le plazca, que la mierda no desaparecerá.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
aaalexxx escribió:@John_Dilinger la mierda ya la lanzas tú solito, solo hay que mirar las últimas páginas, que son bochornosas, Que Erick haga lo que le plazca, que la mierda no desaparecerá.

¿Que mierda he lanzado yo? ¿Decir que soy comunista y que uno me diga que porqué me compro una PS5?
@John_Dilinger
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:Donde yo vivo también hay uno que cobra el ingreso mínimo vital y se lo deja todo en las maquinas tragaperras,luego lo oyes cagándose en los muertos de los rojos,del Pedro Sanchez y del Pablo Iglesias,le suelo decir "pero si ya no está el Iglesias en el gobierno" y dice "da igual me cago en sus muertos treinta millones de veces".

Eso son las cabezitas,como el del "Que te vote Txapote" o el de "Por 7 votos tienes el culo roto".

Luego votan a la derecha y encima les tachan de ignorantes, súcubos del estado y vividores de paguitas… qué poca generosidad, mal feedback ahí.

Son personas que no están muy bien de la cabeza,mi opinión es que estas personas no tendrían que votar.


No veo alzhéimer por ningún lado, y las siguientes páginas siguiendo diciendo burradas con la huida hacia adelante que te has montado. Ahora echa balones fuera, que se te da bien comunista de bufanda.
¿Otro bulo? Ahora le ha tocado a Xabier Fortes:

GUSMAY escribió:Alguno se va ahogar en su bilis [qmparto]


Muchos de sus votantes y palmeros, se hundirán en su miseria, cuando no puedan hacer frente a las subidas de impuestos que lleva haciendo desde que entraron. O sus promesas vacías incumplidas o... esas ayudas que prometieron y nunca llegaron (IMV etc).
Échate entonces esas risitas que tanto te gustan.

Lo mismo están más pobres, pero contentos, porque está Xanxe en el poder. Quien sabe.

@hanfri
Hombre, el mar de lágrimas hoy viene por la derecha más bien.

Tranquilo, en tres añitos y un par de meses se pasa.


Lo mismo que al de las risitas te digo. A ver por parte de quien viene el mar de lágrimas.
¿Tres años?. Como si se perpetúa en el poder.
Los que puedan, que no serán sus votantes, se marcan un @Findeton y ahí os quedéis con la miseria de este hombre y país.

Triste es tener que dejar tu propio país, porque hay un egocéntrico que lo ha llevado a la más absoluta ruina y vergüenza.

Pero bueno, al menos no gobiernan los otros. Ya se sabe, problema de muchos...

Maravilloso el control que pretende realizar sobre los medios que no son afines o de las opiniones vertidas por los "otros".
Quién decidirá que es bueno y malo?. ¿Ellos?. ¿Los mismos que propagan bulos en el parlamento, y luego van a llorar a la televisión, porque investigan a un familiar?.
Os la están metiendo por detrás y sin vaselina, y no os enteráis.
O a lo mejor os gusta... aunque según @rastein solo se dan por detrás los gays.

Lamentable país, lamentable sociedad, lamentable los palmeros que tiene Sánchez.
Ya nos gustaría que los pesaos se fuesen del país, pero no caerá esa breva
Rokzo escribió:Ya nos gustaría que los pesaos se fuesen del país, pero no caerá esa breva

Hombre… es que en España, en esta dictadura, se está de lujo. Con probar un par de países ya quieres volver 😂
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
aaalexxx escribió:@John_Dilinger
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:Luego votan a la derecha y encima les tachan de ignorantes, súcubos del estado y vividores de paguitas… qué poca generosidad, mal feedback ahí.

Son personas que no están muy bien de la cabeza,mi opinión es que estas personas no tendrían que votar.


No veo alzhéimer por ningún lado, y las siguientes páginas siguiendo diciendo burradas con la huida hacia adelante que te has montado. Ahora echa balones fuera, que se te da bien comunista de bufanda.

"Comunista de bufanda" sigue sigue..
John_Dilinger escribió:
aaalexxx escribió:@John_Dilinger
John_Dilinger escribió:Son personas que no están muy bien de la cabeza,mi opinión es que estas personas no tendrían que votar.


No veo alzhéimer por ningún lado, y las siguientes páginas siguiendo diciendo burradas con la huida hacia adelante que te has montado. Ahora echa balones fuera, que se te da bien comunista de bufanda.

"Comunista de bufanda" sigue sigue..

Te acuerdas compi que te dije que declararte comunista iba a traerte cola? No mediste nuestra tolerancia 🤣
Adris escribió:
GUSMAY escribió:Alguno se va ahogar en su bilis [qmparto]


Muchos de sus votantes y palmeros, se hundirán en su miseria, cuando no puedan hacer frente a las subidas de impuestos que lleva haciendo desde que entraron. O sus promesas vacías incumplidas o... esas ayudas que prometieron y nunca llegaron (IMV etc).
Échate entonces esas risitas que tanto te gustan.

Lo mismo están más pobres, pero contentos, porque está Xanxe en el poder. Quien sabe.

@hanfri
Hombre, el mar de lágrimas hoy viene por la derecha más bien.

Tranquilo, en tres añitos y un par de meses se pasa.


Lo mismo que al de las risitas te digo. A ver por parte de quien viene el mar de lágrimas.
¿Tres años?. Como si se perpetúa en el poder.
Los que puedan, que no serán sus votantes, se marcan un @Findeton y ahí os quedéis con la miseria de este hombre y país.

Triste es tener que dejar tu propio país, porque hay un egocéntrico que lo ha llevado a la más absoluta ruina y vergüenza.

Pero bueno, al menos no gobiernan los otros. Ya se sabe, problema de muchos...

Maravilloso el control que pretende realizar sobre los medios que no son afines o de las opiniones vertidas por los "otros".
Quién decidirá que es bueno y malo?. ¿Ellos?. ¿Los mismos que propagan bulos en el parlamento, y luego van a llorar a la televisión, porque investigan a un familiar?.
Os la están metiendo por detrás y sin vaselina, y no os enteráis.
O a lo mejor os gusta... aunque según @rastein solo se dan por detrás los gays.

Lamentable país, lamentable sociedad, lamentable los palmeros que tiene Sánchez.


[qmparto] Pero que miseria, si la miseria la trae el PP [facepalm] , y el IMV se está cobrando [chulito] .

Por cierto España crece más que Alemania, Italia y varios países de Europa, así que no tienes que irte de ningún país, dramas que eres un dramas XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:
aaalexxx escribió:@John_Dilinger


No veo alzhéimer por ningún lado, y las siguientes páginas siguiendo diciendo burradas con la huida hacia adelante que te has montado. Ahora echa balones fuera, que se te da bien comunista de bufanda.

"Comunista de bufanda" sigue sigue..

Te acuerdas compi que te dije que declararte comunista iba a traerte cola? No mediste nuestra tolerancia 🤣

Losé tio,pero bueno me voy hacer un favor y es el no volver a entrar aquí jamás.

Al final el de la PS5 comunista se ha salido con la suya con su batalla personal,solo le queda seguirme en el hilo de la porra de F1.

Ha sido un placer,cuidaros.
@Toni_sab Solo te quedas con esa coletilla final pero ¿del resto de mensajes de tu camarada no dices nada? Se te habrá pasado por alto seguro [fiu]
Adris escribió:
GUSMAY escribió:Alguno se va ahogar en su bilis [qmparto]


Muchos de sus votantes y palmeros, se hundirán en su miseria, cuando no puedan hacer frente a las subidas de impuestos que lleva haciendo desde que entraron. O sus promesas vacías incumplidas o... esas ayudas que prometieron y nunca llegaron (IMV etc).
Échate entonces esas risitas que tanto te gustan.

Lo mismo están más pobres, pero contentos, porque está Xanxe en el poder. Quien sabe.

@hanfri
Hombre, el mar de lágrimas hoy viene por la derecha más bien.

Tranquilo, en tres añitos y un par de meses se pasa.


Lo mismo que al de las risitas te digo. A ver por parte de quien viene el mar de lágrimas.
¿Tres años?. Como si se perpetúa en el poder.
Los que puedan, que no serán sus votantes, se marcan un @Findeton y ahí os quedéis con la miseria de este hombre y país.

Triste es tener que dejar tu propio país, porque hay un egocéntrico que lo ha llevado a la más absoluta ruina y vergüenza.

Pero bueno, al menos no gobiernan los otros. Ya se sabe, problema de muchos...

Maravilloso el control que pretende realizar sobre los medios que no son afines o de las opiniones vertidas por los "otros".
Quién decidirá que es bueno y malo?. ¿Ellos?. ¿Los mismos que propagan bulos en el parlamento, y luego van a llorar a la televisión, porque investigan a un familiar?.
Os la están metiendo por detrás y sin vaselina, y no os enteráis.
O a lo mejor os gusta... aunque según @rastein solo se dan por detrás los gays.

Lamentable país, lamentable sociedad, lamentable los palmeros que tiene Sánchez.


A mí no me menciones para mentir de algo que tú interpretaste que dije yo y que ahora sin venir a cuento lo sueltas y encima mintiendo.
aaalexxx escribió:@Toni_sab Solo te quedas con esa coletilla final pero ¿del resto de mensajes de tu camarada no dices nada? Se te habrá pasado por alto seguro [fiu]

Me quedo con lo que quiero y considero y digo lo que quiero también, y considero. Te parece bien o no? Porque me da absolutamente igual 😂

Como las consideraciones políticas, en las cuales emito opiniones sin necesidad de aprobación de nadie o guía de cosas que tengo que decir u opinar. Bien también?
@Toni_sab Todo bien camarada, te doy toda la razón, cada uno reflexiona sobre lo que quiere y le interesa. Que se lo digan a Sánchez.
John_Dilinger escribió:Losé tio,pero bueno me voy hacer un favor y es el no volver a entrar aquí jamás.

Al final el de la PS5 comunista se ha salido con la suya con su batalla personal,solo le queda seguirme en el hilo de la porra de F1.

Ha sido un placer,cuidaros.

No lo hagas. Tómate un periodo de reflexión. No sé...5 días dan para reflexionar bien [oki]
John_Dilinger escribió:Losé tio,pero bueno me voy hacer un favor y es el no volver a entrar aquí jamás.

Al final el de la PS5 comunista se ha salido con la suya con su batalla personal,solo le queda seguirme en el hilo de la porra de F1.

Ha sido un placer,cuidaros.


Tómate 5 días de reflexión y ya luego anuncias tu decisión.

Edit: mentes sincronizadas @O Dae_soo [sonrisa]
GUSMAY escribió:Por cierto España crece más que Alemania, Italia y varios países de Europa


No, lo que pasa es que hemos vuelto a niveles pre-pandemia un año después que el resto

De todas formas, la economía de este país solo puede subir ya haciendo más funcionarios, el turismo da para lo que da

Han modelado un país para no dar un palo al agua, ser camarero, o funcionario, pobrecito del que cobre poco más del SMI
ArielArashi escribió:
GUSMAY escribió:Por cierto España crece más que Alemania, Italia y varios países de Europa


No, lo que pasa es que hemos vuelto a niveles pre-pandemia un año después que el resto

De todas formas, la economía de este país solo puede subir ya haciendo más funcionarios, el turismo da para lo que da

Han modelado un país para no dar un palo al agua, ser camarero, o funcionario, pobrecito del que cobre poco más del SMI


Una gran influencia la tiene el ser el país más alejado y menos dependientes de la energía rusa.

Pero queda mejor decir que es gracias a la pesoe.
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:"Comunista de bufanda" sigue sigue..

Te acuerdas compi que te dije que declararte comunista iba a traerte cola? No mediste nuestra tolerancia 🤣

Losé tio,pero bueno me voy hacer un favor y es el no volver a entrar aquí jamás.

Al final el de la PS5 comunista se ha salido con la suya con su batalla personal,solo le queda seguirme en el hilo de la porra de F1.

Ha sido un placer,cuidaros.

Tranquilo. Siempre estás a tiempo de escribir en el hilo si te vuelve a apetecer hacerlo. Un saludo. :)
5 días dan para reflexionar, solo si eres Sánchez. Si eso lo pides en el curro... a ver que te dicen.
Eso sí, los periodistas agradecidos del “régimen”, decían que podría ser depresión. Que por supuesto, 5 días, son más que suficientes para que pase.

@GUSMAY
Sí, el IMV ha llegado al 20% de los que lo han pedido... están a tope para poder comprarse cacharritos.
Ahora llámales dramas a esos que ni con el SMI, o el IMV puede hacer frente a hipotecas, alquileres, compras, etc.
Venga, otras risitas más.

Estáis todo el día llorando por los sueldos bajos, y ahora de repente España es la potencia económica Europea.
Si es que te tienes que reír. xD
¿Ves?. Esas paridas sí hacen gracia, y no el reírse de gente que no llega a fin de mes.

@rastein
A mí no me menciones para mentir de algo que tú interpretaste que dije yo y que ahora sin venir a cuento lo sueltas y encima mintiendo


El comentario del señor que grita Sánchez te pareció ofensivo hacia ese colectivo, dando por hecho que son los únicos que se dan por detrás.
Mentiras ni una.

Del resto de mensajes, indicándote tu error, pasaste, para otra vez, darle forma al relato.
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:Te vuelvo a repetir que una persona que no está en sus cabales no tendría que votar.

¿Una persona con alzheimer es apta para votar? Para mi no.

¿Por qué no?

Porque una persona con alzheimer desgraciadamente no tiene su mentalidad como una persona que está bien.

No tendría que contar esto aquí pero lo haré,mi abuelo tuvo alzheimer y teníamos un loro en una jaula de estas bajas grande,el hombre cada noche se levantaba y como no tenía orientación alguna le daba por irse a mear allí,entre otras cosas ¿Crees que esa persona está bien?

Según la manía que le tuviera al loro [burla2]

Pero más allá de eso, no creo que un voto tenga tanto valor como para importar si el que vota está cuerdo o no, este se diluye entre miles y no tiene por qué tener más valor que la que vota a Pedro porque es guapo o a Paco porque en su casa se vota Paco.

Y si por contra asumimos que es algo importantísimo y de mucho valor para el interesado, pues el que tenga la tutela debería poder poner un voto en su nombre, como puede usar su dinero o vender propiedades en su nombre.

Hay una mitificación ridícula del voto como el resultado de un proceso reflexionado y con la mejor de las intenciones para el colectivo del pueblo inspirado por su conciencia, la esencia de la Nación encarnada. Lo cual no creo que fuera cierto ni con el voto censitario, menos cuando puede votar todo quisqui.
De lo que sí habría que quejarse es de la aparente parálisis legislativa que tiene este Gobierno. Cierto que prorrogaron medidas, que impulsaron la amnistía… pero me parece insuficiente, más aún con la verborrea transformadora de Sumar. Está resultando en su conjunto, insuficiente.

Y sobretodo después del psicodrama de Sánchez, es necesario ponerse las pilas. Empezar a legislar y a cumplir programa de Gobierno, y si los socios empiezan a tumbar leyes, pues a tomar por saco y a elecciones.

Pero estos debates absurdos de la oposición con sus dictaduras, luego que si el PSOE está mejor o peor tras el psicodrama… me parece todo demasiado absurdo, es más, en realidad me la soplan. Que saquen leyes, que se me está acabando la paciencia y como es sabido tengo poca.
Jesusini escribió:
incorruptible escribió:
LLioncurt escribió:
Supongo que, el que su líder fuese militante de Frente Nacional es algo accesorio, anecdótico, ¿no?


Se me había pasado esto. Entonces Bildu es ETA y Sumar comunista. ¿No?


¿Cómo se puede pasar de perroflauta a voxero en unos años? Me gustaría poder entender el proceso mental y cerebral por el que se pasa.


Pues que cuando una cosa se pudre, mejor cambiar a otras alternativas antes que estar votando siempre a los mismos como si fuera una religión, o animando a los mismos como a un equipo de fútbol. Dentro de 4 años a saber a quién voto. Si tú lo sabes, igual el problema lo tienes tú. O quizás sigues siendo igual que cuando tenías 15 años y escuchabas a Ska-P creyéndote el más radical del patio.

Y bueno, ya que haces menciones personales (y no tengo ni idea de quién eres), te comentaré que sigo yendo de conciertos y escuchando punk. Sólo que antes veneraba (por ejemplo) a la Polla Records, y ahora los sigo disfrutando pero siendo consciente de las gilipolleces que podían decir en algunas de sus canciones. Aunque me parecen minoría, por suerte. A S.A. si que los he dejado bastante de lado, todo es victimismo. Y... paso de contarte mis mierdas, que creo que tú tienes varias con la pregunta que me hiciste xd
John_Dilinger escribió:
Toni_sab escribió:
John_Dilinger escribió:"Comunista de bufanda" sigue sigue..

Te acuerdas compi que te dije que declararte comunista iba a traerte cola? No mediste nuestra tolerancia 🤣

Losé tio,pero bueno me voy hacer un favor y es el no volver a entrar aquí jamás.

Al final el de la PS5 comunista se ha salido con la suya con su batalla personal,solo le queda seguirme en el hilo de la porra de F1.

Ha sido un placer,cuidaros.

No re vayas compañero. A mí me pasó lo mismo y al par de días volví.

A veces te saturas en este hilo porque hay mucho fanático. Gente que enseguida te coloca la etiqueta de piojoso, fascista, etc, etc.

@Toni_sab Toda la razón. Que se dejen de teatro y que se pongan a trabajar que para eso les pagamos y no poco precisamente.
incorruptible escribió:
Jesusini escribió:
incorruptible escribió:
Se me había pasado esto. Entonces Bildu es ETA y Sumar comunista. ¿No?


¿Cómo se puede pasar de perroflauta a voxero en unos años? Me gustaría poder entender el proceso mental y cerebral por el que se pasa.


Pues que cuando una cosa se pudre, mejor cambiar a otras alternativas antes que estar votando siempre a los mismos como si fuera una religión, o animando a los mismos como a un equipo de fútbol. Dentro de 4 años a saber a quién voto. Si tú lo sabes, igual el problema lo tienes tú. O quizás sigues siendo igual que cuando tenías 15 años y escuchabas a Ska-P creyéndote el más radical del patio.

Y bueno, ya que haces menciones personales (y no tengo ni idea de quién eres), te comentaré que sigo yendo de conciertos y escuchando punk. Sólo que antes veneraba (por ejemplo) a la Polla Records, y ahora los sigo disfrutando pero siendo consciente de las gilipolleces que podían decir en algunas de sus canciones. Aunque me parecen minoría, por suerte. A S.A. si que los he dejado bastante de lado, todo es victimismo. Y... paso de contarte mis mierdas, que creo que tú tienes varias con la pregunta que me hiciste xd

Está muy bien la reflexión, pero creo que algunos, deliberadamente, confundís ideología con fanatismo. Como ya sabrás, dentro de una ideología o espectro puede haber multitud de partidos, que defiendan unas cosas u otras. Y dentro de esos partidos, con sus programas y objetivos, hay multitud de opciones a elegir.

Ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida, por poner un ejemplo. La ideología va con los ideales, no con los fines partidistas. Comparar este debate con la religión es tomarnos por tontos. Así que buen intento.

También hay momentos en la vida que puedes replantearte las cosas, por supuesto, ya sea por madurez o por decepciones o alegrías fuertes en la vida. Pero esto de voto a Podemos porque mola y luego a VOX porque la inmigración y luego a Ayuso por popstar y luego a Yolanda porque el trabajo y a Ciudadanos por decepción… pues… lejos, muy lejos de mi 😂 Sobra indigencia ideológica.
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:Te vuelvo a repetir que una persona con alguna patogia psicologíca no tendría que votar.

.

[facepalm]


[inlove]

Ya lo que me faltaba por leer [buaaj]
Toni_sab escribió:
incorruptible escribió:
Jesusini escribió:
¿Cómo se puede pasar de perroflauta a voxero en unos años? Me gustaría poder entender el proceso mental y cerebral por el que se pasa.


Pues que cuando una cosa se pudre, mejor cambiar a otras alternativas antes que estar votando siempre a los mismos como si fuera una religión, o animando a los mismos como a un equipo de fútbol. Dentro de 4 años a saber a quién voto. Si tú lo sabes, igual el problema lo tienes tú. O quizás sigues siendo igual que cuando tenías 15 años y escuchabas a Ska-P creyéndote el más radical del patio.

Y bueno, ya que haces menciones personales (y no tengo ni idea de quién eres), te comentaré que sigo yendo de conciertos y escuchando punk. Sólo que antes veneraba (por ejemplo) a la Polla Records, y ahora los sigo disfrutando pero siendo consciente de las gilipolleces que podían decir en algunas de sus canciones. Aunque me parecen minoría, por suerte. A S.A. si que los he dejado bastante de lado, todo es victimismo. Y... paso de contarte mis mierdas, que creo que tú tienes varias con la pregunta que me hiciste xd

Está muy bien la reflexión, pero creo que algunos, deliberadamente, confundís ideología con fanatismo. Como ya sabrás, dentro de una ideología o espectro puede haber multitud de partidos, que defiendan unas cosas u otras. Y dentro de esos partidos, con sus programas y objetivos, hay multitud de opciones a elegir.

Ser de izquierdas no es ser del PSOE toda la vida, por poner un ejemplo. La ideología va con los ideales, no con los fines partidistas. Comparar este debate con la religión es tomarnos por tontos. Así que buen intento.

También hay momentos en la vida que puedes replantearte las cosas, por supuesto, ya sea por madurez o por decepciones o alegrías fuertes en la vida. Pero esto de voto a Podemos porque mola y luego a VOX porque la inmigración y luego a Ayuso por popstar y luego a Yolanda porque el trabajo y a Ciudadanos por decepción… pues… lejos, muy lejos de mi 😂 Sobra indigencia ideológica.

¿Pero entonces si te decepciona el PSOE ya no puedes votar a otro?

Es una putada tener un espectro tan limitado compañero.
El Hombre Araña escribió:https://x.com/guidoprincesa/status/1785406241189064888

Brutal

En este caso BRAVO VOX.

Cuando se hacen las cosas bien, hay que aplaudir vengan de donde vengan.

Pedro el falso. Pedro el mentiroso. Pedro el facha. Pedro el tirano.

El que se ha cansado de tanto bulo:

139311 respuestas