Titanic - Honor and Glory [Demo disponoble]

Imagen

Acaba de salir la demo del Titanic donde estan creando el barco detalladamente.

Requisitos recomendados:

*Windows Vista/7 or later.
3.5Ghz Intel Core i7 CPU
8GB to 16GB RAM
2GB or 4GB Nvidia GPU
At least 8GB of free HD space to download, unpack, demo, and run the demo.

http://www.titanichg.com/demo/
En que motor corre esto?
Engine creo que se llama
_revan_ escribió:En que motor corre esto?


Unreal Engine 4
Esas especificaciones son un poco exageradas no? por que madre mia...
Pues sí que ha durado...


Invalid or Deleted File.

The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.


Ah vale, de su facebook:

Technical issues with the download link. We will have it up and running shortly, and with a few additional bug fixes!
Bueno, más vale tarde que nunca.

Imagen
He llamado a MareNostrum, que la demo la puedo llevar en el USB y probarla, pero que le pase el antivirus primero.

Ahora enserio, a ver si arreglan lo del link y podemos probarla, tengo bastante curiosidad
calidad y que pese poco no va de la mano UNREAL ENGINE. descargar rooms :-|
Pero te puedes tirar a Rose o no ?
Metalhead escribió:Pero te puedes tirar a Rose o no ?

Shhhh... que eso es un easter egg...

Almenos parece que los servidores de mediafire estos dias van bien el otro dia tenia que bajarme un fichero de media fire y dios... 1KB/s .... para descargar 40 tristes megas... no se si tenian un ataque o que pero era horroroso en otros sitios descargaba a 1 MB/s como siempre (o 900 kb/s ) pero dios mediafire y además lo que queria no havia mirror en otro sitio.
Joder que corta es la demo esperaba ver un poco más... Si lo llego ha saber no me lo bajo..
¿Te dajan cambiar los graficos? Como esta me va bien pero no se si esta a tope.
X-Tornado escribió:Joder que corta es la demo esperaba ver un poco más... Si lo llego ha saber no me lo bajo..


la verdad que si... quieren que entremos en su web para hacer donaciones y asi recrear todo el barco... camarotes , sala de maquinas etc.. etc... vamos que de ''por amor al arte'' tiene poco....

para monex:

si , la configuración mas alta es , TITANIC
Titán_salvaje escribió:
X-Tornado escribió:Joder que corta es la demo esperaba ver un poco más... Si lo llego ha saber no me lo bajo..


la verdad que si... quieren que entremos en su web para hacer donaciones y asi recrear todo el barco... camarotes , sala de maquinas etc.. etc... vamos que de ''por amor al arte'' tiene poco....

para monex:

si , la configuración mas alta es , TITANIC


Tenia la primera verion la 1.0 y no medeajba cambiar los graficos. Con la 1.1 si que me deja.
Titán_salvaje escribió:la verdad que si... quieren que entremos en su web para hacer donaciones


Y no poco, solo por 50 pavazos te aseguras la copia. Y ya con DLCs y todo con la versión de 80... en fin... ¬_¬
Tengo muchas ganas de jugar a este juego, lastima que no esté confirmado para consola, de momento le seguiré la pista por aquí y lo compraría. XD
20 respuestas