.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos

17, 8, 9, 10, 11
Yo ultimamente lo tengo mal para usar el mesenger, abrire esta tarde a las 8 y media y por la noche a las 10 y media.

pd: ten cuidado con no correr por encima de las flores que tengo un huevo de ellas plantadas.
Vendo de todo, una regadera oro, sillón de masaje que das al alcalde para concha que da hacha oro, y jarron rojo, eso pa foto de Nook, y guitarra country para foto Totakeke. Vendo trono y corona tb. Hagan sus ofertas :p
por cierto plata, como me vas a traer todo ese dinero de una vez?
bicua escribió:CAMARRON pues a rezar se ha dicho a ver si hay suerte, oye que te parece si vemos de hacer intercambio, con la misma tenemos objetos que le interesan al otro, aunque supongo que los díficiles no los soltamos ni con tijeras, pero tal vez alguno de los especiales o de los de Ladino si. Respecto a tu fósil, por un pelo, llego a leer por la mañana y te lo vendo, lo tenía y se lo vendí a Nook, apenas vuelva a tenerlo, y en mi pueblo sale con frecuencia, te lo vendo. Saludos :)

Por cierto que es eso del caparazón ni oirlo nombrar, has despertado mi curiosidad [boing]

bueno, alguna vez daran alguno repetido, trajes por ej de Graciela y suelos/paredes de Alcatifa seguro que tengo al menos 2 por ahí de más
el caparazon Koopa es uno de los objetos especiales que regalaba Nintendo al principio de salir el juego, tb está el ladrillo y la tubería verde y alguno mas, esos no aparecen en el catálogo.
tienes un PM
bicua m interesa el sillon de masaje, el jarron rojo y la guitarra country cuanto pides?
SILICU pa los precios soy mala tú oferta y te digo,
es k no se jeje 100.000 bayas por cada uno?
te mando un privado silicut
ok y ya finalizamos el proceso.
CAMARRON TENGO TU FOSIL [oki] ya miré la lista, y hay cosas que me interesan [rtfm] Contactamos [oki]
rulo escribió:por cierto plata, como me vas a traer todo ese dinero de una vez?


segun tengo entendido se pueden llevar bolsas de 99k bayas en mensajes de cartas no? oo O era solo 9k¿ **

Ya tengo el hacha.... ^^ alguien paga bien por una silla nieve de esas ^^

nota: no tengo ninero ooo ^^tambien tengo cosas de esas que hacen ruido xD
te compro el haxa de oro por un millon de ballas
salu2
Y yo te la vendo ea¡ pues ya verás como quedamos, y si se te ofrece algo más aqui estoy pa servir.
buscando acabar el museo y sus cuadros, me faltan:
cartél francés
cuadro clásico
cuadro exótico
cuadro flores
cuadro parisino
cuadro romántico
retrato amoroso
retrato holandés
retrato italiano
retrato músico
fósiles solo me falta el cráneo seísmo, que segun parece tiene guardado bicua para mí.
También tengo los cuadros, [rtfm] pero a ver si das señales de vida que se va a poner mohoso el fósil, y de tu lista que, hay cosas que quiero. [oki] Soy una impaciente lo sé, pero ten compasión....
vendo muebles añadirme si quereis estos muebles mandame un mp para decirme a que hora vienes y que muebles quieres.
nombre:david
pueblo: pozuelo
codigo:4252-7974-9250

sifon 1.000
armario puzle 2.000
comoda azul 2.500
alfombra decó 1.700
caja de pañuelos 500
reloj puzle 1.200
mochila 1.500
armario puzle 1.500
metronomo 1.000
silla hongo 1.500
silla moderna 1.000
bañera 2.000
cómoda regia 2.000
estereo retro 6.000
tabla surf 1.500
laúd 1.000
caja de carton 100
buro clasico 1.500
hogar 2.000
aparador hongo 1.500
reloj nieve 1.500
paisaje frances 1.500
reloj manzana 1.500
robosilla 1.000
barril quimico 800
mesa rustica 2.000
arco 1.500
mesa ping pong 1.500
tele con vidio 2.500
maquina arcade 4.500
cocina con horno 1.500
lampara hongo 2.500
armario hongo 2.000
estanteria hongo 1.500
arbol festivo 2.500
maquina pinball 2.500
A mi me interesa Pinball y Arbol festivo.

Me sobra piscina.. xD
Vendo cosas quien quiera algo que me mande un mp con sus datos.
sifon 1.000
traje optico 200
comoda azul 2.500
alfombra deco 1.700
caja de pañuelos 500
traje estrellon 200
mochila 1.200
pared parque 1.500
silla jardin 1.200
sombrero de copa 1.000
silla moderna 1.000
bañera 2.000
comoda regia 2.500
estereo retro 6.000
tabla surf 1.200
laud 1.000
caja de carton 100
buro clasico 2.500
volcan 1.500
diombo 1.000
silla verde 1.000
paisaje frances 1.500
reloj manzana 1.500
robosilla 1.000
barril quimico 800
mesa rustica 1.500
arco 1.000
cama puzzle 1.500
capa bichi venta 200
cocina con horno 2.500
traje golosina 500
maquina arcade 1.500
mascara egipcia 15.000
traje flecha 200
arbol festibo 1.500
cama corazon 1.500
Ahora os dejo mis datos.
nombre: Alex.
pueblo:POZUELO.
codigo:2148-3961-8887.
busco:
gorra celeste
gorro naranja
gorra de capitán
velo
son los 4 complementos que me faltan en el catálogo
vendo una red de oro, un metroid y una corona imperial.

si a alguien le interesa que responda y me mande un MP para avisarme (intentare mirar también el hilo)

también compro muñecos de esos bailarines que todos acaban en -oide.
yo tengo la gorra de capitán y la celeste
perfecto, ya tardas en pedirmelas :p
ya por PM quedamos para la entrega, mañana supongo


otro asunto, tengo 1 regadera de oro esperando una oferta para venderla
tb un mini-museo
Ya está encargado... mañana de 20:40 a 21:40 es lo mejor.

de papel de carta que tal vas? me faltan 7... no se si será mucho pedir pero es que quiero completar ya alguna lista!!

Porque los fósiles, me pasa como te ocurría a ti: QUIERO UN CRÁNEO SEÍSMO!!! ufff ... ya me siento mejor [qmparto]
CAMARON Y RUBOTECA

A ver los complementos voy a mirar los que te faltan pero casi seguro que los tengo, camaron, lo que no tenga ruboteca.
El craneo seismo si esperas un poco te lo consigo, y de papel de cartas di que te falta y lo miro.
Eso sí paciencia que estoy en exámenes, pero lo antes posible me pongo a ello.
Ruboteca tengo cráneo seísmo.. ayer no pude jugar, esta noche te paso los muebles y si te interesa te paso el fósil.
El papel de carta me lo pasa camaron. El craneo seismo por supuesto que me interesa. Tieneas nabos? traelos esta noche a mi pueblo, sobre las 21.00, que Tom los compra hoy a 500 y pico bayas.

PD: Shioban.. no tengo tus datos
ruboteca, tengo ya tus papeles, fuí a mandar unas cartas para unos vecinos y me llegó el pedido
voy a estar abierto hasta las 00:00 ó hasta que entres si es antes, si tienes 2 min vienes y te los llevas, estarán delante del portón, por si me pillas haciendo otra cosa y no estoy pendiente.

Edito: sigo aqui, ya avisaré cuando cierre

Edito 2: ale, cerrando, mañana otra oportunidad, pasame un mp con tus horarios de finde
Buenas, me animo a cambiar algunas cosillas, aunque me da pena de deshacerme de algunas de ellas, pero ahí van:

Muebles
Pared Nieve - Disponible
Armario Nieve - Disponible
(2) Psicogenerador - Disponible

Giroides
Minixilofonoide - Disponible
Chatarroide - Disponible
Zumboide - Disponible
Gran Zumboide - Disponible
Minilamentoide - Disponible
Megalamentoide - Disponible

Otros
Cañón de confeti - Disponible

Estoy interesado en:

Muebles
Suelo Nieve

Giroides
Decoroide
Minibichoide
Mocmoide
Minimocmoide
Oboide
Gran oboide
Minigargoloide
Gran Gargoloide
Mega Becerroide
Gansoide
Minigansoide


Eso es todo por ahora XD.

A ver si también se anima la gente.

Un saludo!
me acaban de llegar un arwing (strafox) y un blue falcon.

alguien los quiere?

Pueblo Peefon
Nombre Enrique
CA 476830628846

pasadme vuestros datos or mp o aqui mismo
que es un blue falcon ??
no me suena, asi que me interesa, 1º en la cola :p
EL BLUE falcon es un objeto nintendo, dificilillo como todos. Si te llegan más objetos nintendo me pongo en la cola uzumaki
pues el blue falcon que tengo ahora para camarron y reservo un sitio para bicua en caso de que consiga otro.

PD: en poco recibire un cañon y una espada maestra, y con mucha suerte un bloque ?

EDIT: camaron agrgado y porton abierto hasta las 17
sin ánimo de ofender.. como se consiguen esos objetos sin trucar el juego??
No lo se. Solo comercio con uno del que sospecho que lo hace (trucar el juego) ya que me los vende en lapsos pequeños de tiempo.

Con decirte que su pueblo se llama almacén te digo de tó.
yo solo puedo conectar de 20:15 a 21:30 y el finde ya bastante mas.
agregado
si ahora te viene bien te abro el portón.

o me lo abres tú.
que preciosidad de nave [flipa]

gracias [tadoramo]
de nada, pero te has dejado cosas aquí. ¿Pasas a recogerlas? te he abierto el portón de nuevo.
Oye se aceptan encargos en "EL ALMACEN"??? digo porque a mí me da lo mismo si es con el action o no, o clonados o lo que sea, tengo un par de objetos que quiero. Te mando un privado con la lista y si es posible el encargo, ya me avisas de los precios. Saludos.
Ya te he contestado el PM.

Por cierto sigo aquí con el arwing, una espada maestra y un triforce, por si interesan a alguien.
alguien me cambia naranjas x otra fruta? o me abre el porton para q se las venda a su nook?

q es la tipica de mi pueblo y solo me dan 100
Ando bastante interesado en la esquina roja y la esquina azul de boxeo... si alguien las tiene y quiere hacer un intercambio, que me avise :D

Saludos!
a ver que puedo hacer...

conseguidas, también una esquina neutral.
neutral ya tengo :)

Cuanto pides?
jeje, ayer eran 30.000 :p
la azul y la neutral son muy comunes, solo la roja cuesta de pillar :p
nada, cada uno pide lo que quiere y no hay mas que decir
la comun me habra salido en tienda ya 6 veces en un mes, xo la azul y la roja na de na.. no hubo suerte x ahora
si puede pedir lo que quiera, pero ayer dijo q le saldrian x 30000 cada una
No se quejen que esto es así, oferta y demanda.Uzumaki que pasa con tu otra tienda,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708041
te había puesto un post de peticiones y nada. Pero tranqui, ya los conseguí, de todas formas sigue vigente o no? Es que lo de Nintendo aún me falta algo y me gustaría tenerlo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11