¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 May 2012 00:25

Parece la noche del Sonic... [carcajad]

Es que es muy grande...

;)

Retrosaludos!!!

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 22 May 2012 20:53

Anoche al final me puse con el Metal Gear Solid y jugué un rato hasta llegar al tanque. Esta tarde he jugado otro rato hasta el interrogatorio, y esta noche me lo pasaré xD Qué maravilla de juego, pase el tiempo que pase. Al final me dará por pasarme el resto de nuevo después de éste.
Y el cable RGB de MD sin llegar ¬¬

Kärsimys
Habitual

Mensajepor Kärsimys 22 May 2012 21:03

Yo también tengo pensado empezar a rejugar la saga MGS, pero esta vez intentando pasarmelos todos al 100 %, cosa que nunca he hecho con ninguno.

Aunque como no me agencie un TV CRT se me van a caer los ojos en mi LED de 42 [mad].

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 22 May 2012 21:13

Oye pues el MGS en mi LCD de 37 no se ve para nada tan mal como pensaba xD
Aunque lo estoy jugando en la PS3.

sitosnk
Adicto

Mensajepor sitosnk 23 May 2012 12:48

Despues de haber sudado para pasarme en nivel MVS, 6, el kabuki klash ahora he empezado el art of fighting.

Si alguien gusta de juegos dificiles que pruebe el kabuki, ya vera ya xD

Isaac Lez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Isaac Lez 06 Jun 2012 23:42

Ahora mismo estoy alternando entre el Shadowrun de Mega Drive y el de Super Nintendo. Ambos me parecen muy buenos, pero quizás me guste algo más el de Mega Drive.

Super MetalSonic
Adicto

Mensajepor Super MetalSonic 07 Jun 2012 00:04

Ayer estuve jugando al Thunderforce IV de Megadrive. Uno de mis shoot'em up favoritos, aunque para pasarmelo tuve que recurrir al truco de las 99 vidas...hay fases en las que son un verdadera sangría de vidas...Aunque años atrás diría que me costaba menos...me estoy haciendo viejo [+risas]

Esta tarde he estado dándole al Axelay y al Turtles in Time de Snes. Ay Konami, quien te ha visto y quien te ve ahora.

Luqueti
Adicto

Mensajepor Luqueti 07 Jun 2012 00:26

Aladdin de Supernes, y me ha enganchado tanto que no he parado en tres horas, que se me han pasado volando. Entonces me he preguntado porque en esta generación todavía no he jugado a algo que me haya enganchado como hoy, y que tuviese ese encanto de los juegos de antes...

DonGloton
¡Músico!

Mensajepor DonGloton 07 Jun 2012 19:27

Super MetalSonic escribió:Ayer estuve jugando al Thunderforce IV de Megadrive. Uno de mis shoot'em up favoritos, aunque para pasarmelo tuve que recurrir al truco de las 99 vidas...hay fases en las que son un verdadera sangría de vidas...Aunque años atrás diría que me costaba menos...me estoy haciendo viejo [+risas]

Esta tarde he estado dándole al Axelay y al Turtles in Time de Snes. Ay Konami, quien te ha visto y quien te ve ahora.

Lo confirmo. Yo me acabo de hacer el Salamander de Pc-engine y no veas... Es un juego espectacular. (Sí, ya sé. He acabado también los de MSX [carcajad] )

¡Saludos!

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 10 Jun 2012 11:03

Estoy jugando al Lemmings Paintball, que me está sorprendiendo muy gratamente.

Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas