Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.820
Online:
1.616
Hilos:
904.980
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Abandono el CallOfDuty

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

PelaneS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PelaneS 29 Ene 2006 21:50

en el Rhin lo mas complicado es poner la bomba al 2º tanque.

Yo las puse ambas, en 10 segundos y completé el control.

Simplemente, es correr por patas y matar a un par de tios que estan cerca del segundo tanque. Los tanques no te van a matar, el problema es el pedazo de ejercito que entra por detrás del primero.

Provad a ponerle la bomba corriendo al primero, ir hacia el segundo, matar a los que hay junto al muro, poner la bomba al segundo, y por patas a esconderse.

Saludos

AiG
*****A&A*****

Mensajepor AiG 29 Ene 2006 22:29

Me he pasado el dia D : El Silo, iniciando sesion antes y me vuelve a la instruccion rusa. Cuantas mas veces me paso el dia D, mas fases rusas se me abren...

Un 0 en este aspecto...
Imagen

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 29 Ene 2006 23:41

AiG escribió:Me he pasado el dia D : El Silo, iniciando sesion antes y me vuelve a la instruccion rusa. Cuantas mas veces me paso el dia D, mas fases rusas se me abren...

Un 0 en este aspecto...

Igual que a mi, me pase el silo y sin logro...Esta tarde me he pasado las otras dos fases: ataque y defensa y ya tengo el logro :Ð

En breves colina y rin ;-)
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 30 Ene 2006 10:11

a mi de momento lo unico raro que me ha pasado es que al acabar la campaña de romel, el putero del desierto, en vez de ir a la fase de caen se me ha metido directamente en el dia D, vamos el desembarco...

Y menos mal que al salir antes de apagar la consola me he ido a seleccionar mision y veo que se me la habia saltado....

vamos que no lo llego a mirar y esa fase no la hago XD

como me pase a mi ese bug que comentais le pego una patada a la 360 que le cambio el nombre a 1018º XD

[pos eso]
Imagen
Imagen

Wii friend code: 2320-6339-8148 Mario kart wiiiiii !!!!!

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 31 Ene 2006 00:01

Tuigthy escribió:como me pase a mi ese bug que comentais le pego una patada a la 360 que le cambio el nombre a 1018º XD

[pos eso]

Eso pense yo y fijate ahora... me pase ayer todo el dia d y ahora llevo la mitad de la colina 400. Donde este un buen juego... ;-)
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Previo

Volver a Juegos