¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el Majin Forsaken Kingdom, de momento pinta bastante bien ;)
alkaiser69 escribió:Empezando el Majin Forsaken Kingdom, de momento pinta bastante bien ;)


para mi fué un sleeper bastante bueno

la banda sonora me encantó
Ahora mismo no juego a nada... A la espera de Fifa y Pro...

Alguna recomendación con modo online interesante :-? ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kike17 escribió:
alkaiser69 escribió:Empezando el Majin Forsaken Kingdom, de momento pinta bastante bien ;)


para mi fué un sleeper bastante bueno

la banda sonora me encantó


Acabo de matar al primer jefe y está muy entretenido, puzzles normalitos, nada del otro mundo
sacando los ultimos logros que me quedan del nfs rivals
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinball FX 2.
pues recientemente termine enslaved (juego entretenido) y ahora estoy con prototype.

yo es que voy muy atrasado
Dándole al Hunter, The Demon's Forge... en coop... bueeeno... no es malo malo malo, creo que hay peores... xD
Yo he empezado a jugar al Infinite Undiscovery; que promete bastante [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo empezando Lego Marvel con el sobrino, están muy bien recreados los personajes
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bound by Flame
pues me regaló un colega hace poco (el lunes) su xbox 360 con xkey y ando probando el Diablo III
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almogàver escribió:Bound by Flame


Me lo pasé no hace mucho y me pareció entretenido, ya comentarás que tal te está pareciendo
Estoy jugando a Dragon Age II, vaya bajonazo respecto a Origins.

-Escenarios pasilleros
-Mazmorras clonicas
-Historia y misiones con poco interés

Lo único que ha mejorado es el sistema de combate y conversaciones y los gráficos claro esta.

Le doy un 6,5/10
blue dragon muy xulo.


Salu2.
Tomb Raider recien acabado 100% y en busca de algun otro entretenido para meterle horas esta semana hasta tener el destiny xD
Murdered Soul Suspect, parece entretenido pero tampoco es una maravilla
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 escribió:
almogàver escribió:Bound by Flame


Me lo pasé no hace mucho y me pareció entretenido, ya comentarás que tal te está pareciendo

Hey man!!! He estado todo el finde liado y sólo he jugado un par de horitas... De momento, me está gustando bastante. Esta noche espero darle caña... Ya iré comentando!"
Sleeping Dogs me esta gustando.
Al Diablo III: Reaper of souls. [+risas]
Pues voy a ponerme con el Castlevania Lords of Shadow (el primero) :)
reempezando bully, lo empecé hace 3-4 años y lo dejé a medias, a ver si ahora...
pues yo me empece ayer el The darkness 2 que lo compre este fin de semana por 8 € en un Cex y estoy encantadismo con el juego.el primero lo jugue en su dia y me encanto y este aunque tiene cambios tambien es muy bueno aunque me da a mi que me lo voy a pasar rapido por que ayer en las 2 horas que jugue me pase los 2 primeros capitulos y mirando los logros por lo visto tiene 10. esta tarde le echare un par de horas mas a ver que tal, saludos!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
dfd82 escribió:reempezando bully, lo empecé hace 3-4 años y lo dejé a medias, a ver si ahora...

Juegazo
7-Clock escribió:pues yo me empece ayer el The darkness 2 que lo compre este fin de semana por 8 € en un Cex y estoy encantadismo con el juego.el primero lo jugue en su dia y me encanto y este aunque tiene cambios tambien es muy bueno aunque me da a mi que me lo voy a pasar rapido por que ayer en las 2 horas que jugue me pase los 2 primeros capitulos y mirando los logros por lo visto tiene 10. esta tarde le echare un par de horas mas a ver que tal, saludos!!

Corto pero muy bueno e intenso. Y rejugable.

Estoy rejugando las campañas de los Gears of war y después de pasarme el judgement estoy dándole al primero, y la verdad es que es un juego que aguanta bien los años.
lui567dexx escribió:Sleeping Dogs me esta gustando.


+1

Me daba un poco de yuyu porque los GTA me acababan cansando a las pocas horas, pero este me está gustando mucho. Debo ir por el 30% aproximadamente...
Pues vaya juegazos que estais "visitando" algunos XD .

He leído por ahi Sleeping Dogs (juegazo donde los haya...lo jugué por el regalo de games with gold despues de haber alucinado con el GTA V y me encantó), Castlevania Lords of Shadows (juegazo también...le di caña hasta sacar todos los logros junto con sus dlcs...la historia es guapisima), Blue Dragon (este lo tengo y tengo que jugarlo...pero me han contado que es la caña), Gears of War (hace nada me pase el primero que no lo habia jugado y me gustó mucho...y si, ha envejecido muy bien), Dishonored (no me gustaban los juegos en primera persona hasta que lo probé...juegazo como la copa de un pino, y sus dlcs son estupendos también).

Yo ahora mismo, después de terminar el Gears 1, estoy con el American Mcgees Alice (el primero, que me venía con el Madness Returns). La verdad para ser un juego tan antiguo con la estética de la época (triangulos y cuadrados a cascoporro XD) lo cierto es que se deja jugar bastante bien...además, la ambientación tétrica y el entorno "de locura" mejoran el compilado haciéndolo bastante atractivo si se busca ahondar en esta versión retorcida del clásico de Alicia en El País de las Maravillas. No llevo mucho jugado pero lo que llevo me está agradando (y al loro, que según he visto en la lista de logros no se exige ningun requisito mas que completar las fases y el juego para que te los den...con lo cual la elección de la dificultad es opcional, y al que escribe le ha dado por escoger dificultad de pesadilla y si bien en los tramos plataformeros no hay mayor drama, hay zonas con algunos enemigos que pueden resultar un amargo dolor de cabeza...ahi es nada xD).
madbutcher escribió:South Park : La vara de la Verdad.

Joder, que juegazo. No me lo esperaba viniendo de sus antecesores, pero claro, con Obsidian acargo difícilmente va a salir un juego malo. Animo a probarlo a todos los que sean fanáticos o no de la serie, os gustará.

Por ahora la parte más cachonda que he visto es cuando te abducen los extraterrestres [carcajad] [carcajad]


esta en español??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Subtitulado, voces en inglés... Pero vale la pena, la voz de Cartman lo peta XD douchebag!!!!!!
Al FIFA Street con los colegas
Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution, a ver que tal es comparado con el ultimo.. Aunque el modo historia preferia el del 3, ya que este no avanza en la historia ni nada
Murdered Soul Suspect y Halo: Anniversary pasados, así que empezaré Resident Evil: Revelations y Gears of War 2 en coop con un colega [uzi]
ahora mismo retomo watch dogs, no me llena del todo pero es buen juego
Nier traducido gracias a la gente de eol, gran trabajo hicieron
sacando los ultimos logros del rivals. y al ghosts por probar los mapas nuevos...
He empezado el Naruto Ultimate Storm 2 y juego se congela cada vez que intento abrir el mapa. Y lo que me ha parecido peor, me da la sensación que en las peleas casi que el juego en sí te lo hace todo. Y encima el juego tiene escenarios pre-renderizados en el modo aventura con lo cual no se puede mover la cámara, como un juego de PSX vamos, una mierda.

Todos los juegos de la saga Ultimate son sí, incluso el Revolution? Si es así menuda decepción. Hoy me he pasado el Naruto Broken Bond y me ha gustado bastante, y es empezar el US 2 y darme un bajón.
pues yo ahora mismo estoy enganchado al lost planet extreme condition y también al project gotham racing 3
empezando el murdered soul suspect. a ver que tal está...
kike17 escribió:empezando el murdered soul suspect. a ver que tal está...


A mi persolamente me duro 30 minutos, que poco me gusto el juego , esperaba otra cosa.

Yo sigo jugando al tekken tag 2 y al gears 3 online, a falta de alguna novedad que menuda sequia llevamos.
cybertails escribió:
kike17 escribió:empezando el murdered soul suspect. a ver que tal está...


A mi persolamente me duro 30 minutos, que poco me gusto el juego , esperaba otra cosa.

Yo sigo jugando al tekken tag 2 y al gears 3 online, a falta de alguna novedad que menuda sequia llevamos.


pues de momento solo he jugado el tutorial...ya comentaré que tal está. sobre lo de la sequia,ya está apunto de acabar XD esta misma semana a salido el nuevo de naruto y el fifa 15 y forza horizon 2 están a la vuelta de la esquina... que ansiaa
Mass effect, nunca es tarde para empezar XD
jab88 escribió:Mass effect, nunca es tarde para empezar XD

Y más con esta pedazo de trilogía, disfrútalo
Al Farcry 3.
Sacando los logros de las misiones cooperativas.
Retomando GTa5.....un dia al jugar se me habian perdido como un 20% de la historia que habia jugado y lo he dejado reposar para volver a jugar sin acordarme de como iba [beer]
Retomando el Forza 4, un gran juego :)
Al Planta VS Zombies: Garden Warfare
Vamos a aparcar un poco el Virtua tennis 4 y empezaremos el Halo Reach con ganas.
7760 respuestas