¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

sombras de mordor...uff llevo la mitad de la campaña y nose si lo terminare de lo aburrido y malo que es uff
Vanquish, le oí malas criticas en su día, pero me atrajo y lo termine comprando y hace unos días he comenzado a jugar, en difícil y me esta gustando bastante, decían que era corto pero supongo que al empezar en difícil cuesta mas y no me lo esta pareciendo, de gráficos bastante bien y cuando aprendes mola bastante
Me acordé que tenía pendiente Dust: An Elysian Tail, y en eso ando. Divertido, hermosos gráficos.
recien acabado el gears of war 1 (juegazo) ahora le estoy volviendo a dar al fallout 3, que me quedaban unos 4 logros para los 1000G y con el anuncio del fallout 4 me ha dado pro ahí de conseguirlos
nexus32salva escribió:Vanquish, le oí malas criticas en su día, pero me atrajo y lo termine comprando y hace unos días he comenzado a jugar, en difícil y me esta gustando bastante, decían que era corto pero supongo que al empezar en difícil cuesta mas y no me lo esta pareciendo, de gráficos bastante bien y cuando aprendes mola bastante

Yo creo que es un juego bastante entretenido. Frenético al máximo.
Me acabo de empezar el Castlevania 2 y lo combino con need for speed most wanted.
Final fantasy Xiii, quiero pasar los tres seguidos Xiii-2 y lightning returns, tengo unas cuantas horas de juego por delante xD
Yo le estoy dando a dragon age inquisition.
tales of vesperia y me esta encantando
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nexus32salva escribió:Vanquish, le oí malas criticas en su día, pero me atrajo y lo termine comprando y hace unos días he comenzado a jugar, en difícil y me esta gustando bastante, decían que era corto pero supongo que al empezar en difícil cuesta mas y no me lo esta pareciendo, de gráficos bastante bien y cuando aprendes mola bastante


como puedes decir de graficos bastante bien?
Si la resolucion es bajisima, se ve todo borroso y con blur, es horrible... ¬_¬

Si vienes de los 16 bits alomejor si puedes decir que de graficos esta bien, pero habiendo visto otras cosas en esta misma consola me parece un poco fuerte jaja

Lo deje al final hace unos dias, me aburren un poco este tipo de juegos no aguanto ni 5 horas.
Orto2 escribió:
nexus32salva escribió:Vanquish, le oí malas criticas en su día, pero me atrajo y lo termine comprando y hace unos días he comenzado a jugar, en difícil y me esta gustando bastante, decían que era corto pero supongo que al empezar en difícil cuesta mas y no me lo esta pareciendo, de gráficos bastante bien y cuando aprendes mola bastante


como puedes decir de graficos bastante bien?
Si la resolucion es bajisima, se ve todo borroso y con blur, es horrible... ¬_¬

Si vienes de los 16 bits alomejor si puedes decir que de graficos esta bien, pero habiendo visto otras cosas en esta misma consola me parece un poco fuerte jaja

Lo deje al final hace unos dias, me aburren un poco este tipo de juegos no aguanto ni 5 horas.


Pues si creo que de gráficos esta bien el juego.. Pero si que tengo una megadrive de 16 bit al lado de la 360, por si te lo preguntaba, y alguna mas.. Q otros juegos son superiores no quita que este sean malos, y otra cosa es q este tipo de juegos no sean de tu agrado, en todo caso es mi opinión y es respetable al igual q la tuya por supuesto.
Un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nexus32salva escribió:
Orto2 escribió:
nexus32salva escribió:Vanquish, le oí malas criticas en su día, pero me atrajo y lo termine comprando y hace unos días he comenzado a jugar, en difícil y me esta gustando bastante, decían que era corto pero supongo que al empezar en difícil cuesta mas y no me lo esta pareciendo, de gráficos bastante bien y cuando aprendes mola bastante


como puedes decir de graficos bastante bien?
Si la resolucion es bajisima, se ve todo borroso y con blur, es horrible... ¬_¬

Si vienes de los 16 bits alomejor si puedes decir que de graficos esta bien, pero habiendo visto otras cosas en esta misma consola me parece un poco fuerte jaja

Lo deje al final hace unos dias, me aburren un poco este tipo de juegos no aguanto ni 5 horas.


Pues si creo que de gráficos esta bien el juego.. Pero si que tengo una megadrive de 16 bit al lado de la 360, por si te lo preguntaba, y alguna mas.. Q otros juegos son superiores no quita que este sean malos, y otra cosa es q este tipo de juegos no sean de tu agrado, en todo caso es mi opinión y es respetable al igual q la tuya por supuesto.
Un saludo!


Ya sabia yo que te lo ibas a tomar de ataque personal y encima entender cosas que NO HE DICHO.

Para empezar no he dicho que sean malos los graficos, he dicho que se ve mal, por los motivos que ya he comentado, que son razones de peso. A ver si diferenciamos..
Este juego con mas resolucion ganaria x100000, y sin motion blur.

Luego lo de la duracion no lo decia por nada mas que se supiera que he llegado al final y se de lo que hablo, no porque el juego sea malo, que no lo es, en su genero es bastante bueno solo que a mi me aburren pronto.
No me lo he tomado como ataque personal, son opiniones y todas son respetables como he comentado. No me parece q el juego tenga mala resolución, igual es que no soy muy exigente la verdad, tengo la 360 con hdmi y televisor led, y lo veo la mar de bien, no se exactamente a que te refieres, igual no lo e entendido.
Saludos!
Edito: no he comentado nada de que dijeras nada de la duración, lo estoy dejugando en fácil y si es verdad que se hace mucho mas corto q en difícil, en eso doy la razón a los q si lo han dicho
Los gráficos de vanquish no son nada del otro mundo pero me parecen correctos, el juego te lo pasas en dos tardes pero me parece super divertido y frenetico con un ritmo que pretende recordar a los arcades japoneses de antaño.
kike17 escribió:Los gráficos de vanquish no son nada del otro mundo pero me parecen correctos, el juego te lo pasas en dos tardes pero me parece super divertido y frenetico con un ritmo que pretende recordar a los arcades japoneses de antaño.


Vanquish es un juego superdivertido y cañero. Muy recomendable! :)
Uffff despues de semanas sin tocar la xbox... hoy volvi de nuevo a jugar un poco al MAFIA 2... [+risas] por continuarlo y acabarlo...

Los ultimos meses solo jugaba a lo que regalaban con GOLD pero psssss ya como no hay premio (creditos de rewards) pues ya poco juego...

Quiza vuelva a darle caña de vez en cuando al GTA V... que hace mas de 1 mes que no lo toco... aunque la verdad sin contenido nuevo despues de los atracos y sin la gente con la que solia jugar a diario... no tiene gran cosa para jugarlo... [tomaaa]

A ver si vuelvo a jugar de vez en cuando y voy liquidando la mitad de juegos que tengo a medias... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Uffff despues de semanas sin tocar la xbox... hoy volvi de nuevo a jugar un poco al MAFIA 2... [+risas] por continuarlo y acabarlo...

Los ultimos meses solo jugaba a lo que regalaban con GOLD pero psssss ya como no hay premio (creditos de rewards) pues ya poco juego...

Quiza vuelva a darle caña de vez en cuando al GTA V... que hace mas de 1 mes que no lo toco... aunque la verdad sin contenido nuevo despues de los atracos y sin la gente con la que solia jugar a diario... no tiene gran cosa para jugarlo... [tomaaa]

A ver si vuelvo a jugar de vez en cuando y voy liquidando la mitad de juegos que tengo a medias... [fiu]


yo al gta volveré a darle cuando pongan el dlc que hay anunciado, a ver que cosas nuevas trae
Empezado el Army of Two Devil's Cartel en Coop con un amigo

salu2
Folguee escribió:
Rubio_FJ escribió:Uffff despues de semanas sin tocar la xbox... hoy volvi de nuevo a jugar un poco al MAFIA 2... [+risas] por continuarlo y acabarlo...

Los ultimos meses solo jugaba a lo que regalaban con GOLD pero psssss ya como no hay premio (creditos de rewards) pues ya poco juego...

Quiza vuelva a darle caña de vez en cuando al GTA V... que hace mas de 1 mes que no lo toco... aunque la verdad sin contenido nuevo despues de los atracos y sin la gente con la que solia jugar a diario... no tiene gran cosa para jugarlo... [tomaaa]

A ver si vuelvo a jugar de vez en cuando y voy liquidando la mitad de juegos que tengo a medias... [fiu]


yo al gta volveré a darle cuando pongan el dlc que hay anunciado, a ver que cosas nuevas trae


Yo sigo entrando al GTA V ONLINE a ratos, por la tarde o noche, así que si OS animáis repetimos algún golpe [poraki]
Si a ver si toca algo ya de nuevo... [mad] y volver a liarla jajajaja [+risas]

Eso me parecio leer el otro dia algo de DLC y dije pssssss a ver si volvemos a la carga jajajaja [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Para descansar un poco de Skyrim he empezado, por curiosidad más que nada, el Escape Dead Island...sólo he pasado el prólogo y he llegado a la isla, pero...meh...me da la impresión de que me voy a hartar muy pronto...
Después de estar inmerso en el fascinante mundo de Skyrim (edición legendaria) durante algo más de 160 horas, pasé al Resident Evil 6, juego de mi hermano, pero que no lo iba a jugar y por eso me lo quedé yo.

Ayer lo terminé, y por cierto, para mí, el RE6 es una mierda. No me gusta nada ese juego, en ningún aspecto.

La cuestión es... ¿y ahora qué? Ando mirando juegos a buen precio.

Un saludo a todos.

P.D. Qué grande Skyrim, qué grande, qué puto JUEGAZO. :)
Por aquí uno jugando al CRYSIS 3.
Me pasé el crysis 2 la semana pasada, y ahora le estoy dando a la tercera parte. Tanto el 2 como el 3 me están encantando...una pasada de juegos! [boing]
yo le estoy dando ahora mismo al two world que lo pillé de segunda mano por 6 euros. Tecnicamente es bastante malo, las misiones secundarias que tiene son variadas y me gustan, y otra cosa que me mola es que hay una cantidad grandiosa de armas, armaduras, magias y habilidades y todo lo que te pongas se ve reflejado en ti. En graficos parece un juego de ps2, menos en el modelado del prota y alguno más xD suerte que no me parecen lo más importante sino habría durado poco
Pues yo estoy sin consola porque estoy de vacaciones y estoy que me subo por las paredes. xD
Fallout New Vegas recién empezado para quitar el mono hasta que llegue la cuarta parte.
Arcania 4, esta bien el juego, pero da asco el juego de lo mal que va de framerate, si llega a 20 fps da gracias

@Litos001, y eso que estas sin consola ahora de vacaciones?? si es justo cuando se tiene que jugar , en vacaciones [+risas] [+risas] [+risas]
le estoy dando al Bound by Flame y me está resultando un juego de lo mas entretenido
pasnake escribió:Arcania 4, esta bien el juego, pero da asco el juego de lo mal que va de framerate, si llega a 20 fps da gracias

@Litos001, y eso que estas sin consola ahora de vacaciones?? si es justo cuando se tiene que jugar , en vacaciones [+risas] [+risas] [+risas]


hahaha por que no estoy en mi casa y no puedo jugar. xD
Estoy jugando al Assasins Creed Revelation y al The king of fighter XIII.
yo hace un par de semanas me empece el Need for speed: Rivals y ya e terminado la "historia" del piloto y me e puesto con la de policia. el juego me esta gustando pero si que es cierto que es un poco repetitivo. lo que si e notado es que tiene una dificultad mas alta tanto en las carreras como a la hora de escabullirte de los policias cosa que se agradece para que asi tenga algo mas de reto.

seguire avanzando con el policia ya que estos tienen otros tipos de pruebas y cambia todo. saludos!!!
- South Park La Vara de la Verdad: Me está gustando mucho: original, con mucho humor y situaciones absurdas. Como la serie vamos, han sabido transmitir su esencia a la perfección.
COD Advanced Warfare con los primitos, el multiplayer esta muy bueno me gusta :P
El primer Mass Effect. Me he pillado hace poco la X360 y estoy descubriendo el catálogo poco a poco.

Hablando de Mass Effect, el primero, a falta de un hilo donde ponerlo, tengo un error en la primera fase en la Ciudadela, cuando voy a salvar a la Quarian no puedo pasar por la puerta (saliendo del antro, a la izquierda) ya que no existe luz verde ni tengo opción de abrirla pulsando el botón A. He visto en gameplays que lo normal sería que estuviera la luz verde para abrir la puerta, pero yo ni tengo.
¿Mi juego está mal? xD
Yo sigo disfrutando de mi colección de 360 antes de comprar más juegos. Ahora que se esta hablando del futuro Fallout 4, me ha dado por jugar al Fallout 3 que hace más de 4 años que lo tenia en la estantería esperando su turno. De momento apenas he explorado el Yermo, me da que hay juego para horas y horas.. [oki]
Acabo de poner en la 360 por primera vez el Bayonetta aver que tal :P
Josento escribió:El primer Mass Effect. Me he pillado hace poco la X360 y estoy descubriendo el catálogo poco a poco.

Hablando de Mass Effect, el primero, a falta de un hilo donde ponerlo, tengo un error en la primera fase en la Ciudadela, cuando voy a salvar a la Quarian no puedo pasar por la puerta (saliendo del antro, a la izquierda) ya que no existe luz verde ni tengo opción de abrirla pulsando el botón A. He visto en gameplays que lo normal sería que estuviera la luz verde para abrir la puerta, pero yo ni tengo.
¿Mi juego está mal? xD


Me autocito porque ya he solucionado el problema. Se trataba de uno de los muchos bugs que tiene el juego (aunque no he encontrado ningún registro sobre el que he sufrido yo).

La solución, la de siempre: guardar partida y cargarla de nuevo.
Acabo de empezar el skyrim, lo tengo desde hace un año al menos pero no me había puesto con él, pero a partir de ahora tendré más tiempo libre, por ahora veo que tiene las mismas mecánicas que oblivion
A ver si me podéis recomendar algo los que seguís dándole bien a la 360
Algún buen juego de miedo por 10 euros más o menos?
Gracias.
Aún sigo con Fallout 3, los puretas lo criticarán por no ser como sus antecesores pero yo estoy muy contento con el juego. En la gameoteca tengo ya el New Vegas para continuar con el vício.

pablomo escribió:A ver si me podéis recomendar algo los que seguís dándole bien a la 360
Algún buen juego de miedo por 10 euros más o menos?
Gracias.


También estoy con Alan Wake, juego de suspense con una narrativa muy buena, te lo recomiendo. Me costo 8€ en Cex
pablomo escribió:A ver si me podéis recomendar algo los que seguís dándole bien a la 360
Algún buen juego de miedo por 10 euros más o menos?
Gracias.

La saga f.e.a.r., los dead space, el zoom 3 BFG, no se, no se me ocurre ninguno mas q me halla gustado, no hay demasiados en esta consola..
pablomo escribió:A ver si me podéis recomendar algo los que seguís dándole bien a la 360
Algún buen juego de miedo por 10 euros más o menos?
Gracias.



evil within
pablomo escribió:A ver si me podéis recomendar algo los que seguís dándole bien a la 360
Algún buen juego de miedo por 10 euros más o menos?
Gracias.


Alien Isolation y Evil Within aunque creo que estaran por los 20 pavos, sino Alan Wake para mi uno de los mejores juegos de esta gen, y por ese precio le seguirían Silent Hill Downpour, Silent Hill Homecoming, la saga dead space y los Condemned.
Saludos
Estoy rejugando fallout new vegas, que con el anuncio del 4 me puede la nostalgia.
nexus32salva escribió:
pablomo escribió:A ver si me podéis recomendar algo los que seguís dándole bien a la 360
Algún buen juego de miedo por 10 euros más o menos?
Gracias.

La saga f.e.a.r., los dead space, el zoom 3 BFG, no se, no se me ocurre ninguno mas q me halla gustado, no hay demasiados en esta consola..


Los 2 Condemned que a mí me parecen de lo mejor en la generación.
Pues yo jugando al red dead redemption, llevo casi nada, pero tiene buena pinta.
Tambien para no rallarme con tantos shooters y demas, le compagino con el sega superstars tennis, para desbloquear las cosas y asi cuando vengan mis primiyos chicos tengan mas cosas donde elegir, y tambien alguna partida al fifa 10 por salir de la rutina jajajaja

Un saludoo !!!
xopemorenitoh escribió:Pues yo jugando al red dead redemption, llevo casi nada, pero tiene buena pinta.
Tambien para no rallarme con tantos shooters y demas, le compagino con el sega superstars tennis, para desbloquear las cosas y asi cuando vengan mis primiyos chicos tengan mas cosas donde elegir, y tambien alguna partida al fifa 10 por salir de la rutina jajajaja

Un saludoo !!!

Menudo juegazo, tomatelo con calma que vas a disfrutar un monton con el.La Historia y las misiones secundarias es una pasada.
@taservec sisi, con calma estoy llendo, aparte pensaba que era estilo gta... en el sentido de que estaba todo mas cerca y/o te desplazabas mas rapido, perooooo...no jajjaja.
Aun asi me gusta el de ir un lado para otro, ya que te encuentras con distintas cosas y a mi me esta gustando mucho la verdad juju.
Ahora estoy dandole al enslaved odyssey to the west,no esta mal,lastima que no pueda saltar donde yo quiera y este todo como muy programado.
Viciando al Gears of War. Vaya juegazo me sigue pareciendo.
7760 respuestas