Activar FSR en Lutris (Juegos muestran sólo resolución nativa)

Hola por aquí.
Me puedo imaginar la avalancha de newbies que tenéis que estar sufriendo en el subforo con el steam deck, así que como soy uno de ellos, pido disculpas por la parte que me toca :P

Estoy pegándome con la activación del FSR en Lutris. Por la información que he encontrado, sería necesario meter en las variables del entorno "WINE_FULLSCREEN_FSR=1" y "WINE_FULLSCREEN_FSR_STRENGTH=X" para definir la "nitidez". Las he puesto y he activado el slider FSR en las opciones del Runner, (creo que este slider es redundante y ahora hace las funciones que antes hacía la variable del entorno, pero no estoy seguro).

En cualquier caso, el problema principal que tengo, es que los juegos lanzados con Lutris, adoptan la resolución nativa y no muestran ninguna otra en las opciones internas del juego. Entiendo que la información que manda Lutris al juego es de una resolución viable, no mostrando el resto de resoluciones posibles del monitor.

Podríais indicarme cómo modificar este comportamiento?, necesitaría poder elegir una resolución inferior a la nativa para poder utilizar FSR, pero no se "injectarle" otras resoluciones posibles al juego a través de Lutris.

Siento si resulta confuso y gracias anticipadas.

*Editado para cambiar el título y hacerlo más orientado al problema
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