Accesorios para la consola

@Nimerio no es transparente exactamente, tiene cierto tintado y creo que esto le salvará de ponerse amarilla. Ya veremos
@Zaguer ya contarás qué tal. Yo creo que la descarto si no sacan una negra o completamente opaca.
Nimerio escribió:@Zaguer ya contarás qué tal. Yo creo que la descarto si no sacan una negra o completamente opaca.


Pues ya tengo la funda, para añadir al contexto he probado las siguientes funda y todas con pegas:
- la oficial (obviamente): demasiado grande
- tomtoc slim: no me gusto la almohadilla que le pusieron donde los gatillos, la consola bailaba mucho
- dbrand killswitch: la tapa es muy dificil de quitar/poner, ademas no me gusta que la funda hace la SD muy pesada y gorda
- spingen: demasiado grande

Esta nueva tomtoc es PERFECTA para mi:
- No hay nada mas slim en el mercado.
- Esta dura como una piedra así que tiene que proteger la SD la mar de bien
- Me parece preciosa, es transparente oscura, se ve la SD pero esta como tintada

Por fin he encontrado mi funda perfecta :cool:
@Zaguer ese post sin fotos no sirve de nada. XD
Nimerio escribió:@Zaguer ese post sin fotos no sirve de nada. XD


Ahora no tengo tiempo pero aquí va una cutre:

Imagen
Zaguer escribió:
Nimerio escribió:@Zaguer ese post sin fotos no sirve de nada. XD


Ahora no tengo tiempo pero aquí va una cutre:

Imagen


Tiene muy buena pinta la verdad, además el hecho de que sea rígida me gusta para evitar que las setas sean apretadas mientras la consola está dentro de la mochila. Imagino que la SD no baila nada dentro de la funda no? Lo único que me parece un pelín cara, si estuviera por 15-20€ me parecería un precio idóneo.
@Zaguer gracias, en foto se ve raruna, tendría que verla en persona. Es raro que no la haya analizado ningún youtuber aún.
Nimerio escribió:@Zaguer gracias, en foto se ve raruna, tendría que verla en persona. Es raro que no la haya analizado ningún youtuber aún.


Es que la anunciaron hace dos días literalmente, supongo que las reviews salaran dentro de poco. Luego si puedo pongo mas fotos con mejores ángulos.
@Zaguer Pregunta clave, ¿esa funda tiene el hueco del Tipo-C despejado para poder cargarla sin quitar la funda?
Vli escribió:@Zaguer Pregunta clave, ¿esa funda tiene el hueco del Tipo-C despejado para poder cargarla sin quitar la funda?


Sip :)
@zaguer gracias por la mini-review

Si subes alguna fotillo más, te lo agradeceremos

En Amazon aún no la veo, supongo que la acabarán poniendo

Qué precio oscila?

Saludos
[Alex] escribió:Qué precio oscila?


29.99$ en su tienda oficial. Si la envían por Amazon y ajustan un poco más el precio a mí ya me tienen ganando.
farting_gramps escribió:
[Alex] escribió:Qué precio oscila?


29.99$ en su tienda oficial. Si la envían por Amazon y ajustan un poco más el precio a mí ya me tienen ganando.


Gracias

Ya veré. Si la funda que llega con la de 512 es la misma que la LCD, sí me parece grandota.

Pero 569€ ya pican suficiente para ir añadiendo cositas xD
[Alex] escribió:Si la funda que llega con la de 512 es la misma que la LCD, sí me parece grandota.

Es la misma. La fina viene solo con el modelo de un tera.
Nimerio escribió:
[Alex] escribió:Si la funda que llega con la de 512 es la misma que la LCD, sí me parece grandota.

Es la misma. La fina viene solo con el modelo de un tera.


Ugh, es que para llevarla en la mochila al trabajo me parecía un armatoste...
Hace poco me he hecho con otro stand para mi Steam Deck, uno sencillo normal y corriente de plástico con anti-deslizante y recubierto de goma por dentro para que la consola se quede fija. Ya tengo un dock con cable USB-C que prácticamente me hace lo mismo, pero buscaba algo aun más minimalista.

Me topé con este por Aliexpress que está de lujo y solamente he pagado 0.99€: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... EbXlAcEybe

Ahora aparece más caro (2€), a mí me salió por menos de un euro, al tramitar el pedido me intentaba colar gastos de envío (3 o 4€ creo recordar), pero repetí el proceso de eliminarlo del carrito y repetir y milagrosamente conseguí sacarlo por menos de un euro. He aquí la prueba:

Imagen
farting_gramps escribió:Hace poco me he hecho con otro stand para mi Steam Deck, uno sencillo normal y corriente de plástico con anti-deslizante y recubierto de goma por dentro para que la consola se quede fija. Ya tengo un dock con cable USB-C que prácticamente me hace lo mismo, pero buscaba algo aun más minimalista.

Me topé con este por Aliexpress que está de lujo y solamente he pagado 0.99€: https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... EbXlAcEybe

Ahora aparece más caro (2€), a mí me salió por menos de un euro, al tramitar el pedido me intentaba colar gastos de envío (3 o 4€ creo recordar), pero repetí el proceso de eliminarlo del carrito y repetir y milagrosamente conseguí sacarlo por menos de un euro. He aquí la prueba:

Imagen

Yo tengo este desde hace tiempo ya que un eoliano de aquí me lo recomendó y es el que uso para el modo dock (tiro de hub) o para cuando juego tumbado ya que me permite tener el cacharro de pie por si suelto las manos para coger el móvil o algo. También sirve para la Switch y algunas tablets.

Creo que me costó 7€ o así hace más de un año y no me arrepiento de la compra.
mogurito escribió:Creo que me costó 7€ o así hace más de un año y no me arrepiento de la compra.


Es que ya a ese precio merece la pena, la verdad que no esperaba unos acabados tan bueno, y haberlo sacado por menos de un euro es un chiste [carcajad]
farting_gramps escribió:
mogurito escribió:Creo que me costó 7€ o así hace más de un año y no me arrepiento de la compra.


Es que ya a ese precio merece la pena, la verdad que no esperaba unos acabados tan bueno, y haberlo sacado por menos de un euro es un chiste [carcajad]

Va de lujo, es que además tiene buen para apoyar el Steam Deck en la panza para así cansarte menos las manos y se mantiene de pié.
yakumo_fujii escribió:https://www.amazon.es/Samsung-adaptador-Smartphone-Notebook-MB-ME512KA/dp/B09D3LP52K/ref=mp_s_a_1_1?crid=2AY0EM96PFMS1&keywords=samsung+512&qid=1700306241&sprefix=samsunng+512%2Caps%2C136&sr=8-1

28 chapas


Esta misma tengo yo (512gb como ampliación de memoria de mi SD64gb y una de 256gb con Windows 10 instalado) y van de lujo, cero problemas en más de un año usándolas prácticamente a diario y mantienen buenas tasas de velocidad. ¡Corred insensatos!
Sip, yo es la que pille cuando me llegó la deck y perfecta hasta hoy, paté del bueno.
(mensaje borrado)
¿Alguno tiene la carcasa trasera ventilada de JSAUX? Veo que está la primera que sacaron (sin orificios para el ventilador) y la nueva, pero he leído que la última cambia los flujos internos de aire de la consola y puede estropearla... (desconozco si es una tontería o no).

Es porque me quiero comprar una para mejorar temperaturas y no se por cual optar.

Versión 1

Versión 2

De paso pregunto también si merece la pena cambiar el ventilador Delta por el otro mejor.

Gracias!
@Dacodsal Instala Fantastic que es un plugin que te permite aumentar las RPM del ventilador y controlar temperaturas y listo, así te olvidas de tener que cambiar de carcasa.
@farting_gramps le echaré un ojo esta tarde, pero me gusta más la idea de no tocar revoluciones del ventilador, aunque me informaré antes.

Muchas gracias!
@Dacodsal Por defecto el plugin te aumenta un poco las revoluciones, nada escandaloso, si quieres puedes toquetear la curva para que aumente revoluciones ya sea al alcanzar ciertas temperaturas o como tú quieras. Con la configuración por defecto es suficiente para bajarle bastantes grados a la consola, yo suelo jugar mucho a emulación, indies y juegos no demasiado exigentes (los juegos potentes prefiero jugarlos en el PC o consolas en el salón) y rara vez mi Steam Deck pasa de 60°. Si ya combinas este plugin y además cambias carcasa pues segurmente ayudes a bajar bastante la temperatura y así prolongar la vida de tu SD.
Tengo la funda de JSAUX Modcase que aún siendo bastante protectora (demasiado para lo cuidadoso que soy), no me termina de convencer por lo dura que está la tapa a la hora de quitarla. He estado curioseando por Amazon y he visto que anda esta por la mitad de precio pareciendo más cómoda, ¿alguien que la tenga o la haya probado?
@Zaguer Llevas ya unos cuantos días desde que te llegó la funda de TomToc, la experiencia bien? Algo a comentar para los que estamos interesados en pillarla como yo? XD
farting_gramps escribió:@Zaguer Llevas ya unos cuantos días desde que te llegó la funda de TomToc, la experiencia bien? Algo a comentar para los que estamos interesados en pillarla como yo? XD


Hola! es que no la estoy usando. La compre para la OLED que aun no me ha llegado, a eso le añadimos que al final compre la de 1tb que tiene funda slim asi que es posible que al final no la use. Pero quizás devuelva la de 1tb y me compre la de 512 oled, entone si la usare.... vamos un lio, de momento la tengo ahi en una esquina esperando a ver que hago [+risas]
Zaguer escribió:
farting_gramps escribió:@Zaguer Llevas ya unos cuantos días desde que te llegó la funda de TomToc, la experiencia bien? Algo a comentar para los que estamos interesados en pillarla como yo? XD


Hola! es que no la estoy usando. La compre para la OLED que aun no me ha llegado, a eso le añadimos que al final compre la de 1tb que tiene funda slim asi que es posible que al final no la use. Pero quizás devuelva la de 1tb y me compre la de 512 oled, entone si la usare.... vamos un lio, de momento la tengo ahi en una esquina esperando a ver que hago [+risas]


Oh! Bueno si finalmente no te la quieres quedar quizá podría estar interesado en pillártela si me ahorro unos eurillos a comprarla 100% nueva. Tampoco es algo que me urja, pero suelo viajar a menudo y cuando viajo lijero con mochila pequeña la funda grande de la SD me abulta bastante en la mochila.
La funda de tomtoc tiene muy buena pinta, pero me da que no servirá si le has cambiado los botones traseros por otros que sobresalgan más... Y es una putada porque para tenerla por casa mucho mejor algo así finito que el tocho oficial.
Hay más fundas slim por ahí?

Tomtoc tenía otra en que la SD bailaba.

Pero no sé si hay otras.
[Alex] escribió:Hay más fundas slim por ahí?

Tomtoc tenía otra en que la SD bailaba.

Pero no sé si hay otras.


El último modelo que han sacado al parecer es de las fundas más slim que hay: https://www.tomtoc.com/products/armor-g ... -deck-case
@Alex A mi la primera que sacaron no me gusto por eso, por que la SD no la sentía segura. La nueva sin embargo me encanta.

@sepak84 la verdad que los botones traseros van super justos (como el resto de la consola) yo creo que no cabrían. Lo que si cabe comprobado por mi son unos bumpers en los analógicos, ahi hay un poco mas de espacio.

@farting_gramps nah, si al final no la uso se va de vuelta a amazon :-|
Como futuro poseedor de una steam deck oled 512gb, ¿qué accesorios imprescindibles recomendáis?

He pensado en lo siguiente:


Mil gracias [beer]
@t0ca_ Dock te recomiendo este que además está de oferta por el Black Friday: https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NJ ... UTF8&psc=1

El propio Dock te sirve como soporte por si te quieres ahorrar el que has puesto de Aliexpress, aunque yo tengo los dos (dock y soporte) y los uso ambos según donde esté usando la Steam Deck.

Los thumbsticks a mi personalmente me sobran, pero va a gustos. Ya el modelo LCD cuenta con buenas setas y las del modelo OLED son mejores al tener hendidura.
Buenas,

Recomendáis alguna funda para la SD mientras la usamos? O mejor al aire?

He estado viendo varias de goma o carcasas de plastico, incluso vinilos (poca protección dará pero los arañazos al menos los salva).

Gracias
Mikashos escribió:Buenas,

Recomendáis alguna funda para la SD mientras la usamos? O mejor al aire?

He estado viendo varias de goma o carcasas de plastico, incluso vinilos (poca protección dará pero los arañazos al menos los salva).

Gracias


Yo sinceramente no las recomiendo, no les veo utilidad. Con tal de tener cuidado y al terminar de jugar meterla en la funda pues arreando. Yo hace un año que tengo mi Steam Deck, la uso casi a diario y me la he llevado de gira y viaje por todos lados y está impoluta, todo sea lo cuidadoso que seas con tus pertenencias. Pero ya te digo que va a gustos, cada cual que haga lo que quiera.

Edit: Protección para la pantalla si que recomiendo por eso, ya que al ser táctil es normal usar el panel táctil y se termina ensuciando por la grasa de los dedos, además que un cristal sin arañazos siempre se agradece.
Buenas noches, por aquí otro usuario nuevo de la deck, la versión de 256Gb lcd.
El tema es que quiero ir comprándole cositas para que vaya cogiendo forma.
De momento he pensado en:
-Cristal templado (es necesario?)
-Dock JSaux
-SSD 512gb/1Tb (recomendaciones?)

Alguna cosilla más que compraríais como indispensable? Muchas gracias!

* tengo teclado y ratón bluetooth en caso de necesitar usarlos*
farting_gramps escribió:@t0ca_ Dock te recomiendo este que además está de oferta por el Black Friday: https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NJ ... UTF8&psc=1

El propio Dock te sirve como soporte por si te quieres ahorrar el que has puesto de Aliexpress, aunque yo tengo los dos (dock y soporte) y los uso ambos según donde esté usando la Steam Deck.

Los thumbsticks a mi personalmente me sobran, pero va a gustos. Ya el modelo LCD cuenta con buenas setas y las del modelo OLED son mejores al tener hendidura.

Yo ese Dock no lo recomiendo ya que los puertos usb son 2.0, por 6 euros mas esta el otro Dock de 6 de Jsaux, aunque si queréis un Dock barato y bien acabado en metal y que funciona perfecto yo me pille en Amazon hace poco uno por 20 euros de la marca Timovo.
Tengo una duda, estoy esperando la OLED y me cogí para acompañarla un hub de Baseus 6 en 1, pero ahora dudo de si cambiarlo por un dock de JSAUX, vosotros qué me recomendáis, a qué se le saca más partido o qué es más cómodo?

Dejo la ficha de ambos productos:

Hub https://www.amazon.es/dp/B08X4FGC26?psc ... ct_details
Dock https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NF ... =UTF8&th=1
Lolocor1984 escribió:Tengo una duda, estoy esperando la OLED y me cogí para acompañarla un hub de Baseus 6 en 1, pero ahora dudo de si cambiarlo por un dock de JSAUX, vosotros qué me recomendáis, a qué se le saca más partido o qué es más cómodo?

Dejo la ficha de ambos productos:

Hub https://www.amazon.es/dp/B08X4FGC26?psc ... ct_details
Dock https://www.amazon.es/gp/product/B0B8NF ... =UTF8&th=1

Cuestión de gustos pero yo prefiero el hub porque así lo puedo aprovechar para otro pc, si quiero poner Steam Deck de pie pues uso un stand de 2€ de aliexpress. Lo del dock es más por estética que otra cosa.
@farting_gramps @ainu3000 Gracias compis por la recomendación, al final voy a tirar por el JSAUX 6 en 1 XD
Hola
¿Alguna recomendación de cristal templado para la oled de medio tera? La anti reflejos.
t0ca_ escribió:@farting_gramps @ainu3000 Gracias compis por la recomendación, al final voy a tirar por el JSAUX 6 en 1 XD


Donde lo vas a pillar?

Arcaran escribió:Hola
¿Alguna recomendación de cristal templado para la oled de medio tera? La anti reflejos.


Yo le he comprado este, por estar de oferta
https://amzn.eu/d/fkTuR0r que por 4€ veremos que tal.
Aparte he aprovechado para comprar la Samsung microSDXC UHS-I U3 EVO Select de 512GB para completar el Tera.


Para disipar el calor, mejor la carcasa trasera de Jsaux o que recomendáis?
Buenas! Mientras estoy a la espera de que me llega la Oled, como me he pillado la de 512gb tenía pensado poner una micro sd con los mismo gb. La cosa es que estoy entre dos..

Una es la Samsung Pro Plus 512 gb que está ahora mismo en Amazon por 38,49€ y la otra es la Samsung Evo Select 512gb que está a 29,88€. Creéis que vale la pena pagar la diferencia de precio o con la Evo voy tirando??

Un saludo!
Marquez10905 escribió:Buenas! Mientras estoy a la espera de que me llega la Oled, como me he pillado la de 512gb tenía pensado poner una micro sd con los mismo gb. La cosa es que estoy entre dos..

Una es la Samsung Pro Plus 512 gb que está ahora mismo en Amazon por 38,49€ y la otra es la Samsung Evo Select 512gb que está a 29,88€. Creéis que vale la pena pagar la diferencia de precio o con la Evo voy tirando??

Un saludo!


No te puedo ayudar en la comparación pero siendo nuevo en este mundo de Steam deck me he comprado la select y funciona muy bien.
Marquez10905 escribió:Buenas! Mientras estoy a la espera de que me llega la Oled, como me he pillado la de 512gb tenía pensado poner una micro sd con los mismo gb. La cosa es que estoy entre dos..

Una es la Samsung Pro Plus 512 gb que está ahora mismo en Amazon por 38,49€ y la otra es la Samsung Evo Select 512gb que está a 29,88€. Creéis que vale la pena pagar la diferencia de precio o con la Evo voy tirando??

Un saludo!

Tira a la más barata, el slot de MicroSD de la Steam Deck es bastante pobre y solo da para la maxima lectura de la Evo Select, la Pro Plus seria overkill.
2795 respuestas