A tos nos llega el turno supongo.....

En fin, pos tras ese título más bien deprimente (y la idea no era esa precisamente) vamo a explicar cierto asunto que no os incumbe en absoluto (jo, pero que amable toy hoyXDXD) pero que repercute en mi presencia en el foro (mínima últimamente por otro lado debido a problemas técnicos, pero esa es otra historia). Así que me toca dar una explicación supongo. (Y qué demonios, a Ninguno y a la comunidad de cotillas del foro les encantan estas cosas)XDXDXDXDXD.

A lo que iba. A partir del lunes, y hasta la llegada de las vacaci... esteeeeeeee, de los examenes de febrero (XD) me voy a vivir con mi novia a su piso cerca de la universidad. En realidad el término "vivir juntos" no es muy exacto ya que ambos seguimos dependiendo de nuestras respectivas familias, pero hemos (juas, hemos, he usado el plural, no me lo creo ni yoXD) pensado que sería interesante poder pasar la semana viviendo juntos y así de paso yo me ahorraría los continuos viajes en coche a la facultad. (excusa oficial). De esta forma, los dos nos quedaríamos a vivir en su piso durante la semana y volveríamos a casa el sábado y el domingo.
La verdad es que no llevamos mucho juntos todavía y a mis padres les ha parecido raro cuando se lo propuse (los suyos dicen que muy bien, pero me parece un poco extraño, a saber que le habrán dicho a ella realmente) pero en fin, yo la verdad es que toy más que ilusionado con la idea y a ella se la ve igual de contenta con la idea. Lo que tampoco es muy raro teniendo en cuenta que fue idea suya desde un principio, pero bueno, está bien verla ilusionada al hablar del lunes y saber que no eres solo tú el que está esperando ese día. En fin, a ver cómo sale todo y que tal nos llevamos al pasar tanto tiempo juntos. :)

En fin, y yendo ya a lo que os interesa de verdad y dendo aparte mi vida (osea, pasamos a lo que no le interesa a ningunoXD), el caso es que tras un "a ver lo que hacéis" de los padres de ambos (no es coña, los mios y los suyos nos han dicho lo mismo cuando al fin nos decidimos) y un par de "Juas, no sabes donde te metes" y "Ja, a ver cuanto aguantas" de los hermanos de Mel (hay que joerse, yo le digo eso y me muerde, en cambio con ellos se rió y todo:? :? ), el lunes me largo pallá y no me veréis por aquí salvo los fines de semana (tampoco es tanto, que el 1 de febrero ya vuelvoooooo ehhhhhh). Podría llevarme el ordenata, claro está, pero si lo hiciese probablemente Mel me lo haría tragar y no me hace demasiada ilusión. (Eso sí, me llevo la PS2... esteeeeeeeeeeeeee, el reproductor de DVD pa ver pelis y eso que a ella le encantan. Sin juegos por supuesto, aunque a cualquiera se le pue olvidar el cd del Devil may cry dentro ¿no?:-P ).

Ummmm, me toy enrollando y no toy diciendo nada en claro. Resumiendo, que salvo los fines de semana no me veréis nada por aquí hasta febrero y no podré hacer nada en los foros (no es que ahora hiciese mucho por culpa del joío modem, pero en fin). Lo siento muchísimo por los que confiaron en mí como moderador e intentaré compensarlo los sabados y domingos revisando los hilos y tratando de mantener las secciones que llevaba si el modem me deja (y si llega la p*t* ADSL sería mejor). Lo dicho, lo siento, pero cuando acepté lo de moderador no podía ni imaginar que mi vida acabaría acelerándose tanto en tan poco tiempo.

P.D. Provablemente a muchos les parezca poco importante todo esto y se que incluso hay gente en el foro qeu lo está pasando muy mal ahora mismo por diversos motivos y un mensaje así puede ser hasta molesto. Para todos esos, lo siento, simplemente quería explicar el por qué de mi ausencia y necesitaba aclararlo.

P.D.2. Ala, voy a contar hasta diez y aver cuanto tarda en aparecer la primera coña, si llego a cuatro me doy por sadisfecho.
Pásalo de muerte, aprovecha el momento y se muy feliz con Melissa.

Quién va a llevar a tu madre el trabajo?. :-?

En fin, me alegra mucho por ti y la confianza no va por rachas, amigu, tú te la has ganado hace mucho tiempo y aqui eres totalmente imprescindible, disfruta de tu tiempo y cuando vuelvas, pues bienvenido seras.

No me enrrollo más, sólo espero que me cuentes que tal te va con tu vida en pareja.

Los primeros días son los mejores, todo te parecera especial. ;)

Taluego.
y estudia hombre, que despues dices que los vaaaaaaaaagooooooooooossssssss somos nosotros :P:P:P [poraki]
¿Por cuanto ibas contando? XD :P

Y no te preocupes, que seguro que Nanths y Ninguno te cuidan los foros... todo puede ser que cuando vuelvas te los hayan cerrado por el despiporre XD

Saludines Moderador de la Noche ;)
no voy ha hacerte nienguna coña :), espero que te vaya muy bien con MEL, aki te esperaremos los fines de semana o cuando puedas conectarte

disfrutalo, que cuando lleguen los niños te kitaran la consola :D:D:D (no he podido evitarlo)
Solo aclarar lo de mi madre. Ahora hay una vecina que ha empezado a trabajar en la misma fábrica y va con ella, así que me libro. En parte esa es una de las razones por las que hemos esperado hasta ahora, la idea surgió antes de vacaciones de navidad.
he llegao tarde no?
ya han pasao mas de 4?
jo eso no valeeeeeee
pos nada amigu, sin coñas, q os vaya de lujo y q aprobeis los examenes.
ahora con coña...
a ver lo q haceis... jijijijiji
no creo q te de tiempo a jugar al devil ese amigu mel no te dejara XD

(mejor me callo ya pq este es de los q te las guardan...)

taluego y q seais muy felices ;)
Bueno, amigo te deseo mucha suerte en tu nueva vida en pareja, y por los foros no te preocupes nada, ya ke si tengo ke hacer un esfuerzo y ayudar allí no te preocupes ke lo hago. Ahora ke tengas claro ke te esperaremos los fines de semana, y ke aki eres una pieza clave. Sin ti esto no sería lo mismo. :)

Salu2. ;)
Seguro que te irá de p*** madre una semanita viviendo con ella, pero cuidadín con las broncas, no la hagas enfadar mucho jugando con el Devil:D

Nos leemos el fin de semana

Un Salud:)
Me alegro un montón por tí chavalote. Me aprece una oportunidad estupenda para probar que tal es la vida de pareja (que no es lo mismo que tener una novia y verla de vez en cuando).
Por los foros no te preocupes, que no les daremos mucho trabajo a tus compis (no me lo creo ni yo).... seguramente cuando vuelvas no exista ni la página ;) XD XD XD

Te esperamos por akí los fines de semana y nos cuentas la experiencia (que nos servirá de escarmiento a más de uno que tenemos novia XD XD XD lo siento, pero como le a pasado a la mayoria no he podido evitarlo XD XD XD )
...


...


...mira que dejarme solo con este grupo de impresentables, pero tranquilo te guardare todo el trabajo para cuando vengas XD

cuidate, amigo, y armate de paciencia ;)
Originalmente enviado por Nanths
...


cuidate, amigo, y armate de paciencia ;)



jejejeje no se yo cual de los dos tendra que armarse de paciencia :D:D:D:D
Vamos a armar una...MUHAHAHAHAHAHAHA!XD [poraki] XD
esto es serio, os deseo mucha suerte, y quien sabe si por ahí aparece un(a) pequeño(a) Cragorcito(a) en tu vida? No te creas, que luego le enseñarás a jugar a la PS2...jeje!

Nanths, somos unos prin...., pero de MUY buena leche, yo me ocupo de poneros más series, ok?

Nos leemos!
Bueno The Cragor aunke no puedas estar en EOL tranki ke vas a estar muy ocupado con tu novia.Estudiando, por supuestoXD XD XD XD

Y trankilo ke el foro de manganime no se va a desmadrar la ke vamos a armar jujuju
Alerta, alerta!! Cuidado, cuidado!!!

Mientras sólo sea hasta febrero sin problema, pero si dura más ya verás que pronto salen los planes de boda...

Ya nos avisarás para la despedida y todo eso, que la liaremos gorda ;)
Suerte tio, q te lo pases bien y aproveches el tiempo.:) :)

Un saludo
spero que ambos estudies mucho y que sea una buena experiencia para ambos.;)
Muchas grácias a todos, es una marabilla contar con gente como vosotros. Lo creáis o no se agradecen mucho esos ánimos ahora mismo que está uno algo nervioso pensando en cómo saldrán las cosas. Enga, un saludazo pa todos y os veo el sábado cuando vuelva.

P.D. Adón, curiosamente soy uno de los pocos tíos de por aquí por lo que veo al que la palabra boda no le asusta en absoluto. (Ojo, no pensemos tonterías que ambos tenemos una carrera que acabar).

P.D. 2: IMPORTANTE: Como algunos ya sabéis tengo un hermano pequeño y tendrá el ordenata pa el solo, lo que implica que seguramente se conectará (tampoco voy a prohívirselo, no soy tan ogro) y dado que Eol es mi página de inicio veréis que a veces me pondrá como conectado, pero ojo, no seré yo. Y lo mismo con el Msn, voy a quitarlo del inicio (si puedo) pa que no arranque solo, pero si por un casual lo véis conectado recordad que no soy yo y NO LE HABLÉIS. Esto pue sonar a christe pero los mensajes los controlo fácilmente y sé que no pondrá ninguno (me lo como vamos) pero el msn me preocupa y no quiero líos.
Suerte tio!!!!!! jo :( :( :( :( :( :( :( yo tambien kiero ke mi chika se viniera a "estudiar" konmigo a la ciudad.:( :( :( :( :(
Enga colega, disfruta estos días con ella y estudia también, que hace falta (por lo menos a mi).

Hablando más en serio, respeto tu opinión y a pesar de la coña lo del matrimonio no me da miedo en absoluto, lo que pasa es que todavía me queda lejano. Tengo que acabar la carrera, buscar un trabajo, establecerme y ser económicamente solvente antes de eso y, visto así, no tiene por que dar miedo.

A lo mejor me estoy saliendo del tiesto, pero no se si te gustó mucho lo que puse. No había ninguna mala intención...
que tengas suerte en tu "nueva vida", estudies mucho y lo apruebes todo

y no se te olvide cerrar la pasta de dientes y bajar la tapa del wc!!!!!!!!

Un Saludo
Güeeeeeeeeeno pos ya toy de vuelta (como la mayoría ya sabréis a estas alturasXD). Many gracias a tos otra vez por y tranqui Adon, que no pasa ná, si yo me lo tomé a coña y en parte respondí así pa meterme un poco con el ceregumita que hace mucho que no le daba la varaXD y sé que le tie pánico a esa palabritaXDXDXDXD.

Por lo demás, la verdad es que to ha ido bastante bien y no hay quejas (oño, es la cuarta vez que digo esta frase hoy, me toy repitiendoXD). El primer día hay que reconocer que fue un verdadero caos intentando organizarnos un poco (XD toavía me toy riendo recordándolo XD) pero luego to fue bastante bien.

P.D. Y aquí se acaba el informe ocifial. To lo demás es secreto de sumario y no sus interesa en absoluto a ningunoXD, que no voy a ir contando mi vida por ahí.
Que no vas a contar tu vida privada???? pues menudo rollo de hilo entonces.... ;)
Vengaaaaa... dinos algoooo..... o quieres que llame a "Morph" para que se entere él ;) :)
¿Organización? no sabíais quien iba arriba y quien abajo XD XD XD ;)
Originalmente enviado por vadin
Que no vas a contar tu vida privada???? pues menudo rollo de hilo entonces.... ;)
Vengaaaaa... dinos algoooo..... o quieres que llame a "Morph" para que se entere él ;) :)
¿Organización? no sabíais quien iba arriba y quien abajo XD XD XD ;)


Grmfjlxxx.......... te via..... *********** peazo *****.... y luego os preguntáis por qué no pongo nada más. Siiiiiiiiiii, claro, viendo por dondo os tomáis estas cosas como pa poner algo más. So tarugoooooooooooooooooooooooooossssss.
venga cragor confiesaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

que una semanita tiene ..ummm .......a ver..... umm.. 5 noches ¿no? :D:D:D cuenta nos algo , joerrrr por faaaa
vaya gentuza que hay por este canal!.

Vaya preguntas..........}:/

Se lo traga?. :-?
















El café claro.
Joer, esto no es digno de mi, más bien parezco nanths [poraki]
nanths te está poseyendo ningu...
Originalmente enviado por fostiator
nanths te está poseyendo ningu...


jeje, que mas quisiera el :P
Me alegro de que éstes de vuelta sano y salvo XDXDXDXDXDXD



Originalmente enviado por The Cragor


P.D. Y aquí se acaba el informe ocifial. To lo demás es secreto de sumario y no sus interesa en absoluto a ningunoXD, que no voy a ir contando mi vida por ahí.


Pero cuentanos algo más, porfa, te lo pedimos todos.;) XD XD XD
Si no cuenta nada es porque no ha mojado ;) :):-p :-p
No sabes la envidia q me das, me encantaria estar 1 0 2 semanas con ........... (no mas de 2 semanas eh!):D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya veo q va bien la vida en pareja... Y no vas a contar ninguna anecdota o algo interesante????????

Salu2

PD:Te esperamos prontoooooooooooooooooooo;) ;) :O :p
Juer que mala lecheeeeeeeeee. Pos nada, nada, vusotros tranquilos que ya sabéis lo güena persona que soy yo y lo poco rencoroso (y ya no digamos vengativo) que soy.

A ver, aveeeeeeeeeerrrr, vamo a ir apuntando en la libretita negra esta: VADÍN, NAFAI, NINGUNO (uys, si este ya taba. Bueno, pos lo ponemos otra vez que esta ha sio gorda Y SE LA VIA GUARDAR, TE ACORDARÁS DE ESTA CEREGUMITA... MUAHAHAHAHAHA).

Y ya coñas aparte, no hay mucha anécdota que contar (al menos no que se os pueda contar a vosotrosXD). A sido una semanilla la mar de tranquilita y salvo los líos del primer día con las cosas, los planes para la semana sobre quién hace la comida, laba, recoge, etc cada día, pos poco más. Además, cualquiera sus dice nada con el jashondeíto que táis montando solo con eso, JA, cómo pa no volver a entrar en un año por aquí vamos.
Aunque bueno, ya toy medio acostumbrao. Entre el descojone de algunos de los compañeros de la facultad, las coñas de sus amigas (y un subnormal que no se merece ni que nombre al que casi le parto los dientes}:/ ) en la facultad las cosas han sio de to menos aburridas.
Bueno, asi que has vuelto para que tu mami te lave la ropita y te puedas volver a ir no??XD
Y como andas medio acustumbrado a las coñas, con un poco de esfuerzo por parte de todos te vamos a acostumbrar del todo;)
Eh ke falto yo por hacer la bromita chorra de rigor!!!!

Mmmm vamos a ver... se me ocurren muchas, pero todas de muy mal gusto.Mucho peores ke las de Vadin, nafai y Ninguno.Pero voy a ser bueno y voy a cerrar la bocaXD XD XD El ke no puede cerrar la boca eres tú The Cragor, cuentanos algo please, ke por mucho ke digas seguro ke ha pasado algo "interesante"XD XD XD
En primer lugar,espero que vaya bien tu vida en pareja.
I en segundo lugar: CUENTA CUENTA lo que sea pero CUENTA
Bueno, como hemos visto este tio es un rancio :) XD XD y no nos cuenta nada..... habrá que localizar a la parienta por la universidad y preguntárselo a ella para que nos tengan informados.... o alguien quiere hacer de espia?? ;) bueno.... me parece que nos quedamos sin anécdotas esta semana.... a ver si para la que viene..... XD ;)

PD: ¿Lista negra?.... Cragor bueno... cragor bueno ...... pero quien se ha metido contigo que le muerdo grrrrr grrrrr [boing][boing] [boing] quien ha sido?? el ceregumita y nafai??? les muerdo grrr grrrr [boing] [boing]
37 respuestas