Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.417
Online:
1.915
Hilos:
1.379.875
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿A que no adivináis la serie? #40

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 05 Ago 2004 17:44

Excel Saga si señor, ya pondre el wallpaper esta noche, la otra paya es un personaje que solo sale en el manga y es tambien miembro de ACROSS(selecta ponte las puñeteras pilas de una vez! }:/ )
Ultima edición por Akunoko el 05 Ago 2004 17:46, editado 1 vez

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 05 Ago 2004 17:45

Akunoko escribió:*bostezo* tienes algo postivo que añadir? la 4ta pista es para que vean que es un onsen, venga que ya vi yo como has resuelto el anterior juego, cuando enseñaron el careto de las dos tias del wallpaper... cosa que por cierto no puedo hacer aqui ya que la serie es bastante conocida.

¿qué dices tio? ¬_¬ Ni yo he resuelto el anterior juego ni estaba en plan borde (creia que significaban algo los "XDXD" )

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 05 Ago 2004 17:54

Ya se que no has resuelto el anterior, queria decir con eso que aunque pongan el titulo de la serie, y la cara de las protas las pistas pueden ser igual de claras que poniendo cachos del cuerpo. Lo de borde me lo parecio a mi, algunas veces los smileys dan hasta un toque mas sarcastico a los post o puede que me lo parezca que soy paranoico X-D disculpa si te malinterprete.

zeps
Purple Eyes

Mensajepor zeps 05 Ago 2004 18:04

Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics