Accidente Funcion Rey Leon ( 56K Warning ) ¿ Se sabe algo mas ?

Ahora mismo estoy en el teatro lope de vega, donde hay un total de 8 Ambulancias y 4 coches de Policia local
no se muy bien que sucede pero sacan gente en camillas, de momento vi a 2 personas, y un chico joven como
traumitizado en una esquina donde no hacen mas que preguntarle efectivos del samur.

No se si sera un Accidente de algun Artista de la obra de teatro o de algun espectador.
No encuentro ninguna informacion.


Fotos Edit [01:44]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aun no ha aparecido nada en twitter ni nada, sabes algo mas? :S
Espero que sea trolleo.. :S
enekolo13 escribió:Espero que sea trolleo.. :S


Tiene toda la pinta, salgo en un hilo cerrado? [bye]

Si es cierto, espero que todo valla bien...
enekolo13 escribió:Espero que sea trolleo.. :S


No creo que sea trolleo, si lo es es una broma de mal gusto al menos
Solo tienes que ver el tipo de usuario que es para ver si abriria este post solo por trollear , si te fijas , esta registrado en 2006 , asi que no creo que venga a trollear ...

Espero que no sea nada grave , seguro que pronto salen noticias ...
enekolo13 escribió:Espero que sea trolleo.. :S


EI! Me suenas xd
Juliagu escribió:
enekolo13 escribió:Espero que sea trolleo.. :S


No creo que sea trolleo, si lo es es una broma de mal gusto al menos

Ya, pero si es trolleo, significaria que nadie esta herido, lo cual seria mejor para todos.. :/
@Nhurf, no jodas.. xDDD
a ver si el OP dice algo :S
foto estoy dsd el movil.redimensiono ckmo.puedo

Adjuntos

Esperemos que no sea grave...
Cuantos heridos? Espero que no sea nada...
Jdr... Para que haya tanta ambulancia...
:S a ver si sale mas información
Esto es cosa de Scar fijo :(
el_adry escribió:Esto es cosa de Scar fijo :(



Venga, pin pa ti.

¿De verdad que viendo tantas ambulancias lo primero que se te ocurre es soltar eso?
el_adry escribió:Esto es cosa de Scar fijo :(


...ni comento por que no vale la pena....
el_adry escribió:Esto es cosa de Scar fijo :(


Te gustaría que la gente hiciese ese tipo de comentarios si alguien de los afectados fuera tu padre/madre/hijo?
Ostia, pues no es trolleo.. :SSS
Supongo que esta noche saldra en la TV..
el_adry escribió:Esto es cosa de Scar fijo :(



[noop]
No os enfadéis hombre, no le deseo ningún mal a nadie. Tampoco había visto las fotos.

Espero que no haya sido nada grave.

Pensé que era una trolleada, me parecían una exageración de ambulancias.
enekolo13 escribió:Ostia, pues no es trolleo.. :SSS
Supongo que esta noche saldra en la TV..

no creo y si sale es sin muchas novedades
nhurf escribió:
enekolo13 escribió:Ostia, pues no es trolleo.. :SSS
Supongo que esta noche saldra en la TV..

no creo y si sale es sin muchas novedades

Ostia, habiendo tanta ambulancia, algo gordo ha tenido que ser.. Encima en un espectaculo famoso.. :S
Que mala pinta tiene.... espero que no sea nada "excesivamente" grave...
NewDump escribió:estoy ahora mismo en el teatto.del.rey leon madrid no.se que sucede.hay 8.ambulancias 4 coches.de.policia y.2.mas en.camino. se rumorea que.acidente en el.escenario grave


    Escribiendo desde un Samsung.

    Espero que no sea nada.
    si que parece grave, si
    a la espera de más noticias
    Se sabe algo más?? Espero que no sea nada excesivamente grave...
    Una amiga ha llegado esta mañana a Madrid, y tiene entrada para el domingo. ¿ Hay noticias? :O
    Flips_engeneri escribió:Una amiga ha llegado esta mañana a Madrid, y tiene entrada para el domingo. ¿ Hay noticias? :O

    que le devuelvan el dinero xDDDD seguro que hay días de luto.
    NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2SDqiaI1n78&feature=youtube_gdata_player


    www.microsiervos.com/archivo/humor/sind ... tical.html

    Por dios, no grabeis videos en vertical, deberia ser delito xD

    Sobre lo que ha pasado, a ver si sale mas info.
    Aun no ha salido nada en medios digitales, me extraña...
    Pesado escribió:Aun no ha salido nada en medios digitales, me extraña...


    Pues es cierto,por las imágenes y vídeo, pero es normal. Hay muchas cosas de las que no se enteran.
    Joder esperemos que no sea "grave" pero con tanta ambulancia.. :/

    Hace poco la detencion de miembros de Al Qaeda y ahora esto,no creo que sea ningun atentado pero se me ha venido a al cabeza por las detenciones del otro dia.
    Ya estoy en un PC! perdon el video asi grabado era la unica forma de no grabar en panoramico sacando a los ancianos de los lados y los guiros y por que tenia en la mano un frapuchino.. No se nada mas de nada no a salido nada luego subo las imagenes de los " heridos" en camilla un saludo
    voy a estar atento al tema ke justo mi novia se fue hoy para madrid para ir mañana a ver el musical, a ver si no ha sido algo más ke un susto y no pasa nada
    NewDump escribió:Ya estoy en un PC! perdon el video asi grabado era la unica forma de no grabar en panoramico sacando a los ancianos de los lados y los guiros y por que tenia en la mano un frapuchino.. No se nada mas de nada no a salido nada luego subo las imagenes de los " heridos" en camilla un saludo

    Pero no se sabe que paso dentro? que raro :S
    -=NokYA=- escribió:
    NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2SDqiaI1n78&feature=youtube_gdata_player


    http://www.microsiervos.com/archivo/hum ... tical.html

    Por dios, no grabeis videos en vertical, deberia ser delito xD

    Sobre lo que ha pasado, a ver si sale mas info.


    Ese vídeo va a servirme de mucho en las próximas fechas, lástima que no este doblado al castellano, es buenísimo! XD
    sin ninguna noticia aun? :-?
    Yo al ver el titulo pensaba que era algo en relación al rey Imagen
    Espero que no sea nada grave
    ELwendo escribió:Yo al ver el titulo pensaba que era algo en relación al rey Imagen
    Espero que no sea nada grave

    Idem jajajaja XD
    buscando por twitter encontré el comentario de esta chica y pone ke estaba dentro del teatro para ver el musical hace unas 2h, así ke no ha debido ser tanta cosa
    https://twitter.com/ade_dc/status/231472383708516352
    thafestco escribió:buscando por twitter encontré el comentario de esta chica y pone ke estaba dentro del teatro para ver el musical hace unas 2h, así ke no ha debido ser tanta cosa
    https://twitter.com/ade_dc/status/231472383708516352


    esa tia ha entrado alas 21 ... por el horario en lo k lo pone, y el accidente fue mucho antes.
    Digo yo ke si el accidente hubiese sido grave se suspenderia la actuacion no?
    Alomejor ha sido algo en la calle o en una vivienda colindante.
    el_adry escribió:Esto es cosa de Scar fijo :(


    Pues a mi me ha hecho gracia tu comentario, como al resto, lo que pasa es que aqui ahora van de buenos jajaja.
    Esperamos las noticias, a ver si se sabe algo más.
    Accidente se escribe con dos "c" ;)
    75 respuestas
    1, 2