Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.722
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

Mensajepor yoyo1one 23 Abr 2012 17:36

[qmparto]

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.

"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124737/activision-cree-que-es-injusto-pensar-que-todos-los-call-of/

Belkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belkar 23 Abr 2012 17:47

Si los usuarios tienen una opinión, por algo será, más les valdría escuchar a sus clientes, en vez de decir que se equivocan.

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 23 Abr 2012 20:57

jajaja que gracioso es este tipo, despues del world at war todos los call of duty han sido lo mismo solo para sacar dinero.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Re: Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

Mensajepor IMPLOSION 23 Abr 2012 21:34

yoyo1one escribió:[qmparto]

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.

"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124737/activision-cree-que-es-injusto-pensar-que-todos-los-call-of/

respondió el colega desde su yate de 50 millones de euros....¡¡¡¡

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 23 Abr 2012 22:31

Soy el único a quien le viene a la memoria ese edificio de un mapa del MW3 que era una copia directa de otro juego de la saga?

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 23 Abr 2012 23:23

Ah no solo tienen diferencias graficas?

Oscaret-
Maldito bastardo

Mensajepor Oscaret- 23 Abr 2012 23:23

Greenbow escribió:Soy el único a quien le viene a la memoria ese edificio de un mapa del MW3 que era una copia directa de otro juego de la saga?
[toctoc]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 23 Abr 2012 23:26

Hay que ser muy caradura [qmparto]

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 23 Abr 2012 23:29

gouketsu escribió:Ah no solo tienen diferencias graficas?

En serio? Yo pensaba que tenian muchisimas, y veo no solo las mismas texturas, sino el mismo modelado.

mp3xplosion
MegaAdicto!!!

Mensajepor mp3xplosion 24 Abr 2012 00:12

Es más para mi todos estos juegos es lo mismo pero venden y venden....luego los usuarios se quejan...pero los shooters están de moda y venden y mucho...y lo que hacen las compañias es copiarse unas a otras... ¿diferencias?... visuales y ciertos aspectos puntuales... si hasta el daño en muchos de estos juegos es igual, aparece ese trozo de circulo rojo.....en fin...

Es normal que las diferencias dentro de la misma franquicia sean minimas con respecto a novedades y nulas con respecto a creatividad..

Siguiente

Volver a El Buffer