Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
973
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Action replay para jugar backups

Moderador: jiXo

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 07 Ene 2010 15:29

Hola, alguien tiene este?: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ccl-wii009023

Yo tengo el chip Xeno pero a veces el lector no me lee bien los backups. Me gustaria saber si con esto + el Xeno me irian bien.

Gracias y un saludo.

luiskar
Adicto

Mensajepor luiskar 07 Ene 2010 17:29

si eso funciona ya me lo estoy comprando xD
Imagen

joseliki
Novato

RE

Mensajepor joseliki 18 Ene 2010 06:28

si funciona xD por que era el metodo que usaba yo antes de ponerle el xeno eso si para meterle el codigo del sdbootloader al action replay te vas a hartar xDD por que son varias filas de codigos, eso si una vez lo tengas puesto y grabado los codigos despreocupate de todo lo demas, podras cargar todo tipo de aplicaciones dol xD desde emus a juegos en dol ;) ahh eso si la micro sd tiene que ser de minimo 1gb y estar formateada en fat aunque fat32 creo que tb la admitia, ntfs ni se te ocurra xD
yo cargo el gc linux a traves del sdbootloader y asi veo pelis, fotos y mp3 xDD o incluso guardo las partidas de la tarjeta de memoria a la sd :)

y la pregunta del millon xDD con este metodo universal xD sirven tb los backups de wii? o solo los backups de gc en wii? si alguien lo probo que lo comente

Previo

Volver a Scene