A partir de la semana que viene todos somos pederastas. BIEEEN.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Como alguno le conteste, es que es tonto.
En internet no hay mujeres.
https://www.youtube.com/watch?v=cuVBEBi5klU

Es tan divertido ver a los trolls tropezarse ellos solos, en fin que triste.
Mira que a título personal el Loli y similares me repugna, pero si se llegan a adoptar estas medidas estamos retrocediendo al medievo...

Estoy de acuerdo que hay que proteger la figura del menor y perseguir los casos relacionados con la pedófila, pero para ello hay que legislar de acuerdo a la sociedad.
Jajajajajajajajaja
Se nota que la gente lee el op del hilo y todo lo que se dice xD
pedro_117 escribió:jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjaajjaajjajaajajajajajajajajajaj.buen intento prima de sanray pero no lo lograras.

No compares mi prime con esta loca xD.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjaajjaajjajaajajajajajajajajajaj.buen intento prima de sanray pero no lo lograras.

No compares mi prime con esta loca xD.

Hail Hydra!!!


no está loca,simplemente es firme en sus convicciones de que somos unos pajilleros y pederastas,por ende demonizar a toda una cultura como la japonesa y a millones de consumidores de loli son unos pederastas y enfermos...se nota que eres de derechas.
como me gustaria que dijese esto en un cara a cara.si nos pusieramos hasta podriamos mostrarle una demanda por difamacion. quien es ella para con tan poco juicio decirnos y tildarnos de eso. si fuese la prima de sanray pues vale a esa "blanquita" se lo perdonamos todo xD.
Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html


Que gran noticia
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html

¿Porque necesita un año entero para entrar?
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html

¿Porque necesita un año entero para entrar?


Ni la mas remota idea, pero ya se sabe las cosas de palacio van despacio.
España, gran país, mejor estado.
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html


Genial noticia la verdad. Así se marchen lejos estos del PP
Han puesto la noticia en Ramen para dos, ahora todo van a ser sorpresas por que ya no afecta solo al lolicon, si no a todos los mangas como indican, ahora para muchos que les parecia fantastico les parecera todo un atropello ya vereis XD.
Nuku nuku escribió:Han puesto la noticia en Ramen para dos, ahora todo van a ser sorpresas por que ya no afecta solo al lolicon, si no a todos los mangas como indican, ahora para muchos que les parecia fantastico les parecera todo un atropello ya vereis XD.

Hombre, a la de antes en la chica a la orilla del mar le parecía fantástico, debe de ser que no ha leído Nijigahara Holograph todavía xD
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html


Esperemos que no vuelvan a salir elegidos esta panda de nazis, porque así mal vamos...
Y quien dice que si entra otro partido tirarán esta ley?
moroter escribió:Y quien dice que si entra otro partido tirarán esta ley?


Nadie, pero puede que la reformen algo para que no sea tan exagerada como ahora. De los políticos uno se tiene que fiar menos que de un tio con una mochila llena de explosivos
moroter escribió:Y quien dice que si entra otro partido tirarán esta ley?


Sakuraba.
moroter escribió:Y quien dice que si entra otro partido tirarán esta ley?


Nadie, pero todos han votado en contra y el PP si sale elegido no solo no la va a cambiar ni quitar, si no que seguramente aun hara mas leyes similares, y recordemos que pretenden multar por andar rapido o correr por la acera, a dia de hoy tenemos de noticias de actualidad cosas que hace unos años parecian sacadas del mundotoday
Ha sido entrar y encontrarme con toda la mugre...


pedro_117 escribió:como me gustaria que dijese esto en un cara a cara.si nos pusieramos hasta podriamos mostrarle una demanda por difamacion. quien es ella para con tan poco juicio decirnos y tildarnos de eso.



Iba a decir algo así, pero te me adelantaste.



AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:Y quien dice que si entra otro partido tirarán esta ley?


Nadie, pero puede que la reformen algo para que no sea tan exagerada como ahora. De los políticos uno se tiene que fiar menos que de un tio con una mochila llena de explosivos


Igual habría que preguntarles a ellos mismos. Tan abiertos a la ciudadanía que están...pero si de verdad esto afecta al sector editorial hasta tal punto, igual ellos mismos se lo harán saber. De momento no hay reacción por parte de las editoriales.

Anyway. Me alegro que de momento no salga adelante.


Por cierto, muy escueto el artículo de RP2. ¿Las escenas eiichi a lo highschool of the dead también se consideran sexo explícito?
_-H-_ escribió:Ha sido entrar y encontrarme con toda la mugre...


pedro_117 escribió:como me gustaria que dijese esto en un cara a cara.si nos pusieramos hasta podriamos mostrarle una demanda por difamacion. quien es ella para con tan poco juicio decirnos y tildarnos de eso.



Iba a decir algo así, pero te me adelantaste.



AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:Y quien dice que si entra otro partido tirarán esta ley?


Nadie, pero puede que la reformen algo para que no sea tan exagerada como ahora. De los políticos uno se tiene que fiar menos que de un tio con una mochila llena de explosivos


Igual habría que preguntarles a ellos mismos. Tan abiertos a la ciudadanía que están...pero si de verdad esto afecta al sector editorial hasta tal punto, igual ellos mismos se lo harán saber. De momento no hay reacción por parte de las editoriales.

Anyway. Me alegro que de momento no salga adelante.


Por cierto, muy escueto el artículo de RP2. ¿Las escenas eiichi a lo highschool of the dead también se consideran sexo explícito?


A saber, la ley es tan ambigua que vete tu a saber, pero ¿puedes hacer fotos marcanso chocho y tetas con una chica de 16 años sin ue te pase nada?, si la respuesta es no, que es la que es, no deberia ser legal, al menos si se supone que se pretende proteger a los "menores" de todo el tema sexual.
Como gane otra vez el pp, estamos apañados
Y ese que nos a llamado pajilleros...Joder como esta la peña
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya se que no debo darle de comer al troll, pero tenia que decirlo
Ha caído. Se ha dejado esto.

Imagen
es que si vuelve a ganar PP....
La gente es GILI****AS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dalas for president!
Imagen
Ya la han puesto en deculture, no dejo link por que ya sabéis donde mirarlo escueto casi al igual que el de RP2, creo que aquí en el foro se ha explicado mejor, de todas formas me voy a leer los comentarios del de Rp2 a ver las burradas que sueltan algunos, que seguro que anda Sakuraba por ahí, y alguno más del palo XD
bikooo2 escribió:Ya la han puesto en deculture, no dejo link por que ya sabéis donde mirarlo escueto casi al igual que el de RP2, creo que aquí en el foro se ha explicado mejor, de todas formas me voy a leer los comentarios del de Rp2 a ver las burradas que sueltan algunos, que seguro que anda Sakuraba por ahí, y alguno más del palo XD


Lee el mensaje anterior al tuyo [qmparto]
Es aqui la cola para ir a la carcel?

cuando pueda habrame un hueco a poder ser antes de La sexta y detras de las editoriales de manga, gracias.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Ya la han puesto en deculture, no dejo link por que ya sabéis donde mirarlo escueto casi al igual que el de RP2, creo que aquí en el foro se ha explicado mejor, de todas formas me voy a leer los comentarios del de Rp2 a ver las burradas que sueltan algunos, que seguro que anda Sakuraba por ahí, y alguno más del palo XD


Lee el mensaje anterior al tuyo [qmparto]

Ups se me ha escapado y mira que lo había mirado
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html


Menos mal que para el 2016 he salido de la cárcel y estaré viviendo en Japón.
Eriksharp escribió:
Nuku nuku escribió:Buenas noticias, la ley se ha aprobado con el voto solitario del PP pero ahora pasara al senado y no entrara en vigor hasta 2016, osease, que si el PP no gana las elecciones se podria tirar abajo este sin sentido.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/21/actualidad/1421831301_710500.html


Menos mal que para el 2016 he salido de la cárcel y estaré viviendo en Japón.


Con antecedentes no te dejan ni entrar en el país me parece [qmparto]
Juas la yami esta ya esta haciendo la payasa en Ramen para dos XD.
bikooo2 escribió:Ya la han puesto en deculture, no dejo link por que ya sabéis donde mirarlo escueto casi al igual que el de RP2, creo que aquí en el foro se ha explicado mejor, de todas formas me voy a leer los comentarios del de Rp2 a ver las burradas que sueltan algunos, que seguro que anda Sakuraba por ahí, y alguno más del palo XD

Ya he leído los comentarios, lo que se lee por ahí [facepalm]

A más de uno le dan paguita.
Jose_Muse escribió:
bikooo2 escribió:Ya la han puesto en deculture, no dejo link por que ya sabéis donde mirarlo escueto casi al igual que el de RP2, creo que aquí en el foro se ha explicado mejor, de todas formas me voy a leer los comentarios del de Rp2 a ver las burradas que sueltan algunos, que seguro que anda Sakuraba por ahí, y alguno más del palo XD

Ya he leído los comentarios, lo que se lee por ahí [facepalm]

A más de uno le dan paguita.


Si te sirve de consuelo, la mayoria que eta a favor o lo ve bien, o gente como la tia esta que no es coherente ni consigo misma, es que al final esto les va a afectar de una manera u otra, sea por que mangas que creen que no entran si que entran, o por que a partir de ahora, si la ley se aplica a rajatabla nos podemos despedir de una burrada de mangas, y los que lleguen llegaran con censura/cortes.
la frase de yami es que no difiere en nada la realidad del manga a la realidad nuestra,solo por decir eso.ya nos tenemos que olvidar el sexo que ocupa,la direccion politica que seleccione y los insultos que dijo cual inmadura mocosa,ante la nula coherencia no hay que dar respuesta.
Buenas! Me he creado esta cuenta en EOL, debido a la gravedad de la situación y este Big Brother. Montado por la cúpula del PP.


¿Al menos se podrán importar Mangas y Animes de países fuera de España? Claro, siempre que no te pillen. Aunque normalmente no suelen parar Aduanas, cuando haces una compra en un país comunitario.
Nuku nuku escribió:Juas la yami esta ya esta haciendo la payasa en Ramen para dos XD.


Saludale hombre, y que de paso te bichee el perfil y llegue a tu blog, a ver que piensa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y que pasa con el material que te descargues por Internet? Bloquearan Web's de Manga/Anime,Rastrearan todo lo que visitas y te descargas, Entraran polis en tu casa en plan Policía del Pensamiento y registraran todo lo que tienes en tu Cuarto?.... ¿Tendremos que usar constantemente Sistemas Linux y TOR, como sí fuera esto una Peli de una Sociedad Distópica y Dictatorial? :-? [mad]
Como esta ley salga docente y se persiga van a tener que destinar lo poco de fondos que hemos "recuperado" en hacer cárceles nuevas, porque sinceramente no vamos a caber todos los que tengamos ese material (accidentalmente o no) en las que hay XD
Yo estaba estudiando jardín de infancia :(
grosscong escribió:Como esta ley salga docente y se persiga van a tener que destinar lo poco de fondos que hemos "recuperado" en hacer cárceles nuevas, porque sinceramente no vamos a caber todos los que tengamos ese material (accidentalmente o no) en las que hay XD



En realidad no tanto...en este país no hay un aprecio generalizado por el mundo del cómic (y menos aún, del manga). Creo el estado del mercado actual es un buen testimonio de ello.
_-H-_ escribió:
grosscong escribió:Como esta ley salga docente y se persiga van a tener que destinar lo poco de fondos que hemos "recuperado" en hacer cárceles nuevas, porque sinceramente no vamos a caber todos los que tengamos ese material (accidentalmente o no) en las que hay XD



En realidad no tanto...en este país no hay un aprecio generalizado por el mundo del cómic (y menos aún, del manga). Creo el estado del mercado actual es un buen testimonio de ello.
Pues mira que los Salones del Manga se llenan a base de Bien! [qmparto] [qmparto]

Vamos España directa a los 50's, mientras en los demás países hay total libertad de expresión.
Comprar no, pero el manga tira XD El Slon de Barcelona mueve 100.000 personas, creo. todas pervertidas, segun la ley. Perque espero que al menos todas hayan leído o Love Hina o Fushigi Yuugi o Kurositsuji o Dragon Ball o ...
ErizerX41 escribió:
_-H-_ escribió:
grosscong escribió:Como esta ley salga docente y se persiga van a tener que destinar lo poco de fondos que hemos "recuperado" en hacer cárceles nuevas, porque sinceramente no vamos a caber todos los que tengamos ese material (accidentalmente o no) en las que hay XD



En realidad no tanto...en este país no hay un aprecio generalizado por el mundo del cómic (y menos aún, del manga). Creo el estado del mercado actual es un buen testimonio de ello.
Pues mira que los Salones del Manga se llenan a base de Bien! [qmparto] [qmparto]

Vamos España directa a los 50's, mientras en los demás países hay total libertad de expresión.



Sí, de gente que va para hacer el cafre, que solo compra merchan, a fanboyear de series por las que no pagan un duro o se compran los primeros tomos. He ido a algunos, y por más que repetía, no disfrute nada la experiencia.

Los salones de manga para mí están llenos de razones por las que no ir. Habrán excepciones, pero no me han quedado ganas de dejarme la pasta para probarlas.


EDITO:
Vamos España directa a los 50's, mientras en los demás países hay total libertad de expresión.


Como curiosidad, en los 50 (y antes) por lo menos se publicaban revistas de gran tirada como TBO, donde varios autores podían dibujar en ella. Es curioso como mis padres y mis abuelos conocían sus personajes,pese no leer los cómics. Y que sin embargo, hoy en día todo pase tan desapercibido. Supongo que es un tema complejo, pero al menos en mi entorno percibo un gran desinterés (e incluso en algunos casos, repulsa) por este mundillo.
Viendo el otro día en la 2 un documental de cómics (el que pidió Yugi grabar, supongo), una frase me llamó la atención. Venía a decir que era curioso cómo en los 50-70 los cómics se podían comprar en todas partes, y ahora es algo casi reservado a tiendas especializadas. Y en España efectivamente ocurre lo mismo. Algo me dice que parte de que en mi casa nadie me dijera nada contra comprar mangas/cómics ha tenido que ver con que mi padre compraba cosas como Cimoc en sus tiempos, por ejemplo. Y aún en los 90 empecé "en el mundillo" comprando números de Spiderman y Dragon Ball en los kioscos de al lado de mi casa o la de mis abuelos.

ErizerX41 escribió:Vamos España directa a los 50's, mientras en los demás países hay total libertad de expresión.

Eso no es así. Ya se ha comentado lo de Australia y las chicas de poco pecho. En países como Reino Unido también se están tomando medidas bastante preocupantes a varios niveles. Y el doble rasero sobre lo ocurrido con lo del Charlie Hebdo (http://www.mundiario.com/articulo/socie ... 26284.html) deja a las claras que este tipo de cosas no sólo ocurren en "Españistan" (palabra que aborrezco... además de que sería "Españistán", si eso). Yo no soy patriota ni historias de esas, pero basta de autoflagelarse, por favor.
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8