¿ A que estais jugando En PS Vita ?

1, 2, 3, 4, 593
Senran Kagura y sigo quemando el Soul
Thango escribió:A Souuuuuul Sacrifaiiiiis, así suena en mi cabeza.

Soul sacrifice.

Que no hombre, que lo tienes que decir como los japoneses, Sour Sacrifaisu [+risas] ¿Que a que estoy jugando? Al mejor juego del momento para nuestra portátil, a Soul Sacrifice que es el ejemplo perfecto de que un gran título portátil no tiene que ser corto, posiblemente lo siga jugando durante muchas semanas e incluso meses, incluso puede que aún lo siga jugando para cuando Tearaway y Killzone: Mercenaries hagan su aparición en el mercado lo que sería increible.
Saludos!!
yo me acabo de pillar un everybody golf,haber como va.
Yo ahora estoy con el Virtua tennis, Rayman Origins y Gravity rush
Llevo mas de 20h con Soul Sacrifice y todavia no veo el techo, es una pasada, creo que puedo llegar a superar las horas de mi partida Pokemon de cuando era un niño, que tiene el record en mis portatiles!
Actulamente mi sesion de juego comienza con un par de fases al Little Big Planet, a las cuales les pego un par de vueltas para cogerlo todo y pasarlas sin que me maten.

Luego cambio al fifa, y juego 2, 4, 26 o los partidos que me echen. Si, me gusta el fifa. [ayay]

Por ultimo y si no ando ya muy cansado de jugar me echo un par de partiditos al Virtua Tennis.

En la recamara aun tengo Gravity Rush, Metal Gear HD Collection, Assassin's Creed y para colmo he reservado el Jak & Daxter Trilogy. No se cuando los voy a jugar [+risas]
Actualmente jugando a Persona 4 The Golden con mas de 67 horas de juego, no veo el final del juego todavia [+risas] , en cuanto lo acabe me pongo al lio con el SS
Ragnarok Odyssey, me esta gustando pero soy un manta bastante importante [carcajad]

Un saludo
bollitos escribió:Ragnarok Odyssey, me esta gustando pero soy un manta bastante importante [carcajad]

Un saludo

Este juego esta en castellano o solo en ingles?

Saludos
Virtua Tennis recibido de amazon por 5 euritos. Un par de horitas jugadas. Será el juego que queme en la siguiente semana.
Mensajepor yastoyaqui66 Hoy 22:20

bollitos escribió:Ragnarok Odyssey, me esta gustando pero soy un manta bastante importante [carcajad]

Un saludo

Este juego esta en castellano o solo en ingles?

Saludos


Solo en ingles y en descarga digital solamente. Creo que este verano o a finales salía en físico con varios dlcs o algo asi, pero no estoy seguro. Tenia pensado pillarlo pero con el soul sacrifice tengo para años [carcajad] [carcajad]

A ver si alguien que tenga los dos nos comenta las diferencias de cada uno.
Yo después de probar la demo y jugar al soul sacrifice, creo que el ragnarok es mas rollo monster hunter, y el soul mas acción directa. Pero vamos que tiene pinta de juegazo también!!

Un saludo
Ultimamente estoy jugando al Persona4 y a la demo del Soul Sacrifice.
Ahora mismo estoy liado con el god of war chains of olympus, pero estoy pensando seriamente pillarme el persona 4...
yastoyaqui66 escribió:
bollitos escribió:Ragnarok Odyssey, me esta gustando pero soy un manta bastante importante [carcajad]

Un saludo

Este juego esta en castellano o solo en ingles?

Saludos


Solo en ingles.

Un saludo

Pd: Ya veo que te respondieron antes [+risas]
Estoy con el Jetpack Joyride, me falta un par de trajes para sacar el trofeo de oro y asi completarlo al 100%

Knytt Underground, casi todo los cuartos del mapa visitados, estoy sacando todos los trofeos antes de llegar al final.

Fate/Extra (PSP), es el rpg que juego ahora y seguramente por los proximos seis meses, me tomo mi tiempo con este genero.
Un par de partidillas al "Forbisher dice" antes de dormir y un repaso a la "Plaza del Tesoro".
Pendientes tengo repasarme "Uncharted" para recolectar y empezar el "Gravity Rush"
el soul sacrifice y voy alternando con el jacob y el vikking's attack
Pues estoy con el hatsune miku y sigo con el disgaea 3 que aun voy por el 4°capitulo
Con Persona4 (a por el platino) y en breve empezaré Virtue's Reward =)
Soul Sacrifice y Wipeout 2048 (maldito online!!! No se acaba!!)
Persona4, me esta gustando bastante, hace mucho que no me viciaba a algo :D.
yo estoy jugando exclusivamente al soul sacrifice desde el dia de salida que me lo dieron, soy de los que me pongo con un juego y hasta que no me lo paso y consigo todo no juego a otro. ademas de eso es que este engancha muchisimo y como siempre hay misiones que hacer te pica a seguir jugando. saludos!!
7-Clock escribió:yo estoy jugando exclusivamente al soul sacrifice desde el dia de salida que me lo dieron, soy de los que me pongo con un juego y hasta que no me lo paso y consigo todo no juego a otro. ademas de eso es que este engancha muchisimo y como siempre hay misiones que hacer te pica a seguir jugando. saludos!!


Lo mismo digo soul sacrifice cada dia muy rejugable y no me aburro hasta que lo paltinee y me canse del online xD
admiro a todos aquellos que os pasais los juegos y estais a piñon hasta que no conseguis los logros...
yo personalmente,una vez pasado el juego,no le veo mucha gracia jugar...
yo juego al online del cod y fifa 13...
ernesticohijo escribió:admiro a todos aquellos que os pasais los juegos y estais a piñon hasta que no conseguis los logros...
yo personalmente,una vez pasado el juego,no le veo mucha gracia jugar...
yo juego al online del cod y fifa 13...

La verdad es que no suelo hacerlo solo con los juegos que disfruto de hecho que solo tengo 3 platinos es la prueba pero es que soul sacrifice te engancha de tal manera que no quieres que acabe.. y por eso dices va ya que tengo este reto lo hago pero si un juego no me gusta ya directamente ni me lo acabo.. xD
Lo más divertido que he hecho últimamente con mi vita ha sido limpiarle la pantalla [buuuaaaa]
jeskobdn escribió:
ernesticohijo escribió:admiro a todos aquellos que os pasais los juegos y estais a piñon hasta que no conseguis los logros...
yo personalmente,una vez pasado el juego,no le veo mucha gracia jugar...
yo juego al online del cod y fifa 13...

La verdad es que no suelo hacerlo solo con los juegos que disfruto de hecho que solo tengo 3 platinos es la prueba pero es que soul sacrifice te engancha de tal manera que no quieres que acabe.. y por eso dices va ya que tengo este reto lo hago pero si un juego no me gusta ya directamente ni me lo acabo.. xD

Yo tampoco acostumbro a exprimir los juegos pero es que Soul Sacrifice es tan tremendamente rejugable y tiene tantos retos disponibles que es dificil abandonarlo, para los que aún no saben de lo que estamos hablando ya podéis bajaros la demo de una vez, que tener una psvita y no haber jugado a este título es casi un crimen, dependiendo de tus gustos este puede ser el mejor juego del catálogo de la portátil.
Saludos!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy dándole al online de FIFA 13 en espera del killzone!
Yo acabo de descubrir un juego con un poco de tiempo ya, el Unit 13.
Buen juego!!
Zomtack escribió:Yo acabo de descubrir un juego con un poco de tiempo ya, el Unit 13.
Buen juego!!


precisamente el unit13 es el que tenia en mente ir a comprar esta tarde ya que desde que bajo a 20€ me encabezone en comprarlo y estoy dejandolo pasar mucho.perdona que te haga unas preguntas: as jugado en el online, que tal esta de gente para echarse unas partidas?? y otra cosa, se comento en el hilo oficial que tenia problemas de que se quedaba pillado el juego y eso pero que despues de unas actualizaciones que salieron ya todo se arreglo, as tenido tu algun problema de estos??

disfruta del juego compañero y gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar, saludos!!!
Nfs most wanted me gusta mucho la verdad,estoy a punto de terminarlo
7-Clock escribió:
Zomtack escribió:Yo acabo de descubrir un juego con un poco de tiempo ya, el Unit 13.
Buen juego!!


precisamente el unit13 es el que tenia en mente ir a comprar esta tarde ya que desde que bajo a 20€ me encabezone en comprarlo y estoy dejandolo pasar mucho.perdona que te haga unas preguntas: as jugado en el online, que tal esta de gente para echarse unas partidas?? y otra cosa, se comento en el hilo oficial que tenia problemas de que se quedaba pillado el juego y eso pero que despues de unas actualizaciones que salieron ya todo se arreglo, as tenido tu algun problema de estos??

disfruta del juego compañero y gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar, saludos!!!

Del online yo no te puedo responder, por que hace muchos meses que no lo juego.
Eso si de cuelgues no tuve ninguno (Lo compre cuando salio) Y para mi, un juegazo.
Si el Unit 13 es tan bueno como decís, acabaré pillándolo. Una pena que el CoD sea una bazofia, tenía ganas de un buen shooter.
Skepneo escribió:Del online yo no te puedo responder, por que hace muchos meses que no lo juego.
Eso si de cuelgues no tuve ninguno (Lo compre cuando salio) Y para mi, un juegazo.


te agradezco mucho la informacion que me as dado Skepneo por que de hecho e ido esta tarde y al final teniendolo delante me lo e pensado de nuevo hasta que leyera una respuesta por que preferia asegurarme al menos del tema este de los cuelges. ya me quedo mas tranquilo con lo que me comentas. saludos compañero!!!!

por cierto recomendadisimo comprarlo nuevo al menos en gamestop por que lo e visto de 2ª mano y valia 17€ mas luego sumale si quieres comprarle el pase online en la store que serian en total 27€. aun sin llevar el pass vale la pena pagar 3 euros mas por llevarselo nuevo segun mi opinion claro jeje.
Sly 4 de a una misión por día mas o menos porque no puedo con el, pero como es digital me lo tengo que aguantar no queda otra.
Y el Star Wars pinball que este si es muy bueno pero le doy mas en PS3 que en la portatil la verdad.
tambien jugando al uncharted
yo ahora estoy jugando al soul sacrifice.salu2
Persona 4, llevo siete horitas no veas como engancha, os lo recomiendo (y el inglés no es tanto problema,se entiende muy bien a poco nivel que se tenga)
Acabando al 100% el Guacamelee!, juegazo del copon y de lo mejor de la store.
LBP es de lo mejorcito de la Vita. Lo bueno es que con los niveles de la gente se hace infinito.
Yo ahora estoy jugando al Meikyuu Cross Blood: Infinity.
Dokuro y esperando al Rayman Origins para el plus; me lo terminé en PS3 y ahora quiero pasarlo en Vita [ayay]
Tras platinearme y sacar todos los trofeos del Guacamelee!, estoy con el Jet Pack Joyride, que no veais como engancha.
jotoaro escribió:Si el Unit 13 es tan bueno como decís, acabaré pillándolo. Una pena que el CoD sea una bazofia, tenía ganas de un buen shooter.


Supongo que tocara esperar al Killzone y ver si en el E3 tenemos noticias de algun Third Person (Uncharted/Syphon Filter) o algun COD, pero me temo que tendremos que tirar con ese prometedor Killzone.

Hace un par de semanas que me acabe el Persona 4: The Golden y completada tambien la historia del Soul Sacrifice, ando completandolo al 100% poco a poquito, compaginandolo un poco con el Velocity (nada mal por cierto) y DOA 5+, a la espera de que salga esa grandisima trilogia de Jak And Daxter.

P.D.: Totalmente deacuerdo con que Unit 13 es un juegazo, es una pena que no le incluyeran un multijugador online competitivo, ya que hubiera sido lo suyo, sobretodo siendo los creadores de Socom, popular franquicia multijugadora que en su dia tuvo mucho auge.
Yo ahora estoy con el Wipeout, que me parece un juegazo (para mi de lo mejor de la vita) y encima tiene un precio buenísimo. Lo voy alternando con el Fifa...jejeje
Sine Mora pillado del PLus. Buen shooter
nigel67 escribió:Sine Mora pillado del PLus. Buen shooter


Bueno no, buenísimo. Igual renuevo el Plus sólo por este juego, fíjate lo que digo :)
4625 respuestas
1, 2, 3, 4, 593