Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4, 57
@alfye20 muchas gracias por la info, ya queda poco para salir se dudas
@lordvil y para el resto de interesados en AC5, en un vídeo de Dengeki han probado el AC7 y se puede ver en pocos minutos cuando prueban el Ace Combat 5, HD!!!! Y los videos parece que a más resolución también!!!

Saltar a 2h 43min aproximadamente.
Lo voy a disfrutar como el primer día:

en amazon está a 60€, y con la información de que cuando se entregue el juego mandan un correo con los descargables extras de la reserva (AC5 y skins)
En el Game regalan una chapa militar de Erusea muy chula:
Imagen

Y en Canadá te regalan una estrella alada:Imagen
Existirá manera de conseguir el Ace combat 5 fuera de la reserva? Lo digo porque con el FightersZ de Switch daban con la reserva el Butoden de Snes y terminaron regalándolo por Twitter.
Hicks-81 escribió:
android86 escribió:
Lewis-Angelo escribió:info sobre la VR
https://www.youtube.com/watch?v=0JJ55JMU4hg


45min VR LOL

Lo pillaré a 15e


Una lástima, Sony ha desaprovechado una oportunidad de oro para apoyar este proyecto y dar un espaldarazo a las VR. Esta claro que para 45 miseros minutos no me compro unas VR y el juego... me gusta, pero creo que esperare un poco antes de comprarlo.


Buffff eso mismo venia a buscar al hilo y me encuentro con solo 45 minutos de vr, será algo estilo battlefront con las vr una mision y poco más....
Joer que pena no tenga más misiones en RV }:/
¿El juego es sim puro y duro o más bien arcade?
hedtrip escribió:Joer que pena no tenga más misiones en RV }:/
¿El juego es sim puro y duro o más bien arcade?


Vas con medio centenar de misiles, ¿tu que crees? XD

No hay, ni habra nunca un simulador puro en consola. Un Arcade, pero muy bien hecho, eso si [oki] .
Ya hay por Youtube walktroughts del juego, cuidado con spoilers [+risas]
@Hicks-81 :p pues casi que mejor que no me apetece un sim teniendo pc.
Gracias por la info.

Este Hotas no rula en PS4 cierto?
Imagen
Hay una versión identica de ese hotas para ps4, no se si la version pc funcionara.
Hicks-81 escribió:
hedtrip escribió:Joer que pena no tenga más misiones en RV }:/
¿El juego es sim puro y duro o más bien arcade?


Vas con medio centenar de misiles, ¿tu que crees? XD

No hay, ni habra nunca un simulador puro en consola. Un Arcade, pero muy bien hecho, eso si [oki] .

¿Solo 50? Pues vaya castaña XD


¿Alguien sabe de alguna comparación PS4 Pro vs Xbox One x? Tampoco encuentro información de si el juego vendrá traducido o doblado [triston]

PD: Para amenizar la espera me estoy viendo “guerreros del aire”, en cada episodio analizan un avión de combate.Los vídeos están en YouTube por si no los habéis visto [ginyo]
Juanish escribió:Hay una versión identica de ese hotas para ps4, no se si la version pc funcionara.


Según las especificaciones el de pc no rula (es el que yo tengo) y el de ps esedición pc/ps4 así que me temo que no va a rular.
Mandé un email a Thursmaster a ver si me aclaran el tema pero joder...que pena.
Por cierto
¿La mejor oferta de compra amazon-fnac-game...?
@vivi666 No conocía eso de youTube, gracias!!!
El juego vendrá subtitulado, voces en ingles y posiblemente en japonés por si te defiendes mejor.
Han confirmado que tanto en Pro como en X va a 60fps 1080p y en las originales a 30fps. Parece una tonteria, pero yo di el salto de jugar a la trilogia de PS2 en NTSC a 60fps y cuando jugué al AC6 en la 360 noté mucho los 30fps

hedtrip escribió:@Hicks-81 :p pues casi que mejor que no me apetece un sim teniendo pc.
Gracias por la info.

Este Hotas no rula en PS4 cierto?
Imagen

Yo estoy igual, deseando que salga el AC7 para tener acción instantanea.
En los sims de PC ya sabes que despegas, pones el piloto automático a x4 y te vas a merendar. Llegas al fregao, te abren un agujwero de 30cm en el ala y te toca volver a base con el piloto automatico a x4
Sobre el hotas, si el tuyo es el rojo, ese valia para PS3 y pudiste drisfutarlo en el Ace Combat Infinity. En PS4 no va, en PC y Steam sin problemas. Sobre donde conseguir l Hotas 4, pues esta dificil con la salida del AC7 han desaparecido las existencias y nuevo son 80€
Lo he reservado por amazon, entiendo que cuando lo envien me enviaran por correo los codigos no? Pregunto, que me interesa el Ace Combat 5
Yo jamás he jugado a ningún Ace Combat con un HOTAS. Sí he jugado con stick simuladores de PC, pero en Ace Combat no sé qué resultado dará. No me preocupa ya que es una saga que he jugado desde la primera entrega con el pad, pero sí me despierta la curiosidad.


[bye]
Gendohikari escribió:Lo he reservado por amazon, entiendo que cuando lo envien me enviaran por correo los codigos no? Pregunto, que me interesa el Ace Combat 5


Sí,lo pone en la misma página de compra.
En cambio el de la FNAC no pone que tenga ese dlc y me interesa pillarlo en la fnac por lo de los 10€.
Lo pongo por aquí también aunque los del foro de RV estamos más pendientes de estos aparatos que ofrecen la inmersión que buscamos.

Ya está disponible para reservar el Hotas de Hori.
FNAC.ES lo tienen en preorden por 199€ (189 para socios)
https://www.fnac.es/Ace-Combat-7-HOTAS- ... a/a6456347

Se supone que mañana está disponible para recogida así que he anulado el de Francia.

Ya no queda naaa! Y con suerte mañana también recojo la Deluxe Edition con la chapa de Erusea en el Game
hedtrip escribió:Este Hotas no rula en PS4 cierto?
Imagen


Yo tengo ese Hotas, la edicion para PS4, y quiero pensar que es compatible. En toda la generación ha habido 3 juegos que hayan merecido la pena para aprovecharlo, como éste no tenga compatibilidad va a ser para cabrearse un poquito.

Imagen
@Rubhen
Ese es el Hotas 4 y es idéntico a la nueva versión de Ace Combat, o lo que es lo mismo, el nuevo Hotas 4 Ace Combat es un reproductor de notado del que tu tienes, son idénticos y han creado un perfil exclusivo para el juego. Se supone que te lo detectará automáticamente y te configura los botones para el Ace Combat.

Debo incidir en el hecho de que la saga Ace Combat usa unos controles especiales como apretar los gatillos a la vez para frenar, y esto con un hotas normal es imposible, ya que si das gas (R2) no puedes quitar gas (R1),es una palanca de gases. Entonces de ahí que hayan creado un perfil nuevo para que el juego al pulsar un botón te detecte que es R2+L2.
Esto el Hotas de Hori lo soluciona con botones nuevos, específicos para AC.

Edito:
Si tienes VR el Ultrawings es imprescindible, un homenaje al PilotWings de Snes en VR y compatibilidad para hotas y rudder. También hay muchos de naves que usan el Hotas
A ver si empiezan a salir analisis que duracion creeis que tendra
En pasártelo dicen que 15h, en completarlo más de 50h.

Y si es como dice su creador que superea al 5, me espero que la historia tenga giros de argumento y misiones con ramificaciones, obligando te a rejugarlo para hacer las misiones que te quedan.
Vindicar3 escribió:Buenas

No recuerdo que titulo era, pero hubo un Ace Combat en el que, a mitad de mision, si te quedabas sin municion, volabas hacia el principio del mapa y aterrizabas para remunicionar. De hecho recuerdo, que se podia ver la repeticion del aterrizaje.

Sabeis si eso existe en este? o al menos el poder aterrizar?

Se puede manejar algun bombardero? hubo uno en el que habia una mision con el B2, aqui hay algo parecido?

Un saludo


Me cito por si alguien sabe algo de esto.

Un saludo
@Vindicar3

Si no me falla la memoria en el AC4 volvías a base para rearmarte, en el 5 creo que no y en el Zero no recuerdo.

En el AC7, hay un game play de la fase 4 creo, en la que ya te nombran como parte del escuadrón "Spare" (Repuestos) y en el briefing te dejan bien claro que todos pueden repostar en base menos tu escuadrón, e inciden en que no puedes rearmarte porque tu misión es permanecer en la zona de batalla sirviendo de blanco para los enemigos.

Esto me da que pensar y seguro que en otras misiones se puede, si no no incidirán en qué no debes rearmarte.
@alfye20

Ostras pues gracias porla info compañero, ya indagaré lo controles por si se puede toquetear algo para solventarlo.

Si tengo VR y le he dado al Eve Valkyrie, y menuda gozada. Esta bien saber que le puedo sacar mas partido.
@alfye20 @Vindicar3 En el 6 también había mínimo una misión en la que tenías que aterrizar para rearmarte. Una con un A-10.
Pues lo del 4 era la caña. Molaba mucho aterrizar, recuerdo que cada vez que aterrizaba, lo hacia lo mas real posible (ya se que es arcade xD) para ver la repeticion.
Vindicar3 escribió:Pues lo del 4 era la caña. Molaba mucho aterrizar, recuerdo que cada vez que aterrizaba, lo hacia lo mas real posible (ya se que es arcade xD) para ver la repeticion.


El AC4 tiene un encanto especial!
Al principio intimidan un poco las misiones por tiempo, llevas un avión "malo" y muchos objetivos. Pero cuando vuelves con experiencia y forrado de misiles, es cuando sacas provecho del rearme. Se vuelve una cacería jajaja

En el 5 al llevar una historia con tanto guión y cambios de planes, pues no metieron el rearme.

Ahora me viene a la mente que en alguno te dejaba cambiar el SpecialWeapon al rearmar...
Vindicar3 escribió:Pues lo del 4 era la caña. Molaba mucho aterrizar, recuerdo que cada vez que aterrizaba, lo hacia lo mas real posible (ya se que es arcade xD) para ver la repeticion.


Otro más!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Exactamente lo mismo... a tragarme la repetición para verlo!!

Espero que en este se pueda hacer igual. Repostar en vuelo también era una gozada!
vivi666 escribió:
Hicks-81 escribió:
hedtrip escribió:Joer que pena no tenga más misiones en RV }:/
¿El juego es sim puro y duro o más bien arcade?


Vas con medio centenar de misiles, ¿tu que crees? XD

No hay, ni habra nunca un simulador puro en consola. Un Arcade, pero muy bien hecho, eso si [oki] .

¿Solo 50? Pues vaya castaña XD


¿Alguien sabe de alguna comparación PS4 Pro vs Xbox One x? Tampoco encuentro información de si el juego vendrá traducido o doblado [triston]

PD: Para amenizar la espera me estoy viendo “guerreros del aire”, en cada episodio analizan un avión de combate.Los vídeos están en YouTube por si no los habéis visto [ginyo]


Por lo visto, se han tocao los huevos a 2 manos con las versiones y el VR (45 minutos, la madre que los... [facepalm] ). Las 2 irán a 1080p 60 fps, y la mayor diferencia al final va a estar en que en Pro la Deluxe tienes el AC 5 HD y en la X el AC 6 retrocompatible...

Quedará sólo ver la estabilidad de frames en algún análisis de la versión Gold y ya. Que poco ambiciosos han querido ser en Namco/Bandai con la vuelta de esta saga tantos años después. En fin.
Se sabe si va a estar parcheado para la pro?
alfye20 escribió:En pasártelo dicen que 15h, en completarlo más de 50h.

Y si es como dice su creador que superea al 5, me espero que la historia tenga giros de argumento y misiones con ramificaciones, obligando te a rejugarlo para hacer las misiones que te quedan.


Pues esto me convence mucho no quiero una campaña larga y aburrida pero si contenido para seguir jugando
Gracias ;)
IridiumArkangel escribió:Por lo visto, se han tocao los huevos a 2 manos con las versiones y el VR (45 minutos, la madre que los... [facepalm] ). Las 2 irán a 1080p 60 fps, y la mayor diferencia al final va a estar en que en Pro la Deluxe tienes el AC 5 HD y en la X el AC 6 retrocompatible...

Quedará sólo ver la estabilidad de frames en algún análisis de la versión Gold y ya. Que poco ambiciosos han querido ser en Namco/Bandai con la vuelta de esta saga tantos años después. En fin.


Los juegos clásicos entran en cualquier versión siempre que lo hayas reservado antes de su salida.A lo mejor esto cambia pero de momento es así.
La diferencia entre consolas normales y las Pro/X es de 30fps, no he jugado pero esto me dice que le mete caña a la GPU con las nubes o lo que sea.
La VR pues sí, se han quedado cortos, pero después de 12 años sin Ace Combat nos dan la oportunidad de ser Mobius1 !!! Esto es solo un aperitivo de lo que nos depara el futuro.
Hay vuelo libre en vr?
cayeibz escribió:Hay vuelo libre en vr?


Ace Combat 7 recibe una demo de realidad virtual en Japón
A mi me acaba de llegar el mio de xtralife
RheinFire escribió:A mi me acaba de llegar el mio de xtralife

Como te han dado los DLC???

Me imagino que hasta esta noche no se podrán activar

Añado:

Ojo a la edición coleccionista asiática, babeando por la mejor steelbook que han visto mis ojos:

Imagen

Deep blue
Si a alguien de amazon le ha llegado también, os ha llegado el correo con el dlc?
Paco_Schumi escribió:Si a alguien de amazon le ha llegado también, os ha llegado el correo con el dlc?


Yo lo he recibido hoy y todavia sin correo.

Supongo lo mandaran mañana, que es el dia oficial de lanzamiento.
Info calentitas sobre los DLC del preorden, de la mano de Bandai Europa, que son los que nos interesan:

https://www.reddit.com/r/acecombat/comm ... cation_eu/

"Hola chicos - Sam de Bandai Namco UK aquí. Ver a algunas personas decir que están abriendo sus copias de los juegos y que no ven los códigos de su contenido extra de pre-orden. Esta es la situación, pero, por favor, tenga en cuenta que solo puedo hablar por Europa, ya que no manejamos los Estados Unidos.

Si compró la Edición de coleccionista física o la Edición de lujo de Ace Combat 7, incluirá una hoja de papel con el código para su contenido adicional. Sin embargo, si compraste la versión estándar del juego, el proceso es ligeramente diferente. El código NO está en la caja. En su lugar, el minorista le proporcionará un código en el punto de compra o, si lo compró en línea, recibirá un correo electrónico de la tienda. Tenga en cuenta que es poco probable que los minoristas lo suministren hasta el día del lanzamiento. Si tiene algún problema, comuníquese con la tienda donde compró el juego.

Si alguien más tiene alguna pregunta, no dude en preguntar y haré todo lo posible para ayudar.

(Si un mod pudiera fijar esto por unos días, ¡sería fantástico!)"
Comprado en web fnac y ni siquiera se los ha dado el distribuidor...
36 gigas Ace Combat 7 y 17 gigas Ace Combat 5
Lewis-Angelo escribió:36 gigas Ace Combat 7 y 17 gigas Ace Combat 5

Ace Combat 5????
eregorn escribió:
Lewis-Angelo escribió:36 gigas Ace Combat 7 y 17 gigas Ace Combat 5

Ace Combat 5????


Acabas de salir de una cueva nop!? XD [+risas]
IridiumArkangel escribió:
eregorn escribió:
Lewis-Angelo escribió:36 gigas Ace Combat 7 y 17 gigas Ace Combat 5

Ace Combat 5????


Acabas de salir de una cueva nop!? XD [+risas]

es lo que tiene currar tanto.
es que lo dan por reserva o algo?
@eregorn tienes hora y media para asegurarte el AC5 si lo pillas en la Store.

De todas formas, por lo que estoy viendo la Deluxe Edition lleva el DLC dentro así que se puede conseguir sin preorder parece. Luego habrá que ver la disponibilidad de descarga, creo leer en algún lado que era de un mes hasta el 18 de febrero
Lo he probado alrededor de una hora, una dos misiones y ver un poco por encima el multijugador. Tiene muy buena pinta y gráficamente todo un portento.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57