Acoso y derribo contra mi persona.

Llevo unos días, sobre todo desde la apertura de mis últimos hilos, donde estoy recibiendo bastante hate en comentarios, desde gente que me acusa de racista, de forma a veces más o a veces menos evidente, hasta el que le da lo mismo porque sabe que no le va a pasar nada y me dice "ultraderecha" "va a lo que va" etc..

Y yo pienso, cuando se abren hilos como que el del "rey emérito", "aumento del odio a minorías y mujeres", y cosas por el estilo, no hay ni una sola mención a que el usuario sea de "ultra izquierda" "abra el hilo porque ya sabemos a lo que va" etc..


Es cansino que haya gente en elotrolado que amedrenta a otros de poder poner las noticias que vea convenientes, no tiene ningún sentido que yo no pueda abrir los hilos que quiera, como yo no le digo a nadie lo que tiene que abrir. Solo pido un poco de paridad, he recibido insultos por mi discapacidad e invenciones de que cobro una "paguita" por ella. Porque hasta mentir vale cuando el usuario no es de mi cuerda ideológica.


Y como sé que usarán este tema también para atacarme " ya estas llorando" por ejemplo, creo que es un buen momento para pasarse por mis hilos para ver quién o quiénes son los que primero atacan.

Porque obviamente voy a defenderme, y de malas maneras, cuando ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera que se dice normal me escuchan.



No creo que sirva de nada esto, ni si quiera pienso responder a posibles ataques sean sutiles o no, porque seguramente es lo que buscan, más allá de que quiero dejar constancia de que yo seguiré poniendo temas que me interesen, igual que puede hacer cualquier otro usuario sin ser juzgado, o al menos debería ser así.

Tampoco va a ser todo malo, hay otros usuarios, incluso de izquierda como pollagordaSL, que parecen si entender que cada uno es libre de hablar lo que quiera, para todos ellos no va este mensaje ni tienen porque sentirse identificados.

Y para terminar un poco de humor..

En que momento de mi vida pensé que salir de los foros de videojuegos era una buena idea.. con lo feliz que era yo hace 1 año o 2 solo teniendo que aguantar a los Trolls de las consolas..

Pero bueno, ya es tarde para mí, si alguien lee esto y no ha pisado miscelánea nunca, enhorabuena, mejor no lo hagas.


Tambien quiero alegar que voy a intentar mejorar como hago los hilos de noticias, poniendo varias fuentes, mi opinión al respecto, un preguntas y respuestas, y mas cosas, para que se vea MI BUENA FE, en que no estoy intentando competir con nadie por poner noticias 'que a mi me convengan', y que no me importa que haya otro(s) que hagan lo contrario que hago yo.
Shiny-estro escribió:No creo que sirva de nada esto, ni si quiera pienso responder a posibles ataques sean sutiles o no, porque seguramente es lo que buscan, más allá de que quiero dejar constancia de que yo seguiré poniendo temas que me interesen, igual que puede hacer cualquier otro usuario sin ser juzgado, o al menos debería ser así.

no les respondas y abre un hilo en feedback cada vez. Así atormentarás tanto a los moderadores que se cargarán a esos que van a por tí [+risas]

últimamente no se para de leer a todo dios que se siente acosado en el foro o es cosa mía?
@Shiny-estro
Tenemos reportes acusando de cibervoluntarismo a usuarios con opiniones de derechas y de izquierdas. No sé si te sirve de algo saberlo, pero es así.

Sobre el tono, los moderadores tratamos de que la cosa no vaya a más, ya hay avisos de que usar "racista" para descalificar no está permitido y otras medidas similares. Y es cierto que palabras como "facha" y "progre" son muy frecuentemente utilizadas como arma y para desprestigiar la opinión del que piensa lo contrario que uno.

Lo único que puedo decir sobre tu problema y cómo te sientes es que reportes e ignores a quienes te responden de esa manera que no crees adecuada. Nosotros iremos tomando nota y, cuando llegue el momento, se aplicarán medidas que pueden ser más o menos severas.
exitfor escribió:
últimamente no se para de leer a todo dios que se siente acosado en el foro o es cosa mía?


Es la nueva normalidad, si no tienes acosador/es de foro no eres nadie.

Saludos de un don nadie.
exitfor escribió:últimamente no se para de leer a todo dios que se siente acosado en el foro o es cosa mía?

A mi me hacen videos cagandose en mis muelas y los suben a youtube y no armo estos pifosios. Se nos llena el foro de pielesfinas :o
exitfor escribió:
Shiny-estro escribió:No creo que sirva de nada esto, ni si quiera pienso responder a posibles ataques sean sutiles o no, porque seguramente es lo que buscan, más allá de que quiero dejar constancia de que yo seguiré poniendo temas que me interesen, igual que puede hacer cualquier otro usuario sin ser juzgado, o al menos debería ser así.

no les respondas y abre un hilo en feedback cada vez. Así atormentarás tanto a los moderadores que se cargarán a esos que van a por tí [+risas]

últimamente no se para de leer a todo dios que se siente acosado en el foro o es cosa mía?


Igual la palabra no era acosado, si no cansino, pesado, y variantes por el estilo.

He abierto el hilo sobre todo para no tener que repetir en cada hilo mío abierto por misce que seguiré abriendo hilos de la temática que me apetezca cuando quiera.

Estoy por vincular este hilo cuando alguien me venga con la misma historia de siempre, porque parezco un maldito loro.

@VozdeLosMuertos Entiendo, gracias, aunque el tema más que por los "insultos" es para linkear a aquellos pesados que me tienen que recordar "porque abrió hilos de X tema"

Vamos, que me sirve no solo como crítica si no como digo arriba, para no andar repitiendo siempre lo mismo porque tengo la sensación de vivir en bucle cada vez que entro a EOL.
Ay, mi dulce niño de verano. El día que te reporten y te digan hasta la saciedad que haces ataques personales por recordar algo tan obvio como que coger del cuello a una persona es una agresión, lo mismo me empieza a apenar un poco ese supuesto acoso y derribo. Hasta entonces pues nada, que siga sonando la canción más triste del mundo en el violín más pequeño del mundo.
Shiny-estro escribió:Y yo pienso, cuando se abren hilos como que el del "rey emérito", "aumento del odio a minorías y mujeres", y cosas por el estilo, no hay ni una sola mención a que el usuario sea de "ultra izquierda" "abra el hilo porque ya sabemos a lo que va" etc..

Respondo por alusión al hilo del que soy autor.

Te equivocas. Si lo lees con detenimiento verás que sí hay mensajes con alusiones personales, algunas más o menos disimuladas, como la gracieta recurrente de los masunis, que creo que ya conoces, y otras bastante más directas. Te aconsejo que hagas lo mismo que el resto, ante lo que creas una falta de respeto reporta e ignora, y si simplemente es algo que te molesta sin más, ignora.
@Shiny-estro

Si te dicen todas esas cosas es que son hilos buenos. Hay que ser transgresor en una sociedad aborregada por la agenda actual.

Decir verdades incómodas no hace que dejen de ser verdad.

Un placer leerte como siempre.
@Shiny-estro pon de tu parte y no nos llenes misce de hilos de una temática. Que ya lo habéis hecho, tú en un sentido y otro usuario en el contrario.

Lo que piensas tú de ellos, que son unos cansinos, lo piensan ellos de ti.

Que en 2022 hablemos de usuarios de izquierdas y derechas 🤦🏼‍♂️

Era más divertido y sano la guerra entre nintenderos y segueros.

Que, por supuesto, ganó Nintendo.
[erick] escribió:
Que, por supuesto, ganó Nintendo.

cawento cawento
docobo escribió:@Shiny-estro

Si te dicen todas esas cosas es que son hilos buenos. Hay que ser transgresor en una sociedad aborregada por la agenda actual.

Decir verdades incómodas no hace que dejen de ser verdad.

Un placer leerte como siempre.



Gracias docobo, desde luego, no acostumbra uno a recibir un poco de cariño por aquí, a si que el placer es mío.

@[erick] Yo no lleno misce de hilos de una temática, subo noticias que me interesan comentar. No es mi culpa que otros usuarios lo usen para atacar ya sea a mi directamente o para hacer "contra hilos".

Ya he puesto ejemplos de otros hilos que son lo opuesto a lo que yo posteo y en los que no suele haber problema.

¿Donde está lo malo de que cada uno pueda abrir los hilos que quiera?.

Editado el OP con algo importante.
A ver, yo entiendo que se puede discutir de politica en un bar, pero no en una biblioteca. Donde estas discutiendo tu?
@Shiny-estro puedes abrir todos los hilos que quieras pero si llenas misce de hilos de hilos de una determinada temática como la de "qué malos son los inmigrantes" es ejercer de cibervoluntario y no está permitido.
[erick] escribió:@Shiny-estro puedes abrir todos los hilos que quieras pero si llenas misce de hilos de hilos de una determinada temática como la de "qué malos son los inmigrantes" es ejercer de cibervoluntario y no está permitido.


No he puesto ni un solo comentario que diga, 'que malo son los inmigrantes' en ningún momento.

Son noticas que traigo a EOL pero que puedes leer en Internet diariamente.
No lo dices pero de eso va tu hilo y ayer hubo una competición de hilos, uno con qué malos son los inmigrantes y otro con qué malos son los españoles.

Si queréis ejercer de cibervoluntario me parece chupi, pero no en EOL.
[erick] escribió:No lo dices pero de eso va tu hilo y ayer hubo una competición de hilos, uno con qué malos son los inmigrantes y otro con qué malos son los españoles.

Si queréis ejercer de cibervoluntario me parece chupi, pero no en EOL.


La competeción de hilos NO la inicié yo y creo que dejado bastante claro bastante veces que no es mi intención competir con nadie.

Por cierto, a mi me diste un aviso de que no dijera a nadie que era un cibervoluntario, tu llevas dos veces diciendomelo, no sé, que además tu eres Moderador. En fin, esperaba algo mas de talante.

Si poner noticias en EOL es hacer cibervoluntarismo, ya puedes ir baneandome, aunque no sé que mensaje exacto estareís dando a los demás usuarios. (Que solo cualguen noticias que a mi me gustan quizas?), (Que se tapen ciertas conductas dependiendo del origen del delincuente?).


Lo de suponer que hago cosas, pues eso, juzgando sin saber. También lo atribuía a un usuario medio de ultra izquierda y no a un moderador, pero bueno, es lo que me toca aguantar diariamente aqui.
Lo que no está permitido es usar el termino cibervoluntario para insultaros unos a otros.

Pero yo no te intento insultar, yo te digo que eso no está permitido, y ese tipo de comportamiento para nosotros es cibervoluntario.

En realidad a lo que has venido a feedback es a pedir barra libre y ya te he dicho que no la tienes.
17 respuestas