A Los Usuarios De Md/genesis Y Nomad

1, 2, 3, 4
no me jodas que no le quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..me cago........a ver si recibimos noticias pronto..... ains¡¡¡ que putada.....si es que con ese precio......normal que hallan volado.
nose saben cuanto van a tardar?
weno ya que no sabemos cual va a ser el tiempo de espera, para conseguir dixo cartuxo, xk no intentamos en totoket, haber si nos hacen un descuento por pedir 10 unidades,
x preguntar no se pierde nada no???
K opinais??
pepigna escribió:weno ya que no sabemos cual va a ser el tiempo de espera, para conseguir dixo cartuxo, xk no intentamos en totoket, haber si nos hacen un descuento por pedir 10 unidades,


No creo ke lo dejen en 25 o 30 euros, y por mi parte ahora mismo no dispongo de tanto dinero para pagar los precios de tototek.
sois manitas de la electronica??? A mi me gusta muxo esos temas, pero esk tengo muy poco tiempo. Mirad lo k encontrado por ay buscando, nose si ya lo teniais , pero de todas formas lo aporto.
Pone como construir un cartucho de megradrive reprogramable

http://www.raphnet.net/electronique/genesis_cart/genesis_cart.php

SAludossss
preguntemos en tototek c.ñ.! para saber el precio ono y lo de fabricarse un cartucho, ¿no era de otro hilo?
kkdelavk escribió:preguntemos en tototek c.ñ.! para saber el precio ono y lo de fabricarse un cartucho, ¿no era de otro hilo?


me puedes dar el enlace en la que pone como fabricar el cartucho??
Salu22222
Para fabricarse un cartucho, necesitaréis, o bien usar circuitería externa (FPGA o similar, 74LSXXX puertas NAND para las direcciones) o usar un cartucho para cada tamaño (2, 4, 8, 16 Mbits).
Usar cartuchos no creo que sea dificil encontrarlos, lo peor es el programador de eeproms.

Me esta costando hasta encontrar un esquema, amigo andoba no tenias uno por ahi?

Mi idea era quitar la eprom de un cartucho, soldarle un zocalo y una eeprom con programador desde el pe.

No entiendo mucho del tema, entonces, estoy loco?

Saludos
si. los esquemas los tngo yo por aki, tmb, pero el problema esk cada si kieres kitarle el chip tendras k sustiuirlo por otro de tamaño ekivalente
y respecto a lo del programador, llevas toda la razon es lo mas dificil. Te interesa fabricarte uno??
Por supuesto que me interesa.

Lo de quitar la rom y sustituirla por otra similar contaba con ello.

Saludos.
He probado con el sonic3 y no graba las partidas, siento chafaros la ilusion pero eso, no graba las partidas. [+furioso]
http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/segaroms.htm

Weno pues ay tienes el pin out de las rom, espero que te sirva de ayuda, yo tb estoy interesado en ello.
Si decides ponerte manos a la obra cuenta cnmgo
Salu222222
lo de que no grababan ya lo sabiamoslo que no sabemos es cuando traen mas :(
Correcto, ya tengo los pinout, pero lo que necesito es un esquema del programador de eeproms para las m27cXXX. Aqui en Albacete me he pasado por las dos tiendas mas fuertes de electronica y no tienen, para que me las hubieran grabado ellos.

Saludos.
Me parece ke esto va para largo.
jeje, yo ya tengo el mio de tototek.
:)
Suerte al resto
perdona,¿ podrias poner el enlace del cartucho de tototek que te pillaste? esque tengo una duda, ¿cual es el que trae el cargador de este?
Tomax_Payne escribió:Correcto, ya tengo los pinout, pero lo que necesito es un esquema del programador de eeproms para las m27cXXX. Aqui en Albacete me he pasado por las dos tiendas mas fuertes de electronica y no tienen, para que me las hubieran grabado ellos.

Saludos.


Yo el unico programador de flash que encontrado en la red, es este
http://www.consolasparasiempre.net/taller/Programador%20Flash.pdf

Espero que te sirva de ayuda, y ya te repito, si decides comenzar con el proyecto avisame, y nos ponemos los dos a la vez, aber si conseguimos este reto

Salu2222

perdona,¿ podrias poner el enlace del cartucho de tototek que te pillaste? esque tengo una duda, ¿cual es el que trae el cargador de este?



Si no recuerdo mal en el primer post de aqui aparecia.
Bye
El Willem, tienes la PCB por 9€...
pepigna escribió:Yo el unico programador de flash que encontrado en la red, es este
http://www.consolasparasiempre.net/...dor%20Flash.pdf


Sip, pero ese es para memorias flash de 32 pines, nosotros necesitamos un programador de eeproms de 40, 41 y 42 pins respectivamente.

No se si con memorias flash saldria bien el invento, esto me lo tendria que aclarar andoba que es el que sabe del tema, yo de momento solo se coger el soldador y soldar.

Si me hiciera con los esquemas ya es otra historia.

saludos.

eso que se supone k es la PCB para crear el programador???
esto vamos a pedir cartuchos o ya os abeis rajao????
no esk nos hayamos rajado, esk estamos esperando a k vuelva haber stock. Mientras tanto yo he decidido intentar crear uno por mi cuenta, es una meta y ademas asi de camino aprendo todo lo posible, xk la verdad esk todo esto de trastear las cosas me encanta
Weno lo dixo salu22222
al final en me e pillao el de tototek de 64 mb con el cargador
Tiene toda la pinta de ser la placa para montarle los componentes??

Que le pinchamos andoba??

Saludos.
hummmm en la pagina pone "instocknow"

los pedimos o no los pedimos?
de nuevo ponen que tienen stock???
por mi si k podemos pedirlo.
Salu222
Eso no han dejado de ponerlo, no se si es que no actualizan el estado.

Por mi parte cuando querais, antes de que me meta en camisa de 11 varas....

Saludos.
kkdelavk escribió:al final en me e pillao el de tototek de 64 mb con el cargador


En el producto de tototek se incluye tanto el cartucho como el programador?

Que tal te funciona?

Saludos.
Yo lo tengo y me va bien.
Conectas el programador q te viene, yo compre el mas caro con cartucho de plastico, al usb y con un cable de impresora macho por los dos lados al puerto de impresora del ordenador.Con el programa y los drivers q te descargas de la web puedes meter los juegos.
Imagen

Estoy haciendo el esquema de un cartucho de 16 Mbits (un sólo juego de 2 Megas de PC) con SRAM.

Por ahora he conectado el slot de cartucho con la memoria (EPROM 27C160, 42 pines, 16 bits, 16 mega bits). Mañana desoldaré los otros chips y conectaré la SRAM con el bus de la MD.

Más o menos, no debería de costar demasiado:

- 27C160. Yo creo que la parte mas cara. Te pueden clavar 10€ o más por ella.

- 74LS00. Cuatro puertas NAND en un chip. No creo que sea muy caro, 1€ o 2 más o menos. Vamos, si un PIC, que tiene RAM, ROM, CPU y demáses, un 16F de los malos vale 3€, esto debería de valer 4 duros vamos [tomaaa] .

- 74LS139. Multiplexador / deplexador (¿se dice así?). Igual que el de arriba, no creo que sea muy caro.

- RAMTRON FM1608. Cara, igual vale 10€ o así (no creo pero bueno). Es una RAM no volátil ferroeléctrica, cómo una SRAM pero no necesita corriente para mantener los datos (SRAM + EEPROM = NVFRAM, o algo así he leído en la Wiki).

- Cartucho. En el Cash y en el rastro los tienes por cientos a 1€. :P

Bueno, mañana me pongo con lo otro. Saludos.

EDIT:

Update con parte de la sección de control de la SRAM hecha:

Imagen
Andoba, tio eres mi idolo :D :D

Me imaginaba que estabas haciendo algo asi.

Ya nos diras a ver que tal funciona.

Se puede hacer sin sram?

Saludos
Tomax_Payne escribió:Andoba, tio eres mi idolo :D :D

Me imaginaba que estabas haciendo algo asi.

Ya nos diras a ver que tal funciona.

Se puede hacer sin sram?

Saludos


Claro, sin SRAM, simplemente has de hacer la parte de la izquierda, osease, conectar IC1 con CN1. Todo lo demás es para la SRAM.
Sintiendolo mucho, me he de retirar de la timba, acabo de adkirir el copion de tototek y estoy a la espera de ke me llegue, lo siento pero ya no podia esperar mas, ademas he pillao pelas y me he decidido.

Espero ke lo consigais.
Acabado:

Imagen

Ahora me falta hacer una PCB, y probarlo.
Si al final haceís un pedido, contad conmigo si no sube excesivamente de precio.

Un saludo [oki]
Pecaor ,Jeje, yo tengo el de tototek

PD: Gracias por el voto, saludos.
Vaya, que rápido funcionas tío.
Ya me acaba de llegar el mail y tal.

Con tu Megadrive, tengo ya un total de 3 y claro alguna tiene que tener algún cartucho flash de estos. ¿Qué tal te va el de Tototek?, yo había pensado en pillarme el de los 20€ eurillos junto con otros usuarios (si es que al final se hace), ya que los productos de Tototek son algo caros.

Un saludo y gracias por todo
Pues va bastante bien.Este tambien es compatible con la 32X.
No se como sera el de 20 euros, pero creo q suficiente para la megadrive.

saludos
Lastima no tener una nomad...^^
se sabe algo de si hay ya stock?...que el euro esta hoy fuerte¡¡¡..y nos sale mas barato...jejejje


saludos¡¡¡
Buenas! puedo apuntarme, llego a tiempo?

un saludo
Todavía no se ha pedido nada, pero estaría bien que fueran actualizando la lista con la gente que se va apuntando, y también se tendrían que fijar las cosas, ya que en cuanto estén en stock hay que pillarlos inmediatamente, y no podemos estar con indecisiones.

Por eso, creo que se debería de dar a todos los interesados un precio definitivo por el cartucho y los gastos.

Un saludo
Estoy de acuerdo. Lo suyo es hacer una lista y una vez se sepa el rpecio anunciarlo y pagarlo todos al que se encargue del pedido.

Un saludo
No hay stock. No se sabe cuando habrá stock. En un mes sale el 3 in 1 MD NEO CART. Cuando salga este, el MD Lite NEO CART se dejará de fabricar.
Andoba, estás al día de todo, ¿cómo lo haces?
Y luego encima haces esquemitas raros que no se por donde cogerlos pero que seguro que son la leche, de verdad te admiro [tadoramo]

A ver si nos puedes pasar info sobre ese nuevo cartucho y también un precio aproximado.

Un saludo y que no decaiga este hilo
NEO FLASH MYTH PROJECT MD FLASH CART 3 IN 1:

Mega Drive:

- Soporte de todos los juegos de MD (multiregión).
- Soporte de ROM's de hasta 40 Megabits (SSF2).
- Soporte de SRAM paralelo (Sonic 3, Phantasy Star 4).
- Soporte de SRAM EEPROM (Wonderboy).

32X:

- Soporte de todos los juegos de 32X (no multiregión).
- Soporte de SRAM de 32X.

Master System:

- Soporte de todos los juegos de Master System y Mark III.
- Emulación de YM2413 en el FPGA para emular el módulo FM.

Mega CD:

- Multiregión, carga todas las BIOS de todas las regiones.
- Funciona como cartucho de RAM backup.

Otros:

- Soporta hasta 1 Gigabit de ROM's, usando cartuchos propietarios de NEO Flash.
- Soporta tarjetas SD y CF mediante adaptadores.
- Soporta .BIN, .SMD y .MGD2.
- Conexión USB.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fecha de salida: estas navidades.
Precio de salida: ???.
159 respuestas
1, 2, 3, 4