Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
_AsKa_ escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...
Tengo que salir, coger el mando de la wii, poner la barra sensora, e ir hasta el jueguito y arrancarlo... cosa que no mola...
Ahora va mi pregunta... ¿Hay algún programa que te mande directamente al DVD?
Me interesaría poder arrancar mis originales de NGC desde el homebrew chanel...
comepiedras escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...
Tengo que salir, coger el mando de la wii, poner la barra sensora, e ir hasta el jueguito y arrancarlo... cosa que no mola...
Con Neogamma deberías poder cargarlos sin problemas, creo yo.
pinopop escribió:Si me falla el modulo blutooth (descompuesto), puedo jugar en modo GC?? entra a bootmii y al HBC, mas no al menu de wii, podria jugarlos desde neogama y similares??
Tmv_Josue escribió:pinopop escribió:Si me falla el modulo blutooth (descompuesto), puedo jugar en modo GC?? entra a bootmii y al HBC, mas no al menu de wii, podria jugarlos desde neogama y similares??
Si puedes, entra a bootmii o priiloader y lanza el HBC, después lanza Neogamma y en este puedes navegar entre las opciones con el mando GC para lanzar los juegos.

_AsKa_ escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...
GoldenManager escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...
Prueba Actualizando la version del CIOS que esta empleando tu Loader, seguramente es el 249
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados