¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

jimiwei escribió:Diablo 3, a ratos el Simcity y el Battlefield 4 hasta que acabo hasta las narices de las betas que he comprado. Tengo instalado The Witcher 2 y habiendo jugado sólo el tutorial me ha parecido totalmente diferente al uno en cuanto al control. Mucho màs difícil con un montón de teclas.

Muy extraño. Jugáis con mando?


Yo al Witcher 2 jugue con teclado y raton el 100% del juego, pero dicen que con mando es mas comodo. Prueba.
resident evil 5 coop, al chivalry a ratos igual que al cs go, y luego tengo empezados varios como el rage, tomb raider y dead island a los k les doy a temporadas ah y de vez en cuando mi partidita al orcs must die 2 en coop que no puede faltar
Al que más juego habitualmente es el Fifa 14, aunque puedo jugar nada y menos últimamente...
anikilador_imperial escribió:
Yo al Witcher 2 jugue con teclado y raton el 100% del juego, pero dicen que con mando es mas comodo. Prueba.


Que tal el Witcher 2? A pesar de la trama y tal, es muy necesario haber jugado el 1? O si me leo la wiki me bastara para pillar bien el hilo de la trama?

Yo ahora mismo estoy jugando un fps-arcade "Hard Reset" si lo que quieres es pegar tiros y no pensar en nada mas, está genial, mitico juego de pasartelo en un finde por despejar y luego ya ponerte a otros juegos con trama mas compleja.

Un saludo!
CrowKnight escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo al Witcher 2 jugue con teclado y raton el 100% del juego, pero dicen que con mando es mas comodo. Prueba.


Que tal el Witcher 2? A pesar de la trama y tal, es muy necesario haber jugado el 1? O si me leo la wiki me bastara para pillar bien el hilo de la trama?

Un saludo!

Me pase el The Witcher 1 entero y por lo que llevo del 2 no dicen casi nada de lo que paso en el 1, va siguiendo la historia y cuando termina el 1 es donde empieza el 2.

Si te interesa mucho la historia de la saga pásate primero el 1 que esta a 2€ en ofertas, a mí me encanto.
Justo me acabo de pasar The Walking Dead, pese a no ser un aficionado a las aventuras gráficas me ha encantado, lo recomiendo muchísimo.
Batman Arkham Origins,muy parecido a los anteriores.En cuanto lo acabe empezaré el ACIV y a ver si le puedo hincar el diente al STATE OF DECAY.

EL Witcher 2 es un juegazo,pilladlo y más al precio que está.
Colin McRae 04, antiguo, pero entretenido.
Batman Arkham Asylum (del Humble Bundle) a ratitos, aunque no tengo mucho tiempo, pero para aprovechar que tengo portátil nuevo, espero que pueda jugar sin problemas a los juegos nuevos
gejorsnake escribió:Batman Arkham Origins,muy parecido a los anteriores.En cuanto lo acabe empezaré el ACIV y a ver si le puedo hincar el diente al STATE OF DECAY.

EL Witcher 2 es un juegazo,pilladlo y más al precio que está.

HegolanGamer escribió:
CrowKnight escribió:
anikilador_imperial escribió:
Yo al Witcher 2 jugue con teclado y raton el 100% del juego, pero dicen que con mando es mas comodo. Prueba.


Que tal el Witcher 2? A pesar de la trama y tal, es muy necesario haber jugado el 1? O si me leo la wiki me bastara para pillar bien el hilo de la trama?

Un saludo!

Me pase el The Witcher 1 entero y por lo que llevo del 2 no dicen casi nada de lo que paso en el 1, va siguiendo la historia y cuando termina el 1 es donde empieza el 2.

Si te interesa mucho la historia de la saga pásate primero el 1 que esta a 2€ en ofertas, a mí me encanto.



Tendré que pobrar desde el 1 entonces, gracias!
Voy a ponerme a pasarme el Fallout 3 y Fallout New Vegas.
Al Tropico 3 (que ha caido el bundle entero de la saga), de momento me está encantando la mecánica y el planteamiento del juego.
Dota 2 (este siempre desde hace años), BF4 Y con ganas de probar el Starbound.
Al CS:GO no es el mejor juego pero te engancha como pegamento
Yo acabo de terminar el Bioshock Infinite hace unos días y a ratos le doy al Skyrim , aunque el Diablo III le está empezando a sustituir... XD
Tengo las dos siguientes partes esperando tambien, jeje.
Starbound, Battlefield 4 y Mark of the Ninja.
Omerta: The Japanese Incentive
Pues yo ahora estoy jugando al Bioshock Infinite que estuvo de oferta hace poco en steam. Llevaba bastante sin muchas ganas de jugar a nada y el bioshock me ha viciado de lo lindo! hechaba de menos ese buen feeling que da el juego. Lo mejorcito que he jugado desde el FarCry 3 [beer]

También juego al diablo 3 cuando los servers dejan, porque hoy es imposible XD
Batman Arkham Origins y de vez en cuando al League of Legends y al Path of Exile.
ChiLL escribió:Monkey Island!

[oki] [oki] [oki]
Que mítico y maravilloso juego!!!
Cliver Bakers Jericho, y Chtulhu Dark corners of the earth
romanturbo-reborn escribió:Cliver Bakers Jericho, y Chtulhu Dark corners of the earth


Joder, que buena eleccion de titulos te has echado, muy buenos ambos, el chtulhu pasarlo sin una guia es todo un reto.
Darksiders 2 y Team Fortress 2 (tiene narices que con más de 100 juegos al que más horas hecho es un free to play XD )
Yo estoy con estos 4, Heroes VI, Bioshock2 y los incombustibles DOTA2 y Diablo 3
Héroes VI y awesomenauts
Crusader Kings II (luego le daré también un repaso al Europa Universalis IV), Rome II total war y battlefield 3.
Jugando a Crysis 3 despues de pasar el Crysis 2 en posthumano, y a la vez juegando otra vez al 1 para disfrutarlo al maximo con mi equipo actual.

Cuando acabe empezaré con los battlefield 3 y 4.
the witcher 2 en 3d con mi nuevo equipo, digno de paja
Por no repetir el post, pego el enlace aquí. Para todos los aficionados de la saga Elder Scrolls:

viewtopic.php?f=80&t=1235311&p=1734625758#p1734625758

A todos los que no le tengan miedo a los "pixelotes", los juegos clásicos y les guste saber como empieza una saga os lo recomiendo. Es toda una experiencia y un reto al mismo tiempo. La parte final requiere armarse de paciencia y pociones si queréis explorar bien las mazmorras, pero al mismo tiempo es muy gratificante superar el reto.
Alguien vende o sabe donde puedo conseguir un mando de xbox para PC para poder jugar con los emuladores ?

gracias
fjcm1284 escribió:Alguien vende o sabe donde puedo conseguir un mando de xbox para PC para poder jugar con los emuladores ?

gracias


En ebay, aunque a mi me da miedo comprar ahí, si no , busca en páginas como pccomponentes o en tiendas y centros comerciales (creo que vale 20/30)
Skyrim, no se todas las horas que tengo en este juego y todos los personajes creados, pero es que nunca deja de sorprenderte
DotA 2, un vicio increible, no se por que.
Yo estoy viciandome a juegos de supervivencia online: Nether, Infestation y day Z.

Por otra parte estoy con Wasteland 2 pero poco ya que esta en beta y tengo en espera una pila que no entro a comentar ya que petaria el post xDDDDDDD
Clive Barkers Jericho, tiene sus años, pero mola
Alan wake y half life 2. Obra maestra el half.
Dragon Age Origins, que me han dado mucho la tabarra para que lo pruebe. [decaio]
Starbound y Dark Souls [amor]
Path of exile, las horas muertas..
Fallout 3 GOTY y Half-Life 2. Los dos muy amorosos.

Dioxyd.
gracias a este hilo he descubierto y acabo de terminar el castlevania lords of shadows, ahora acabo de iniciar el tomb raider y ufff que pintota tiene
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jamaro escribió:gracias a este hilo he descubierto y acabo de terminar el castlevania lords of shadows, ahora acabo de iniciar el tomb raider y ufff que pintota tiene


Ami me parecio un juegazo, yo lo pille casi en cuanto salio y las animaciones de lara me parecen las mejores que he visto en un juego.
Después de pasarme The Witcher y The Witcher 2 y quedarme totalmente alucinado, para calmar los nervios juego a Lego Marvel Superheroes y Hotline Miami [uzi] .
Totalmente recomendables los cuatro juegazos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AE Hate escribió:Después de pasarme The Witcher y The Witcher 2 y quedarme totalmente alucinado, para calmar los nervios juego a Lego Marvel Superheroes y Hotline Miami [uzi] .
Totalmente recomendables los cuatro juegazos.


Que rabia me da que yo quiero jugar sobre todo al 2, pero antes quiero pasarme el 1 para conocerme la historia y cargar mi personaje en el 2 y aunque me gustaba el 1 es otro de estos juegos largos de cojones si eres de los que exploran todo. Solo llegue hasta la torre del mago ese
EduAAA escribió:
AE Hate escribió:Después de pasarme The Witcher y The Witcher 2 y quedarme totalmente alucinado, para calmar los nervios juego a Lego Marvel Superheroes y Hotline Miami [uzi] .
Totalmente recomendables los cuatro juegazos.


Que rabia me da que yo quiero jugar sobre todo al 2, pero antes quiero pasarme el 1 para conocerme la historia y cargar mi personaje en el 2 y aunque me gustaba el 1 es otro de estos juegos largos de cojones si eres de los que exploran todo. Solo llegue hasta la torre del mago ese

Tiene una jugabilidad distinta uno de otro pese a ser juegos de la misma saga, pero la esencia es la misma y la historia no defrauda ambos son juegazos, te recomiendo que sigas con él y no desistas, tómatelo con calma
Acabo de pasarme clive barker Jericho, ahora toca call of cthulhu dark corners of the earth
20181 respuestas