¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Ahora que lo dices... juraría haber visto algo pero sin los mandos del move por lo que no lo había relacionado :).
Petiso Carambanal escribió:Ahora que lo dices... juraría haber visto algo pero sin los mandos del move por lo que no lo había relacionado :).


Yo lo vi en el telediario que hablaron del pasado MGW y salía un tío con el casco y el move jugando un shooter y el sistema de cobertura y apuntado se manejaba casi igual que el primer Red Steel, más preciso y fluido, pero el movimiento de acercar la mirilla era darle al move para adelante.
Con que me quedara poco para finalizar el metroid , el madworld se te esta haciendo repetitivo o va variando conforme avanzas? Lo tengo y solo lo probé como una hora antes de darle al xenoblade.
Puse el mario tenis pero es desesperante jugar con el mando como si fuera una raqueta.

No hay forma de jugar normal?
Ispael escribió:Puse el mario tenis pero es desesperante jugar con el mando como si fuera una raqueta.

No hay forma de jugar normal?

Lo único que se puede hacer es conectar un Nunchuk para mover manualmente al personaje, pero para golpear la bola siempre hay que mover el Wiimote.
La versión de GC es el mismo juego y se juega, obviamente, con el mando de GC.
Meluco escribió:
Ispael escribió:Puse el mario tenis pero es desesperante jugar con el mando como si fuera una raqueta.
No hay forma de jugar normal?

Lo único que se puede hacer es conectar un Nunchuk para mover manualmente al personaje, pero para golpear la bola siempre hay que mover el Wiimote.
La versión de GC es el mismo juego y se juega, obviamente, con el mando de GC.

En su día estuve a punto de comprar la edición de Wii, pero en previsión de estas historias preferí adquirir la de GameCube y jugarlo en la Wii retrocompatible con el mando normal de GC.
Neo Cortex escribió:
Meluco escribió:
Ispael escribió:Puse el mario tenis pero es desesperante jugar con el mando como si fuera una raqueta.
No hay forma de jugar normal?

Lo único que se puede hacer es conectar un Nunchuk para mover manualmente al personaje, pero para golpear la bola siempre hay que mover el Wiimote.
La versión de GC es el mismo juego y se juega, obviamente, con el mando de GC.

En su día estuve a punto de comprar la edición de Wii, pero en previsión de estas historias preferí adquirir la de GameCube y jugarlo en la Wii retrocompatible con el mando normal de GC.

Yo tengo ambas y siempre siempre juego a la de GC. Además, los golpes no están bien implementados en la versión Wii, hay veces que quieres hacer el golpe liftado pero te sale el golpe plano, por ejemplo.
Vega86 escribió:Con que me quedara poco para finalizar el metroid , el madworld se te esta haciendo repetitivo o va variando conforme avanzas? Lo tengo y solo lo probé como una hora antes de darle al xenoblade.


Madworld es un juego corto de unas 6-8 horas, llamar repetitivo a la mecánica de un juego de esta duración es cuanto menos irrisorio. Fruto de la prensa del momento para no tener que cascarle la misma nota a un juego "jarcor" de Wii que a otros del momento como Dante's Inferno, Bayonetta o God of War. Es más, si tiene algún defecto en comparación estos es ese: dura menos. Por lo demás como todos los hack'n slash que he jugado DMC, Onimusha y todos los citados su mecánica se repite, pero para mi es menos repetitivo mover mi mano en el sentido en el que quiero cortar con mi motosierra al enemigo que no tener que usar los tres mismos combos de cuatro o cinco botones durante 30 horas. Evidentemente va para gustos, pero me parece que tiene el control muy bien implementado y por ahora me ha respondido siempre a la perfección en combate, excepto y esto si que son dos defectos pequeños, pero que molestan:

-Al querer agarrar enemigos u objetos, se hace pulsando el botón A, pero no es del todo preciso y a nada que tengas al personaje descentrado no te agarra nada.

-La cámara, de forma automática no es del todo buena, muchas veces deja de enfocarte "hacia adelante". No es un problema muy serio si te acostumbras a centrar la camara manualmente pulsando C. Yo ya estoy acostumbrado y cuando giro 180º el personaje ya lo pulso.


Quitando esos dos defectos y la duración, es un juego muy muy recomendable si te gustan los hack'n slash de corte adulto y violento. Además de que tiene una esencia a juego clásico de los de antes muy bien implementada: hacer puntos para desbloquear pruebas y al boss de la zona. Y para hacer puntos, nada mejor que hacer combos y muertes violentas. Algo que años más tarde también implemento (de forma mucho más variada y pulida) Bulletstorm, un shooter que hacia las cosas diferentes y divertidas, donde primaba bastante la habilidad del jugador para hacer puntos con combos y muertes macabras a los enemigos. No vendió bien claro, por eso tenemos Black Ops III y no Bulletstorm 2. Una lástima XD



Ispael escribió:Puse el mario tenis pero es desesperante jugar con el mando como si fuera una raqueta.

No hay forma de jugar normal?


Mario Tennis es la versión de GC, pero con una pésima implementación del control por movimiento de Wii. Una verdadera lástima porque Wii es ideal para un juego de tennis bien hecho. Huye de él, juega a la versión de GameCube si puedes.

En Wii te recomiendo:

Grand Slam Tennis, permite varias configuraciones de control para poder jugar como un simulador de tenis más serio o hacerlo más simple y arcade. Acepta el motion plus y le sienta muy bien la verdad, yo es a lo que juego ahora de tenis.

Rockstar presents Table Tennis. Es de tenis de mesa profesinal, pero es muy divertido y competitivo la verdad. Además también permite configurar varios tipos de control para hacerlo más serio o más casual.




EDIT: Acabo de darme cuenta de que Madworld es de Platinum Games [sonrisa]
(mensaje borrado)
Metroid Prime 3,unas 5 horas echadas,me gusta bastante.Seguro que con un mando Pro o GC se jugaría mejor,pero el motion control ni va tan mal...
Rodea the Sky Soldier, juego que he terminado recientemente y el cual recomiendo a todos, muy especialmente a los fans de Sonic y Nights. Ahora sigo reexplorando las fases para conseguir todas las medallas.
Me acabo de poner con el Mario Galaxy, llevo un par de horas con él y es una delicia [360º] [360º] [360º]

Saludos
Yo me pongo el Donkey Kong Returns, los domingos por la mañana.
Un ratito, pero lo disfruto. Eso si me caen vidas a un ritmo ¬_¬ A base de insistir voy pasando las dificultades -que perro-
Dead Space extracción, parece mentira pero engancha el condenado.
Hola compis. No hace mucho termine el Mario Galaxy con las 120 estrellas. El Mario Galaxy 2, ya lo tenia empezado y me volví a poner con el, llevo 109 estrellas. Dos juegos que un fan de Nintendo debería de jugar, si o si. Juegos de plataformas de 10 y además, son capaces de hacerte sentir el juego como un niño. Un saludo a tod@s.
Sonic 4.

No está mal, pero le falta algo para estar a la altura de los tres anteriores. Además, las físicas son un poco raras en este juego.
Wiifit plus y Resident Evil Darkside Chronicles
Me he puesto de nuevo con Super Mario Galaxy. Es un juego sublime. El otro día me tiré unos 30 ó 40 intentos para conseguir el desafío de un robot que te pide que le ayudes con la basura tirando bombas.
Uno de mis propositos de año nuevo es ponerme mas en forma, así que he vuelto a ponerme a usar Wiifit Plus.

Cuando viene de visita algún amigo, o quiero entretener a mi sobrino, echamos unas partidas a Brawl, Mario Kart o Excite Truck. Mi hermana le gusta cantar karaoke mientras juego al Guitar Hero o al Just Dance, pero ahora no está aquí.

Tengo toneladas de juegos pendientes por jugar (Fragile, Murasama, Okami, montonazo de Gamecube) o que dejé a medias (Disaster, Xenoblade, Twilight Princess, Donkey Kong Returns y NSMB)... pero no sé si los jugaré en mi Wii o en mi portatil con Dolphin.
Prometius escribió:Me he puesto de nuevo con Super Mario Galaxy. Es un juego sublime. El otro día me tiré unos 30 ó 40 intentos para conseguir el desafío de un robot que te pide que le ayudes con la basura tirando bombas.


Vaya que si! Ese es uno de los desafíos más chungos del juego. Yo ahora ando por el mundo 7 de Donkey Kong Country Returns y decir que es una auténtica gozada de juego. Menudo diseño de niveles, la música, su ajustada dificultad [babas] [babas].
Me conformo con sacar las letras KONG y pasarme el nivel K de cada mundo. Estoy pasando de las piezas de puzzle.
En cuanto lo tenga pasado, a por el tropical freeze de cabeza. [plas]
Yo estoy con el Rayman origins, y la verdad es que me parece buenísimo
Last Story y Need For Speed Nitro.

Estoy buscando juegos de carreras, veo que tiene un catalogo bastante extenso, pero la mitad a nivel personal me parecen muy deficientes, sobretodo por querer explotar de forma obligatoria los giroscopios del wiimote.

Me gustaría encontrar algunos exclusivos de carreras que no sean Mario Karts o similares, que funcione con el Gamepad Controller y si puede ser exclusivo mejor, tanto de Wii como de GameCube, ¿Conocéis alguno?

Gracias.
@LSRubenS
En sistema PAL tienes el Excite Truck (sólo admite WiiMote) y el Formula 1 2009 (admite mando clásico).
LSRubenS escribió:Last Story y Need For Speed Nitro.

Estoy buscando juegos de carreras, veo que tiene un catalogo bastante extenso, pero la mitad a nivel personal me parecen muy deficientes, sobretodo por querer explotar de forma obligatoria los giroscopios del wiimote.

Me gustaría encontrar algunos exclusivos de carreras que no sean Mario Karts o similares, que funcione con el Gamepad Controller y si puede ser exclusivo mejor, tanto de Wii como de GameCube, ¿Conocéis alguno?

Gracias.


Fast Racing League (WiiWare) es el antecesor del nuevo Fast Racing Neo de WiiU.
Sonic&Sega All Star Racing es el Mario Kart de SEGA, pero más técnico. No sé si permite mando clásico.
MX vs ATV Untamed
Driver: Parallel Lines (aunque es un poco GTA también)
Need for Speed hay cuatro: Carbono, Nitro, Undercover y ProStreet.
Excitebike (WiiWare) es de motos como el clásico de NES y N64.
Excitetruck
Speed Racer
F1 2009

Hay también el Sonic Riders Zero Gravity, pero no tengo claro como es XD



En GameCube:
F-Zero GX
Burnout 2
Wave Race
Crazy Taxi
Tambien tiene varios Need for Speed


Saludos!


Edit: Los mios no sé si todos son PAL, yo tengo liberada la consola.
Sigo con wiifit y ahora probando Rodea the Sky Soldier, aunque la cámara ni me termina de convencer
Acabo de descubrir el súper Mario galaxy 2... Que maravilla!
nopuedo escribió:Acabo de descubrir el súper Mario galaxy 2... Que maravilla!

Yo me compré la consola por los Super Mario Galaxy; con eso te lo digo todo.
Luego fui reuniendo una pequeña colección a mi gusto basada principalmente en los Plataformas, género que en Wii cuenta con grandes títulos.
Neo Cortex escribió:
nopuedo escribió:Acabo de descubrir el súper Mario galaxy 2... Que maravilla!

Yo me compré la consola por los Super Mario Galaxy; con eso te lo digo todo.
Luego fui reuniendo una pequeña colección a mi gusto basada principalmente en los Plataformas, género que en Wii cuenta con grandes títulos.



Sinceramente, buscando bien se puede comprar una wii de segunda mano con el galaxy a menos de 60€... Por el precio y comparando horas de diversión sale en mi modesta opinión mucho mejor que comprar cualquier juego nuevo de cualquier consola...
La consola yo la compré nueva en un Opencor (era la que venía con el pack de Wii Sports Resort), y cada Super Mario Galaxy me costó 20 Eur; pero como dices, eso no es dinero en proporción a la calidad que nos llevamos.

Las consolas modernas nunca me llamaron la atención; de hecho, lo más "moderno" que compré fue la Wii :(
Lo malo es que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al vicio cawento
Ahora mismo estoy enganchado al Kirby Adventure
Hokuten escribió:Ahora mismo estoy enganchado al Kirby Adventure


Hace unos meses yo me lo pasé y la verdad es que está muy bien, me gustó más que el Epic Yarn
Tras terminar The Last Story ahora le toca el turno a Muramasa.
Yo al que estoy jugando ahora es al Zelda Skyward Sword. Me pille el aparatito Wii Mote porque tengo la primera Wii y funcionando, esta bastante bien. Un Saludo!
Ultimamente estoy dándole caña a los pocos títulos que aun gozan de online como Grand Slam Tennis (online nativo) o los Mario Kart, PES 2013 y Animal Crossing (con Wiimmfi).
World of Goo, me encantan este tipo de juegos. [360º]
rainmaker360 escribió:no more heroes 2
Le tengo pendiente desde hace mucho tiempo, algún día me pondré con él
[+risas]
Pues estoy con el Star Fox Adventure, que aunque es de gamecube lo juego en la wii, estoy en la mitad aprox y ayer consegui el bomberman land y tambien le estoy dando un buen tute.
Tatsunoko Vs Capcom, no le daba mucha importancia, pero me gusto
Zelda Skyward Sword. Lo tenía abandonado desde hace meses.
Estoy liado con el Sin&Punishment 2, aunque ahora estoy atascado en el penúltimo capítulo, los exámenes no ayudan para mejorar y pasármelo...xD
Disfrutando a dobles con el Wario y dándole a los zombies con el RE0 [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
Ayer acabé con el Excitebike: World Rally. Me ha parecido muy divertido tras darle alguna oportunidad, ya que tuve que ponerle el control clásico... no me apañaba con el control que interpreta el movimiento del mando de la wii.
Fire Emblem, me encanta ver las apariciones de todos los personajes del de Gamecube que jugué un año atrás.
Xenoblade, lo tenía pendiente desde hace tiempo y lo estoy disfrutando como nunca.
Empezando el Zelanda skyward tiene buena pinta
Me acabo de pasar el Intrépido Batman. Juegazo!
Con el Zelda skyward tienes para horas de entretenimiento a tope, yo me quede en la ultima mazmorra en su momento que sin decir spoilers era dificil de narices , habrá que retomarla en algún momento
SAKEMIMUMIKO escribió:Con el Zelda skyward tienes para horas de entretenimiento a tope, yo me quede en la ultima mazmorra en su momento que sin decir spoilers era dificil de narices , habrá que retomarla en algún momento


De hecho es la única mazmorra difícil de todo el juego [+risas]
Si es verdad hay bastantes partes de paseo , aunque a mi algún jefe me costo un tiempecillo
1754 respuestas