Abrir puertos o configurar

En la ps3 hay que abrir algun puerto en el router o hay que configurar la ps3 o algo?esque no me va bien el internet y la tengo por cable y mi router es un linksys wrt54gs. si alguien sabe algo le estaria agredecida.
Gracias.
¿A que te refieres con "que no va bien"? Especifica mas por favor

Sobre lo de abrir puerto no hace falta para nada
me sale lo de nat 3 y en el chat se me para todo el rato,y no se si hay que tocar algo del router o que...gracias por contestar.
Yo tengo un WRT54G y lo que hice es poner la PS3 en el DMZ y va perfecta.
tienes qe abrir puertos para pasar a nat 2 esos problemas los tuve yo y despues de abrir puertos ningun problema [ok]
kogollito escribió:tienes qe abrir puertos para pasar a nat 2 esos problemas los tuve yo y despues de abrir puertos ningun problema [ok]


¿Que puertos se han de abrir? Yo no puedo ponerla en la zona desmilitarizada, ya que tengo la 360 en dicha zona, y mi rouer solo me deja meter una IP para DMZ
tienes que activar la funcion upnp en el router para que funcione en Nat2, hay cientos de post por internet y por eol en donde explican como pasar de nat 3 a 2.

Yo solo active esa opcion y paso de 3 a 2, en otros lugares dicen de abrir puertos, pero ami por lo menos no me ha hecho falta.
Gracias a todos ya e conseguido ponerlo...
Muchas gracias por contestar
yo tengo un router conceptronic, y si activo la opcion upnp , me quedo sin internet en la play3 y en el portatil , vamos q no puedo marcarla.
alguien le pasa lo mismo y sabe como seria?
saludos
8 respuestas