¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo ya e terminado el Tomb Raider y estoy deseando empezar el Dead Space 2, y por lo que comentais...más ganas me estáis dando...
Ahora mismo estoy jugando al F1 2011 y al MW3 [oki] .

Que gusto da eso de retomar juegos que hace tiempo que no tocas jeje.
f1 2014 y the evil within
buenos juegos
kike17 escribió:coincido en que el dead space 2 me parece el mas equilibrado de la saga, el 1 me pareció un poquillo lento y el 3 demasiado shooter.

además la localización del 2 (creo que era una luna de Saturno) me pareció buenísima, mas que el planeta helado del 3.


Pues ya tengo ganas de empezarlo [beer]

A ver si acabo el Resident Evil 5 que lo quiero terminar por cabezonería y me pongo con él.
Hoy he empezado el Fable Anniversary [360º] Para no jugar sólo a la historia, lo alternaré con alguna partidita al multi de Bad Company 2 y de Black Ops 2 [uzi]
alien isolation y forza horizon 2 encantado stoy jeje


Salu2.
Excelente hilo

Actualmente a mitad del GoW3, que tengo tb el Judgement y quiero acabarme ambos (creo q no eran excesivamente largos).

Por otro lado, empecé con el Reach pero se me ha hecho infumable de narices y lo he dado por imposible.

Además tambiene stoy a medias con el Banjo Tooie y uno que dieron con el Gold hace un par de meses.

P.D: El Battlefield Bad Company 2, que tal es el online?
Esta tarde empecé el Dead Space 2....que recuerdos (y que cague! xDDD). Solo he jugado una horita y tengo ganas de saber mas...eso si, el haber jugado el primero se nota, porque instintivamente se va con mas seguridad. esa sensación de "mierda...donde me estoy metiendo?...sacadme de aqui!!" no es tan fuerte, pero mola mucho!.

emuhell escribió:P.D: El Battlefield Bad Company 2, que tal es el online?


A mi me ha gustado muchisimo. Es muy divertido y el sistema de juego, al menos a mi, me ha encantado. Hay mucha gente jugando y no cuesta encontrar partidas...tal vez segun la hora, hayan un poco menos, pero se nota que es un regalo porque todo quisqui esta jugando. Los mandos responden muy bien y se hace muy ameno...

De hecho, aun no he tocado el modo historia...y ya le he echado unas cuantas horas XD
Pues yo lo siento pero discrepo con lo del Dead Space!
A mi el 2 me parece un ben juego....pero la primera parte me parece sublime, de lo mejorcito de la generación!
El 2 es un poco mas de los mismo pero en mi opinión el juego no respira la misma tensión ni atmósfera agobiante...
Pero como repito, los dos son muy bueno juegos (me queda pendiente el 3)
Estoy jugando a Halo Reach pero en verdad la palabra es rejugando, ya que estoy sacandome los logros que me quedan en ofline.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
The Evil Within, de momento tiene muy buena pinta
A World of Keflings - entretenido pero hace falta la accion correr. Y si sabeis como vender la piezas construidas decidmelo xD que creo que se podia.
Acabo de empezarme el Final Fantasy XIII, lo recomiendo la verdad, me está gustando y mucho!
AsTeRoIdE escribió:Acabo de empezarme el Final Fantasy XIII, lo recomiendo la verdad, me está gustando y mucho!

También me gustó, pese a tener que aporrear tantas veces el botón "A".

He terminado Shadowrun, bueno sus tutoriales y algunas partidas sueltas porque el juego no tiene más, y me pongo con SW: El poder de la fuerza, que andaba pendiente.
Combino a ratos el nba2k12, el Fifa 14 y el wwe 2k14 con el modo campaña zombi de RDR.
yo le estoy dando a la trilogia batman. estoy con el primero ahora mismo, yo creo que me queda poco para pasarmelo y una pasada el asylum. Los personajes molan mucho, sobretodo los villanos que están más locos...
Ultra Street Fighter IV, GH Warriors of Rock y Rock Band 3 (sacandole el jugo a mis 200 canciones que tengo en el HDD :) )
Pues terminando el MAx PAyne3, y en la retaguardia el Bioshock Infinity.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
AsTeRoIdE escribió:Acabo de empezarme el Final Fantasy XIII, lo recomiendo la verdad, me está gustando y mucho!


Pues de normal no gustó por ser tremendamente lineal
The Evil Within, aunque lo veo algo raro el control
kratos666 escribió:
AsTeRoIdE escribió:Acabo de empezarme el Final Fantasy XIII, lo recomiendo la verdad, me está gustando y mucho!


Pues de normal no gustó por ser tremendamente lineal


Si...llevo unas 5h de juego y la verdad que los gráficos muy bien para ser de 360, y la historia me tiene algo (muy) perdido XD, y tal como dices, muy muy muy lineal, leí que hasta el Cap. 11 no te dan libertad total.

Naufri escribió:
AsTeRoIdE escribió:Acabo de empezarme el Final Fantasy XIII, lo recomiendo la verdad, me está gustando y mucho!

También me gustó, pese a tener que aporrear tantas veces el botón "A".


Si...pero bueno, es preferible a que sea por turnos, al menos a mi me está gustando el sistema de batallas.

El juego me hace recordar viejas glorias, desde el Final VII al X...lineal, pero en su línea la verdad...son Final Fantasys, no Skyrims XD, aunque el echo de que sea tan lineal hace que cuando llevas jugadas un par de horas tengas que dejarlo para otro día que ya cansa...

PD:: Si alguien puede hablarme un poco de la historia lo agradecería, porque estes no explicaron nada, parece que cogí el juego por la mitad XD estoy justo después de conseguir a Shiva.
Lego señor de los anillos----> se me esta haciendo repetitivo :(
Dark Souls, lo he pillado tarde pero me está encantando, lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Borderlands 2, se me está haciendo eterno con tantas misiones secundarias
Yo al Rage y al Dark Souls XD

Lastima que no tenga live ahora y el Dark no sea lo mismo...
ZeLu escribió:Yo al Rage y al Dark Souls XD

Lastima que no tenga live ahora y el Dark no sea lo mismo...


si un dia de estos cuando tengas live quieres hacerte las misiones del rage del online dimelo, que yo las quiero hacer y no encuentro a nadie jajajaja
Hola gente, estoy jugando al Blue Dragon y tengo una duda, lo pongo aquí porque el hilo oficial está archivado.

¿Para qué sirve cargar los conjuros?

Lo que yo entiendo es que si lo llevas hasta la zona roja el ataque es más fuerte(?), y que si te pasas de largo pues lo único que consigues es que tarde más tiempo en lanzarlo, es así? Quiero decir, que a veces te puede interesar echarlo rápido y otras intentar meterlo en la zona roja, cierto?

Gracias!

PD: Es posible que me haya metido en una zona en la que los bichos sean más tochos (me ha dado una paliza un oso perezoso xD en vez de ir a la tuneladora esa)? Si es así, hay manera de reconocerlo? En vez de salir un mapa salía una brújula, no creo que tenga nada que ver pero... Y sólo se puede guardar en los cubos? Merci!


EDITO: Vale, un robot me acaba de explicar para qué sirve el punto rojo de carga, y el resto de preguntas? xD
yo me empece antes de ayer el Castlevania: lords of shadow 2 y me esta encantando. la primera parte la jugue en su dia y me dio una grata sorpresa ya que nunca habia jugado a ningun juego de esta saga y la estoy descubriendo ahora. seguire dandole caña que me tiene enganchado, saludos!!!
Yo ando con el Darksiders II y tiene muy buena pinta acorde con las notas que le han puesto.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
dpcdpr escribió:Lego señor de los anillos----> se me esta haciendo repetitivo :(


Se suelen hacer, lo que mola es rejugarlo elegiendo los personajes para poder sacar los bloques dorados
Terminando el Shadows of the Damned. Está bastante guapo la verdad :)
7-Clock escribió:yo me empece antes de ayer el Castlevania: lords of shadow 2 y me esta encantando. la primera parte la jugue en su dia y me dio una grata sorpresa ya que nunca habia jugado a ningun juego de esta saga y la estoy descubriendo ahora. seguire dandole caña que me tiene enganchado, saludos!!!


El 1 también está muy muy chulo, échale un ojo.....
The evil within, de momento muy buen juego salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Forza 4
Dark SOuls
Hace dos dias retomé Assassins Creed 2, que lo tengo apenas comenzado. Luego, ayer bajé el DarkSiders 2 gracias al Games With Gold. Me está gustando mucho. Apenas le he echado unas 2 horas. Y casi todos los dias me aviento unas partidas de Gears 3 y Garden Warfare
kratos666 escribió:
dpcdpr escribió:Lego señor de los anillos----> se me esta haciendo repetitivo :(


Se suelen hacer, lo que mola es rejugarlo elegiendo los personajes para poder sacar los bloques dorados

O jugarlo en compañía. A un player es repetitivo hasta para el más fan de los LEGO. Yo los juego todos a dobles y la cosa cambia una barbaridad.

Y me acabo de terminar Murdered Soul Suspect, y voy a seguir con Tomb Raider y el último Splinter Cell.
DeSi-DS escribió:
kratos666 escribió:
dpcdpr escribió:Lego señor de los anillos----> se me esta haciendo repetitivo :(


Se suelen hacer, lo que mola es rejugarlo elegiendo los personajes para poder sacar los bloques dorados

O jugarlo en compañía. A un player es repetitivo hasta para el más fan de los LEGO. Yo los juego todos a dobles y la cosa cambia una barbaridad.

Y me acabo de terminar Murdered Soul Suspect, y voy a seguir con Tomb Raider y el último Splinter Cell.


¿Cambia la cosa a dobles?...porque yo solo he jugado al Lego Star Wars El Ataque de los Clones, y me aburrió una barbaridad...
De hecho, en su dia me pillé la trilogía de lego Indiana Jones (porque me encanta el personaje), y pufff...no se.
Yo creo que los legos el primero que juegas mola.... pero en general son todos parecidos y desde mi humilde opinión si que acaban aburriendo. Yo me pase el de Star wars y indiana Jones más o menos bien. El de harry potter primero lo sufrí y su segunda parte la tube que dejar porque literalmente me dormí dos veces jugandolo.

Por cierto ahora he empezado el f1 2012..... y no está mal.
Estoy con DarkSiders 2. Nunca lo había jugado y me está gustando cantidad. También le doy al Forza Horizon (el primero) y echo algún Halo4 de vez en cuando.
Me acabo da hacer con el L.A.Noire por 10 "leuros" y pinta bastante bien XD [fumando]
Mr_Kenton Bomb escribió:Me acabo da hacer con el L.A.Noire por 10 "leuros" y pinta bastante bien XD [fumando]


A mi me encantó, muy buen juego
TErminando Sniper Ghost Warrior 1 tras acabar el 2, muy guapos si os gusta el rollo francotirador, grandes juegos q pasaron sin pena ni gloria.
rrax escribió:TErminando Sniper Ghost Warrior 1 tras acabar el 2, muy guapos si os gusta el rollo francotirador, grandes juegos q pasaron sin pena ni gloria.

Da verdadera gusto cuando encuentras joyitas tapadas que no esperabas.
Ahora mismo le doy caña al Dirt 3, tengo ps4 y es lo más parecido en gráficos / fluidez, una pasada.
Dragón dogma Dark arisen
He recuperado el CoD Black Ops 2 has que salga el advanced warfare.

Saludos.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
dfd82 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Me acabo da hacer con el L.A.Noire por 10 "leuros" y pinta bastante bien XD [fumando]


A mi me encantó, muy buen juego


Juega unos 3-4 casos como mucho al día sino te hará muy muy repetitivo
kratos666 escribió:
dfd82 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Me acabo da hacer con el L.A.Noire por 10 "leuros" y pinta bastante bien XD [fumando]


A mi me encantó, muy buen juego


Juega unos 3-4 casos como mucho al día sino te hará muy muy repetitivo[/qu Eso mismo he visto decir a la gente por aquí,me lo tomare con calma
Yoo ahora le estoy dando al Skirym en Dificil desde el principio... que PUTA MARAVILLA.
Yo he retomado la saga assassins creed. Estoy con la hermandad y el revelations despues, que me quedaban esos dos en 360. Esperando los nuevos xD
7760 respuestas