¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alanwake escribió:pero me quemé con el dark souls tantos dias seguidos y tantas horas... ahora prefiero liarme con mi web, salir a tomar café con algun amigo, estar ene l salón mirando algun reportaje,etc etc.. supongo que volverán las ganas jejeje


Te entiendo tio, es mas hace unos 2 meses estaba yo asi, sin encender la consola y cuando lo hacia, me decia: pa que la enciendo? xDDDDDDDDD pero bueno ahora me han vuelto las ganas de jugar, pero a lo bestia jejejej! un saludo y a disfrutar de los otros menesteres que todo no es jugar y jugar [beer]
@alanwake, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, hay días que me echo un vicio tremendo y otros que ni me apetece encender, o enciendo, veo el panorama y apago xDD

Ahora ando liado con el Assassin's Creed II, a ver si me lo acabo pronto y sigo con el AC:Brotherhood, para recordarlos y tener fresquita la mente antes del AC:Revelations.

Y le empezaré a dar al Kameo mañana, de momento ya lo tengo instalado en el HDD.
Va por rachas, yo sera que llevaba tanto sin XBOX y sin dinero para pillar algun juego de PS3, que fue empezar a currar, comprar la XBOX de nuevo y no paro jaja [+risas]

Ademas, ahora con la de juegos que han salido los tengo acumulados y la 360 en el SAT, aunque me llega ya esta semana que entra. De momento estoy con el Bayonetta que lo pille antes de que petara y que salieran todos los juegos. Tengo también el Assassin's Creed II y La Hermandad que me llegaron cuando peto (el mismo dia ademas) y quiero pillar el Modern Warfare 3. Una ruina de tiempo y dinero jaja [carcajad]
Bueno pues ahora si voy a tener que jugar sino me moriré jejeje
llevaba dias medio medio, pero al final el señor gripazo me ha visitado de nuevo este año
asi que ahora aqui sin sueño, con legañas que parecen canelones y mas deshorientado que un pulpo en un garaje
asi que no se que cojones ponerme de juego, quizas me ponga un fallout new vegas, pero quizas me aburra pronto por el estado
o mejor uno de algo de acción, asi mi cerebro no tendrá tiempo de pensar en como me encuentro,y joder como me enrollo
pues eso voy a jugar a algo [fumando]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado el Assasins creed II con 18 horas, casi todos los logros sacados.

ahora no se cual empezar, F:new vegas, Bioshock 2, Mirrors edge, ESDLA: la conquista, Condemned....

acepto consejos xd
codemned a pesar de estar pasado graficamente mas que la peseta es un juegazo
pillate el 2 si puedes que te quedas a medias
y jode....
mucho xD


ya que el juego queda a la "mitad" y el segundo empieza justo en ese punto
como el que inserta el CD 2 solo que pagando oiga [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sh0_Hai escribió:Terminado el Assasins creed II con 18 horas, casi todos los logros sacados.

ahora no se cual empezar, F:new vegas, Bioshock 2, Mirrors edge, ESDLA: la conquista, Condemned....

acepto consejos xd


No tienes el AC la Hermandad ??? para ir continuando la historia hasta que salga el 3, sino el que mas ganas tengas ya que veo que tienes shooters y el EDLA que es de dar caña-
Yo me he propuesto jugar a los juegos antiguos que tengo en la estantería, y así espero a que bajen los últimos que han salido.

Hoy me acabo el Dead rising 1 y empiezo el AC 2. Y cuando me lo acabe, me molaría jugar a los dos Overlord, el Orange Box y el Fallout 3.

Mientras tanto sigo con mi partida interminable de Oblivion...qué juegazo por Dios!!!!!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 escribió:
Sh0_Hai escribió:Terminado el Assasins creed II con 18 horas, casi todos los logros sacados.

ahora no se cual empezar, F:new vegas, Bioshock 2, Mirrors edge, ESDLA: la conquista, Condemned....

acepto consejos xd


No tienes el AC la Hermandad ??? para ir continuando la historia hasta que salga el 3, sino el que mas ganas tengas ya que veo que tienes shooters y el EDLA que es de dar caña-


No tio no lotengo, ademas me quedado un poco empachado del AC2, no soy de jugar a la misma saga uno seguido del otro, se me hace muy pesado, prefiero darle a otro y ya luego ponerme con la hermandad si eso...

Y eso que me ha durado 18h que no es mucho.. pero no me mata esta saga especialmente la verdad.El 2 es un juegazo eso si.

La hermandad sigue la historia o es un spin off? tiene importancia?

Cody_Travers escribió:codemned a pesar de estar pasado graficamente mas que la peseta es un juegazo
pillate el 2 si puedes que te quedas a medias
y jode....
mucho xD


ya que el juego queda a la "mitad" y el segundo empieza justo en ese punto
como el que inserta el CD 2 solo que pagando oiga [+risas]


Yo tengo el 1 y 2 en la estanteria esperandome, y no me parece tan desfasado graficamente, la verdad. No le encuentro pegas y mira que tienen sus años.
Yo acabo de terminar el Condemned (con todos los logros por cierto, 970G) y me ha precido muy buen juego, de los mas acojonantes que he jugado junto al project zero, Silent Hill y Haunting Ground, me ha dejado muy buen sabor de boca, tiene una ambientacion increible, todo en silencio, muchos sustos, mucha oscuridad, historia intrigante, musica casi no tiene, los graficos son un poco malillos eso si , el juego es de 2005 por eso la causa,

Ahora me pondré con el Condemned 2 que dicen que es una secuela del 1 y a ver que tal es, como sea como el 1 me parece que me va a gustar tanto o más como el 1

Asi que si, te recomiendo el Condemned de calle
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Warhammer 40.000 Space Marine me pongo con el el Señor de los Anillos la Guerra del Norte.
PES 2012 y en breve remontaré el L.A NOIRE ;)



Salu2 [oki]
Batman Arkham City, por fin...
FIFA 11 y Crazy Taxi... Como veis, siempre a la última...
Acabo de empezar Oblivion. Me ha gustado mucho en la hora que he jugado, se avecinan horas de vicio.
Estoy con el modo prórroga del Dead Rising 2, si alguien se apunta para pasarse el juego entero en cooperativo, que me agregue: Brambrams Berg
Hace dos días empece el Lost Odissey llevo unas 5 horas y por ahora de lo mejor que he jugado desde hacia tiempo
Pues como tengo dos semanas libres, a Fifa 11, modern warfare 3, pes 2012, full house poker, fifa 12, y algunos mas. Uff es que con tanto tiempo libre no se a que jugar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Señor de los Anillos la Guerra del Norte, el cual recomiendo a quien les gusten los juegos de rol tipo Dragon Age, Oblivion y de ese estilo.

Estoy con el Assassin's Creed Revelations que de momento tiene muy buena pinta.
Yo ahora mismo estoy jugando al GoW 3 online, al fifa online, al forza 4 al Rage y al Borderlands, no sé de dónde coño sacar el tiempo para jugar la verdad ... jaja
ahora mismo estoy con el The Last Remnant, que vicia que no veas (no entiendo como el FFXIII puede tener más nota que este cuando a mi, que soy un viciado de los J-RPGs me aburrio muchisimo, lo acabe porque ya que me gasto 30€ en un juego...)
cuando acabe este empezare el Enslaved o el Farcry 2, todavia no lo tengo decidido [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tomasu27 escribió:ahora mismo estoy con el The Last Remnant, que vicia que no veas (no entiendo como el FFXIII puede tener más nota que este cuando a mi, que soy un viciado de los J-RPGs me aburrio muchisimo, lo acabe porque ya que me gasto 30€ en un juego...)
cuando acabe este empezare el Enslaved o el Farcry 2, todavia no lo tengo decidido [oki]


Hola, opino lo msimo tu en el tema de los RPG, te recomiendo el Ensalved ya que esta muy entretenido y tiene buena historia, eso si no es muy largo que digamos, un saludo.
Pues yo acabo de empezar el gears of wars 3. Despues de la voragine de las primeras semanas, se pilla casi con mas ganas los juegos asi. :D Lo estoy disfrutando tela!
Maraton intensivo de Assassin's Creed Revelations. [sonrisa] [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Maraton intensivo de Assassin's Creed Revelations. [sonrisa] [sonrisa]


+10000!!

Avanti Ezio! [tadoramo]
Otro más con el Assassins Creed Revelations XD, un poco tambien de Batman Arkham Asylum (hay que terminarlo para poder comenzar con el City XD) y tengo detras una larga lista que esta pendiente jajaja, y en Wii estoy dandole al Zelda Skyward Sword que esta más adictivo que los de X360 [chulito]
tomasu27 escribió:ahora mismo estoy con el The Last Remnant, que vicia que no veas (no entiendo como el FFXIII puede tener más nota que este cuando a mi, que soy un viciado de los J-RPGs me aburrio muchisimo, lo acabe porque ya que me gasto 30€ en un juego...)
cuando acabe este empezare el Enslaved o el Farcry 2, todavia no lo tengo decidido [oki]


¡Ah, que recuerdos de este juego!

Me gustó mucho. Sobre todo porque le dabas al ataque y podías ir leyendo un libro hasta que te tocaba volver a actuar (3 libros me leí en el Kindle y no es coña).

Ahora esto con el FFXIII (tostonazo), pero tengo el Lost Oddissey en la recámara.
Pues ahora mismo estoy con: Call Of Duty MW3, Skylanders, Dead Rising 2, Gears Of War 3 y esperando el Saints Row: The Third, luego tengo algunos juegos descansando como el Lost Oddysey que me quede enganchado en las pruebas del patio de atras en una de un tio que me dice perfecto normal o mal.

El Skyrim me lo comprare para el Verano que si no... no apruebo ni una de la Universidad.
Ahora mismo, esperando pacientemente al parche para el Dead Island. Me he quedado en el nivel 12, con la partida corrupta. Mientras tanto, al nuevo Batman.
Jsk77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Maraton intensivo de Assassin's Creed Revelations. [sonrisa] [sonrisa]


+10000!!

Avanti Ezio! [tadoramo]


+10000000000
Skyrim, Rage, Batman Arkham City, Assasins Creed Revelations, Battlefield 3, Ace Combat Assault Horizon, Gears 3, FIFA 12... arrrgh. No doy a basto, pero es que joder... vaya último cuarto de año estamos teniendo!!
hellknight escribió:
Jsk77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Maraton intensivo de Assassin's Creed Revelations. [sonrisa] [sonrisa]


+10000!!

Avanti Ezio! [tadoramo]


+10000000000


Otro más por aquí [sonrisa]
Pues últimamente he estado liadillo con GOW 3 y Batman AC, ahora le meto sobretodo al Dodonpachi Resurrection (juegazo recomendado a los amantes shmuperos) y al MW3.

Salu2!
ahora mismo assassins creed gear of war y dirt 2, si se que son antiguos pero la muerte d emi consolo lo spillo por hay xD
Terminado el Bayonetta supongo que me pondré con el Assassin's Creed II ya que el otro que tengo pendiente de 360 es La Hermandad :p . Aunque el Bayonetta no he sacado todo los logros que podía, pero tampoco me apetece mucho ahora mismo. Ademas, me lo esperaba mejor, y aunque me ha gustado, de momento se queda ahí.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
COD 5 online
Red Dead Redemption, sacando logros y tal
Forza 3
Battlefield 3 Online

Y busco gente para el Resident Evil 5 en cooperativo, que se me borro mi partida.
Y para el COD 5 online tambien.
Ahora mismo: Alan Wake y Forza3
Vienen de camino el Darksiders y el Castlevania LoS (tenia ganas de este tipo de juegos)
Crisys 1 y 2
Prototype
Pes 2011 online !
Online: Gears 3

Historia: AC Revelations y Batman Arkham City.
L.A Noire
Pes 2012

Y en camino mi Batman AC!!!


Ojala pudiera decir el AC: Revelation y unirme a vosotros peeeero no, aún no.. [+risas]



Salu2 [oki]
Por aquí he empezado a jugar al Fifa 12 pero me está costando bastante hacerme a él... :(

Un saludo.
Pues acabo de empezar Dead Space 2 y tiene pintaka !
He empezado el fable 3 bastante peor que el 2 por ahora
Sigo con forza 4 y le he empezado a meter al re5
1- Los Simpson terminado hoy mismo , ahora sacando logros de coleccionables y tal

2- Condemned 2 terminado ayer mismo, sacando logros y tal

Proximo , no sé todavia
Yo esta noche aburrido dando ostias con el WWE ALL STARS bueno mas que ostias super ostias jajajaja que ahi salen volando jajajaj [+risas]
A ver si saco un logrillo, que es cosa rara que no lo tuviera ya antes de cargarme a los 30 luchadores del roster con uno creado [tomaaa]
battlefield 3 a muerte,el mw3 me aburre el online. y mañana al skirim
MW3 Online ya me pase el veterano [carcajad] [carcajad]
ni battlefields,..ni calls..ni gears3..()los tengo ) le doy siempre a estos que para mi no pasan nunca de moda y son rejugables durante AÑOS!
basicamente juego aa shmups japoneses :
Mushihemesama futari 1.5, dodonpachi resurrection deluxe, espgaluda2, bullet soul, muchi muchi pork
7763 respuestas