Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.416
Online:
1.858
Hilos:
1.379.872
Stats

Índice de foros PSP Juegos

¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 04 Feb 2012 16:28

Ryuga Hideki escribió:No he visto ningún hilo de juegos en general o de recomendaciones, así que lo comentaré por aquí.

Me hice con la consola hace dos días, así que todavía no estoy jugando a nada. Hay tanta cosa que no sé por dónde empezar, si alguien tiene alguna recomendación en particular bajo estas tres premisas: no me gustan los juegos de deportes, suelo preferir propuestas más desconocidas a las típicas producciones de renombre, y me da igual el idioma.
En todo caso, iré jugando poco a poco a todo lo que me llame la atención.

Tengo alguna preguntilla sobre algún juego en particular:
¿El Valkyria Chronicles II guarda algún tipo de relación con su primera entrega (para PS3)?
¿Cuál es la versión más reciente, completa y actualizada de Monster Hunter?
Hay dos Wipeout para PSP, ¿verdad? Pulse y Pure. El Pure es el más reciente, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

te contesto:
1- si es 2 años después de 1
2-el ultimo es el 3rdG a no ser k la liberes no podrás jugarlo en español (directamente en japones)
3-pulse
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 04 Feb 2012 17:53

Gracias por la respuesta. ¿Pulse es el más reciente? Pensaba que era justo lo contrario.
Lo de Monster Hunter no lo acabo de entender. Solo ha salido en Japón, ¿no? ¿Qué es? Que lleva español bloqueado o algo así? En todo caso, algo que no me he planteado mucho, ¿merece la pena jugar a entregas anteriores, o directamente voy a por el último?
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 04 Feb 2012 21:50

yo juego al pro 12 , f1 09 y mhfu
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 05 Feb 2012 03:03

Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. ¿Pulse es el más reciente? Pensaba que era justo lo contrario.
Lo de Monster Hunter no lo acabo de entender. Solo ha salido en Japón, ¿no? ¿Qué es? Que lleva español bloqueado o algo así? En todo caso, algo que no me he planteado mucho, ¿merece la pena jugar a entregas anteriores, o directamente voy a por el último?

pues que solo esta en japo a no ser k jueges con tradu no oficial

y sobre lo otro ni puta k yo sepa no tienen historia
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Alendriel
MegaAdicta!!!

Mensajepor Alendriel 05 Feb 2012 19:18

Cody_Travers escribió:
Alendriel escribió:tengo la PSP abandonada porque me he "cansado" de jugar a lo mismo. ¿alguna recomendación?
mientras sea entretenido, me da igual el género :)

comentad varios títulos, porsi alguno lo he jugado

parasite eve 3
Geronimo stillton (recomendado este)
final fantasy crisis core
mystery team (aunk ami me parecio un coñazo)

no se depende del genero k buskes

merci compi, echaré un ojo porque ya te digo, la tengo abandonadísima. tengo 2 horas de trayecto cada día, y te puedes imaginar lo lago que se me hace xD

komrage
Adicto

Mensajepor komrage 06 Feb 2012 17:08

Wipeout Pulse + Super Stardust + Tekken 6 + Pacman CE

Con esos 4 no me canso para partidas rápidas pero he estado buscando algún shootem up bueno y "actual" y no veo nada de nada... excepto Stardust pero en realidad no es exactamente lo que busco, lo que busco es algo a la altura de Ikaruga o Border Down pero parece que la consola está seca en ese género a no ser que se tiren de clásicos/remakes o de minis, ¿hoy en día gusta tan poco ese género que no se hace nada nuevo en condiciones? :S

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 06 Feb 2012 18:07

Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta. ¿Pulse es el más reciente? Pensaba que era justo lo contrario.

si juegas a versiones anteriores juega al unite es mejor mas entretenido mas armas mas monstruos mas todo el 1 es mas dificil de pasarle solo , el 2 muy simplon , lo mejor es el unite
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 07 Feb 2012 13:43

castlevania remake.

crazy2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor crazy2k4 11 Feb 2012 00:14

yo sigo liado con el primer Dissidia,completando logros,llevo 94 %,no hay manera de sacar la estrella del auditorio,y mira que lo he intentado....
tambien juego al Metal Gear Solid Peace Walker y al Pes2012
Xbox 1.0 HDD 250 GB Seagate XBMC 8.10 Final/Portatil Dell Latitude D620 Core 2 Duo 2.00GHz,1,5GB Ram,Windows 7 Ultimate 32 Bits/PC Intel Core 2 Duo 2,93GHz,4GB Ram,Ati Radeon HD 4650,Windows 7 Ultimate 64 Bits
--------------------------------------------------------------------------
MI COLECCION:
Master System II,Game Gear,Game Boy Pocket,Mega Drive,Saturn,PSX,Dreamcast,PS2,GameCube,Xbox,GBA,GBA SP,NDS,PSP 1004 CFW 6.60 ME 1.7
---------------------------------------------------------------------------
TRATOS POSITIVOS EN EOL (18) [oki]

RaimonX
Adicto

Mensajepor RaimonX 11 Feb 2012 08:08

Yo sigo con monster hunter unite a la espera de conseguir algun Ys original o el kingdom hearts edicion especial.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos