Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
591
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Activision cree que la próxima generación de móviles será gráficamente igual a PS3 y a Xbox 360

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 28 Ago 2012 11:23

MaXiMu escribió:
fosfy45 escribió:Por mucha potencia que tengan el control táctil es malo y la duración de la batería, insuficiente.

Los problemas táctiles son problemas del pasado hoy en día hay pantallas capacitivas que pueden soportar 10 pulsos simultaneamente con una precisión pudiendo jugar a cualquier juego sin mayor problemas.

Eso no es ninguna solución, tapas pantalla y si no miras donde están los botones no aciertas.

Un saludo!
Código amigo 3DS: 0817-3727-8102 (seryo) (Avisa si me agregas!!)
Gamertag: seryofrbn
Imagen

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 28 Ago 2012 11:44

Todo lo que sea jugar en moviles es pura morralla, donde se pongan unas buenas partiditas de PC o consola con una buena pantalla plana y un buen 5.1, sentadito en tu sofá con un mando en las manos que se quite lo demas.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 28 Ago 2012 14:00

yo sigo viendo que el principal problema es la batería en estos dispositivos, mientras no arreglen ese fallo seguiré con mi nokia del año catapum que lo recargo 1 vez a la semana o semana y algo más.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

Previo

Volver a El Buffer