A los que compraron la Ps vita de Importacion...

Cuantos de ustedes pagaron taxes, aduanas etc? Estoy pensando si comprarme la Ps vita de importancion de Estados Unidos ya que en Mexico la van a subir casi el doble y queria saber que tanta oportunidad tengo de pagar impuestos y de cuanto mas o menos seria para ver si me sale bien.
Hola que tal, yo compre la mia en Ebay y no me cobraron impuestos, debido a que el vendedor declaro el paquete como si fuera un control de videojuegos con un valor de 2000 yenes, algo asi como 330 pesos mexicanos, yo te aconsejo que antes de comprarlo asegures que te lo envien en esa condicion, o en su defecto que el paquete se declare como un regalo, con esto es mas dificil que lo retengan pero no es algo seguro al 100%, en el dado caso de que te la retengan y te obliguen a pagar, en mexico tengo entendido que pagas un total de 16% del precio del producto de procedencia, en tu caso si la vita la consideramos en unos 249 dolares, te estarian cobrando unos 40 dolares por la pura importacion, mas gastos de envio que ya depende de tu necesidad, tambien considera que esto solo seria contemplando la pura ps vita sin videojuegos y sin memoria, y siendo la version Wifi sin 3G...Saludos
Muchas gracias por la informacion, lo que no se es si arriesgarme con un tipo de paqueteria tipo fedex o dhl ya que en correos de mexico no se que se pueda esperar si me viene golpeado, etc. Queria importarlo de estarland o videogamesplus pero no creo que me hagan ese favor de ponerlo como regalo o que le bajen su valor, en ebay todavia no me animo a comprar, en superufo creo que me saldria mas economico el envio pero tampoco se que tipo de paqueteria tendrian, un saludo.
cuervoxx escribió:Muchas gracias por la informacion, lo que no se es si arriesgarme con un tipo de paqueteria tipo fedex o dhl ya que en correos de mexico no se que se pueda esperar si me viene golpeado, etc. Queria importarlo de estarland o videogamesplus pero no creo que me hagan ese favor de ponerlo como regalo o que le bajen su valor, en ebay todavia no me animo a comprar, en superufo creo que me saldria mas economico el envio pero tampoco se que tipo de paqueteria tendrian, un saludo.


A mi los de nin-nin games me declararon un valor muy bajo... Mandales un email,preguntases si van a tener la ps vita americana, y si te puede declarar un valor bajo
cuervoxx escribió:Muchas gracias por la informacion, lo que no se es si arriesgarme con un tipo de paqueteria tipo fedex o dhl ya que en correos de mexico no se que se pueda esperar si me viene golpeado, etc. Queria importarlo de estarland o videogamesplus pero no creo que me hagan ese favor de ponerlo como regalo o que le bajen su valor, en ebay todavia no me animo a comprar, en superufo creo que me saldria mas economico el envio pero tampoco se que tipo de paqueteria tendrian, un saludo.


Mandales un correo y preguntales, los de nin-nin lo hacen sin que tu les digas que lo pongan asi, ellos simplemente lo hacen asi para evitar los taxes, es muy probable que videogamesplus o estarland lo hagan, pero te aconsejo les mandes un correo para preguntarles, en cuanto a la mensajeria, yo he utilizado EMS, es el envio mas rapido que hay diferente a dhl o fedex, el envio al llegar a mexico lo maneja Mexpost, es el servicio de correo postal mexicano pero de entregas expres, es mucho mas confiable que el correo local.

Yo no te aconsejo dhl fedex o ups, suelen ser mas revisados por la aduana que los paquetes de EMS, y si kieres asegurar que no te revise aduana pidelo por Airmail, pero te va a tardar casi 1 mes en llegar.
Pero si elijo Dhl o Fedex la aduana me lo cobra en mi casa el impuesto o tengo que hacer algo mas? Mexpost es el mismo correos de Mexico pero nunca he probado ese envio express que dices.
cuervoxx escribió:Pero si elijo Dhl o Fedex la aduana me lo cobra en mi casa el impuesto o tengo que hacer algo mas? Mexpost es el mismo correos de Mexico pero nunca he probado ese envio express que dices.


Dhl y fedex si te cobran ellos mismos, EMS como es manejado por Mexpost te mandan un recibo de pago y tienes que llevarlo pagado a las oficinas para recojer el paquete, ten en cuenta que es mas probable que dhl o fedex te cobre impuestos que EMS o Airmail, pero ya depende de tus necesidades...Saludos
yo por niningames nada de aduanas pedi la pspvita y por nippon yasaan nada de aduanas pedi 3 juegos una memoria y una funda. asique ahora sablazoooo a la cuenta pienso pillar 4 juegos o 5 jejejej fifa, gravity, ninja gaiden, wipeout y motion racer, que el uncharted , darkquest y ultimate marvel ya estan mas que fundidossss jejejeje
Lo malo de nin nin es que me dijeron que no venderian la version usa, y me querian vender la japonesa mas cara, acabe pidiendola a superufo por airmail con tracking, espero y llegue y no acabe en aduanas u.u.
8 respuestas