Abrir conversación por primera vez Facebook

Hola a todos! Abro este hilo para que expliquéis, como empezais o abrís conversación a una chica que no conoceis de nada, quiero decir por ejemplo por el instituto veis una chica que os gusta o os haría gracia hablar con ella y la agregais al fb (o te agrega ella), que excusa utilizariaís para entablar una conversación? Empezáis con el típico "hola" y después sacais algun tema o directamente utilizais algo ingenioso?

Decir que a mi esto me ha funcionado para empezar a hablar con alguna chica y ya después hablarle en persona y han acabado en una bonita amistad o algo mas, pero se me acaban las ideas, yo por ejemplo uno que me acuerdo muy bien fue que le pregunte que color le gustaba mas que era para una encuesta (mentira) y con el tiempo acabamos hablando mas y liandonos jeje [sonrisa]

Un saludo
Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:
Eso de investigar el nombre que tiene alguien para agregarlo a facebook y empezar a conversar por allí es la mejor forma para no parecer un depravado, sin duda. Joder, si te la cruzas dile algo en vivo y en directo joder!
clon789 escribió:Hola a todos! Abro este hilo para que expliquéis, como empezais o abrís conversación a una chica que no conoceis de nada, quiero decir por ejemplo por el instituto veis una chica que os gusta o os haría gracia hablar con ella


Si la ves en persona siempre es mejor hablarle en persona.
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:


Sí, para ser su amigo pagafantas al que le cuenta como se lía con otros y otros problemas amorosos viene de lujo esa estrategia
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:


No, por dios, eso no!

Yo creo que simplemente deberías empezar con un hola, o algo así y a ver como sigue la conversación. Se tu mismo, no le des mas vueltas!!
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:



Me ha encantado XD


Por curiosidad... ¿Alguna vez lo has probado?
Puedes probar con un "Hola, que tal?" a mi me funciona.
Ivancinho_CR7 escribió:Puedes probar con un "Hola, que tal?" a mi me funciona.



eso siempre acaba en un "bien y tú?" a lo que tú respondes: "bien :)"

FIN de la conversación. Game over, la tía ya no te dice nada
fshtravis escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Puedes probar con un "Hola, que tal?" a mi me funciona.



eso siempre acaba en un "bien y tú?" a lo que tú respondes: "bien :)"

FIN de la conversación. Game over, la tía ya no te dice nada


Si respondes bien el problema es tuyo, ahí es donde se tiene que sacar el famoso "palique"
clon789 escribió:Empezáis con el típico "hola" y después sacais algun tema o directamente utilizais algo ingenioso?

Es más efectivo empezar la conversación con algo ingenioso del tipo: "¿Cómo andamios?". A mí me funcionó, y ahora es la madre de mis tres hijos.

Suerte ;)
Maduixeta escribió:
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:



Me ha encantado XD


Por curiosidad... ¿Alguna vez lo has probado?


No, pero me lo imagino y mola un huevo :(
el truco podria estar en intentar olvidar que te gusta y dirigirte a ella como a un colega más.
Fail! si la tratas como un colega entraras en la friendzone
Lo raro es que alguien que no te conoce de nada te acepte como amigo de Facebook, sabiendo que vas a poder ver todo lo que ponga ahí (fotos, comentarios personales...). En fin, pero hay gente para todo. No sería la primera persona que su único afán es sumar cientos de "amigos" en Facebook.

En cuanto a lo que planteas... no sé, la verdad es que entrarle en persona puedo entender que dé apuro si no tienes un tema común del que hablar pero, por internet, ¿cómo puede darte corte? XD Escríbele un mensaje y dile que te sonaba y que si es del mismo instituto que tú, o que te alegras de haberla encontrado por Facebook o intenta buscar algo de su perfil que puedas compartir con ella (algún grupo de música, película, etc.).
da_hot_funk escribió:Lo raro es que alguien que no te conoce de nada te acepte como amigo de Facebook, sabiendo que vas a poder ver todo lo que ponga ahí (fotos, comentarios personales...). En fin, pero hay gente para todo. No sería la primera persona que su único afán es sumar cientos de "amigos" en Facebook.

En cuanto a lo que planteas... no sé, la verdad es que entrarle en persona puedo entender que dé apuro si no tienes un tema común del que hablar pero, por internet, ¿cómo puede darte corte? XD Escríbele un mensaje y dile que te sonaba y que si es del mismo instituto que tú, o que te alegras de haberla encontrado por Facebook o intenta buscar algo de su perfil que puedas compartir con ella (algún grupo de música, película, etc.).


Hay gente que está necesitada de afecto xD.
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:


te han sacado de una peli de los 60?
- Quieres hacerme una felación?
- No
- Pues ya de apalancar ni hablamos
- ...
- Era broma!!
- Ah jajaja
- ... Sólo me interesaba apalancar

Y a partir de ahí improvisa
Ilose escribió:
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:


te han sacado de una peli de los 60?


Siempre me han dicho que me doy un aire a Gregory Peck :cool:
Busca cosas que tengáis en común y hablad sobre ello.
Como han dicho antes, mejor ser uno mismo y dejarse de parecer "guay" para caer bien o abrir una conversación; luego demostrarás que no eres así en la vida real y la caída va a ser mas dolorosa :)
La mejor yo creo que es está.

¿Tragas o escupes?
Dile si quiere ver la lotería, te diga lo que te diga bajate los pantalones y grita "PUES AQUÍ TIENES EL GORDO CON DOS APROXIMACIONES!!"

PD: No falla.
Ivancinho_CR7 escribió:Puedes probar con un "Hola, que tal?" a mi me funciona.


Hala, qué atrevido.
Odalin escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Puedes probar con un "Hola, que tal?" a mi me funciona.


Hala, qué atrevido.

[qmparto]

Yo le preguntaría si quiere mambo. Si te dice que sí, guay, si te dice que no, le dices que tú igualmente no querías, que te parece un callo y que era sólo por reírte de ella.
fshtravis escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Puedes probar con un "Hola, que tal?" a mi me funciona.



eso siempre acaba en un "bien y tú?" a lo que tú respondes: "bien :)"

FIN de la conversación. Game over, la tía ya no te dice nada

o no yo empiezo asi y e conseguido q me inviten a ir de viaje XD XD
seaman escribió:La mejor yo creo que es está.

¿Tragas o escupes?


Lo esnifo.
seaman escribió:La mejor yo creo que es está.

¿Tragas o escupes?


Para romper el hielo
seaman escribió:La mejor yo creo que es está.

¿Tragas o escupes?


o mejor aún. eres zurda o diestra?
garrote escribió:Dile: "Te he agragado porque el otro día se te cayó un papel y quiero devolvértelo"

Ella te dirá: ¿Un papel"

Y ahí tu vas y le dices: "Si, el que te envuelve, bombón"

Y la dejas con las patas vueltas :cool:

+1
habla en persona y si eres timido vete al hilo de seductores hay aprenderas
31 respuestas