Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.795
Hilos:
1.379.870
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

a la ora de la masturbacion

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 05 Abr 2007 12:41

¿¿¿¿Me estás diciendo que te pajeas sin un guante de látex????

Ufffff... aprovecha para hacer cosas para las cuales necesites ambas manos, porque me sé de una que se te va a gangrenar en menos de un mes...

Y reza porque cuando tires el papel al WC y vaya a parar a las alcantarillas no quede embarazada alguna rata, porque eso SÍ es un problema y no el manchar algo...

Pajas sí, pero con mucha precaución por favor, que luego vienen los llantos...

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 05 Abr 2007 12:47

¿De quién eres clon, hijo mío?
Imagen
Imagen

IrA_
usuario bloqueado

Fotos: 10

Re: a la ora de la masturbacion

Mensajepor IrA_ 05 Abr 2007 12:49

robertitoloko escribió:tengo curiosidad x un aspecto curioso. Me gustaria saber como os masturbais los tios. xke yo me masturbo con siempre con miedo x manxarlo todo kon el semen xke me da mal rollo dejarlo todo manchado ya que no vivo solo xke tengo 17 años y vivo con mis padres y mi ermana. y me da miedo ke lo token y kontraigan sida o algo asi. Asike siempre me pongo una servilleta y un monton de pañuelos alrededor del pene kuando me pajeo para no manchar nada. Ademas me da cosa mancharme la mano xke pede ser malo. Xfavor decirme komo os masturbais vosotros y decirme tambian si aceis algo mas original para sentir mas placer. Y no soy ningun bixo raro x poner estos hilos solo soy una adolescente kon las hormonas revueltas e inquietudes acerca de esto.
hay algo que no me cuadra...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, delne la medicación, ya sobran tantas barbaridades en el rincón...
Imagen
Hall *_* Piensa en las cosas buenas :3 Imagen ][El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto y ya no hay forma de sacarlo][
¿Oyes las llaves?A tu casa, que es tarde Imagen

sanches
Sempre Suaves

Fotos: 1

Mensajepor sanches 05 Abr 2007 12:50

No sé ni por que se le sigue el rollo, si nos toma el pelo en cada uno de sus posts... [rtfm]

Supongo que la respuesta está en el afán de spamear de todo forero.

robertitoloko, lo mejor es envolverla con papel de lija...

Salut!
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

S.h.O.c.K
Paseando por la vida

Fotos: 2

Mensajepor S.h.O.c.K 05 Abr 2007 12:56

Los hilos de este son tontos, pero nos echamos unas risas xD PRueba en quitarte dos costillas, te la chupas tu solo, y asi no salpicas, todo para dentro.
En efecto, soy raro por defecto, sigo mi trayecto propuesto, directo a aumentar mi intelecto

la vida ha de estar equilibrada, trabajar 8 horas, y dormir 8 horas, y si puede ser, que sean las mismas

Imagen

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 05 Abr 2007 12:57

Yo eyaculo sobre personas y no me mancho.

cascabel
Chupatuétanos

Mensajepor cascabel 05 Abr 2007 12:57

robertitoloko escribió: que no vivo solo xke tengo 17 años y vivo con mis padres y mi ermana

17? pues te equivocaste en hacer el personaje,porque en tu ficha pones que tienes 22 años.
Que alguien lo meta en la cueva de donde no tenia que haber salido. [burla2]
Imagen

KailKatarn escribió: No, es que no rebato argumentos con personas que no leen y ni saben de lo que hablan o se molestan en ver si se ha hablado antes ... eso lo aprendí en el parvulario ... vamos que aun estoy en ello pero eso si lo he aprendido
[jaja]

Previo

Volver a El rincón del eoliano