Activar USB ver Fotos y Pelis en TV LG 32LD320

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Alberto_-_
Habitual
65 mensajes
desde dic 2007

Hola gracias por el tutorial.
Por cierto sabes si funcionaría para una LG 37ld420
Un saludo

BLink9
SPQR
3.123 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

Alberto_-_ escribió:Hola gracias por el tutorial.
Un saludo

Lo mejor sería que lo probases tú mismo [mad]
Imagen

Alberto_-_
Habitual
65 mensajes
desde dic 2007

BLink9 escribió:
Un saludo

Si lo pregunto es por que no la tengo, la pienso comprar, y quiero saberlo de antemano [mad]

BLink9
SPQR
3.123 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

Alberto_-_ escribió:
BLink9 escribió:
Un saludo

Si lo pregunto es por que no la tengo, la pienso comprar, y quiero saberlo de antemano [mad]

Mis disculpas entonces [mad] (xd) es que hay gente que lo quiere todo hecho...
Imagen

Alberto_-_
Habitual
65 mensajes
desde dic 2007

BLink9 escribió:Mis disculpas entonces [mad] (xd) es que hay gente que lo quiere todo hecho...

No pasa nada hombre :p
Por cierto al final la he comprado y he activado el USB, es ligeramente distinto pero con idéntico resultado.

P.D [mad]

ramiro_asi
Novato
20 mensajes
desde ene 2010

Buenas, yo tengo una LG M2362D desactive hace tiempo el puerto USB para ver pelis y genial hasta ahora que me e echo con un disco duro externo de 40 GB le hago la particion a FAT32 y no me lo reconoce la TV, por que puede ser?

hondapa
Novato
1 mensaje
desde mar 2011

hola agradecer el manual acabo de hacerle en 32ld320 y perfecto a la primera, muchas gracias, y de paso como soy nuevo por aki saludar atodos, lo dicho gracias
saludos

Hurtiek
Adicto
105 mensajes
desde feb 2010

Porque no me deja actualizar a la version 3.15? Me da fallo, a ver si puedes echarme una mano tio! Mi tele es 37LD420

Gracias!
Sólo pienso en ti en dos momentos: El día y la noche...

NiCrOmAnTe
Thinking... 
2.566 mensajes
desde oct 2002
en Barcelona

Buenas, yo tengo una 32LD351, y no consigo entrar al menú de servicio apretando el OK del mando + OK de la TV ni con la tecla de menú de ambos sitios. La TV la tengo ahora mismo con la versión de firmware 03.03.03, que al ser inferior a la 03.15 deberia funcionar igual.

Todo esto lo hago con el mando de serie de la TV, porque es lo que yo entiendo en el primer post.

Al intentar meter el firmware que hay colgado en el primer post, no me da mucha fianza... porque no me los reconoce igual que los otros que he descargado de la web oficial o de avforums, etc... Y no sé si me la cargaré, claro.

Me hago con un mando universal? Tengo un Vivanco que creo que probaré en cuanto le ponga pilas...

Un saludo y gracias!

EDITO: Ya está hecho, con un mando One For All del Carrefour, 8€. En el otro post, el largo, explico como lo he hecho.
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

samuelportador
Adicto
194 mensajes
desde feb 2011
en Planeta Tierra

Esto es posible con las teles de al finales del 2010??? Es que no quiero joder la tele por que sino mi padre me echa una peta de las gordas [mad] [mad]
Mis maquinas
Consolas:
PS3 FAT 40GB
Wii - 4.3E - Neogamma y CFG USB Loader
PS2 FAT - Free McBoot 1.8b
DS Lite (Edicion Pokemon) - M3 Real
DS FAT - M3 Real
PSP 2000 - 6.60me1.8
GameBoy Advance

Mi PC: Placa base: Asrock FM2A55M-HD+/Procesador: AMD athlon 760k 4.1ghz/Grafica: Zotac Nvidia 450GTS/Ram: 4gb/S.O: Windows 8.1 64bit/Disco duro: 500GB/LG W2453SQ

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo