Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

melkhior escribió:
mopas69 escribió:Y otra cosa, los pelos de las mascotas los aspira muchísimo mejor que un aspirador normal, lo vas a notar muchísimo, ya me contarás.


No se que aspirador tendrás, pero no estoy de acuerdo... Mis padres tienen un Dyson y aspira mejor en cualquier situación. Eso si, yo prefiero mi Roomba 880 que su Dyson.


Te refieres a lo de aspirar los pelos de las mascotas? Dicho por mi madre que la regale una Roomba, saca bastante más pelos del perro que cuando ella pasaba el aspirador, puede ser que el aspirador que tuviese no fuera el adecuado pero ella opina eso...
Un dyson no es un aspirador normal para nada.

Un dyson manual valdrá parecido una roomba

Salu2
mopas69 escribió:Te refieres a lo de aspirar los pelos de las mascotas? Dicho por mi madre que la regale una Roomba, saca bastante más pelos del perro que cuando ella pasaba el aspirador, puede ser que el aspirador que tuviese no fuera el adecuado pero ella opina eso...


Si, me refería para el tema de los pelos. Ojo, que digo que aspira mejor, pero la Roomba aspira muy bien los pelos. Nosotros estamos encantados con la 880 :p

IronArthur escribió:Un dyson no es un aspirador normal para nada.

Un dyson manual valdrá parecido una roomba

Salu2


Hombre, las mejores Dyson rondan los 400€ y la mejor Roomba 600 € (729€ si te compras la 880). Esto hablando de precios sin "distribuciones paralelas" (el caso de mitiendafeliz por ejemplo).
Hola muy buenas tengo un duda :-? que es mejor comprarse un robot aspirador o un robot scooba que frega suelos o los dos modelos? y que modelos me sugereis? GRACIAS UN SALUDO .
Aspiradora de cabeza.
En mi casa se ha vuelta tan imprescindible como la lavadora o el lavavajllas.

Y modelo, pues segun el presupuesto, ya que los hay desde 250 hasta 700.
Yo tengo la 780 y encantado.
Buenas!

Yo tengo las dos, una roomba 520 Pet (tiene sus añitos ya) y una Dyson (que tendrá también unos 5/6 años). Tenemos un gato que suelta bastante pelo, y en mi caso, ambas son complementarias. La roomba la usamos para el diario. Lunes, Miercoles y Jueves pasa siempre y quita lo mas gordo de pelos y de porqueria. Y la Dyson para aquellos momentos en que la mierda ya te come en el pasillo los fines de semana [+risas]

Digamos que una es mas funcional para el diario y la otra es definitiva para hacer un reset de mierda y pelusas en casa [360º]

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, veo que es un hilo de robots pero por no abrir uno nuevo pregunto aqui si alguien me puede aconsejar un aspirador tipo escoba que tenga para desmontarle una parte y convertirlo en uno de mano y que sea bueno aspirado pelos de gato, con un presupuesto de menos de 200€, pido mucho pero bueno a ver si alguien me recomienda algo xD
Boke escribió:Buenas, veo que es un hilo de robots pero por no abrir uno nuevo pregunto aqui si alguien me puede aconsejar un aspirador tipo escoba que tenga para desmontarle una parte y convertirlo en uno de mano y que sea bueno aspirado pelos de gato, con un presupuesto de menos de 200€, pido mucho pero bueno a ver si alguien me recomienda algo xD


Mira, aquí tienes una comparativa de robots aspiradores http://siniguales.com/listado/robots-aspiradores/. También hay uno que no es aspirador si no mopa, por 160 euros. A lo mejor es algo parecidoa a lo que quieres.
Ekrifos escribió:
Boke escribió:Buenas, veo que es un hilo de robots pero por no abrir uno nuevo pregunto aqui si alguien me puede aconsejar un aspirador tipo escoba que tenga para desmontarle una parte y convertirlo en uno de mano y que sea bueno aspirado pelos de gato, con un presupuesto de menos de 200€, pido mucho pero bueno a ver si alguien me recomienda algo xD


Mira, aquí tienes una comparativa de robots aspiradores http://siniguales.com/listado/robots-aspiradores/. También hay uno que no es aspirador si no mopa, por 160 euros. A lo mejor es algo parecidoa a lo que quieres.



gracias pero yo me refiero a un aspirador tipo escoba, porque si pongo un robot a pulular por mi casa con los gatos, dudo que sobreviva mucho tiempo xD
Boke escribió:gracias pero yo me refiero a un aspirador tipo escoba, porque si pongo un robot a pulular por mi casa con los gatos, dudo que sobreviva mucho tiempo xD


Si disfrazas a tus gatos de tiburón no deberías tener ningún problema xD
https://www.youtube.com/watch?v=Of2HU3LGdbo
Alguien tiene la Conga Compact? Que tal va?
Hola donde podria comprar un roomba serie 8 con dos años de garantia y a buen precio?
Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!


Yo tengo un pastor aleman q casi tengo q pasar todos los dias la roomba. Tengo una 650 y va perfecto. Mi unico problema es q mi perra le tiene miedo a la roomba [+risas]

Los modelos pet se supone que tienen algo mas de deposito y creo q vienen con el sensor esquivador de platos de perro basicamente. Nunca he usado los sensores la verdad, y si te fijas hay roombas normales con deposito mas grande que las versiones pet con lo q no creo q merezcan la pena.

La serie 800 me parece demasiada pasta pero alla cada uno con su dinero.

Yo te diria la 650 o la 770.

Salu2
IronArthur escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!


Yo tengo un pastor aleman q casi tengo q pasar todos los dias la roomba. Tengo una 650 y va perfecto. Mi unico problema es q mi perra le tiene miedo a la roomba [+risas]

Los modelos pet se supone que tienen algo mas de deposito y creo q vienen con el sensor esquivador de platos de perro basicamente. Nunca he usado los sensores la verdad, y si te fijas hay roombas normales con deposito mas grande que las versiones pet con lo q no creo q merezcan la pena.

La serie 800 me parece demasiada pasta pero alla cada uno con su dinero.

Yo te diria la 650 o la 770.

Salu2

Muchas gracias, echaré un ojo a esa 650 y 770!!!
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!

Si lo vas a pillar si o si en ECI por el tema del pago, yo te recomendaría la 775.
Cuesta 449€ frente a los 700€ de la serie 800, lo que es una diferencia demasiado grande como para justificarlo para su compra. Yo tengo la 770 y tiene filtro HEPA, pasada persistente, batería que me dura casi 2 horas sin parar, etc, etc. Osea que estoy más que contento con su compra. No creo que te defraude.
Te servirá igualmente para tu mascota, porque las PET traen un depósito algo más grande, pero aspirar, aspiran igual.
Y si es ECI, pues al menos haría el intento. Si no te convence, pues lo cambias por el otro ;)
Yo al final compre la 880 en una tienda online por 660€gi. Como solo he tenido esta no se como aspiraran las demas pero esta es una pasada limpia muy bien, incluso cuando parece que esta todo perfecto pasa y recoge polvo de donde no se ve. Muy contento con la compra por el momento....
el terry escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!

Si lo vas a pillar si o si en ECI por el tema del pago, yo te recomendaría la 775.
Cuesta 449€ frente a los 700€ de la serie 800, lo que es una diferencia demasiado grande como para justificarlo para su compra. Yo tengo la 770 y tiene filtro HEPA, pasada persistente, batería que me dura casi 2 horas sin parar, etc, etc. Osea que estoy más que contento con su compra. No creo que te defraude.
Te servirá igualmente para tu mascota, porque las PET traen un depósito algo más grande, pero aspirar, aspiran igual.
Y si es ECI, pues al menos haría el intento. Si no te convence, pues lo cambias por el otro ;)

Pues al final, la mujer ha pillado la 770 de oferta (399 euros, desconozco lo que vale sin oferta...). Mañana la probaremos a ver que tal...
er_piltrafilla escribió:
el terry escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!

Si lo vas a pillar si o si en ECI por el tema del pago, yo te recomendaría la 775.
Cuesta 449€ frente a los 700€ de la serie 800, lo que es una diferencia demasiado grande como para justificarlo para su compra. Yo tengo la 770 y tiene filtro HEPA, pasada persistente, batería que me dura casi 2 horas sin parar, etc, etc. Osea que estoy más que contento con su compra. No creo que te defraude.
Te servirá igualmente para tu mascota, porque las PET traen un depósito algo más grande, pero aspirar, aspiran igual.
Y si es ECI, pues al menos haría el intento. Si no te convence, pues lo cambias por el otro ;)

Pues al final, la mujer ha pillado la 770 de oferta (399 euros, desconozco lo que vale sin oferta...). Mañana la probaremos a ver que tal...


Esta muy bien de precio. Yo queria coger esa por los filtros hepa q para algo soy alergico, pero 100€ aprox era mucha pasta de diferencia con la 650. De todos modos no he notado nada con el tema de alergia.

Salu2
Estoy mirando precios en amazon y esto iendo x 313€ la 650 y la 772 por 425€
Que veis mas aconsejable para un piso de 80m2?
Si alguien me sabe decir las diferencias notables entre uno y otro. Porque veo el 770 y esta mas caro que el 772.
er_piltrafilla escribió:
el terry escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a mi mujer tb se le ha metido en la cabeza una Roomba, y eso que hace dos años nos pillamos una Dyson tope de gama 8 (unos 400 euros nos costo el dia sin iva de ECI). Pero tenemos una Carlino y no para de soltar pelo, asi que ahora quiere una Roomba para no tener que aspirar, fregar, vovler a aspirar,...y asi todo el rato. Ademas seremos papis en septiembre y no quiere tanto pelo....
A lo que voy. La serie 800 es bastante cara y no he visto ninguna que se llame "Pet", igualmente nos serviria para nuestro caso?? Me recomendariais alguna otra por calidad-precio??En principio la pillariamos en ECI por la finacncion.

Mil gracias!!

Si lo vas a pillar si o si en ECI por el tema del pago, yo te recomendaría la 775.
Cuesta 449€ frente a los 700€ de la serie 800, lo que es una diferencia demasiado grande como para justificarlo para su compra. Yo tengo la 770 y tiene filtro HEPA, pasada persistente, batería que me dura casi 2 horas sin parar, etc, etc. Osea que estoy más que contento con su compra. No creo que te defraude.
Te servirá igualmente para tu mascota, porque las PET traen un depósito algo más grande, pero aspirar, aspiran igual.
Y si es ECI, pues al menos haría el intento. Si no te convence, pues lo cambias por el otro ;)

Pues al final, la mujer ha pillado la 770 de oferta (399 euros, desconozco lo que vale sin oferta...). Mañana la probaremos a ver que tal...


Yo tengo también la 770 y decir que es una maravilla. A prueba de perros además.
Alguien me sabria qconsejar entre sl 650 el 770 y el 772? No se muy bien la diferencia de estos dos ultimos y lrecio ppr precio nk sé como guiarme.
Miro precios en amazon y rakuten...
Me pica mucho la curiosidad este tipo de aparatos, la verdad es que no conozco a nadie que tenga uno, pero mi ansia de tener todas estas chorradillas tecnológicas (vale y mi pasotismo para limpiar) me hacen que me lo esté plantenado seriamente...

Me dais ánimos para comprarlo???
Hay muchas marcas, aunque la más conocida es la de roomba, las demás mejor ni mirarlas???
Marker escribió:Me pica mucho la curiosidad este tipo de aparatos, la verdad es que no conozco a nadie que tenga uno, pero mi ansia de tener todas estas chorradillas tecnológicas (vale y mi pasotismo para limpiar) me hacen que me lo esté plantenado seriamente...

Me dais ánimos para comprarlo???
Hay muchas marcas, aunque la más conocida es la de roomba, las demás mejor ni mirarlas???

Tienes las LG que también salen bien y las Neato, que son cojonudas pero muy caras. No te compliques y tira por una Roomba. Yo siempre aconsejo según el presupuesto, la 650 o la 770
Ya verás como no te arrepientes ;)
A mi al final me ha caido la 770 en carrefour x 399€ iba cojer en amazon la 650 x 320 pero la tentacion me ha podido.
Tg un piso viejo y de momento estoy encantadisimo. Al principio se volvia loca x el piso pero es como si lo fuese reconociendo cada vez que la pones. Creia que no limpiaba hasta que vacie el deposito.
Alguien me puede confirmar que lleva solo 1 virtual wall? Es que en la caja pone 1 pero luego en algunos sitios leo dos.
Nose si lo voy a usar pwro me gustaria saber la mejor manera de distribuirlo para que haga bien su función.
Si la base consume aun estando conectada todo el dia. Por el tema ruido la pongo cuando no estoy en casa y au.
Esta hoy en Amazon por el Premium Day el Roomba 871 rebajado a 499€ (749€ precio normal..)
En primer lugar muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo, me ha servido de mucha ayuda. Tras leer las 33 páginas acabé decidido a comprar una 650, 339€ en Amazon. Y cuando estaba a punto de hacerlo mi mujer vio una oferta en Privalia por la Roomba 750 por 379€. Así que por 40€ más y viendo que en Amazon estaba a 494€, la compramos.

Ayer nos llegó y la estrenamos, muy fácil de poner en marcha, de programar... Estoy encantado. De nuevo muchas gracias a todos.
Yo pille la 871 y la verdad es que esta genial. Los dos rodillos esos cogen todo. El aire si que se nota mas limpio gracias el filtro hepa y la programacion muy facil.

La puse directamente todos los dias a la 1 de la tarde que nunca estoy y es una maravilla encontrar la casa limpia xD
Por fin me voy a lanzar a comprar uno de estos chismes.

Descarté el modelo 620 porque quiero poder programarlo para que limpie mientras estoy en el trabajo. Luego descarté la serie 800 porque me da palo gastarme esa pasta en una aspiradora... Así que la cosa se quedó entre la serie 600 y la 700.

Rebuscando por internet encontré estos dos modelos:

650 por 289 € gastos incluidos
785 por 369 € gastos incluidos


Cuando el Amazon Day estuve tentado de pillar el 772 por 369 €, pero no me atreví a dar el paso. Imagino que el 785 tendrá alguna mejora con respecto ese modelo, especialmente me refiero a un depósito más grande porque tengo entendido que los que acaban en 5 son especial animales. También sé que cuenta con alguna desventaja porque el 772 viene con las nuevas baterías.

¿Merecerá la pena pagar 80 € más por el modelo 785 comparado con el 650?.


PD: Mi piso es de 90 m2 y tengo tres gatos y una novia de larga melena que van llenando de pelos todo allá por donde van...
Buenos días.
El 785 POR 369€ con gastos donde lo has encontrado? Es muy buena oferta.
Un saludo.
Finalmente compré el Roomba 785 por esos 369 € en la página rincontec.com (ahora mismo sólo quedan 2 unidades).

Les llamé ayer y bueno, no tengo la confianza que tengo de haberlo comprado en Amazon pero parece todo bastante normal sin historias raras. El envío es por Seur y en teoría en menos de una semana tengo el robot en casa.

Dudaba entre el 785 y el 620 porque, entre otras cosas, hay poquísimas opiniones del 785. Pero bueno, por 80 € más tengo filtros HEPA, sensores ópticos (aparte de los acústicos), botones táctiles (que igual resultan peor pero bueno), Virtual Halo y Virtual Lighthouse en vez de Virtual Wall, no sé si un depósito algo más grande al ser un modelo para mascotas y aparte otras características que pueden estar bien como limpieza persistente, indicador de depósito lleno, creo que base de carga compacta y no sé si un par de filtros HEPA y un cepillo lateral de repuesto.

Ahora a esperar a que me llegue lo más rápido posible y confiar en que todo esté bien.

Por esos mismos 369 € descarté la compra del 772 en el Amazon Day y, ahora con el 785, me quedo sin las batería nueva pero bueno, creo que es incluso mejor opción (si todo sale bien claro...).


Edito para añadir que he visto el Taurus Striker Mini en funcionamiento y para un piso de no más de 65/70 m2 yo creo que está muy muy bien como opción económica. A mí me sorprendió verlo trabajar y ver cómo dejó los suelos, aparte la autonomía está muy bien, casi 80 minutos cronometré desde que empezó hasta que acabó.

Hay que cargarlo manualmente y tal pero bueno, son 80 euros, no 300... Lo que está por ver es la fiabilidad de su batería que ahí ya tengo dudas a medio plazo.


Un saludo.
Contesto por aquí a un mail que me ha mandado un usuario porque me temo que en el mail que me mandó eol no veo tu correo por ningún lado para contestarte.

El caso es que compré la Roomba 785 por 369 € en rincontec.com (ahora la han subido 30 €). Tardaron más de lo deseable en mandármela pero, cuando por fin me la mandaron una tarde, al día siguiente la tenía en casa (trabajan con Seur). En total fueron 6 días (puede que 7) desde que realicé el pedido.

Tuve mis dudas con la tienda a pesar de que siempre te contestan al teléfono y tal (se ve que es una empresa muy pequeña) y luego también tuve un sustillo con el número de serie pero al final pude registrarla y en la web de irobot me confirmaron el registro y la garantía de 2 años con la factura que les mandé.

Y en cuanto al robot...

Los tres primeros días pues sin convencerme al 100% porque a los 15/25 minutos se ponía en modo dock para ir a la base de carga, alguna vez se paraba sin motivo aparente, para que pasase por toda la casa tenía que "ayudarla", etc.

Pero hoy ya logré un resultado casi perfecto simplemente cambiando de sitio la base de carga y colocando más correctamente el lighthouse (muy útil este enlace: http://www.robotreviews.com/chat/viewto ... =1&t=11048 ).

Mi piso es de 89 m2 (menos los correspondientes a las dos terrazas donde no entra la roomba) y hoy en 1 hora y 2 minutos me recorrió la casa entera excepto la habitación de la base de carga que se dejó más de la mitad (ayer en cambio sí la hizo entera). Pero las otras 2 habitaciones, los 2 baños, el salón, la cocina y todo el pasillo se los recorrió perfectamente.

Hoy también conseguí con la correcta colocación del lighthouse que funcionase, aunque para mi gusto pasó un poco rápido a la segunda zona de la vivienda (28 minutos), seguramente de haber estado más en la primera zona habría limpiado por completo la habitación que se dejó a medias. Luego estuvo en la segunda zona otros 28 minutos y nada más atravesar el lighthouse de vuelta a la zona de partida se le encendió el piloto de dock y en 6 minutos ya estaba en su base cargando y con el depósito bastante lleno. Sobre esto último decir que parece increíble cómo poniéndola todos los días recoge tal cantidad de mierda... Lo cuál también hace que tengas que vaciar el depósito a diario o como mucho cada dos usos (tengo mascotas). Podría ser algo mayor la verdad, no es pequeño pero tampoco es enorme (y eso que la roomba pequeña pequeña no es...).

Así que nada, a falta de seguir viendo que todo va bien, estoy encantado con la compra.

Aunque no todo es positivo, como ya dije el depósito podría seguir más grande (o la roomba más pequeña...), parece ser que el robot es bastante "sensible" con la ubicación de la base de carga y el lighthouse. Cada casa es un mundo así que es cuestión de ir probando. También hay que decir que no es sacar de la caja y darle al botón, requiere configurar unas pocas cosillas nada más sacarla de la caja. En mi caso cambié lo siguiente: idioma, tipo de pasada cuando entra en modo dirt detect, la hora y día y tuve que resetear el software para solucionar las paradas inexplicables del primer o segundo día. Y para cuatro alfombras que tengo en casa resulta que sólo se sube a una sin problemas, a otra se sube pero lo pasa mal (muy tupida) y en las otras dos ni sube (negras y muy altas). También el nivel de ruido, sin ser especialmente molesto, es bastante elevado. Mismamente el Taurus striker mini que mencioné hace mucho menos ruido (repito que es una opción muy interesante para la gente que no le importe cargarlo manualmente y cuyo piso no sea mayor de unos 65 m2).

En mi caso creo que no voy a utilizar el Virtual Halo y por poco más de 10 euros se pueden pillar pila recambios de todo (filtros, cepillo laterales y rodillos centrales) en Aliexpress y son virtualmente idénticos a los que vienen de serie.


Así que lo dicho, recomiendo totalmente la compra de estos aparatos. No son baratos, requieren de un mínimo de suerte y/o trabajo buscando la mejor ubicación de sus componentes y configurando ciertas cosillas, los primeros días hay que seguirla para ver qué obstáculos puede tener y qué objetos tienes que recoger (en mi caso algunos juguetes de los animales)... Pero yo ahora tengo claro que la aspiradora sólo la voy a tener que coger para las alfombras y los sofás y el resto con pasar la fregona ya queda inmaculado incluso en esos rincones donde la roomba no llega.


Un saludo.
Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa
cybertails escribió:Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa

Por mi parte te recomiendo el 650 si quieres unos más "económico" y el 770 si puedes invertir algo más
cybertails escribió:Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa


Como te dice el otro usuario, yo por lo que dices te recomendaría el 650 (lo tienes por 289 € en rincontec.com o si no a unos 337 € en webs como amazon o pccomponentes).

Es la roomba programable más económica (si no me equivoco). Yo dudaba entra esa y la 785 pero me decidí por esta última un poco por capricho (filtros hepa, indicador de depósito lleno, etc).

Estaría bien saber los metros de tu casa para ver si te vendría bien los lighthouse. En mi caso, con un piso de 89 m2 la verdad que me viene muy bien. Hoy me limpió 34 minutos en la primera zona y 32 en la segunda y no se dejó ni un recoveco.

Si tu piso tuviese unos 65 m2 o menos y no quieres gastarte mucho te recomendaría el Taurus Striker Mini que está por 80 € en varias webs. No es programable ni se carga sólo, pero es barao y cumple con su cometido. Tendrías que ponerlo en marcha de la que sales de casa y él a los 75 minutos se quedaría sin batería esperando a que llegases para ponerlo a cargar. Para mí la comodidad de la roomba de no preocuparme de esto no tiene precio, pero hay gente a la que no le importa o incluso que prefiere guardar el robot en un cajón y no tener que dejarlo por el suelo como la roomba. Cuestión de gustos, necesidades, etc.

En cualquier caso, aunque la quieras para que funcione cuando no estés en casa, los primeros días te recomendaría enormemente (imprescindible para mi gusto) seguirla para ver qué obstáculos puedes quitarle de en medio, etc.


Un saludo y yo la verdad es que cada día más contento con la roomba.
Yo solo puedo hablar de la 770 y estoy enamorado de este aparato jajaja ma que de las consolas y el pc. Es un gozo poder ir descalzo x la jodida casa todos los dias xD

Iba a cojerme la 650 pero vi la 770 a buen orecio x descatalogue. Sino la 785 es un maquinon tambien.
Acabo de pillar en aliexpress lo siguiente por sólo 9,66 €:

6 filtros HEPA
6 cepillos laterales
1 rodillo central
1 cepillo central


Ya tengo recambios para una buena temporada :) :) .
Believe23 escribió:Acabo de pillar en aliexpress lo siguiente por sólo 9,66 €:

6 filtros HEPA
6 cepillos laterales
1 rodillo central
1 cepillo central


Ya tengo recambios para una buena temporada :) :) .

Puedes poner el enlace compañero?
el terry escribió:
Believe23 escribió:Acabo de pillar en aliexpress lo siguiente por sólo 9,66 €:

6 filtros HEPA
6 cepillos laterales
1 rodillo central
1 cepillo central


Ya tengo recambios para una buena temporada :) :) .

Puedes poner el enlace compañero?


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 79948.html

Tienes que comprarlo desde la app para obtener ese precio. Consigues un dólar extra haciendo el mini juego de las monedas desde la app.


Un saludo.
Believe23 escribió:
cybertails escribió:Yo tengo un bulldog francés y suelta bastante pelo cortito, que modelo me recomendáis? alguno programable se va de precio? Me interesa sobre todo para limpiar cuando no estoy en casa


Como te dice el otro usuario, yo por lo que dices te recomendaría el 650 (lo tienes por 289 € en rincontec.com o si no a unos 337 € en webs como amazon o pccomponentes).

Es la roomba programable más económica (si no me equivoco). Yo dudaba entra esa y la 785 pero me decidí por esta última un poco por capricho (filtros hepa, indicador de depósito lleno, etc).

Estaría bien saber los metros de tu casa para ver si te vendría bien los lighthouse. En mi caso, con un piso de 89 m2 la verdad que me viene muy bien. Hoy me limpió 34 minutos en la primera zona y 32 en la segunda y no se dejó ni un recoveco.

Si tu piso tuviese unos 65 m2 o menos y no quieres gastarte mucho te recomendaría el Taurus Striker Mini que está por 80 € en varias webs. No es programable ni se carga sólo, pero es barao y cumple con su cometido. Tendrías que ponerlo en marcha de la que sales de casa y él a los 75 minutos se quedaría sin batería esperando a que llegases para ponerlo a cargar. Para mí la comodidad de la roomba de no preocuparme de esto no tiene precio, pero hay gente a la que no le importa o incluso que prefiere guardar el robot en un cajón y no tener que dejarlo por el suelo como la roomba. Cuestión de gustos, necesidades, etc.

En cualquier caso, aunque la quieras para que funcione cuando no estés en casa, los primeros días te recomendaría enormemente (imprescindible para mi gusto) seguirla para ver qué obstáculos puedes quitarle de en medio, etc.


Un saludo y yo la verdad es que cada día más contento con la roomba.


Mi piso es de 78m2, menos porque tengo mi habitación cerrada para que no entre la perra, entonces me haría bien el apaño el 650?
cybertails escribió:Mi piso es de 78m2, menos porque tengo mi habitación cerrada para que no entre la perra, entonces me haría bien el apaño el 650?


De sobra, si ya te digo que el mío (el 785) hace mi piso de 89 m2 (menos terrazas) en 55-65 minutos y pasando bien por todas partes y varias veces. Y los roomba a la hora de limpiar diría que son casi idénticos, por lo que el 650 es una gran opción si necesitas sí o sí la programación (si no podrías plantearte el 620) pero tampoco necesitas ningún "añadido" como los filtros HEPA o cosas por el estilo. El modelo 620 creo que no es compatible con los Lighthouse, pero para un piso de 78 m2 (menos la habitación cerrada) realmente no hace falta.


Un saludo.
El 620 es similar al 650 pero sin programación? Si hay bastante diferencia de precio y solo es esa opción podría mirar perder la programación
Que yo sepa la única diferencia entre el 620 y el 650 es la programación y que el 650 también te trae un filtro extra (valen unos céntimos en aliexpress) y una Virtual Wall que vale para crear una barrera virtual para que no pase la roomba en ningún momento. El resto es idéntico.

La 620 la tienes en rincontec.com (yo compré ahí la 785) por 219,99 € con gastos de envío gratis y en amazon por 263,20 € más envío.

La 650 la tienes en rincontec.com por 289 € y en amazon por 337,59 € más gastos.


Tienes que evaluar cuánto necesitas la programación y si te interesa ir a lo seguro (amazon) o "jugártela" un poco comprando en rincontec.com. Yo compré ahí y quedé muy contento, pero la intranquilidad hasta que me llegó la roomba no me la quitó nadie por no tener referencias, por ver cómo se les cae la web con cierta frecuencia (ahora mismo la tienen caída...) y por cómo se retrasó el envío un poco más de lo que me hubiera gustado por unos problemas que me dijeron que tuvieron. Pero en 6/7 días tenía la roomba 785 en casa por 369 € y con envío asegurado por Seur y va perfectamente así que encantado al final.


Un saludo.
Os cuento mis experiencia en esta magnifica tienda superbarata de internet,
Ize un pedido el dia 01/07/2015 de un tv hisense 50k390 y puse el pago por tranferencia se le ize el ingreso de 402,92 llamepaea ver cuanto tardaba mi pedido y me dijeron que 4 dias,
Pues llevo 2 meses esperando mi pediido y solo se llamar y ya esque mi telefono me an rechazado la llamado osea que me an bloqueao ,pero yo llamo desde otros numeros
Porque todo los viernes me decian que salia el lunes ,pero ese lunes nunca llego me llegaron asta mandar un numero de segimiemto de seur que seur me comtesto que ese numero no coincidia con mi pedido
Solo hacen darmes largas
NO COMPREIS AIII !!!
No se puede engañar alas persona asin
Oy e pedido el reembolso de mi pedido ,haber aora cuanto tardan en devolvermelo ,

ESTAIS ADVERTIDO !

Saludos
Hola a todos, tengo un irobot 564 pet (tengo una perrita) más de 3 años y la verdad es que no tengo queja, pero desde hace unas semana la batería me está dando muchos problemas de carga por lo que me gustaría comprar una nueva.
¿Alguien ha comprado alguna bateria en algún lugar/web donde no se vayan a los 69€ que vale la original, o por otro lado, tiene constancia de que las compatibles funcionan correctamente?

Gracias de antemano [oki]
Comprada en Amazon la Roomba 650 para mi hermana, ya veremos como resulta :)
cromwell60 escribió:Comprada en Amazon la Roomba 650 para mi hermana, ya veremos como resulta :)


Ya contarás experiencias que interesa, tiene mascota?
Ayer lo probo y el resultado ha sido satisfactorio.

No tiene mascota

A mi madre, ya mayor la mujer, la pone nerviosa el "chisme" y al ver que no entraba en su habitación ni corta ni perezosa lo agarro con las manos y le planto en medio de la misma, sin esperar que realizara el reconocimiento previo que hace de la casa [360º] [360º]
Compre este robot hace 6 semanas y un buen día dejó de funcionar. El Corte Inglés no se responsabilizó ya que habían pasado las 2 semanas en las que ellos realizan devoluciones. Me dieron un número de teléfono de irobt que era erróneo. Conseguí hablar con una persona que apenas entendía español y que tomò mis datos. Desde entonces sólo recibí comunicaciones despersonalizadas por email. Por medio de una mensajería recogieron el robot y a las 24 horas me dicen que para repararlo tengo que abonar €250.
Es el electrodoméstico que peor resultado me ha dado, el más caro, el que menos ha durado y el que peor asistencia al cliente ofrece.
NO LO VOLVERÍA A COMPRAR JAMAS!
y por supuesto, he desaconsejado su compra a todos los que me preguntan.
908 respuestas
15, 6, 7, 8, 919