¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Calculinho escribió:Yo terminé el Skyward Sword y poco después me llegó la WiiU así que la tengo parada, pero tengo Resident Zero en la parte final y tengo intencion de ponerme con Zelda: TP.


Yo no tengo la WiiU, de hecho compre la Wii cuando salio la U. Quería jugar los Zelda, los Galaxy y poco mas. A la espera de la New 3Ds, le estoy dando al Zelda TP, llevo 80 horas a punto de terminarlo, estoy en el Castillo Hyrule. El juego muy, muy recomendable, súper guapo. Despues me pondré con el Skyward, a ver que tal, me echa un poco pa tras por comentarios. Saludos
Calculinho escribió:
Mires escribió:
Calculinho escribió:Yo terminé el Skyward Sword y poco después me llegó la WiiU así que la tengo parada, pero tengo Resident Zero en la parte final y tengo intencion de ponerme con Zelda: TP.


Yo no tengo la WiiU, de hecho compre la Wii cuando salio la U. Quería jugar los Zelda, los Galaxy y poco mas. A la espera de la New 3Ds, le estoy dando al Zelda TP, llevo 80 horas a punto de terminarlo, estoy en el Castillo Hyrule. El juego muy, muy recomendable, súper guapo. Despues me pondré con el Skyward, a ver que tal, me echa un poco pa tras por comentarios. Saludos


Skyward Sword es probablemente el juego que mejor usa el wiimotion plus y nunchuck, pero se les nota que en todo momento están intentando demostrar lo que de verdad se puede hacer con el sistema de control de wii (¿mensaje a las third?) y esas mecánicas molan: tensar arco, mover la espada "casi" con total libertad, tirar bombas rodando, etc. En este aspecto es un 10, en gráficos y sonidos para mi también es un 10 dentro de lo que da la wii claro.
El problema de Skyward Sword es que el concepto exploración es casi inexistente reciclando por encima el mapa en el tramo final y las mazmorras que son el mayor reto de la saga bajan bastante la dificultad, la primera en el bosque curiosamente para ser la primera está muy bien desarrollada, pero a partir de ahí todas son demasiado fáciles a excepción de la última que sí que te va a dar que pensar. Todo esto se hubiera maquillado un poco si Fay (lo que sería Navi en OoT) no te estuviera deteniendo cada 5 minutos para indicarte cosas y decirte que deberías hacer, sin esto algo más habría que explorar vamos. Otro apartado de diez para mi son los jefes finales, están muy muy currados y encajan perfectamente con el gameplay del wiimote, excepto quizás uno de los últimos que la diagonal con la espada a veces no me salía en el momento justo. La historia para mi es la del mejor Zelda que he jugado, pero me faltan dos importantes Wind Waker y TP. Mi clasificación según la historia de los que he jugado sería:
1ºSkyward Sword
2ºA Link to the Past
3ºOcarina of Time
4ºPhantom Hourglass
5º Majora's Mask*
6ºSpirit Tracks (horrible, no va más abajo porque no recuerdo los que jugué en Gameboy y nes)

*este es polémico, para muchos es la mejor historia porque la interpretan ellos como quieren, para mi es una historia incompleta o mal desarrollada como con prisas. Seguramente con más tiempo hubiera quedado una historia redonda, pero no puedo hacer yo el trabajo por Nintendo


Edit: Felicidades por la compra, yo me la compré en el 2010 con bastante miedo por eso de que no era nextgen y que era muy para casual y niños. Y estoy encantado tanto para jugar solo como con amigos si juntas 4 mandos es una consola muy completa, no te asustes al ver los 2000 juegos cutres que tiene, buceando tiene verdaderas joyas. Si necesitas algún consejo sobre más juegos preguntame que en verano exploré bastante su catálogo.


Muchas gracias por responder, compi. La verdad, me has animado a mirar a ese segundo Zelda de Wii con otros ojos. Cuando acabe con el TP lo empiezo y ya te contare. Tu tienes que probar el TP, a mi me encanta, aunque el Ocarina de N64 me quede muy lejos, me hace recordar este. Despues del Wind Waker, que no me dio mucho mas, este ha conseguido que vuelva a ilusionarme con la franquicia. Nintendo hace cosas muy guapas, otras veces da que hablar pero reconozco que la misma ilusion que tenia de niño, vuelvo a tenerla otra vez jugando a sus juegos. Ya nos contaremos, saludos. Hasta la próxima.
Estoy jugando a disaster day of crysis. Y bueno, no está nada mal. Un poco ortopédico aveces, pero tiene maneras.
Pues empezando el Resident evil umbrella chronicles y me encanta la verdad :)
Super Smash Bros Brawl...juegazo.
Tengo unos 30 juegos que he ido recopilando pero nunca he llegado a jugar por culpa de Ps360. Ahora le he dado un descanso a Ps4 para conocer el lado menos casual de la Wii.
Super Mario Galaxy y Fire Emblem...que decir.
Después de pasarme el NSMB y acabar rallao buscando las monedas estrella, dándole de vez en cuando al DKC Returns.
Pues hasta hace poco estuve jugando al pandora`s tower, un juego impresionante la verdad, los gráficos son más de lo que me espraba. Ahora juego de nuevo al The Legend of Zelda: Twilight Princess, me encanta esta saga quiero pasarmelo de nuevo jejeje
Acabo de empezar Súper Mario Galaxy y tiene una pinta espectacular
jj_malak escribió:Acabo de empezar Súper Mario Galaxy y tiene una pinta espectacular


Verás como poco a poco te engancha, yo lo tenía un poco apartado y ahora, que en el trabajo me dieron vacaciones, lo retome y disfruté como cuando jugaba al "Mario 64". Tengo 104 estrellas y me queda nada para acabarlo, que tu también lo disfrutes. Un saludo desde Asturias.
Ayer me empecé y termine el hotd overkiller. Juego corto donde los haya
Passy_22 escribió:Ayer me empecé y termine el hotd overkiller. Juego corto donde los haya
Y rejugable.
Yo jugaré a Mario kart 8, Galaxy 1 y 2, Wii party u, Nintendo land y de momento a nada más porque no me daría tiempo. Mañana tendré la consola y agregaré a gente para jugar a Mario kart. Echaré de menos jugar a Animal crossing New leaf de la 3ds. A ver si sale pronto para wii
He desempolvado la Wii y me he puesto con el The Legend of Zelda: The Wind Waker de Game Cube, le he podido echar un par de horillas y de momento me está gustando mucho.
Illeth escribió:Pues hasta hace poco estuve jugando al pandora`s tower, un juego impresionante la verdad, los gráficos son más de lo que me espraba. Ahora juego de nuevo al The Legend of Zelda: Twilight Princess, me encanta esta saga quiero pasarmelo de nuevo jejeje

Lástima que el Pandora's Tower se falla desinflando con cada nueva torre. ¿No es mucho contraste pasar de este al Twilight Princess?
yo aun estoy Rejugando el Smash, el Animal crossing y el Mario Kart, me gustaba mucho jugarlos online pero ahora a pesar de que hay un servidor pirata o de fans xd, nadie juega :c aun así es divertido seguirlos jugando :D
Jugando a ratos con la parienta al dead space extraction. Magnifico juego a decir verdad. Vamos a empezar el capitulo 6
Yo estoy ahora con el Xenoblade que va a salir el de WIIU este año y me lo quiero pasar al cien por cien antes de que salga el de WIIU.
De dónde sacar más de 100 horas para jugar al Xenoblade? :(
Estoy jugando a Bully y me lo estoy pasando pipa.
No esperaba que me fuera a gustar tanto.
dahigal escribió:Estoy jugando a Bully y me lo estoy pasando pipa.
No esperaba que me fuera a gustar tanto.
De los juegos que he jugado de Rockstar, posiblemente sea mi favorito. Además, la versión de Wii aprovecha bastante bien el wiimote. Sin duda, es uno de los "tapados" del catálogo.
Tales of symphonia 2 a dobles, por tercera vez. El orden ha sido el 2 y el 1 solo, el 2 y el 1 a dobles.
Jugando solo, skies of arcadia. La primera vez con diosmios y ahora con nintendon-t, que mi tarjeta de memoria no es muy fiable.
Yo empecé Fire Emblem,pero al enterarme que es secuela de Path Of Radiance de Gamecube me he puesto con éste y me flipa...además que la traducción es buena,buena pero con ganas.
The Legend of Zelda Skyward Sword
Mario Kart
Super Mario Galaxy 2 (Mundo Extra)
Pues con la Wii U, todavía saco tiempo para jugar casi todos los dias al Fire Emblem. Ya me lo he acabado 12 veces, y ahora toca la 13ª.
...y de vez en cuando al "My life as a Lord", que aún siendo simplón me tiene enganchadísimo XD

Un saludete.
Madworld
Cursed mountain
Imagen

Lo vi ayer en un CEX a 4€ en perfecto estado, llevaba hasta los Wii points. Había oido hablar cosas buenas de el y cuando vi en la carátula que era de Next Level Games ni me lo pensé.

De momento llevo un cinturón ganado y me está gustando mucho.
Tatsunoko vs capcomme gusta este juego muy espectacular
Jugando al Newer Super Mario Bros... me está gustando tanto o más que el original!
vicdejor escribió:Imagen

Lo vi ayer en un CEX a 4€ en perfecto estado, llevaba hasta los Wii points. Había oido hablar cosas buenas de el y cuando vi en la carátula que era de Next Level Games ni me lo pensé.

De momento llevo un cinturón ganado y me está gustando mucho.


Es de los pocos juegos que sin ser tontos usa la balance board, lo tengo anotado sólo por eso XD
Disaster: day of crisis juegazo me encanta.
Empezado ayer Twilight Princess, es el último Zelda de consola que me faltaba por jugar.
kleyzer escribió:Disaster: day of crisis juegazo me encanta.



Es uno de los juegos mas infravalorados del catalogo de wii. Es muy variado e innovador.
Estaba jugando Super Smash Bros. Brawl con un amigo y qué juegazo. Es increíble la experiencia que se tiene jugando con amigos que jugando online. Saludos!
Yo también estoy jugando ahora al Twilight Princess, en realidad llevo tiempo haciéndolo. Como toco la wii de uvas a peras por diversas cuestiones, me cuesta retomar el hilo del juego, y ahora me encuentro atascado, a ver si alguno de los que se lo han pasado o lo están jugando me pueden ayudar.

Estoy en el Patíbulo del Desierto y solo me queda ir a por el boss. El problema es que no sé cómo acceder a la habitación donde se encuentra la Gran Llave.

Resulta que llegué a la puerta del jefe antes de encontrar la llave, abrí la zona por la que subías en una espiral con el aerodisco, cerrando la sala del oeste por la que bajabas hasta el nivel donde se encuentra el cofre con la llave y ahora no puedo invertir el mecanismo. Una vez abierta la puerta que lleva hasta la sala del jefe, no se puede volver a cerrar, y ahora mismo no encuentro otro camino para poder acceder al nivel subterráneo donde se encuentra la Gran Llave.

He probado a dejarme engullir por la arena, a salir de la mazmorra y a reiniciar el juego, pero el mecanismo sigue como está. También he mirado gameplays y guías, pero el camino que muestran todos para alcanzar la llave es el mismo que el que yo no puedo alcanzar.

¿Alguién sabe alguna ruta alternativa para llegar?
Ahora recién pillado de ayer, al Tales of Symphonia Dawn of the New World, aunque con los estudios ahora lo tocaré menos.
La verdad es que para los que nos iniciamos ahora en la Wii estaría bien tener una tabla así. Yo he "comprado" un montón de juegos para ir poco a poco jugándolos (tengo para muchos meses me da [jaja] ).

De todos modos, imagino que el TOP de Wii será muy parecido entre la gente.
_-H-_ escribió:Yo también estoy jugando ahora al Twilight Princess, en realidad llevo tiempo haciéndolo. Como toco la wii de uvas a peras por diversas cuestiones, me cuesta retomar el hilo del juego, y ahora me encuentro atascado, a ver si alguno de los que se lo han pasado o lo están jugando me pueden ayudar.

Estoy en el Patíbulo del Desierto y solo me queda ir a por el boss. El problema es que no sé cómo acceder a la habitación donde se encuentra la Gran Llave.

Resulta que llegué a la puerta del jefe antes de encontrar la llave, abrí la zona por la que subías en una espiral con el aerodisco, cerrando la sala del oeste por la que bajabas hasta el nivel donde se encuentra el cofre con la llave y ahora no puedo invertir el mecanismo. Una vez abierta la puerta que lleva hasta la sala del jefe, no se puede volver a cerrar, y ahora mismo no encuentro otro camino para poder acceder al nivel subterráneo donde se encuentra la Gran Llave.

He probado a dejarme engullir por la arena, a salir de la mazmorra y a reiniciar el juego, pero el mecanismo sigue como está. También he mirado gameplays y guías, pero el camino que muestran todos para alcanzar la llave es el mismo que el que yo no puedo alcanzar.

¿Alguién sabe alguna ruta alternativa para llegar?


Me autocito por si alguien me puede echar una mano :(
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:Yo también estoy jugando ahora al Twilight Princess, en realidad llevo tiempo haciéndolo. Como toco la wii de uvas a peras por diversas cuestiones, me cuesta retomar el hilo del juego, y ahora me encuentro atascado, a ver si alguno de los que se lo han pasado o lo están jugando me pueden ayudar.

Estoy en el Patíbulo del Desierto y solo me queda ir a por el boss. El problema es que no sé cómo acceder a la habitación donde se encuentra la Gran Llave.

Resulta que llegué a la puerta del jefe antes de encontrar la llave, abrí la zona por la que subías en una espiral con el aerodisco, cerrando la sala del oeste por la que bajabas hasta el nivel donde se encuentra el cofre con la llave y ahora no puedo invertir el mecanismo. Una vez abierta la puerta que lleva hasta la sala del jefe, no se puede volver a cerrar, y ahora mismo no encuentro otro camino para poder acceder al nivel subterráneo donde se encuentra la Gran Llave.

He probado a dejarme engullir por la arena, a salir de la mazmorra y a reiniciar el juego, pero el mecanismo sigue como está. También he mirado gameplays y guías, pero el camino que muestran todos para alcanzar la llave es el mismo que el que yo no puedo alcanzar.

¿Alguién sabe alguna ruta alternativa para llegar?


Me autocito por si alguien me puede echar una mano :(

Compi, hace un montón que no juego y no sabría decirte qué tienes que hacer, pero si me pasas tu savegame le echo un vistazo.
Wow, pues gracias por ofrecerte :)

Ahora mismo no puedo copiar la partida, pero en cuanto pueda, la pasaré por aquí.

Saludos.
Calculinho escribió:
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:Yo también estoy jugando ahora al Twilight Princess, en realidad llevo tiempo haciéndolo. Como toco la wii de uvas a peras por diversas cuestiones, me cuesta retomar el hilo del juego, y ahora me encuentro atascado, a ver si alguno de los que se lo han pasado o lo están jugando me pueden ayudar.

Estoy en el Patíbulo del Desierto y solo me queda ir a por el boss. El problema es que no sé cómo acceder a la habitación donde se encuentra la Gran Llave.

Resulta que llegué a la puerta del jefe antes de encontrar la llave, abrí la zona por la que subías en una espiral con el aerodisco, cerrando la sala del oeste por la que bajabas hasta el nivel donde se encuentra el cofre con la llave y ahora no puedo invertir el mecanismo. Una vez abierta la puerta que lleva hasta la sala del jefe, no se puede volver a cerrar, y ahora mismo no encuentro otro camino para poder acceder al nivel subterráneo donde se encuentra la Gran Llave.

He probado a dejarme engullir por la arena, a salir de la mazmorra y a reiniciar el juego, pero el mecanismo sigue como está. También he mirado gameplays y guías, pero el camino que muestran todos para alcanzar la llave es el mismo que el que yo no puedo alcanzar.

¿Alguién sabe alguna ruta alternativa para llegar?


Me autocito por si alguien me puede echar una mano :(


Perdona, ayer te leí y se me fue la pinza con lo de sugerir un top de wii. Cuando sea así si ves que yo estoy jugando lo mismo que tú mencióname porque me hubiera fijado más en tu problema en aquel momento. Ahora mismo entre que me pasé el juego en una semana (40 horas de golpe ya te imaginas) no tengo claro la zona de tu problema. Yo recuerdo que llegué a la puerta del boss antes que conseguir la llave y que tuve que dar vuelta por ella, pero no recuerdo haber tenido ningún problema al volver, estás segura que no puedes revertir el mecanismo insistiendo con el aerodisco? Te lo digo porque yo recuerdo que una vez fui a mirar un vídeo porque estaba atascado y resultó que era yo que no le daba muchas veces al aerodisico para activar los mecanismos. Más allá de eso lo siento, ahora mismo no recuerdo.


Para poder darle vueltas al aerodisco, primero se tiene que meter en la hendidura del mecanismo, y eso es algo que hace automáticamente al montarte en el aerodisco o pasar con él por el mecanismo. Sin embargo, yo tengo la puerta que lleva hacia la espiral abierta, y por mas que paso con el aerodisco y le pulso, ni siquiera se mete en el mecanismo.

Si pudiste volver atrás, desde luego, tiene que haber otra ruta.

Gracias por ofrecerte de todos modos. De todas formas, si al final no doy con la solución, seguramente, empiece juego nuevo cuando me lo pueda coger de más seguido, porque el haber estado jugando de uvas a peras, también ha hecho.
_-H-_ escribió:Para poder darle vueltas al aerodisco, primero se tiene que meter en la hendidura del mecanismo, y eso es algo que hace automáticamente al montarte en el aerodisco o pasar con él por el mecanismo. Sin embargo, yo tengo la puerta que lleva hacia la espiral abierta, y por mas que paso con el aerodisco y le pulso, ni siquiera se mete en el mecanismo.

Si pudiste volver atrás, desde luego, tiene que haber otra ruta.

Gracias por ofrecerte de todos modos. De todas formas, si al final no doy con la solución, seguramente, empiece juego nuevo cuando me lo pueda coger de más seguido, porque el haber estado jugando de uvas a peras, también ha hecho.

Te refieres a esta sala, ¿verdad?
Imagen

La puerta de la izquierda ahora está bloqueada y la parte delantera es accesible, ¿no? Pues entonces:
plántate frente al muro de piedra que ahora bloquea la puerta izquierda, pulsa C en el nunchuk y mira un poco hacia arriba. No te digo más :)
Meluco escribió:
_-H-_ escribió:Para poder darle vueltas al aerodisco, primero se tiene que meter en la hendidura del mecanismo, y eso es algo que hace automáticamente al montarte en el aerodisco o pasar con él por el mecanismo. Sin embargo, yo tengo la puerta que lleva hacia la espiral abierta, y por mas que paso con el aerodisco y le pulso, ni siquiera se mete en el mecanismo.

Si pudiste volver atrás, desde luego, tiene que haber otra ruta.

Gracias por ofrecerte de todos modos. De todas formas, si al final no doy con la solución, seguramente, empiece juego nuevo cuando me lo pueda coger de más seguido, porque el haber estado jugando de uvas a peras, también ha hecho.

Te refieres a esta sala, ¿verdad?
Imagen

La puerta de la izquierda ahora está bloqueada y la parte delantera es accesible, ¿no? Pues entonces:
plántate frente al muro de piedra que ahora bloquea la puerta izquierda, pulsa C en el nunchuk y mira un poco hacia arriba. No te digo más :)




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¡Gracias!

Efectivamente, esa era la sala. ¡Lo probaré en cuanto pueda!
@Calculinho la verdad es que puse mi partida y estuve dando varias vueltas por el templo porque no tenía nada claro dónde era. La clave ha sido que _-H-_ dice que sólo le queda coger la llave del jefe.

@_-H-_ haz lo que te comento y enseguida verás la solución.

Por mi parte, me habéis picado, voy a rejugarlo, que mi partida marca mayo del 2011 como última vez que se guardó.
1754 respuestas