AcceSo a la Flash en 2.01 Y 2.5 ¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Claro hombre, un poco d confianza haber si hay suerte
my new pics show it writing to flash0

dicho por el uno de los posteadores del hallazgo [+furioso] [+furioso]

respecto a lo del cambio de fondo el dice que cuando ha hecho lo del entrar en la flash todos su perfill se ha ido a tomar por culo y le ha aparecido todo en german
La famosa foto solo muestra escritura en la flash1 y como LEE un archivo de la flash0 y lo copia a la memory stick
desde luego el hilo de psp3d está que arde. y de ahí puede salir alguien linchado XD XD XD XD ¿donde estarán los moderadores? XD
Es verdad al principio la psp estaba en ingles y dp esta en german, eso tiene razon.
pues efectivamente, he puesto el ok en el O en mi psp pal, x cierto al hacerlo se m ha cambiao a aleman :D
eso me pregunto yo....porque si no ponen orden hay mas de uno que va a salir mal parado.... ratataaaa ratataaaa [boma]
me voy a comer a ver si se acalara el tema jaja ta hora
Me estoy partiendo con el post de psp3d, hay un curioso tira y afloja muy comico, (que si funciona! que no! que el downgrader no va! xDDD)
weno, de hecho parece q reescribe la flash1 enterita xq me ha cambiao el nick y ahora me da error al abrir las conexiones de red
haber si alguien me aclara sus ultimos comentarios acerca de que el descubrimiento ese le ha escrito desde la psp a la memoty stick

¿ein???????????? [barret] [barret]
bueno, estás son las palbras mas claras entre todo el barullo:

Accees to flash1 doesn't mean access to flash0, that's two different "partitions" in the NAND-chip, and it's seperated to prevent bricking... this way, they can keep a backup of flash1(settings) in flash0(firmware), so that if flash1 gets corrupted, it can restore it from flash0. The only programs that should have flash0 access is upgraders, but since the TIFF-exploit is a VSH-mode exploit, it had full access to flash0. I hope I made myself clearer...

Lo que viene a decir que el acceso a la flash 1 (la que guarda las opciones) no significa que haya acceso a la flash 0 (la que contiene el firmware). Por eso es posible restaurar los valores iniciales (restablecer ajustes) copiando de la flash 0 a la flash 1.

Al final me da que esto de poco nos va a servir...

Ahora, la disputa está en si esto da acceso a la flash0 o no. Por ahora uno de los descubridores asegura que se tiene acceso de lectura a esa flash0. Lo que en principio solo serviría para dumpear el firmware directamente desde la PSP (cosa que ya podemos hacer desde el pc)

empieza la lluvia de fakes:

sum guy in anutha forum claims to hav dowgraded his 2.5 psp to 1.5 and is now uploading the video

(un chaval de otro foro asegura que ha downgradeado su psp de 2.5 a 1.5 y está subiendo el video) -> con casi total probabilidad es un fake XD
dice uno, que otro chaval de otro foro, acaba de hacer un downgr.. y que esta subiendo el video xD

Esto se llena de espontaneos. jeje, por lo menos estamos entretenidos.
atentos porque ahora uno de otro foro dice que esta subiendo un vidoeo para que vezmos que ha conseguido downgradear su 2.5 a la 1.50

jaja
Uff que agonia, no, ya vereis ya, el GTA va a volar de las tiendas como el PSO de GC hace un par de años.
Eso eso dejales Con SuS Birk Psps ¡¡ xD. Bueno yo no se vosotros pero pienso que se acaba de dar UN Grandisimo paso para la scene . ¡ ;-)
grial12zgz escribió:haber si alguien me aclara sus ultimos comentarios acerca de que el descubrimiento ese le ha escrito desde la psp a la memoty stick

¿ein???????????? [barret] [barret]


La foto muestra como copia un archivo de la flash0 al memory stick. Por tanto acceso de lectura, pero eso ya lo teniamos antes y solo sirve para hacer dumps del firmware. Lo util seria acceso de escritura pero eso no parece viable aun.
yo a esto no le voy mucho sentido, pero toy intrigao,si el avance no proviene de fanjita...
Tiempo al tiempo, no os adelanteis...


PD-> El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas....

Asi que no os agais ilusiones...
NeRvloS escribió:dice uno, que otro chaval de otro foro, acaba de hacer un downgr.. y que esta subiendo el video xD

Esto se llena de espontaneos. jeje, por lo menos estamos entretenidos.


Ahora tendremos videos de downgrade fake hasta en la sopa ZzzZZ
jajajjajj esto es un tira y afloja , habra que ver como se desarrollan los hechos, pido a todos los eolianos que se tranquilicen si el destino es que accedan a la flash0 puede que hoy sea ese dia , sino pos a esperar a que los grandes cerebros lo hagan [666] [666]
tengo curiosidad, esto "unlike some sad assholes around here"

es algo asi? Algunos ojetes trites por aki xD
Esto parece muy interesante...como sea verdad las cifras de rockstar, que ya ha vendido un 50% mas de lo esperado el liberty city, seran de escandalo!
esto aparentemente, solo escribe en la flash1, pero k? lo k le da la gana o k? a algunos les cambia el idioma(aleman, danes, etc etc....) los nicks etc sin kerer el usuario? si no tengo mal entendido es con el pspset no? y weno, a ver, no se podria modificar el programa original, para k en vez d hacer lo k hace,(supuestamente leer la flash0 y escribir en la flash1) escribiera en la flash0 o en las dos? no se si es posible o dificil(k supongo k si) pero es lo k se me ocurre.... pq sin tener acceso a la flash0, poco se puede hacer, ademas, d k sirve concretamente lo descubierto hasta ahora, si no se tiene acceso a kernel mode? solo un posible downgrader no? en fin... a ver k saleeeeeeee!!!!!!!!! [babas] [babas]
Anda dejaos de paranoyas xD .

Por Cierto lA page De psp3d Esta Down Ahora MIsmo .. ?? No me caraga la page 46 Del foro COn lo interesante que estaba arrgghyyy [tomaaa]
Esto habra sido el admin para cortar follón xD
a mi lo que se me hace raro esque esto se haya echo al medio dia y no por la noche como nos tienen acostumbrados XD XD XD
RushPorton escribió:a mi lo que se me hace raro esque esto se haya echo al medio dia y no por la noche como nos tienen acostumbrados XD XD XD


es que se ve que ayer no se fueron de copas y hoy sabado estan despejados xD
RushPorton escribió:a mi lo que se me hace raro esque esto se haya echo al medio dia y no por la noche como nos tienen acostumbrados XD XD XD


hombre, al menos se pasa la hora de la siesta de forma divertida XD
caomingo escribió:Este es un gran paso para un Futuro Downgrade (Preparado desde hace Tiempo Por fanjita). A ver si te esto avanza ¡¡ [oki]


Veo que no soy yo solo el que sabia del desarrollo de Fanjita de ese Downgrade para las 2.0x+.

Ahora en el foro de psp3d salen los videos del downgrade de las 2.5 :D

Enga.
Supuestamente Se hizo esta NOche, pero nos acaban de Informar, de hay que el video sea tan oscuro [chulito] .

Por Cierto Psp3d Esta Down Total ...Sobresaturado ? ;-)
esto no es un avance en si.
lo que pasa es que han probado otro camino y el resultado es el mismo.
Cualquier usuario de su PSP puede cambiar su perfil y reiniciar por defecto.

Mi opinion es que habria que engañar a la consola y hacer que la comprebación de la versión la mirara en flash1 y no en la flash0

Pero eso a dia de hoy en una version superior a la 2.01 es imposible asi que todo queda como al principio
peivol2002 escribió:esto no es un avance en si.
lo que pasa es que han probado otro camino y el resultado es el mismo.
Cualquier usuario de su PSP puede cambiar su perfil y reiniciar por defecto.

Mi opinion es que habria que engañar a la consola y hacer que la comprebación de la versión la mirara en flash1 y no en la flash0

Pero eso a dia de hoy en una version superior a la 2.01 es imposible asi que todo queda como al principio



Ainsss Como me Pitan loS oiDosss ... X-D
Freiserk escribió:
Veo que no soy yo solo el que sabia del desarrollo de Fanjita de ese Downgrade para las 2.0x+.

Ahora en el foro de psp3d salen los videos del downgrade de las 2.5 :D

Enga.


hace una eternidad que ese supuesto downgrade de fanjita está preparado XD
Freiserk escribió:
Veo que no soy yo solo el que sabia del desarrollo de Fanjita de ese Downgrade para las 2.0x+.

Ahora en el foro de psp3d salen los videos del downgrade de las 2.5 :D

Enga.


Pues yo no se donde los has visto porque el foro lleva caido desde antes de que postearas el mensaj [comor?] [comor?] [comor?]
sip, la pagina esta totalmente down

vaya, justo cuando mas interesante estaba
[uzi] [uzi] [uzi] psp3d [uzi] [uzi] [uzi]
Jeil escribió:
Pues yo no se donde los has visto porque el foro lleva caido desde antes de que postearas el mensaj [comor?] [comor?] [comor?]


Se sabe ya desde hace 1 mes o mas. Lo unico es que no encontraba manera de lanzarlo.

Por cierto Psp3d Sige Down [triston]
Jeil escribió:
Pues yo no se donde los has visto porque el foro lleva caido desde antes de que postearas el mensaj [comor?] [comor?] [comor?]


hace mil que fanjita dijo que tenia preparado un downgrade mediante unmétodo diferente al actual, pero al no haber acceso a la flash0 no se podía probar.
bpSz escribió:
hace mil que fanjita dijo que tenia preparado un downgrade mediante unmétodo diferente al actual, pero al no haber acceso a la flash0 no se podía probar.


Supongo que te refieres a acceso de escritura...
Otra cosa, estais hablando de videos y de no se que, y yo todavia no he visto ninguno de downgrade, porfavor PODRIAIS PONER UN ENLACE a algunos?
A ver Hay Un video de Como acceden a la flash, lo postee en la page 5 o 6 (no lo tengo muy claro ) de este hilo. Y video del Downgrade 2.5 a 1.5 lo iban a postear en psp3d , pero esta down '' }:/
caomingo escribió:A ver Hay Un video de Como acceden a la flash, lo postee en la page 5 o 6 (no lo tengo muy claro ) de este hilo. Y video del Downgrade 2.5 a 1.5 lo iban a postear en psp3d , pero esta down '' }:/


exacto.
fanjita no a dicho na de la v2.6??
caomingo escribió:A ver Hay Un video de Como acceden a la flash, lo postee en la page 5 o 6 (no lo tengo muy claro ) de este hilo. Y video del Downgrade 2.5 a 1.5 lo iban a postear en psp3d , pero esta down '' }:/


Duda solventada, creia que ya habian posteado el video del downgrade

La pagina psp3d vuelve a estar ON.
davids_17 escribió:fanjita no a dicho na de la v2.6??


Esta en ello Compañero, pero creo que ahora se centrara mas en el Eboot Loader , la version Final, Desde ayer noche yeva testeando programas y aplicaciones homebrew con el eboot beta para subsanar errores para el lanzamiento de la vesion final.


La pAge Vuelve a Estar ON ¡¡ :Ð .. pero NO me entra en el Hilo ¡¡ [discu]
Pagina saturada... y no me extraña
pos a mi me sigue down

vaya vaya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Diossss Que pasa Aqui ¡¡¡ NO va NI el Foro De psp Update Ni el De pSp 3d ¡¡ ¡ Argghhtt [nop]
he entrado en psp3d y me estoy bajando el video del downgrade.
a ver como es.

saludos.
Pon el link si no te importa
pon el linkkkk!!! jeje
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5