A nadie le reconoce los juegos como cds de audio ??

pues eso la mierda esta de xbox360 me reconoce los juegos como cds de audio y ya van varias copias...... esto es raro raro raro....
Si,. a mi la copia del MotoGp06 me la reconoce asi, pero creo q es pq lo grabe mal. El clonecd me daba error de Layerbreak asi q cogi y grabe directamente la imagen ISO xD

Salu2!!!
pd. donde hay un hilo o algo donde se recopilen tutoriales sobre como grabar los juegos o como montar las imagenes???
pues a mi van dos, con la copia del motogp y el oblivion...

entonces pueden ser problema de las isos ??

ojala porq ya me toy volviendo loco.....no me carga ni un juego :(
Actualizar el clone cd a la ultima version y ya no dara error de layerbreak y las copias iran bien
yo tengo la version 5.0.4.2 y creo q es la mas nueva.

q version teneis vosostros ???
Normalmente cuando te las reconoce como audio es cuando no has flasheado el lector.

Salu2.
no cuando no flasheas el lector te pone el video que sale cuando metes el juego en un pc que pone inserte este disco en una xbox 360
me he bajado la version 5.2.9.1 del clone...
y ahora me dice q el disco esta sucio....
osea q creo q ya es problema de comprarme una grabadora de dvd piooner. q alguien me corrija si no es asi.

saludos.
me he bajado la version 5.2.9.1 del clone...
y ahora me dice q el disco esta sucio....
osea q creo q ya es problema de comprarme una grabadora de dvd piooner. q alguien me corrija si no es asi.


estoy en lo mismo, pero paso de gastar un duro mas hasta que no lo prueve y me funcione, llevo 2 posavasos de 5 euros y paso je je je, pedire una pioner prestada y si funciona... o me compro una o si me aceptan cambiarla por la mia cojonuo je je je

salu2 y hasta otra
pues yo acabo de encargar una pioneer 111 , mañana o pasado ya la tendre....45 € me sale .....me he gastado mas en dvds jejejeje
ya posteare si me va bien cambiando de grabadora.

un saludo
sabes si pa grabarlos hay que seleccionar el archivo que tiene extensión 000 o el otro???

salu2 y hasta otra
a ver...resulta que tengo cd-rom Hitachi ( 47DJ ) el firmware se parcheo sin ningun problema, 1er dvd grabado velocidad 1x ( Burnout con SS validadas del SS merger 1.6 ) me inicia en la consola como cd de audio, lo bueno es que no le cuesta leerlo, lo coge sin mas. y el segundo que he grabado ( Need For Speed SS sin validar ) pues...me sale como disco sucio, a ver si encontramos alguna solucion, ah los mas importante mi grabadora es una Philips 1668L1
yshiro escribió:a ver...resulta que tengo cd-rom Hitachi ( 47DJ ) el firmware se parcheo sin ningun problema, 1er dvd grabado velocidad 1x ( Burnout con SS validadas del SS merger 1.6 ) me inicia en la consola como cd de audio, lo bueno es que no le cuesta leerlo, lo coge sin mas. y el segundo que he grabado ( Need For Speed SS sin validar ) pues...me sale como disco sucio, a ver si encontramos alguna solucion, ah los mas importante mi grabadora es una Philips 1668L1


Lo mas sencillo es q te pilles una pioneer q ahora no estan muy caras (en PCbox la e comprado yo hoy por 40€ q son unos....8dvd´s de doble capa asi q...)

Salu2!
si, es lo mas inteligente, pero si la consola me lee los discos...es problemas por el programa? grabadora? es lo que mas me quema de esto...ah y se me olvida, puede ser k los verbatim dl+r vayan mal en los hitachi??
16 respuestas