¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 27 Mar 2012 16:20

Si tengo tambien el WW pero en el hilo oficial de zelda me han dicho que por el oot mejor [comor?] me lio, jajaja tengo de aqui al viernes para decidir

alli me dijeron que por el tema de los puzles que es mas facil y tendre unas bases para los demas

mimisiku
Adicto

Mensajepor mimisiku 27 Mar 2012 20:35

Atención, mimisiku está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
ni caso a tukaram, el OoT es mas chungo que el WW, empieza por el WW mejor

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 27 Mar 2012 23:38

Wind Waker se hace menos "tedioso" que Ocarina y es menos complejo en cuanto a mazmorras, ademas esta en castellano.

Yo te recomiendo que empieces por ese mejor.

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 29 Mar 2012 13:02

Bueno como todavia no me a llegado el WW estoy probando el OOT no esta mal, he matado al primer jefe la araña

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 30 Mar 2012 21:47

Yo me he comprado una hace poco y estoy jugando al mario sunshine, buenísimo, aunque aún estoy probando la consola por si surge algo :P

spacearrows
Adicto

Mensajepor spacearrows 30 Mar 2012 22:02

el_ssbb_boy escribió:Yo me he comprado una hace poco y estoy jugando al mario sunshine, buenísimo, aunque aún estoy probando la consola por si surge algo :P

Ya somos dos, hoy mismo la he sacado y me he puesto a jugar al mario sunshine haber si esta vez consigo aguantar un poco mas... es muy dificil el jodio,je,je,je

saludos. [oki]

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 31 Mar 2012 01:28

spacearrows escribió:

Ya somos dos, hoy mismo la he sacado y me he puesto a jugar al mario sunshine haber si esta vez consigo aguantar un poco mas... es muy dificil el jodio,je,je,je

saludos. [oki]

Los niveles retro pueden ser muy jodidos, sobretodo cuando intentas conseguir todos los soles

mimisiku
Adicto

Mensajepor mimisiku 31 Mar 2012 12:47

Atención, mimisiku está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Mario sunshine es una delicia, una joya para jugar en verano!

Siempre apetece con el calorcito

menudo juegazo

Imagen

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 31 Mar 2012 14:12

Ahora he vuelto al Simpson Road Rage (siempre termino jugando a este juegazo intermitentemente) ya tengo todos los pilotos, pero hoy al completar las misiones me han dado un coche nuevo para homer.

Esta preciosidad: [carcajad]
Imagen

Ahora me falta echar unas 4 o 5 partidas mas y ya sacaré el final del juego. [ginyo]

La verdad esque este juego es un homenaje supremo a los simpson, mire como se mire. LAstima que el Hit & Run lo eclipsara de manera tan bruta.

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 31 Mar 2012 17:44

Ahora estoy por pillarme un SSB.Melee o un SD Media Loader y así cargar backups y luego ir comprando los originales según mis intereses poco a poco.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube